El día empezó soleado, JaeJoong se levanto con el molesto sonido del despertador. Perezosamente salio de la cama restregándose los ojos para poder ver algo. Entro en la cocina, bostezando; agarro un tazón y lo lleno con leche; busco las galletas y empezó a desayunar aun soltando algún que otro bostezo. Se levanto colocando las cosas de nuevo en su sitio y volvió a su habitación para ponerse el uniforme, pero rápidamente eso cambio cuando el teléfono empezó a sonar, sin perder un segundo lo cogió.
- Casa Kim, dígame – espero a que la voz hablase
- Buenos días, es usted Kim JaeJoong? – hablo la mujer al otro lado
- Si, soy yo ; dígame en que puedo ayudarle – cortésmente contesto
- Le llamo del hospital – se le oía muy tranquila
- Que? Le ha pasado algo a mi madre?? – se estaba empezando a asustar por segundos
- No!...no se preocupe, su madre esta bien – lo tranquilizo – le he llamado para decirle que le van a dar el alta en tres días, era para avisarle si podía venir a buscarla.
- En serio??? – la alegría recorrió su cuerpo – 3 días?? Iré sin perder tiempo!
Con una sonrisa en los labios JaeJoong colgó, por fin algo bueno le pasaba en su triste vida.
Se termino por poner el uniforme rápidamente y salio corriendo, quería contarle la buena noticia a JunSu lo antes posible.
Sun cabeza había olvidado por completo lo sucedido con YunHo, gracias a esa llamada. Pero solo duro hasta que llego a su clase para soltar las cosas y se encontró frente a frente con el pelinegro sentado en su escritorio, con la mirada perdida en la ventana. Este nada mas reconocer la manera de entrar a la clase supo perfectamente de quien se trataba, se levanto para hablar con el, pero JaeJoong salio de la clase tan rápido como había entrado y sin mirarle de nuevo.
YunHo se quedo en silencio con la mirada dirigida, ahora, al suelo y el corazón una vez mas congelado por la frialdad del moreno.
************************************************
JunSu se empezaba a quedar dormido, no había dormido mucho intentando pensar una solución para su amigo y su nuevo hermanito; se le cerraban los ojos una vez mas cuando JaeJoong entro llamándolo con una gran sonrisa, haciendo que se despejase.
- Dongsaeng!!! – decía mientras se acercaba – por fin algo bueno pasa!!
- Que ocurre Joongie?? – pregunto intrigado
- Mi madre ha mejorado – sus ojos se volvieron cristalinos – y le darán el alta en tres días!!
- De verdad?! – eufórico JunSu se levanto y abrazo a JaeJoong que aguantaba las ganas de llorar – Que bien!! Podré ir contigo a recogerla??
- Claro que si – sonrió con la petición del pequeño.
Mientras los dos jóvenes seguían celebrando la buena noticia, entro ChangMin con unas ojeras escandalosas, cosa que llamo la atención de los chicos. Rápidamente JunSu se acerco a preguntar que era lo que pasaba.
- No es nada Su, solo que dormí mal – aclaro el alto
- Seguro? – no podía dejar de preocuparse por el pequeño
- Que si fliper, que estoy bien – sonrió, consiguiendo calmar a JunSu – JaeJoong puedo hablar contigo?
- Eh? – se sorprendió ya que pocas veces Min hablaba tan serio con el – claro
- Salgamos.
ChangMin salio al pasillo, seguido por JaeJoong que se hacia el solo mil preguntas de que podría querer el alto.
El pequeño se aseguro que nadie los escuchaba y se dispuso a intentar resolver sus dudas.
- Conoces a KyunHyun verdad? – pregunto directamente
- Si, conozco a un chico que se llama así – dijo con tranquilidad
- Era amigo de tu hermana SunHa – aclaro para comprobar que JaeJoong se acordaba
- Si, si lo recuerdo perfectamente – se volvió su mirada mas seria – que quieres saber de el?
- Solo saber que paso cuando los tres erais amigos – su voz sonó triste – se q algo malo le paso, pero el no quiere contármelo.
- ChangMin, si el no quiere contártelo es por algo… - fue interrumpido por el pequeño que agarro su mano.
- JaeJoong por favor, necesito saber que ocurrió…el saber que el lo paso mal o que peor aun le hicieron algo me mata por dentro – suplico al mayor - por favor…
- Minnie…no se mucho de lo que ocurrió…solo podré decirte lo q se – le miro a los ojos serio.
- Lo que sea me servirá.
- Esta bien…lo que se – se paro a pensar un poco – SunHa y KyunHyun fueron muy buenos amigos, siempre estuvieron juntos y se lo contaban todo, hasta los amores que tenían por ese tiempo…- volvió a pensar intentando recordar bien cuando fue q paso lo sucedido con el bibliotecario – Por eso siempre estábamos los tres juntos, pero hubo un tiempo que un chico mas se unió a nosotros, yo la verdad no me fié nada de el, se le veía que tenia intenciones perversas con nosotros…pero nadie me creyó – rió irónicamente al recordarlo todo – ese chico era el que le gustaba a KyunHyun…
- Pero por ese tiempo no le gustaba yo a Kyun?? – pregunto interrumpiéndolo.
- Eh?? – se sorprendió – no lo creo, de eso hace ya dos años por lo menos…todavía no te había visto en la biblioteca – le guiño el ojo – SunHa se encargaba de ayudarlo a conquistarlo por así decirlo…pero algo no salio bien…no estoy muy seguro que fue, pero se que ese tipo hizo mucho daño a tu novio y luego se cambio de instituto…
- El otro se cambio de instituto? – pregunto confundido ChangMin
- No, KyunHyun…no pudo aguantar las burlas del grupo de amigos del chico ese y se fue – termino por contarle – ChangMin no se que mas pudo pasar con el…lo siento
- No te preocupes, al menos ya se algo, muchas gracias JaeJoong – agradeció todo lo que le había contado el moreno – Por cierto, me gustaría decirte algo
- El q? – se quedo curioso
- Es sobre YunHo – vio como una mueca de desagrado se dibujo en la cara del moreno – se que ha metido todo el rato la pata contigo y que ha hecho cosas que no debía…pero tiene una buena excusa…escúchalo aunque solo sea una vez.
- Min… - pensó un momento – no te puedo prometer nada
- Al menos no has dicho que no – sonrió satisfecho mientras caminaba hacia su clase.
****************************************************
- YooChun, el no quiere escucharme – el animo de YunHo no mejoraba – Hoy ni siquiera me ha mirado!
- Bueno YunHo, déjale tiempo, ayer le confesaste fuerte…tu tranquilo! – intentaba subirle el animo
- Pero…aish…porq demonios es tan difícil? - Ahora su estado había pasado de triste a queja
- Paciencia, vale? Paciencia! – levanto algo la voz
- Eso quiero tener…paciencia – suspiro, bajando la cabeza – pero…parece ser que esta vez no habrá solución…
- No pienses eso YunHo, tu hazle caso a KyunHyun y veras q todo va bien – Acaricio de la manera mas tierna que pudo el cabello de su amigo
- Gracias Chunnie – imito la voz de JunSu
- Ya se te paso la depresión? – rió irónicamente a ver la respuesta que le había dicho YunHo
- Jejeje, pues ya ves – sonrió – me duran muy poco las depresiones
- Me alegro YunHo
Los dos jóvenes empezaron a reír a carcajadas aunq realmente ninguno supiese muy bien el porq, de pronto YooChun dejo de reír a lo que YunHo se extraño hasta que vio el motivo y se quedo helado una vez mas.
- No se por que tenia la esperanza de que al menos reflexionase por lo que habías echo…
- JaeJoong!!
El mayor salio una vez mas de la clase, lo mas rápido que pudo; estaba dispuesto a hablar con YunHo e intentar entender el porq lo había hecho, pero al verlo riendo a carcajadas con YooChun se cambiaron todas sus ideas.
YunHo se volvió ha quedar en silencio observado detenidamente por su amigo que no podía evitar echarse la culpa de lo que acababa de pasar con su amigo.
- YunHo, yo lo siento – no estaba seguro si serviría pedir perdón en ese momento, pero aun así lo hizo.
- No te preocupes – levanto la mirada muy serio – acabo de darme cuenta que el no me odia…todavía tengo una oportunidad.
La mirada triste de YunHo se volvió decidida y el valor de hacer o que fuese por ese chico nuevo regresaron aplastando cualquier tipo de mal pensamiento.
- Que vas hacer? – pregunto YooChun con una amplia sonrisa
- Lo que me aconsejo su madre…
*****************************************************
- De que habéis estado hablando Minnie? – JunSu sonreía inocente intentando satisfacer su curiosidad
- De nada importante – ChangMin empezaba a escribir un pequeño resumen del nuevo tema que darían en esa semana en clase
- Venga Minnie, si no fuese nada no os hubieseis ido al quinto infierno – reprocho el mayor al ver la indiferencia del alto
- Oye q te pareció Kyun? – pregunto, dudando si el cambio de tema conseguiría q JunSu desistiese en su pregunta
- Me cayo muy bien!! – dijo JunSu alegre – Hacéis muy buena pareja ChangMin – desde luego el pequeño había conseguido esquivar el otro tema que intrigaba al rubio.
- Y sus amigos? – volvió a preguntarle para tenerle distraído.
- HeeChul es muy divertido – sonrió – algo extravagante, pero se le ve buena persona y SiWon…esta muy bueno – se quedo pensando en alto
- Ey!! – le despertó de su ensoñación – Que piensas con SiWon??
- Nada .>///<. - estaba mas rojo que un tomate
- Veras cuando le cuente a cierto ratón q su delfín piensa en Simba – haciéndose el interesante, empezó a planear como contarle las cosas q pensaba JunSu, aunq lo hiciese en broma solo para mantener ocupado a su hyung
- No ChangMin!!! Yo no pienso nada malo lo juro!! – los imploros del rubio no parecían dar resultado – Por favor ChangMin
El pequeño continúo con su peculiar tortura hasta que entro el profesor de primera hora y toda la clase se volvió tranquila, exceptuando alguna q otra mirada implorando para q algunas cosas no saliesen a la luz.
********************************************************
En otro instituto la tercera hora que daba la bienvenida al recreo había terminado, por lo que la mayoría de sus alumnos corrían despavoridos hacia la cafetería para pillar los mejores sitios y los mejores bocadillos del día.
Como si todo el lugar fuese una pasarela HeeChul lucia su nuevo corte de pelo; cogiendo la mesa que por los años que allí llevaba le pertenecía sin q nadie dijese nada al respecto, espero sentado tranquilamente a que su novio y su dongsaeng fuesen a reunirse con el. Como solía pasar la suerte estaba de su lado y no tuvo q esperar mucho para ver a quien tanto quería.
- Buenos días!! – saludo el pelirrojo
- Buenos días Chul – SiWon dio un tierno beso en la mejillas del chico
- Hyung, porq no has venido las primeras horas?? – KyunHyun le empezó a echar la bronca.
- Ey, cielo, aclámate…tengo una buena excusa – Se defendió tranquilamente el mayor
- Pues ya puedes explicarte – con todo amenazante hablo el bibliotecario.
- Tenia que ir a la peluquería – se quedo sumamente tranquilo con su buena excusa.
- Un momento…- SiWon observo el pelo de HeeChul – Te has cortado las puntas verdad?
- Si!! – afirmo con entusiasmo – Ves, SiWon se da cuenta de lo verdaderamente importante!
- Mejor no opino…… - KyunHyun simplemente continuo comiendo sin decir nada al respecto pues sabia que las ganas de estrangular a su hyung crecían por momentos.
- Por cierto mi dongsaeng querido – con todo el cariño que solía mostrarle, HeeChul restregó su cabeza en el hombro del pequeño
- Dime y si es dinero…olvídalo!! – miro con cara de pocos amigos al mayor
- Que tonto!! – le golpeo suavemente en el hombro – quería decirte que me cayeron genial tus amigos…mal pensado!!
- Ah!! Esta bien, ya vi q os llevasteis bien – tiro de la oreja de HeeChul – os seguisteis bien el juego eh?? Desgraciado ”
- Pero no fue gracias a eso q ChangMin formalizo lo vuestro? – recordó sutilmente SiWon
- Ahhhh…ves!! – se puso de pie el pelirrojo – eso es verdad!! Si no llega a ser porq Chunnie lo pregunto no lo hubiese dicho!!!
- Eso no lo sabéis – dijo seguro KyunHyun
- Yaaaa claro!! – irónicamente HeeChul y SiWon empezaron a reír a carcajadas, logrando q el pequeño empezase a cabrearse
**************************************************************
El día lectivo finalizo con todos los estudiantes cansados por la intensidad en la que los profesores impartían sus clases.
YunHo había estado todas esas horas pensando como volver a tener la confianza de su pelinegro; aunq su mente no le daba muchas ideas para lograr lo que quería…
Lo que necesitaba…
En unos minutos la clase se quedaría completamente vacía y no quería perder otro día mas sin hacer nada.
Sabia que YooChun lo ayudaría en lo que hiciese falta, pero era una ayuda que no podía pedirle, pues el quería conseguirlo solo y sin mas engaños ni mentiras.
No se daba prisa en recoger sus cosas, su amigo lo miro para ver que tenia q hacer, pero con una señal de cabeza YunHo dejo bien claro que debía marcharse, por lo que YooChun con una sonrisa se despidió de JaeJoong, q al igual que el pelicorto todavía estaba recogiendo sus cosas.
El pequeño continuo esperando hasta que el moreno estaba listo para irse, fue entonces cuando se levanto para hablar con el.
- JaeJoong espera!! – lo llamo pero el mencionado continuo andando como si no hablase su idioma – venga Jae!!
En vez de pararse, el mayor empezó a caminar mas de prisa, hasta que llego a la zona donde tenia que bajar las escaleras: eran su especialidad, sabia bajarlas tan rápido que nadie podía seguirlo cuando las había de por medio; cualidad que había adquirido en la época que lo perseguían por cualquier lado.
Estaba seguro que YunHo no desistiría en perseguirlo, por lo que no miro hacia atrás ni una sola vez, se dedico a volar, prácticamente, por las escaleras. Iba a continuar corriendo cuando un fuerte golpe lo hizo girara obligatoriamente.
Lo sospechaba pero su mente no quería hacerle verlo
YunHo se encontraba tirado en el suelo
- Perfecto!! – pensó, adelanto un pie para volver a salir corriendo, pero el miedo de que algo le hubiese pasado a su compañero lo hizo girarse – estas bien? – pregunto acercándose.
- Sabia que no me dejarías aquí tirado – sonrió a pesar del dolor q sentía por todo el cuerpo.
- Si… - su mirada seguía siendo fría – puedes levantarte?
- Creo que si… - se apoyo en la mano que el moreno le ofrecía, pero a pesar de sus esfuerzos no lograba ponerse solo en pie.
- No…no puedes… - JaeJoong instintivamente paso el brazo del menor por su hombro y lo levanto – te ayudare…
Ambos chicos empezaron a caminar tranquilamente para no forzar mas la pierna dolorida de YunHo. En todo el camino no cruzaron palabra alguna, cosa que estaba empezando a sacar a YunHo de sus casillas.
- JaeJoong…gracias – sonrió al ver que el otro lo había mirado
- Eh?...bah! – giro rápidamente la cabeza – q clase de persona seria si te hubiese dejado allí? – continuo sin mirar a YunHo pues sabia que de nuevo estaba colorado.
A pesar de las condiciones en la que iba, ese paseo le resulto de lo mas agradable.
- YunHo – lo saco de sus pensamiento
- Dime! – no supo disimular muy bien el susto que se había llevado
- … - lo miro extrañado, aunk rápidamente continuo con lo que iba a decir – esta es tu casa…pero no hay nadie..
- Eh?! – miro hacia la casa, comprobando que realmente todo estaba apagado – Ahh, si, mis padres están de viaje!! – se echo a reír – buff…me había asustado…a ver las llaves…
YunHo como pudo empezó a buscar las llaves de su casa por todos los bolsillos de su uniforme, al principio sonreía mientras buscaba tranquilamente, pero esa sonrisa se fue esfumando a medida que los minutos pasaban y su imagen ahora pasaba a ser una desesperada.
- YunHo..no me digas q – empezó a decir JaeJoong con el ceño fruncido
- He olvidado mis llaves – termino la frase que el mayor había empezado.
*************************************************
En la biblioteca, KyunHyun ordenaba los libros tranquilamente, sabía que pronto empezarían a llegar muchos estudiantes para estudiar o para sacar información para sus trabajos. El mismo tenia que estudiar por lo que aprovecharía la tranquilidad del lugar para hacerlo. Tan inmerso en sus pensamientos estaba que cuando noto unas fuertes manos agarrándolo de la cintura pego un salto y golpeo fuertemente la cara de a quien pertenecían dichas manos.
- ChangMin!!! Perdóname!! – pidió disculpas antes el fuerte golpe que le había propinado a su novio.
- Bueno al meno se que te defiendes bien – sonrió, agarrando las muñecas del chico, acorralándolo contra la estantería, pegando su cuerpo lo mas posible al del otro chico – Pero yo soy todavía mas fuerte que tu.
Sin esperar queja por parte del otro atrapo sus labios rápidamente, devorándolos con pasión y sin contemplaciones.
Pasaron varios minutos así, pero KyunHyun tuvo que finalizar el pasional momento pues sabían que si continuaba así cerraría la biblioteca importándole muy poco lo que su jefe pudiese decirle.
- Que pena que tengas que trabajar – con pena ChangMin se separo de el.
- Jejeje, no puedes esperar unas horas?? – rió, alegrándose de la pasión que le ofrecía su niño – Pero como es q has venido?
- Necesitaba hablar contigo – la expresión de Min se volvió mas seria.
- De que? – pregunto curioso KyunHyun
- Kyun, por favor cuéntame que te paso – suspiro – necesito saber que te paso…
- Pero ChangMin… - no quería contarle ese mal recuerdo, pero la cara del alto de preocupación lo convenció para que abriese su corazón – esta bien…te lo contare, pero vamos a sentarnos.
Como el bibliotecario sugirió; tanto ChangMin como el se sentaron en una de las mesas que había en el lugar. KyunHyun mantenía la mirada perdida, buscando ese recuerdo tan doloroso que lo había echo hasta cambiar de instituto. Notaba como Min también estaba preocupado además de impaciente.
- Bueno la verdad esq todo empezó cuando me fije en uno de los chicos de la clase a la que iba con SunHa…mucho antes de verte a ti – suspiro recordando el rostro de aquel que le destrozo – al principio pasaba completamente de mi…pero cuando se corrió la voz de lo de SunHa, el cambio.
- Que ocurrió? – pregunto ChangMin intrigado
- Empezó a juntarse con nosotros – sonrió triste – JaeJoong no se fiaba de el, pero tanto SunHa como yo estábamos encantados – se rasco la cabeza recordando a la joven con el jugando – Ella empezó ayudarme para conquistarlo y pensé que lo había conseguido porq el se volvió muy cariñoso conmigo…
- Estoy celoso - hablo sinceramente ChangMin
- No lo estés…créeme, no lo estés – indago un poco mas en sus recuerdos – un día me quede hasta mas tarde terminando unas cosas y dio la casualidad que el también – se agarro fuerte las manos, forzándose a el mismo a continuar con la historia que había empezado – Caminamos juntos hasta casi la salida, pero cuando pasamos cerca del baño…
- KyunHyun… - el alto se comenzó a preocupar mucho por la cara que empezaba a poner su novio.
- Tranquilo, en ese momento me puse muy nervioso, pensé que por fin me diría algo – sonrió – que tonto de mi…empezó a besarme…yo le seguí el juego, la cosa subió de tono – su mirada bajo hacia el suelo – yo no estaba muy seguro de continuar o no, pero por no decepcionarlo…acepte y terminamos haciéndolo en el baño…
- Pero… - ChangMin iba a opinar cuando KyunHyun sello los labios con un dedo.
- Déjame terminar – dijo con tranquilidad – aunq casi fue forzado…yo estaba feliz, pero cuando todo termino…sus amigos salieron del resto de los baños y el empezó a reírse; No entendía nada, pero me lo dejaron bien claro cuando me contaron que todo fue un juego – su mirada se volvió pura ira – todo había sido una apuesta para ver de los tres caía antes…
- Será desgraciados…- fue lo único que dijo Min antes de abrazar con fuerza a KyunHyun q aun mantenía su mirada perdida en el suelo – No dejare que nadie mas te haga daño, te lo prometo
- Lo se ChangMinnie…lo se…te quiero mucho…
No se escucho ni una palabra, el alto había empezado a besar al bibliotecario antes incluso de poder terminar la frase, con todo el cariño q tenia guardado solo para el.
Las caricias volaron por ambos cuerpos.
Después de todo quizás KyunHyun si cerraría un poco mas la biblioteca.
****************************************************
- Que no tienes las llaves???!!! – volvía a medio gritar JaeJoong – Pero como que no las tienes??
- Sencillo, pues porq me las he dejado en casa – tan tranquilo como solía estar contesto
- Pero como te las has olvidado?? – seguía preguntando
- JaeJoong, pues dejándolas en donde las cuelgo siempre – suspiro fuerte – Bueno…mañana llegan mis padres…los esperare aquí – se apoyo en la pared que daba a la entrada de su casa
- Solo? – se echo a reír el mayor – y con esa pierna?
- Si, que pasa?? – le miro a los ojos – algún problema?
- YunHo, no seas inconsciente, a ver no puedes quedarte solo aquí, con esa pierna y sin comer nada – explico el moreno al otro
- Y porq no? – volvió a cuestionar – ya soy mayor para quedarme solo, la pierna no se ira sola corriendo sin mi permiso y lo de comer…puedo aguantar toda la noche – se mantuvo firme con lo que decía
- No me hagas reír YunHo…aish…esta bien – pareció que lo q fuese a decir le costaba de sobremanera por lo que intrigaba al otro joven – ven a mi casa a pasar la noche.
Todo quedo en silencio, YunHo miraba a JaeJoong sorprendido por lo que había dicho, pero contento proa pasaría la noche con el y al menos podría explicarle bien claras las cosas y el porq de su actitud.
- No se Jae… - empezó a decir, pero al ver la cara del otro chico, rápidamente cambio su discurso – como veo q insistes voy contigo.
Aun con ganas de estrangular a YunHo, JaeJoong lo guió a su casa, a la que tardaron un ratito en llegar, un rato en el que el pelicorto no paro un segundo de hablar.
Al abrir la puerta rápidamente YunHo noto la soledad que había en el piso.
Nada mas soltar las cosas JaeJoong se puso a cocinar algo para cenar los dos.
- Sabes cocinar? – pregunto riendo
- Claro, llevo unos 4 meses viviendo solo, como para no aprender – rió orgulloso de ver que el sabia cocina y el pelicorto no
- Yo puedo hacer algo? – se ofreció
- Ummm…ve cortando las zanahorias.
Casi sin darse cuenta se les paso lo poco que quedaba de tarde entre risas y comentarios extraños por parte de YunHo.
JaeJoong volvió a tratar bien al menor cosa que le dio esperanzas de poder continuar como buenos amigos.
Los dos después de cenar se sentaron en el salón y encendieron el televisor.
Pasaron los minutos y el silencio se apodero de todo, ninguno sabia muy bien como continuar con el buen ambiente, por lo que el mayor decidió empezar la nueva conversación.
- Mi madre…después del accidente de mi padre y mi hermana, sufrió un ataque de nervios – le confeso con toda calma – ella ya había tenido un pequeño accidente antes y la hospitalizaron.
- JaeJoong, yo lo siento, no quería causarte tantas molestias – noto como el moreno lo miraba con una sonrisa – perdóname…
- Ya esta, todo ha pasado…y ella ha mejorado – le contó – en tres días sale del hospital.
- De verdad?! – pregunto eufórico
- Si! – sonrió, con esa mirada tierna que solo regalaba a JunSu
- Como me alegro por ti – instintivamente se abalanzo sobre JaeJoong, abrazándolo con fuerza
- Jejejej, pero eso no quita que te pasaste!! – le echo en cara una vez mas – por cierto ponte bien, q te harás mas daño en la pierna – le aparto con cuidado, evitando la mirada del otro.
- Es verdad, perdona – se rió YunHo, notando el tono rosado en las mejillas del mayor
- Anda…ven, q te voy a enseñar mi casa
Como le había dicho JaeJoong, mostró todos los rincones del piso, empezando por uno de los baños para terminar en las habitación de el y su madre.
- Esta es la habitación de mi madre – abrió la puerta dejando ver una elegante estancia – pero aquí no pongas ni un dedo, q te conozco!!
- Nooo, perdona ”
- Jajajajaja, que cara que has puesto – empezó a carcajear con la cara que YunHo había puesto – y esta es mi habitación – abrió la puerta dejando ver un cuarto mucho mas juvenil q cualquier otro cuarto, con mucho orden en todo el lugar.
- Me gusta, se ve tranquila – opino el menor entrando e inspeccionando todo.
- Es tarde – comento JaeJoong mirando su reloj – voy a prepararte e sofá.
YunHo sin hacer mucho caso de lo que su compañero le había dicho seguía inspeccionando el cuarto, viendo fotos del moreno con su hermana, sus libros, el armario con la ropa. Continuo rebuscando en el lugar hasta que llego a la cama, dejándose caer boca abajo, sintiendo la fragancia del mayor por la almohada, quedándose poco a poco dormido.
- Pero que?? – JaeJoong volvió a la habitación después de haberle preparado el sofá a YunHo para que durmiese, encontrándose con el chico ya dormido en su cama – esto no me puede estar pasando…una cosa es ser amable por el tortazo que se ha dado y otra q duerma hasta en mi cama u_ú – se quejo – y yo q?
Tras mucho pensar, decidió compartir su cama; se acerco a YunHo para quitarle la chaqueta del uniforme q llevaba; No fue tarea fácil, pero lo consiguió sin que el otro se despertase, tras esto el mismo se quito la camisa del uniforme y los pantalones, colocándose los que utilizaba para dormir.
Apartando un poco al durmiente el también se acostó.
La cama no era muy grade pero por lo menos los dos podían dormir tranquilamente. JaeJoong cerró los ojos intentando relajarse, notaba como YunHo se revolvía a su lado pero no quiso darle importancia.
Pasaron unos minutos mas y el pelicorto no parecía encontrar la postura adecuada, cosa que ya ponía de los nervios al moreno.
- YunHo, estate quieto ya! – le protesto sin subir mucho el tono de voz, en ese momento el menor levanto su brazo y lo paso por encima del pecho de JaeJoong – ey, que no soy un peluche!
Aparto el brazo de YunHo de encima suyo; pero no había pasado ni un minuto cuando el pelicorto volvió a poner el brazo donde había estado, levantándose levemente, sus brazos se encontraban ahora a cada lado del cuerpo del moreno, q lo miraba confundido.
- Que estas haciendo YunHo? – pregunto algo asustado por la extraña reacción del chico – YunHo?!
Seguía sin hablar, solo lo miraba fijamente a los ojos, acortando poco a poco la distancia entre sus rostros; quedándose a escasos milímetros.
Perdiéndose en la mirada asustada y confundida del moreno. Temía que al hacer lo que de verdad quería le ocasionase más problemas, pero al notar la poca resistencia de JaeJoong le hizo actuar.
Rozando levemente los labios del mayor; separándose un poco para volver a mirar esos ojos confundidos que no perdían detalle de lo que hacia.
- JaeJoong – susurro – perdóname…pero yo…te quiero.
No hizo falta respuesta por parte del moreno, sonrió antes la atenta mirada de YunHo, por lo que sin dudarlo el pelicorto volvió a reducir la distancia que había creado, saboreando los dulces labios del mayor, que tímidamente comenzaba a corresponder ese beso que le estaba regalando YunHo.
Sus lengua se buscaban mutuamente, para iniciar su dulce juego.
Las manos de JaeJoong volaron a la espalda del menor, acariciándola de arriba abajo, notando como se erizaba la piel de su amigo.
YunHo se dejaba llevar por esas caricias, sintiendo como la temperatura de su cuerpo empezaba aumentar de una manera escandalosa.
Abandono los labios del mayor muy a su pesar, para empezar a recorrer el torso desnudo del moreno, creando un sendero desde su ombligo hasta su pecho, deteniéndose en uno de sus pezones, al que succiono con cuidado, logrando escuchar algo que consiguió que su erección se despertase algo mas de lo que ya estaba
…los primeros gemidos del mayor..
Sin pensador mucho guió su mano hasta los pantalones de Jae, quitándoselo a tirones al igual q los suyos y su ropa interior, quedando ahora los dos completamente desnudos.
En ese momento el menor tenia a JaeJoong como en sus mejores sueños, tomo el control del miembro de este, empezando a bombardearlo con rudeza, viendo como se encorvaba la espalda del otro chico.
- YunHo…ahh…si sigues así… - imploraba para que parase, para que fuese mas lento.
- Tranquilo – susurro en su oído – no dejare que esto termine tan rápido.
Abandono el miembro momentáneamente para avanzar un poco mas por la anatomía de JaeJoong, apretando un poco por el pequeño orificio que escondía, arrancando de la garganta del mayo un fuerte gemido.
- Joongie…- seguía susurrando sobre su oreja – quieres que siga? – pregunto a la vez que presionaba un poco mas.
- Umm…si… - estaba tan excitado que a haberse negado en ese momento le parecía una locura.
YunHo sonrió triunfante, llevo tres de sus dedos a la boca del mayor que los recibió con gusto, empapándolos completamente; excitando todavía mas al pelicorto.
Cuando lo creyó conveniente llevo esos dedos a la entrada del mayor, que abrió los ojos encontrándose con los de YunHo que no perdían detalle de sus expresiones.
Empezó con la primera invasión, haciendo que los ojos de Jae se cerrasen con fuerza, con un movimiento circular introdujo el segundo invasor, y lo mismo ocurrió con el tercero.
El dolor que sentía el mayor no se podía comparar con alguno que hubiese conocido antes, pero a pesar de esto quería que continuase, no era capaz de abrir los ojos todavía, hasta que la invasión no desapareció. Entonces vio a YunHo sonriéndole, acercándose de nuevo para besarlo al mismo tiempo que introducía su miembro.
Unas pequeñas lagrimas recorrieron las mejillas del moreno, siendo recogidas por los labios del menor que buscaba desesperadamente los de JaeJoong, una vez mas.
- JaeJoong cuando estés listo… - sus labios se vieron atrapados en un nuevo feroz beso que le arranco un gemido logrando que sus caderas se moviesen instintivamente.
- Ah! – un quejido de dolor se extravió en ese beso
- Jae… - logro decir
- YunHo, ahora no pares…por favor…
- Seguro? Puedo esperar – hablaba entre gemidos
- Mentiroso… - sonrió, volviendo a devorar sus labios sin contemplación.
Como lo había pedido los movimientos volvieron, no muy rápidos para no dañarlo.
Conforme pasaban los minutos sus cuerpos se veían cubierto de sudor, el miembro del mayo había despertado, quedándose atrapado entre ambos cuerpos haciendo que su roce lo llevase al mismo cielo.
El menor había acelerado sus movimientos, JaeJoong había dejado paso al placer.
Las embestidas que el menor daba conseguían que de los labios del moreno nacieron mas de los sonidos que lo estaban volviendo loco.
No hizo falta mucho mas para que sus cuerpos llegasen al clímax y cayesen rendidos uno encima del otro.
- Joongie…de verdad…q yo te quiero – confeso de nuevo, apartándose poco a poco de encima del mayor.
- YunHo…yo…no…- sus palabras murieron en sus labios pues el pelicorto lo volvió a besar rápidamente.
- No hace falta que me des una respuesta – sonrió, abrazándolo – solo…piénsalo.
JaeJoong correspondió el abrazo con la misma fuera que se lo ofrecía YunHo, quedándose dormido en sus brazos casi al mismo instante, mientras el menor acariciaba su pelo con ternura.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
biennnnpor fin jaeho en accion me esta encantando la historia esta pareja es la romantica ahissss asi es es mi mundo el amor entre ellos muy dulce y romantico
ResponderEliminar*O* lo k tanto habia estado esperando ^~^
ResponderEliminarahhh amo al Yunjaee ♥♥♥♥
ALFIN JAE SEDIO A LOS
ResponderEliminarBRAZOS DE YUNHO >.<
LA ESPERA ME TENIA LOKA XD
EXELENTE HISTORIA
yunho olvido las llaves...ahahaha si claroo..xD
ResponderEliminaramo el Yunjae..es tan intenso y pasional..^-^
Waaaaa quiero mas quiero mas!!!!.. .. ^_^
ResponderEliminarQ bueno q Jae cedió Jeje^^