KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Please be mine Cap 20

Recuerdos 6ta parte: Decisión


Señor Park: tienes un hermano de 3 años, hace 5 años que sulin y yo estamos juntos.

Yoochun: no, no puede ser…

Señor Park: yo amo a tu madre pero el tiempo la rutina todo eso que carcome una relacion empezó a afectarme y entonces…

Yoochun: callate

Señor Park: encontre en sulin lo que hacia falta en mi relación, al principio fue solo una relacion casual, pero con el tiempo…

Yoochun: cállate desgraciado… callate no te quiero oir más, estos 5 años te has reido de nosotros en nuestra propia cara… y ahora esperas que escuche la historia de amor que viviste con la sirvienta. Si ya no la amabas porque no solo te divorciaste de ella en vez de estarla engañando tanto tiempo.

Señor Park: tú viniste aquí por la verdad y me voy a encargar de que la escuches completa.
Estos últimos 5 años sulin ha sido mi amante, ella sabe lo de mi situación, me comprende sabe que aun amo a mi esposa y acepta ser la segunda.

Yoochun: eres un desgraciado, como puedes decir que aun quieres a mi madre si tu la estas engañado en su propia casa. Ella siempre te a querido y respetado como pudiste hacerle esto *empieza a llorar*

No puedo permitir que la sigas engañando, ella no se lo merece.

Señor Park: no puedes decirle nada

Yoochun: ¿qué? aun crees que te haría caso, no puedo engañar a mi madre, no como tú

Señor Park: aún si te dijiera que esta esperando un hijo mío, tu hermano

Yoochun: O.O ¿qué cosas dices?

Señor Park: *voltea mirando a la ventana* tu madre esta embarazada

Yoochun: estas mintiendo, ella no me dijo nada.

Señor Park: ella quería decirtelo a su regreso.Iba aser una sorpresa, por eso fue a la casa de su madre a avisarle.

Yoochun: * se sentó* mamá esta esperando un hijo, mi hermano y ademas yo tengo otro hermano de 3 años, no puede ser.

Señor Park: *mirando a yoochun*por eso no puedes decircelo, tu madre esta esperando un hijo mío y si tu le dices algo de la relacion que tengo con sulin que pasará… puedes adivinarlo?

Yoochun: mamá sufrirá

Señor Park: ella podría enfermar, ella es muy sensible… podría hacerle daño al bebé. Y si en todo caso ella es lo sufiecientemente fuerte querrá divorciarse y dejaras a tu hermano sin un padre.
Tu sabes lo que es estar sólo sin un padre, siempre nos has tenido a nosotros acaso quieres que tu hermano sufra por eso.
Tienes dos caminos le diras a tu madre lo que paso hoy y esta familia se destruira ahora mismo o te callaras y todo seguira como antes.Debes tomar una decisión.

Solo atiné a salir de ahí… no sabia que hacer y mi madre llegaría pronto de viaje.

Esas palabras calaron en mí, sabia que estaba mal engañar más a mi madre pero no quería verla sufrir; ahora no solo estaba en juego mi futuro ni el de mi madre, estaba en juego el futuro de mis 2 hermanos.

De acuerdo a lo que decida hoy, haran que en el futuro me entiendan o me maldigan.

Era de noche, llevaba todavía la ropa del colegío vagaba por la parte más marginada de Japón.

Grupo de chicos: miren un mocoso con ropa de colegio, vamos a molestarlo talves tenga dinero.

*se acercaron*

Hey mocoso… que haces tan noche por aquí, tu madre no esta buscando? O talves te perdiste?

Yoochun: …

Grupo de chicos: si quieres nosotros podriamos escoltarte a tu casa, claro con un previo pago por nuestros servicios.

Yoochun: …

Grupo de chicos: jaja te haces el listo… acaso no sabes lo que te pasara si es que nos haces enojar, seria preferible para ti tomar nuestro servicio.*pone su mano en el hombro de yoochun*

Yoochun jala de la mano del chico y lo golpea, los demas chicos se meten y una pelea comienza.

No lograron quitarme nada, pero estaba muy lastimado… no podía regresar a casa, aun no habia decidido que hacer; el único lugar al cual podía ir era con yunho.
………................................................................................................................................

--En el baño

Habia terminado de bañarse.

Yunho: al final nunca vino -_-u… en que estaras pensando ¬¬*.
Y si le paso algo o_o, talves su padre lo castigó por no avisarle que iba a quedarse a dormir aquí.

Y yo enojandome, pobre yoochun debe estarla pasando mal, mañana iré a visitarlo a ver que pasa.

*Entra a su cuarto*

Yunho: Es mejor que me duerma se hace tarde.

*plack*

Yunho: y ese ruido O_Ou es de afuera

*abre la ventana*

Yunho: ahhh… *cae*

Yoochun??

Yoochun estaba en un arbol que estaba cerca del cuarto de yunho

Yoochun:*salta*

Madre de yunho: yunho ¿estás bien?

Yunho: si si mamá ^_^u solo estaba… saltando en la cama y me caí jejeje

Madre de yunho: -_-u hijo estas raro

Yunho: ¿qué te paso? estas todo golpeado… ¿quién te hizo esto?*indignado*

Yunho: yoochun, pasa… te curare tus heridas *triste*

Yunho limpio mis heridas y cuido de mi, estaba perdido, tenia tantas cosas que pensar… no podía creer que tantas cosas habian pasado, la familia que creía tener solo fue una ilusion, no podía creer en lo manipulador que se habia vuelto mi padre o talves siempre fue asi? estaba tan confundido…

Yunho: ya saliste del baño… estabas sucio que hiciste?

Pero yoochun no respondía

Yunho: bueno ya puse en la lavadora tu ropa… estaba toda manchada con tierra y sangre, que bueno que casi somos de la misma talla recuerda que yo soy más grande que tu por 5 cm jajaja

Pero yoochun no respondía

Cure sus heridas pero no se inmutaba… solo miraba al vacio

Yunho: yoochun ya estas curado ^ ^(los ojos de yoochun estan como perdidos… ¿qué puedo hacer?)

Ahhh no tienes hambre yoochun?

Quieres que traiga algo?

Yoochun: …

No sabía que hacer, viendote tan triste y solitario me sentia incapaz de hacer algo. Oh talves si podía?

Yunho: yoochun*abraza*

(Lo unico que puedo hacer por ti ahora es… hacerte olvidar todo… si mis palabras no llegan a ti… talves mi cuerpo pueda)

Se sienta en la cama con yoochun, poco a poco yunho desabotona su pijama dejando ver poco a poco su pecho, luego cuando ya estaba descubierto su pecho, hace lo mismo con yoochun, haciendolo reaccionar.

Yoochun: yunho *sorprendido*

Yunho: no digas nada, deja que yo lo haga *avergonzado*

Yunho besa delicadamente el pecho de yoochun hasta llegar a su pezón el cual muerde suavemente haciendo que yoochun suelte un pequeño gemido, yunho recuesta delicadamente a yoochun en la cama y lo besa, yoochun corresponde aquel dulce beso.

Yunho baja delicadamente besando su mejilla, su cuello, su pecho, su ombligo se detuvo un momento viendo lo que seguía.

Yunho: ///// *totalmente sonrojado*

Yoochun al percatarse de lo que pasaba, iba a decirle a yunho que se detuviera si es que no quería

Yoochun: yun… ummmg .>////<.

-yunho a habia tomado el miembro de yoochun en la boca.
Yunho no sabía bien que hacer… pero quería hacer sentir bien a yoochun, quería que por lo menos aunque sea un momento dejara sus preocupaciones.

Yoochun no podía controlarse, a pesar de que era la primera vez que yunho lo hacía…simplemente lo volvía loco.

Yoochun: yunho por favor… ya * extasiado*

Yunho lo hacia más rapido tomando un ritmo más acelerado

Yoochun: ya no aguanto...

*veniendose en yunho *

Yoochun: ahhh .>/////<.

Yunho estaba ruborizado aun con la semilla de yoochun en la boca, su cuerpo estaba caliente, un poco de sudor en su perfecto cuerpo lo hacia ver tan sexy…

Yunho se relamía… sabía que había hecho que yoochun tuviera un orgasmo, esto le exitaba y quería continuar.

Yunho se acerco al cuello de yoochun quedandose encima de él; provocando a yoochun que solo se dejaba llevar por yunho, cada beso de yunho era un provocación, cada gemido de yoochun hacia que yunho fuera cada vez más y más atrevido.

Yunho tomó el miembro de yoochun, masajeandolo enérgicamente.
Yoochun sentía que lo exprimía, exitandolo hasta que su miembro estuvo otra vez erguido, cosa de la cual se dio cuenta yunho.

Yunho: yoochun… *con una mirada tierna* por favor *colocando el miembro de yoochun en su entrada*

Yoochun viendo la expresión de yunho solo hacia que lo deseara más, agarrandolo de las caderas acomodandolo.

Yunho: ahh

Dolía pero quería que yoochun lo hiciera suyo pronto.

Yoochun: te duele?

Yunho: si.. Pero me duele aun más esperar .>////<.

Yoochun: O////O …

Yunho perdoname pero yo tampoco aguanto…*metiendose dentro de yunho*

Yunho: ahhhh

Yoochun dejo que poco a poco entrara su miembro, esperando a que yunho se acostumbrara.

Yunho: mmm... *mordiendose los labios para no gritar*

Y cuando yoochun ya estaba completamente en él, yunho comenzo a moverse poco a poco, cada vez más rapido haciendo gemir a yoochun y provocandole una erección, la cual tomo yoochun y empezo a masturbar, yunho sentía que se iba a volver loco… ya no aguantaba más …viniendose en el vientre de yoochun.

Yunho: ahhh mmm*recostandose en yoochun*

Yoochun: yunho*besandolo*

Sus cuerpos estaban cansados, pero aun yoochun permanecía en yunho, yoochun aun no habia terminado aun se sentía la dureza de su miembro, yunho decidio volver a moverse, cosa que tomó de sorpresa a yoochun, claro que fue una sorpresa agradable.

Yoochun: ahh ahh… *viendose*

Yunho: yoochun*sintiendo la calidez de la semilla de yoochun*
Lanzandose sobre él y descansando… su corazon estaba agitado al igual que el de yoochun, sintiendo que estaban totalmente unidos.

Yunho: hasta mañana * besandose*

Después de lo cual totalmente exhaustos durmieron.

Las preocupaciones de yoochun habian desaparecido, al menos por un tiempo.

--En la mañana

Yoochun miraba el techo de aquella habitación, se habia levantado hace unas horas.

Yoochun: debo hacerlo.

Se levanta sin despertar a yunho y gentilmente besa a yunho en la frente.

Yunho: yoochun…ya te vas? *sobandose los ojos*

Yoochun: …

Yunho: te ibas a ir sin despedirte*haciendose el enojado*

Yoochun: no.*entristecido*

Yunho: menos mal, sino ahí si me hubiera enojado contigo ^ ^

Yoochun: yunho… yo (debo ser fuerte)

Ya no quiero verte*serio*(perdoname)

Yunho: ¿qué? ^ ^ Estas bromeando verdad…haha tu no podrías…

No pude terminar la frase al ver que yoochun estaba serio

Yoochun: yunho… no podemos vernos

Yunho: yoochun… no te entiendo por qué? Por qué?*llorando*

Yoochun. …..*serio y terminando de cambiarse *

Yunho: yoochun… dime algo

Yoochun: ….*saliendo del cuarto*

Yunho: yoochun yoochun….

Yoochun:(No puedo regresar)

Salí de alli por la misma ventana por la que habia entrado aquella noche.

Madre de yunho: que raro que no baje aún pero no puedo subir, la otra vez lo vi viendo videos de chicas, haha aunque el muy gracioso me dijo que era para una tarea.
Mejor lo dejo ser o sino me llevare otra sorpresita -_-u
…………………………………………………………………………………………….

Yunho perdoname… mi mente esta tan confusa, aun no entiendo bien lo que siento por ti, no se siquiera que hacer con mi vida en este momento. Siento que te amo pero mi corazón se siente tan confundido, tengo miedo de hacerte daño, quiero estar seguro de lo que siento por ti…

Pero gracias a ti… puede entender que es lo que debo hacer, no quiero que las personas que quiero sufran por las inseguridades de mi padre, aunque esto les causara dolor en el futuro, siento que si no hago algo será aun peor.

Aunque la decisión que haya tomado no sea la correcta, no puedo regresar atrás.


esta semana trabajare más lo prometo ...

6 Comentarios:

  1. aaaaaaaaaa >_< conti contiiii!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/29/2009

    POBRE DE YUNHO
    KOMO SE DEVE DE SENTIR
    U_U
    BUENO BERE LA CONTI !!

    ResponderEliminar
  3. arreglado faltaba una parte uff...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/05/2009

    KONTI KONTI KONTI (HUELGA)
    *o*/ **
    /.......*
    .........*.***********
    .........**..HUELGA!!.*
    .........**..HUELGA!!.*
    .........**..HUELGA!!.*
    .........**************

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8/05/2009

    JEJEJ ME SALIO POKITO

    ResponderEliminar
  6. pobre yunho lo deja sin decir el porque

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD