KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

SWMT Cap 8

Continuaba corriendo como locos por el patio del instituto; YunHo reía mientras seguía huyendo del moreno, no había conseguido mucho con JaeJoong pero al menos ahora dejaba que se quedase cerca de el y no lo echaba como al principio.
Dejo de escuchar pasos detrás de el y se giro viendo como JaeJoong había empezado a caminar en la dirección contraria.


- Joongie, te has cabreado?? – preguntaba corriendo detrás del moreno

- Olvídame! – seguía caminando


- Venga JaeJoong no te pongas así!! – le suplicaba – seamos amigos

- No, no seamos…YunHo solo déjame, vale? – se volvía a dar la vuelta, noto como YunHo lo agarro del brazo para evitar que se fuese, tiro un poco de el haciendo q quedasen cara a cara.


- Dime JaeJoong, vas a huir de nuevo de mi?

- Que? – la boca del mayor estaba desencajada, no sabia si era el o que era, pero esa frase pronunciada por el pelicorto había sonado demasiado sensual – solo olvídame, quieres? – fue capaz de decir.


- Espera que lo piense…ummm…no!! – paso su brazo por encima del cuello del moreno y empezó a tirar de el – venga vamos a comer!


Y por mucho que JaeJoong quiso resistirse tuvo q rendirse a YunHo ya que era mas fuerte de lo que pensaba y no podía quitar el brazo del pelicorto de su cuello. Uno arrastrado por el otro entraron en la cafetería.



***************************************************


YooChun acabo por atrapar a JunSu en la pequeña persecución q habían empezado ellos también; lo acorralo contra la pared y empezó a besarlo lentamente, apegando mas y mas su cuerpo con el del pequeño, lo empezaba a escuchar gemir y mentiría si negase que se estaba empezando a excitar. Instintivamente empezó a frotarse lentamente mientras observaba a JunSu cerrar los ojos además de morderse el labio inferior, evitando no hacer algún ruido mas fuerte.
El mayor besaba el cuello de su pequeño mientras continuaba con sus movimientos.
Nadie podía negar que el ambiente se estaba empezando a caldear demasiado.


- Señor Park…se puede saber que esta haciendo? – uno de los profesores de YooChun interrumpió el pasional encuentro

- Pro…profesor – no podía estar mas colorado – No es lo que parece!!


- A la Chunnie, pero que estas diciendo? – empezó hablar de golpe JunSu – señor profesor de Chunnie, lo que estábamos haciendo era evidente nos estábamos besando pero claro, el ambiente ha ido subiendo y luego usted nos interrumpió – la aclaración del pequeño termino.



La cara de YooChun no podía estar mas pálida que en esos momentos, por no decir la del profesor que había llegado a desencajar completamente su mandibular con la sincera explicación del joven rubio que mantenía un tierna sonrisa mirándole.



- Pro…profesor…esq vera… - el mayor de los amantes no era capaz de de pronunciar dos palabras seguidas.

- Esta bien…Park, no digas nada…pero por el amor de dios, iros a un sitio mas privado – el profesor se rascaba la cabeza mientras intentaba clasificar en su cabeza la información dada por JunSu.


- Uno de los cubículos del baño esta bien?? – la inocente pregunta del rubio resonó por todo el pasillo

- …O_O…- la cara del pobre novio del chico energético era de descomposición completa – Su…mejor no hables mas…=_=


- Si mejor q no diga nada mas…- el profesor prefirió no escuchar mas ideas del rubio y se fue dejando a los otros dos chicos.

- JunSu!!! Esq no puedes mantener la boca cerrada?? – riñó YooChun a su pequeño


- Pero te has librado del regañón o no?? – le miro el pequeño con gesto de complicidad

- Lo has hecho a propósito?? – afirmo el solo mientras lo preguntaba al mismo tiempo.


- Pues claro Chunnie, soy inocente, pero no tonto – dijo con orgullo JunSu – Y ahora donde lo habíamos dejado??


****************************************************


La tarde empezaba y con ella el final de ese día de clase. Los alumnos que tenían actividades extra escolares todavía se quedaban pero los que no, eran libres una vez más. JaeJoong como buen hijo se dirigió al hospital a ver a su madre que llevaba unos días mas recuperada cosa que tenia de buen humor al moreno. Llevaba unos días que JunSu lo acompañaba, pero esa tarde el rubio no podía por su entreno con el equipo de fútbol; Nadie mas que el delfín sabia de la existencia de la madre de JaeJoong o en el lugar en que vivía el moreno. Nada mas empezar a caminar se coloco los cascos de su ipod y se fue alejando del instituto tranquilamente, sin percatarse que alguien lo seguía de muy cerca.



- Pero porq tenemos que seguirlo?? – se quejaba

- Porque tu novio y el todavía ocultan algo – aclaraba a la pregunta – y quiero saber de que se trata.


- Y porq tengo q ir yo?? - pregunto ahora el ultimo de los jóvenes

- Porq…porq…pues porq si!! – le respondió a la pregunta como pudo, ya q ni el mismo se había dado cuenta el porq le había pedido que fuese.


- Vaya respuesta mas mala hyung, YooChun y tu porq demonios le haces caso y le ayudas? – miro al chico que se colocaba el sombrero que tenia q quitarse siempre en clase.

- La verdad…me da curiosidad saber que se traen entre manos – confeso YooChun a la pregunta de las pequeño.


- A si me gusta Chunniee – el mayor de los tres imito la voz de JunSu – vamos, moveos que se va!!

- Mira YunHo, tu continua con estos si quieres, pero creo q es mejor que le preguntes a el directamente y no tener que seguirlo a escondidas - replico el castaño


- ChangMin, no me habla a no ser que le haga rabiar, tu crees que querrá contarme algo?? – explico el pelicorto

- Solo le cuenta cosas a JunSu – añadió YooChun – es con el único que habla sin que lo obliguen.


- Y JunSu no dice una palabras de lo que hablan – termino por decir YunHo – por eso, quiero enterarme de todo.

- Bah!!...haced lo que queráis, pero yo tengo cosas mas importantes que hacer – se levanto del suelo – Ya me diréis mañana – ChangMin empezó alejarse pro otra calle dejando a sus amigos solos antes esa misión.


- El se lo pierde, vamos YooChun – el líder de la patrulla empezó a caminar seguido por su amigo.


JaeJoong continuaba escuchando música tranquilamente sin notar a los dos amigos que iban detrás de el, escondiéndose en cada pared o poste de la luz que encontraban por su recorrido hacia no sabían donde.
Ya estaban algo impacientes pues el lugar al que iba el moreno parecía no llegar nunca, hasta que notaron que se había detenido al final de la calle; los dos amigos volvieron a esconderse una vez mas para no ser vistos y fue en ese momento cuando pudieron percatarse en el lugar al que habían ido a parar.



- Pero si eso es un hospital – se alerto YooChun

- Si…porque habrá venido aquí…q intriga no?? – la curiosidad de YunHo crecía por segundos


- YunHo…esto parece muy serio…puede que ChangMin tenga razón y tengas q preguntarle mejor

- Tu tb?? YooChun sabes q el no confía en nadie, solo en Su…y sabemos lo q sabemos porque KyunHyung nos lo contó – respiro – y yo, quiero q confié en mi – sonó muy débil esa ultima frase, pero a la vez muy segura


- Desde cuando te gusta? – pregunto sin tapujos el mas joven de los dos

- A mi no me gusta!! – se defendió YunHo – es solo que no parece mala persona y..bueno…


- Ya claro – el amigo se dio la vuelta – creo que primero tendrías que aclararte tu y ser sincero contigo antes, luego el podrá confiar en ti – Miro a YunHo con una sonrisa – nos vemos mañana.



El líder de la patrulla se quedo solo pensando en lo que le había dicho su amigo, miro para donde debía estar el moreno perseguido y fue cuando vio que había desaparecido; salio de su escondite como un rayo e instintivamente entro en el majestuoso edificio. Miro para todos lados pero no encontraba a JaeJoong, se fue para una planta mas arriba y continúo con su búsqueda, pero por mucho que buscada no daba con el chico, su mente le pedía que volviese ya, q no lo encontraría; decidió subir una planta mas para revisar si no volvería a la calle. Subió un escalón cuando escucho la voz del pelinegro de lejos. Se giro rápido escondiéndose para que no lo descubriese.


- Te pille…- pensó YunHo mientras sonreía siguiendo con la mirada a JaeJoong.



El moreno entro en una de las habitaciones sin pedir permiso ni nada, como si fuese algo normal ya. Tardo mucho en salir pero YunHo no se había movido ni un cm. de allí, observando detenidamente la cara de tranquilidad que llevaba ahora JaeJoong, el chico salio del edificio despidiéndose de las enfermeras que encontraba por el camino.


- Ya ha llegado el momento de encontrar la ultima pieza del puzzle…


Se aseguro que no pasara nadie por el lugar y se adentro en la habitación sin esperar un segundo. Nada abrir la puerta visualizo rápido a la única persona que había en el lugar; una hermosa mujer, de pelo negro y grandes ojos.
Ella se quedo observándolo fijamente, mientras YunHo cerraba la puerta detrás de el.


- Quien eres? – pregunto ella sin apartar la mirada ni un centímetro.



***************************************************




El entrenamiento ya había finalizado, ese día había sido muy duro o al menos al rubio eso le había parecido; Se había metido en las duchas del vestuario antes que ninguno de los otros, quería salir de allí lo antes posible y descansar.
La ducha que tomaba casi había llegado a su fin cuando escucho a sus espaldas unos pasos lentos, pero decididos.


- JunSu, que haces aquí tan solito? – susurraba seductoramente mientras se acercaba a su oído.

- Te equivocas, ya no estoy tan solito – se giro lentamente, sorprendiéndose notablemente al ver como el otro chico ya estaba completamente desnudo – Chunnie…cuanto tiempo llevas aquí?


- El suficiente como para ponerme a cien con solo verte así – pasaba su lengua por el lóbulo de la oreja del menor.

- Eres un salido – sonreía este mientras se acercaba y besaba a YooChun con ternura


El beso que empezó de una manera tierna fue tornándose mas agresivo, mas hambriento; ambos se devoraban sin contemplaciones. Las manos volaban por sus cuerpos, a la misma vez que el agua los acariciaba calmando un poco ese calor que empezaba a despertarse. El mayor llevo a JunSu contra la pared de la ducha y empezó un nuevo recorrido desde su cuello, hasta su pecho para luego acabar en su ombligo, la risilla de JunSu había pasado a ser pequeño gemidos que escapan de sus labios con cara caricia que YooChun le proporcionaba. La temperatura de ambos cuerpos crecía y crecía sin ganas de bajar.


- Escucho pasos… - dijo el pequeño


Los pequeños sonidos que JunSu había escuchado crecieron, transformándose en un estruendo, los amantes se separaron rápidamente y se escondieron entre unas taquillas. Miraron con cuidado y vieron como muchos de los chicos del equipo del que JunSu era el capitán entraron directos a las duchas a la vez que cantaban algo que no se llegaba a entender muy bien.
Los jóvenes se quedaron mirándose y empezaron a reír sin parar, bajito para que no los descubriesen en el estado en que ambos estaban.



- Parece que hoy todo el mundo nos interrumpe – comentaba intentando no reír mas JunSu.

- Eso parece – YooChun suspiro - …vamos a mi casa!!


- Chunnie…pareces algo desesperado – reía JunSu una vez mas al ver la cara de deseo de su novio.

- No me digas, JunSu podría comerte ahora mismo – se pego mas a su cuerpo desnudo – pero nos pueden pillar y no es cuestión.


- Vale, vamos a tu casa – sonrió el menor.



Como pudieron cogieron los uniformes, se los colocaron y salieron cogidos de la mano del instituto; YooChun andaba algo mas rápido de lo normal en el, cosa que mataba de la risa a JunSu ya que el mejor que nadie sabia los motivos de ese aceleron en el joven.
El piso del mayor quedaba a unos 15 minutos del instituto y si hubiese podido JunSu, hubiese jurado que solo habían tardado 5 minutos en llegar.

Ya había llegado, si dijese que no estaba nervioso mentiría descaradamente. Se había echo algo tarde, después de todo el instituto quedaba lejos del lugar, pero no se echaría atrás, subió las escaleras decidido, aunque sus piernas temblaban.
Entro y como había imaginado KyunHyung ya estaba recogiendo todo.


- Esta cerrado! – Advirtió el chico sin mirar de quien se trataba.

- Se que esta cerrado – pronuncio ChangMin tranquilamente dándose cuenta que el bibliotecario se había sorprendido con que el estuviese allí.


- ChangMin…- su nombre salio de sus labios como un susurro – que haces aquí?



ChangMin se quedo observándolo pensativo, sabia que su amigo le preguntaría eso mismo como también sabían que tenia la respuesta adecuada, pero en ese momento su mente se había quedado bloqueada y la respuesta mencionada no quería salir de sus labios.
No estaba seguro que contestarle, los segundos parecían horas bajo la mirada de curiosidad del otro chico.


- Yo..he venido porq…- pensó buscando una nueva respuesta a la pregunta – quería invitarte a un helado! – como si fuese un rayo de esperanza llego a su mente la idea que JunSu le había dado – dime te apetece??

- Eh…si, si claro que me apetece – KyunHyung sonrió, sin evitar sonrojarse un poco al recordar lo que había ocurrido hacia unos días – solo déjame acabar de recoger.


- Ok, déjame que te echo una mano – como había dicho ChangMin ayudo a su amigo a recoger lo poco que le quedaba.



Tras tenerlo todo listo y haber cerrado la biblioteca, los dos chicos se fueron directos a una heladería bastante famosa por el lugar.

Una vez atendidos los amigos hablaron de los días que no se habían visto; a KyunHyung le hacia gracia el interés de YunHo sobre su ex compañero de instituto, mientras que a ChangMin ese tal HeeChul le despertaba mucha curiosidad, pero en todo el rato que estuvieron en el lugar no tocaron el tema de lo ocurrido en la biblioteca aquella tarde.
Después de un rato tranquilo, ChangMin lo pago todo y los chicos salieron.
Comenzaron a caminar.



- Bueno creo que es hora de que vuelva a casa – decía KyunHyung mirando a ChangMin

- Pues te acompaño – decidió rápido el castaño


- En serio? Bueno como quieras ^^ - la idea le sorprendió, pero pasar mas tiempo con su amigo le alegraba demasiado – veámonos.



Estuvieron callados un rato mientras caminaban lentamente, ninguno quería que el camino llegase a su final, aun sabiendo que eso ocurriría, habían decidido que tardase lo mas posible.
KyunHyung empezó a pensar que iba siendo hora de ser sincero con su amigo completamente.


- Minnie…quería contarte algo – mantenía la cabeza agachada

- Dime – sonrió a su amigo y le puso una de sus manos en el hombro.


- …Yo… - la mano del otro chico en su hombro hizo que una especie de corriente eléctrica recorriese su cuerpo – hace mas o menos un año vi a alguien que hizo que me cambiara la vida. – empezó a relatar, cosa que el otro escuchaba atentamente. – Se podría decir que fue amor a primera vista.

- Continua – eso no le había gustado nada escucharlo, imito una sonrisa para que el otro chico continuase.


- Acudía cada día al lugar en que lo vi por si aparecía, pero no lograba volver a verle…Un día fui a la biblioteca y allí lo encontré inmerso en un libro – sonrió cuando recordó esa imagen – sin perder un segundo pregunte a la bibliotecaria si ese chico iba mucho por el lugar…ella enseguida me contesto…afirmando con la cabeza.

- Que gran respuesta – rió ChangMin, intentando ocultar la poca gracia que le estaba haciendo lo que le contaba KyunHyung.


- Jejeje, si, aunk para mi fue la mejor – la cara del chico cogió un adorable tono rosado – desde ese, me pasaba todos los días por allí para poder verle, pero aun así no tenia el valor suficiente para poder hablar con el. Por eso luche por entrar a trabajar a media jornada mientras estudiaba, para poder estar mas cerca – el chico se detuvo de pronto – ya hemos llegado.

- Aquí vives? – ChangMin admiro la casa de su amigo, no es esq la suya fuese pequeña pero definitivamente la de KyunHyung era enorme.


- Si, gracias por acompañarme – hizo una pequeña reverencia y luego se giro para entrar.

- KyunHyung! – le agarro por el brazo – que ocurrió después?


- Ah! Jejeje, el primer día que entre a trabajar – miro al suelo todavía mas sonrojado que antes – tuve un pequeño incidente – tomo valor y lo miro a los ojos – y el chico de mis sueños me rescato – le sonrió – te acuerdas?




La cara de ChangMin no podía estar mas roja, que se acordaba perfectamente era un hecho, sabia perfectamente que le había ayudado con los libros que habían caído sobre el, ese mismo día en que su vida cambio.


- Quieres decir q? – No continuo porq el otro chico hablo antes.

- Si, eres tu – notando como cada instante se podía poner mas colorado bajo de nuevo su mirada – eres tu el chico del que llevo un año enamorado.




ChangMin no pronuncio palabras, consiguió que KyunHyung lo volviese a mirar y sonriéndole se acerco decidido a su labios, robándole el beso mas dulce e inocente que había podido sentir en toda su vida, dejando al bibliotecario completamente en blanco.



- KyunHyung bésame…porq esta vez no pienso pararte – dijo suavemente ChangMin sobre los labios del otro



No lo dudo y se volvió apoderar de los labios del castaño, los que al principio besaba con algo de miedo; miedo que se esfumo en cuanto ChangMin tomo el control colocando en cada beso toda la pasión que podía esconder; poco a poco fueron metiéndose en la casa, cerrando la puerta tras de ellos.
Guiados por KyunHyung llegaron a la habitación de este, la primera prenda que cubría al bibliotecario callo al suelo, seguida por la parte superior del uniforme de ChangMin.




- Perdona, te hice esperar un año, pero ahora me tienes solo para ti… - hablo ChangMin sonriendo al su amigo que lo miraba con todo el deseo que llevaba escondiendo durante todo ese tiempo.



Fue escuchar eso y el pelicorto se lanzo encima del castaño, tirándolo en la cama, mordiendo su cuello, lamiendo su oreja, todo con el amor que llevaba escondido tantísimo tiempo. Subía y bajaba por el pecho de ChangMin con su lengua, notando como la piel del otro se erizaba con cada caricia. KyunHyung se sobresalto cuando el alto en un movimiento ágil se puso encima de el; repartiendo suaves besos por su cuello, succionando de vez en cuando algún lugar de su piel.
La mano del mas alto bajo hasta los pantalones de KyunHyung y empezó a desabrocharlos lentamente, rozando con la yema de sus dedos el bulto que empezaba a ser mas y mas grande.




- Umm…- un pequeño gemido salio de los labios del que permanecía debajo de ChangMin, lo que indico a este que lo q había le estaba gustando.

- Te gusta? – se atrevió a preguntar.


- Todo lo que venga de ti me gusta – sonrió a la pregunta mientras contestaba.



El pelicorto agarro a ChangMin por los hombros para conseguir levantarse y volver a devorar esos labios rojos que lo volvían loco. Sus pantalones volaron al suelo, quedando ahora, ambos solo con la ropa interior.
KyunHyung se volvió a poner encima de ChangMin, empezando a frotarse contra su cuerpo, notando la erección del castaño, obligando al otro que sintiese también la suya, rozando con sus dedos ese trozo de carne que ardía bajo su mano, haciendo que la sensación que los dos tenían fuese mas excitante, ahora el bibliotecario podía escuchar además de sus propios gemidos los de su niño. Lo miro mientras este se mordía el labio por no dejar escapar los gemidos mas fuertes que eran capaces de salir de su boca.


- ChangMin – pudo decir entrecortado – quiero sentirte

- Quieres que sea yo? – consiguió también preguntar


- Siempre lo he querido – beso hambriento a su compañero


Sin mas KyunHyung termino por desnudar a ChangMin y a el mismo. Los nervios de castaño empezaron a notarse demasiado en ese momento, todo su ser estaba como un flan completamente. Intentaba pensar como empezar ya que era su primera vez y no tenia idea, por no decir que el estado de su entrepierna no le ayudaba en nada.




- Min, tranquilo… lo harás bien – el bibliotecario le besaba con dulzura ya q se había percatado de los nervios.



ChangMin solo sonrió y le beso de nuevo, quedándose ahora una vez encima del otro, besándolo como si la vida se le fuese en el momento. Recordó las conversaciones que tenia con JunSu y una pequeña idea de que tenia que hacer voló a su cabeza. Por segunda vez en ese día, el rubio lo había salvado.
Llevo uno de sus dedos a la boca de su ahora amante y le indico que lo lamiese, el chico acepto y lo metió en su boca, lamiéndolo consiguiendo que el castaño cerrase los ojos para intentar reprimir un gemido que volaría pronto de su boca. Una vez listo el alto, lo llevo a su entrada y lo fue introduciendo lentamente.
El pelicorto hizo muecas de dolor, cosa que ChangMin se dio cuenta y le volvió a besar, quería que ese dolor fuese menor para su compañero.




- ChangMin…hazlo ya – suplicaba

- Estas seguro? – se preocupo – no creo que estés todavía listo


- Si, lo estoy – sonrió – hazlo




Como le había suplicado ChangMin reemplazo el dedo por su miembro, al que fue guiando con sumo cuidado para no lastimar demasiado al otro chico.
Una vez dentro se paro por completo, esperando a que KyunHyung se acostumbrase a la invasión de su intimidad.




- KyunHyung…estas bien?? – pregunto preocupado – porq estas llorando?? – las lagrimas del pelicorto caían por sus mejillas mientras mantenía los ojos cerrados – te duele mucho??

- No…- dijo en un susurro – solo esq por fin, después de tanto tiempo, soy realmente feliz – miro al castaño, con la mirada mas sincera y la sonrisa mas feliz q podía ofrecerle – ChangMin te quiero



Los labios de KyunHyung fueron sellados por los del otro joven, que a su vez empezó a moverse en el interior de su amante. Sin acelerar el momento q los estaba llevando al paraíso.
En todo ese momento mágico sus labios permanecieron unidos.


- Mas…rápido – casi no se le escuchaba, pero fue aceptada su propuesta enseguida por el otro q acelero los movimientos- Ahhh… - los gemidos también aumentaron de intensidad.



El pelicorto agarro la mano del alto y la coloco en su miembro, ayudándolo a masajearlo al compás de sus embestidas. Sus cuerpos se veían brillantes por el sudor que los cubría, sus respiración agitadas acompañaban a sus gemidos q se escapaban sin pudor de sus labios.
Notando que pronto terminaría, ChangMin acelero mas sus estocadas y a su vez acelero el movimiento con la mano, consiguiendo que su compañero se derramase en su mano y en unas embestidas mas lo hiciese el en el interior.


- KyunHyung – decía intentando normalizar su respiración – yo también te quiero


El mencionado tras escuchar eso, se levanto un poco y se echo encima de ChangMin, devorando sus labios una vez mas, mientras el otro lo abrazaba con fuerza.
No querían que ese momento se terminase.



3 Comentarios:

  1. Anónimo6/29/2009

    por dios que fogosidad la de chagming y porque siempre he pensado que la realcion yoosu seria bien pervertida ahisssss

    ResponderEliminar
  2. Muy tierna esa confesión *.* pero lo q paso luego... Dios q pasión <3

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD