KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

SWMT Cap 10

Se besaban una vez mas, después de haberse entregado el uno al otro como en la noche anterior. Abrazados algo acalorados por el momento que habían vivido hacia unos minutos unieron sus labios antes de caer dormidos



*************************************************



- Vaya…entonces tienes que ir al especialista de nuevo – YooChun hablaba con algo de lastima por el nuevo dolor de rodilla de su amigo

- Si, al parece ser que no me recuperare tan pronto – su cabeza choco con la mesa – iré el viernes después de las clases.


- Si quieres te acompaño – se ofreció el mas joven.

- No, vendrá mi hermana, pero gracias – de reojo miro hacia donde estaba JaeJoong – sabes, ayer descubrí algo interesante… - dijo muy bajito


- Cuenta!!! – elevo demasiado la voz haciendo que todos los que había en clase se quedasen mirándolo

- Shhhhhhhh!!!, mira lo que has hecho - señalo a todos los que ahora los observaban – después de lo cuento – mirando como el profesor entraba en el aula


- Muy bien, pues luego me cuentas – sin protestas YooChun volvió a su asiento.



******************************************************



- Sabes, creo que eres el único que has sido capaz de hacer que pierda un día de clase – habló sinceramente el joven tumbado en la cama, mientras acariciaba la mejilla del otro chico que lo miraba a los ojos

- Perdona…pero necesitaba saber que no había sido un sueño lo que ocurrió – bajo la mirada algo avergonzado por que su compañero hubiese perdido ese día lectivo.


- No te preocupes, esto a sido mucho mejor que ir al instituto… - levanto la mirada del pelicorto para poder darle un pequeño beso - …pero si tus padres…

- No te preocupes por eso Minnie – le interrumpió – ellos no vienen hasta el sábado – sonrió con picardía – es lo que tienen los viajes de negocios.


- Entiendo – entrelazo su mano con la de su amante – KyunHyun…

- Dime – se preparo para guardar en lo mas profundo de su corazón lo que iba a decirle ChangMin


- Te quiero – declaro con total sinceridad, acercándose a los labios rojizos del otro, robándole el aliento con cada roce.

- Yo también…también te quiero – dijo en un susurro, sobre los labios del más alto.



Hubiesen continuado tumbados en la cama durante todo el día, si no hubiese sido por el estomago del alto que empezó a protestar después de tanto ejercicio que habían echo ambos.
KyunHyun se levanto obligando a su amigo, y ahora, amante, a que lo acompañase a la cocina, para que comiese algo, y terminasen esos ruidos infernales de su estomago.




***************************************************



- Dime que has encontrado – el brillo en los ojos del chico era la manera mas fácil de saber que la curiosidad lo estaba matando por dentro.

- No puedes esperar al patio… - le miro el pelicorto, miro una vez mas hacia el moreno, descubriendo que había salido de la clase – esta bien…ayer entre en el hospital, y hable con la madre de JaeJoong


- Como?! – exclamo con asombro – pero tiene madre?? – ahora hablaba algo mas bajito

- Como es lógico no?? Si no de donde hubiese salido el? – se quedo mirándolo con cara de broma con la tonta pregunta que había salido de su boca – Ya se te pego la inocencia de JunSu…


- Oye!! – protesto, pero en seguida se tranquilizo – a lo que yo me refiero, es a que sigue viva – aclaro, para que YunHo no confundiese lo que había querido decir.

- Jejejeje, lo se, ya verdad yo también me sorprendí…pero sí…su madre esta viva – se rasco un poco la cabeza – esta hospitalizada, pero se la ve una mujer muy fuerte…además es muy guapa.


- Bueno entonces sabemos porq Joongie, también es tan guapo, o no YunHo?? – golpeo con complicidad el hombro del mayor cuando el moreno entro en la clase, acompañado por JunSu.


Se veía preocupado al pequeño rubio por alguna razón, cosa que se notaba claramente ya que cuando estaba hablando con JaeJoong no paraba de mover las manos de un lado para otro, además de hacer gestos que eran un tanto extraños para los demás. YooChun se acerco a el, abrazándolo por la espalda, para luego depositar un pequeño beso en la nuca del menor, consiguiendo que este se estremeciese con el roce de los labios de su novio.




- Su, se puede saber que te pasa? – pregunto YooChun, notando ahora mas que antes el nerviosismo de su pequeño

- Chunnie, estoy preocupado por Min – explico sin soltarse del agarre al que estaba sometido


- Porque JunSu? – JaeJoong hablo por primera vez

- Pues no vino a clase y eso no es normal – la preocupación se veía reflejada en los ojos del mas joven


- Puede que este enfermo – el moreno volvió hablar intentando tranquilizar a su hermanito

- No, incluso estando enfermo ChangMin viene a clase – informo YunHo, uniéndose a la conversación – es normal que JunSu se preocupe…


- Y habéis llamado a su casa? – pregunto JaeJoong de nuevo, mirando como JunSu negaba con la cabeza – y porque no lo hacéis?



YunHo observaba en silencio el comportamiento de JaeJoong, como había comprobado el mismo, el moreno se preocupaba mucho por la gente de su alrededor, aunk esa gente se hubiese colado sin permiso en su vida. Lo había demostrado esa misma mañana cuando lo vio decaído por su rodilla, y ahora el echo de que ChangMin no estuviese y nadie supiese nada, le hacia tener la confirmación absoluta.
Sonrió al ver como seguía proponiendo cosas para encontrar al más pequeño del grupo. Lo veía con otros ojos, de otra manera distinta a la que lo miro el primer día.
Su mirada se poso en los labios del chico, tan rosado y apetecibles, no evito sonrojarse un poco, al recordar lo que había ocurrido aquella mañana cuando lo pillo dormido en la clase.
Sus pensamientos se vieron fastidiados cuando el móvil de unos de los chicos empezó a sonar, y por la melodía que se escuchaba, se deducía que era de JunSu; que había empezado a leer el mensaje en silencio.


- Bueno…- empezó hablar con una sonrisa – creo que no debemos preocuparnos mas – suspiro, todos suponiendo que era del alivio de saber algo del pequeño – ChangMin dice que esta bien.

- Solo te dice eso?? – YooChun intento coger el móvil para leer – hay pone algo mas!!


- Emm…si – el pequeño enseguida borro el mensaje para ocultar el secreto de su amigo – ponía que estaba con su madre en unos asuntos…

- JunSu…seguro q es eso?? – La sospecha del ratón de que su novio les había mentido con la ausencia de ChangMin se hizo casi obligada cuando el pequeño se sobresalto por la pregunta que el le había dicho.


- Pues claro q si – utilizando su mejor actuación intento que su Chunnie no sospechase mas o terminaría por pillarlo.




El pequeño que por fin estaba mas tranquilo al saber que ChangMin estaba bien, se giro sin que nadie se lo esperase, agarrando a YooChun por el mentón, tirando de el para darle un beso a su niño, que esas reacciones del rubio le parecían de lo mas normales.




- A no!!! – protesto – eso si que no – se volvió a quejar – No empecéis con vuestros mimos y vuestros besitos!

- Estas celoso?? – empezó a reír el tercero mas mayor – claro como tu no puedes hacerlo…verdad YunHo??


- Claro que no, ratón, yo no estoy celoso! – golpeo en el brazo de YooChun, mientras este reía por la cara que había puesto – Bueno…entonces ChangMin esta bien no? – cambio de tema sin siquiera pensarlo.

- Si, esta perfectamente – volvió a hablar JunSu con una sonrisa


- Genial – se acerco al rubio decidido – pues a la JunSu, tu a tu clase que nosotros tenemos que estudiar

- Oye que yo puedo irme sin que me tengas que echar T_T – los pucheros del mas pequeño se empezaron a escuchar por toda el aula – Joongie, defiéndeme.


- Como q Joongie?? – protesto YooChun – y yo q??

- Esq Joongie, es mi hermano ahora - dijo Su abalanzándose sobre el moreno que lo miraba algo sorprendido.


- Mejor que en estos casos te defienda tu novio Su – tranquilamente salieron las palabras adecuadas de los labios de JaeJoong, con tan solo recordar la discusión que tuvieron una vez JunSu y YooChun por su culpa.

El pequeño iba a decir alguna de sus frases cuando el siguiente profesor apareció por la puerta, con lo que tuvo que salir del aula de sus amigos y volver a la suya.
Mientras el profesor tomaba lo necesario para empezar la clase, no todos sus alumnos estaban por la labor de prestar la mayor atención.
YunHo no dejaba de observar al chico nuevo, había descubierto del todo como conseguir acercarse a el sin que lo mandase bien lejos y era algo que no desaprovecharía.
En el pequeño mundo de la mente de YooChun, algo no cuadraba como debería, y buscaba la verdad de porque su JunSu había ocultado el verdadero contenido del mensaje que le había mandado el pequeño de los amigos.
JaeJoong, por su parte, no se podía reconocer ni el mismo, había entrado en el juego de “ donde esta Min “ casi sin darse cuenta y no solo eso, estaba realmente preocupado por la rodilla del que no lo dejaba tranquilo los primero días que empezó en ese instituto.


- Aish…por una vez q me deja tranquilo – pensó mirando al profesor – por una vez que no da por saco…soy yo el que me acerco en cuanto lo noto mal…- suspiro bajando la mirada – porq demonios he querido hacerle notar que yo seguía en la clase…



****************************************************



- A quien le has mandado el mensaje? – pregunto KyunHyun mirando a ChangMin
- A JunSu, seguro que se preocupo porq no fui a clase y quería dejarle claro con quien estaba – sonrió el mas alto, mientras se metía en la boca un poco mas de pastel que el bibliotecario le había dado.
- Veo que te gusta el pastel eh? – soltó unas pequeñas carcajadas, cuando el castaño se mancho la boca.


ChangMin se levanto del sitio en el que estaba sentado, se acerco a KyunHyun, que no apartaba la mirada de lo que hacia, y lo abrazo por la espalda; apoyando su cabeza en el hombro del joven que todavía permanecía sentado, aspirando el dulce olor de su piel, depositando suaves besos en su cuello.


- Es verdad que me gusta mucho la tarta, pero…mas me gustas tu



El pelicorto giro su cabeza para quedar frente a frente, en segundo el castaño atrapo sus labios, empezando un beso algo desesperado, que arranco un pequeño gemido de alguna de las bocas que luchaban por el control, pero que ningún supo de cual de las dos había salido.
Muy a su pesar KyunHyun se separo de su niño, señalándole el reloj, dándole a entender que tenia que irse a trabajar.


- Puedo acompañarte, verdad? – pregunto inocente el mas alto.

- Claro que si




Paso tras paso el camino se les estaba haciendo demasiado corto, para el gusto de los dos, y en pocos minutos habían llegado al inmenso edificio que era la biblioteca.
Se quedaron mirándose con una sonrisa.



- Y…- el bibliotecario empezó hablar con algo de timidez – tu y yo…ahora que somos? – se sonrojo demasiado para su gusto.

- Eh?? – la pregunta sorprendió al alto, pero aprovecho la situación – pues nada…esto solo fue un polvo de una noche – fríamente sonaron esas palabras, dejando a KyunHyun con los ojos abiertos como platos.

- Em….creo…- las palabras se habían detenido en alguna parte de su garganta, al notar el nudo que se le estaba formando en el estomago, por las duras palabras que había dicho ChangMin

- Jajajajajaja, tenias que haberte visto la cara!! – las carcajadas del alto, resonaron por toda la entrada – era broma KyunHyun!!

- Pues no me gustan nada ese tipo de bromas!! – protesto casi gritando el joven, los ojos se le habían enrojecido por el aguante de las lagrimas que quería salir de sus ojos


Sin perder un segundo ChangMin abrazo, notando como el chico temblaba ligeramente, por los nervioso que se había llegado a poner con la broma que le había echo.
El alto se dio cuenta en seguida que había echo muy mal.



- KyunHyun, perdóname – dijo sinceramente, notando como el pelicorto se relajaba entre sus brazos – perdóname…

- No…lo siento ChangMin, el que me tiene que perdonar eres tu – al fin después de unos minutos en silencio, sus palabras salieron – es solo…que tuve una mala experiencia…- noto como el alto levantaba su mirada, para poder observar mejor su expresión – no te preocupes…vale?


- Seguro? Kyun…- la pregunta del chico sonaba mas bien como una insinuación para que le contase lo que le había ocurrido.

- Te lo contare en otra ocasión, ahora tengo que trabajar…




El pelicorto robo un ultimo beso a ChangMin antes de entrar al edificio.
El castaño se quedo mirándolo hasta que se perdió entre las puertas de la entrada al hall principal, segundos después de giro para ir hacia su casa con su mente perdida entre las situaciones que podría haber vivido KyunHyun antes de conocerle.




**********************************************************




Llevaba unos días con los nuevos dolores en la rodilla, unos días en los que no era el mismo, en los que había perdido las ganas de cualquier cosa, solo algo no se había vuelto tan oscuro en su mente, JaeJoong.
Había conseguido que el chico se acercarse por si solo mas a el, gracias a que su rodilla no estaba en las mejores condiciones que a el le gustaría.
Nada mas entrar en clase el moreno le pregunto por su dolencia; algo que se había vuelto costumbre por parte del mayor.




- …podría dejar de fastidiar un poco – sonrió YunHo a la pregunta – Hoy iré al matasanos a ver que me dice.


- Que tengas suerte – con su tierna sonrisa JaeJoong, volvió a sus libros.



Ya no le miraba con odio, como en un principio lo hacia, ya si quiera lo mandaba por donde había venido, como solía hacer, puede que no fuese mucho, pero para YunHo y su corazón era la proeza mas grande que había conseguido en su vida.

2 Comentarios:

  1. yunho >///< suerte... por favor no juegues con mi joongnie

    ResponderEliminar
  2. H1MB33R37/04/2010

    waaaaa m toi durmiendo pero esto esta muy bno awaa sueñoooo =.= zzzzz

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD