KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Please be mine Cap 19

Recuerdos 5ta parte: Verdad


En la tarde

Yoochun: ummmh que hora es me duele la cabeza, ¿qué hora es? ¿Dónde estoy?

Y poco a poco los recuerdos regresaban a mí.

No, esto tuvo que ser un sueño, el no pudo haber hecho eso *se sienta*

Estoy desnudo O///O

Esto no fue un sueño ayer yo vi como mi padre engañaba a mi madre con la criada, luego me fui y llegue a la casa de yunho… yunho ayer nosotros… en la sala

Este cuarto huele a el… ////.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yunho: porque justo hoy tenía que trabajar en la tienda de mi tío, espero que yoochun encuentre mi nota, me costo mucho escribirla.
Tío Nakimura: Yunho trae las bebidas de la tras tienda.
Yunho: si Tío
*llega a la tras tienda*
Yunho: alli estan…ayy *dolor de espalda* otra vez… T.T yoochun eres muy malo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ayer mi padre…

Me siento perdido… ¿qué haré? Debería regresar a casa… llamar a mi madre? Decirle todo lo que paso… encarar a mi padre... solo quisiera dormir, dormir y no despertar más.

Pero aunque duerma esto no acabara… y el dolor en mi pecho nunca se ira * se levanta y empieza a recoger su ropa *

Eh? Una nota, es de yunho

“yoochun, fui a trabajar con mi tío, no esta mamá regresar en la noche, tienes la casa libre.
Ahh si tu padre llamo quiere hablar contigo…”
*Arruga el papel*

Padre…

Me apresure a cambiarme rapidamente, sin preocuparme por leer la última parte, talves esto hubiera evitado el dolor que cause más tarde .

"postdata: hablemos en la noche ^^ te amo yoochun
Yunho”

--En el bus

Yoochun: No sé querra decirme. Se arrepentirá, me dirá que quiere divorciarse, que no amo a mi madre, que todo fue una mentira…

Miles de pensamientos dan vueltas en mi cabeza.

Quiero saber el porqué, pero no se si tenga el valor necesario para oírlo, lo único que puedo hacer ahora es obligarme a no huir y encarar las cosas esperando que todo esto acabe y este dolor se vaya.

Llegue al paradero baje el primer escalón, mis piernas no se movían… tenía miedo.
El conductor: ¿se va a bajar?

Yoochun: (esas palabras me llevaron a la realidad otra vez) si, gracias.

Ya no había marcha atrás debía seguir aunque la verdad que se me presentara no fuera lo mejor, aun si me destruyera, no quería huir más.

--en la casa de los Park
Abri la puerta, estaba todo tan callado como si hace mucho no viviera nadie allí.
Pase a la sala… y lo vi con aquella mirada serena que siempre había admirado pero en este momento repudiaba.

Yoochun: (como puede estar tranquilo con las cosas que han pasado)

Señor Park: yoochun, necesito hablar contigo

Yoochun: Es para eso que vine

Señor Park: sientate

Yoochun: asi estoy bien *enojado*

Señor Park: acerca de lo que pasó ayer… fue un error el que nos hubieras visto

Yoochun: error llamas a que yo me enterara de la verdad?

Señor Park: si, ayer sulin-san… ella no tiene la culpa
Yoochun: sulin-san ? Asi la llamas? Asi llamas a tu amante, con la que engañas a mi madre, a esa tipa

Señor Park: por favor yoochun respetala la culpa es mía

Yoochun: pides mucho, ella es tan culpable como tú por meterse con un hombre casado, con su patron ella solo
puede ser vista como una mujerzue...

*golpea el rostro de yoochun*

Señor Park: por favor yoochun respetala

Yoochun: esto es lo que me has llamado, si es asi mejor me largo *se retira*

Señor Park: espera yoochun no es sólo esto….

Yoochun: no me importan tus excusas

Y justo cuando ya había llegado a la puerta

Señor Park: yoochun tienes un medio hermano

Yoochun:*voltea asustado* qué?


4 Comentarios:

  1. waaaaaaaaaaaaa!!! un medio hermano!!!!
    aaaaaaaa!! esto esta que arde!!! teni que hacer la otra!! y pronto!!!
    ya ya ya!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/05/2009

    YA KONTINUENLA X FA

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD