KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Seduccion con sabor a sangre III

Observo la luna desde mi ventana, como yo, ella también se siente muy sola.
Desde que desapareciste nada ha vuelto a ser igual
Todos los dias me lo pregunto, si yo habré tenido culpa de que hayas huido...de que los hayas dejado a todos...de que me hayas dejado a mi...

Escucho los gritos histéricos de mi madre, seguramente vuelve a reñir al servicio por alguna de sus tonterías...mi vida se esta volviendo una locura y tu no estas conmigo para cuidarme.

Empieza a caer el frio...pero desde luego mas frío tengo yo desde que tu no estas conmigo...

************************


La mañana llega mucho mas rápido de lo que imagine. Mi madre entró en mi cuarto, levantandome rápidamente y dandome todas las instrucciones que había para ese pesado día que nacía.

Después de comidas, reuniones y sonrisas falas, pude volver al que yo consideraba mi refugio. Veia la noche caer, pero no quería quedarme encerrado. Salté de mi cama y me cambié la ropa que llevaba, salí sin decirle nada a nadie, necesitaba respirar un poco de aire fresco...y sobretodo ser libre.


Casi sin darme cuenta terminé en aquel parque que tanto te gustaba. Me senté en uno de los bancos que daban a la enorme fuente, escuchando su sonido me relaje, perdiendome en los recuerdos que permanecian tan vivos en mi memoria.

No se cuanto tiempo estuve alli sentado, pero tampoco me importaba demasiado. El hecho de estar alli hacia que al menos recuperase un poco tu presencia.



- Pero donde demonios te has metido?? - mis lagrimas empezaron su ya conocido sendero - te echo tanto de menos...JaeJoong...



Su aroma, ese aroma tan conocido vino a mi, como un rayo. Sobresaltado me levante mirando para todos los lados, buscandote...estabas alli, esta seguro de eso. Te llamé, una y mil veces, pero solo tenía como respuesta el sonido de la fuente y mis sollozos.

Mis lagrimas seguían cayendo y la presión que yo mismo ejercía con mis puños me estaba haciendo daño...pero no me importaba...



Me fui de allí lo más tranquilamente que pude, recomponiendo mi destrozado corazón. Caminé por las calles de Seoul inmerso en mis pensamientos, buscando alguna respuesta, cuando llegue a un lugar que no conocía.

Podia escucha la música fuerte, alcé la mirada y vi lo que me parecía una gran discoteca.



- Seduccion con sabor a sangre? - me parecio un nombre demasiado largo para un club.



Miré mi cartera y por suerte llevaba dinero, sin pensarlo me dirigí directo a la entrada, el portero no me pidío nada de documentación y me permitió la entrada con una gran sonrisa. Quizas sabia quien era...

El local no estaba demasiado lleno, quizas porq era todavia pronto, quizas porq era entre semana...no lo sabía con exactitud y me daba lo mismo.

Mis pasos me llevaron a la barra y el camarero me miro de arriba abajo.


- Tranquilo, tengo la edad necesaria para estar aquí - hable tranquilamente.

- No lo dudo, es solo que no deberias estar en este lugar - me contesto

- No se porq - le mire alzando una ceja

- Esto es peligroso chico

- Peligroso? - reí ironicamente - se cuidarme - le pedí q me sirviese una copa y lo hizo sin abrir mas la boca.


Mientras bebía fui observando como entraban dos chicas, más o menos de la misma edad que yo. Las sonreí y al rato las tenía a ambas colgadas de mi, aunq no me interesaban para nada.
Las dos reían yo no se de que, mientras cuchicheaban entre ellas. Yo directamente pasaba de las dos.


- No me imaginaba que un chico como tu viniese a estos lugares - dijo una riendo

- Por q? - pregunte ya aburrido de su risa aguda

- Porque los niños ricos como tu...Shim ChangMin, van a otros lugares - habló la otra

- Vayaaa...asique sabeis quien soy - dije medio riendo, aunk ya sabía la respuesta

- Claro - me hablo la rubia, intentando lamer mi cuello.

- Tengo que ir al servicio - dije rapidamente, quitandome a las dos de encima.

- No tardes!!


No le hize el menor caso a lo que me decía y empeze a caminar por el lugar, que en ese momento estaba lleno, buscando el baño.
Por el camino choqué con una persona a la que casi tiré al suelo.


- Perdóneme - dije rapidamente

- No te preocupes - su voz grave hizo que levantase rápido la mirada para verlo


Me quede mirandolo, embobado. Atractivo era poco para describirlo, pelo corto, oscuro; ojos felinos y penetrantes y su cuerpo se veia a la perfeccion q era musculoso...perfecto...era lo unico que se me pasaba por la cabeza en ese momento


- Me llamo Shim ChangMin - hablé casi sin darme cuenta- El volvió a sonreirme y yo creí que el resto del mundo había desaparecido.

- Un placer... - se acercó a mi, consiguiendo que me pusiera nervioso - ChangMin es hora de ir a casa.


Después todo se volvio oscuro.


*************************************************

Desperte cuando los rayos del sol pegaron directamente a mis ojos. Estaba perdido, no sabia que habia pasado la noche anterior, cogi el despertador y mire la hora como pude...las 12 de la mañana...


- cuando volví?? - me dije a mi mismo - y como???


No habia bebido mucho como para no recordar esos detalles, pero aun asi, no conseguia acordarme.
Me despeje un poco y me levante quedandome sorprendido porq estaba completamente desnudo.

Volvi a escuchar las riñas de mi madre con el servicio, siempre se pasaba demasiado con la gente que trabajaba en casa.

En un abrir y cerrar de ojos, la puerta de mi habitacion se abrio, dejandome a completa vista de mi madre.
Sorprendiendose ella por como estaba y sorprendiendome yo, por el susto.


- Que haces desnudo? - medio me grito

- No sabes llamar a la puerta? - le mire cabreado

- ChangMin no empecemos, escuchame, tenemos comida con el dueño de los casinos...luego reunion con el jefe de la empresa de las joyerias y cena...



No continue escuchandola, entre en el baño y me meti en la ducha, dejando que las gotas recorriesen mi cuerpo. Con la calidez del agua mis musculos se empezaron a relajar poco a poco, y me senti un poco mas liberado de la tension de tener que ir a todos esos lugares por obligacion. En ese mundo de ricos yo no encajaba.

Sin esperarmelo todo lo que habia pasado la noche anterior volvio a mi cabeza, dejandome medio bloqueado.
Y a mi mente tambien llego su imagen...ese desconocido con esa intensa mirada.

Su grave voz...

Su porte imponente...

Sus sensuales labios....

El calor de mi cuerpo empezo a subir estrepitosamente, y mi mano bajo a esa parte tan sensible de mi, que empezaba a cobrar vida propia. Acariciando suavemente de arriba, abajo.
En mi cabeza solo rondaba la idea del desconocido...besandome...acariciandome...
Mis propias caricias se tornaron mas fuertes...mas violentas...hasta el punto de no poder controlar los impulsos de mi propio cuerpo...movia mi cadera al compas de mis movimientos de mano.
Intentar ahogar mis propios gemidos me parecia una tonteria...y resonaban por todo el baño...

Un ultimo movimiento mas y todo se termino...y en mi rostro aparecio una enorme sonrisa...



*******************************************

Termine de ducharme rapido...o por lo menos eso me habia parecido cuando vi a mi madre sentada en mi cama, tal y como la habia dejado cuando entre en el baño.



- Me has escuchado ChangMin? - pregunto cruzandose de brazos, impacientandose por mi respuesta.

- Sí mamá, te he escuchado - resoplé cuando ella salio por la puerta, seguramente alegre por lo que le habia contestado.


Como podia ser que con tan solo 20 años tuviese esa clase de responsabilidades, me habian obligado a entrar en un mundo podrido por el dinero...
Heredero del presidente de un gran imperio, siempre rodeado de lujos.
Lujos que yo no queria. Nunca llegaria a ser una persona libre...odiaba mi vida...llevo aborreciendola desde que tengo uso de razon...


Escogí el primer traje que encontre en mi vestidor. Sabia que el dia seria duro, y pasaria con total lentitud, pero las ganas de que llegase la noche hacían que sonriese ampliamente, habia decidido volver a ese club y buscar al desconocido que todavia me rondaba la cabeza.

Abrí el joyero que tenia encima del escritorio y saque ese reloj tan caro que me habían regalado...Note una fuerte presion en el pecho...


- JaeJoong...


Pronunciar su nombre me dolia, le habia olvidado por completo...y eso me dolia.
El colgante que me habia regalado en mi cumpleaños seguia hay. El me habia dicho que no era nada caro y no tenia marca...pero aun asi, yo lo considere como lo mas valioso de mi pequeño mundo, y como él brillaba como nada mas lo podia hacer...

¿como podía haberlo olvidado?

Sabia la respuesta...y me daba miedo...ese desconocido...


********************************


Llego la noche, por fin. Todavía con mi corazon confuso por el torbellino de sentimientos que se habían despertado en mi; me cambie y directo me fui a la calle, en busca de mis respuestas.

Podia ver la entrada claramente y camine a ella con la cabeza bien alta, confiado, el portero como en la noche anterio solo me sonrio.
El camarero me volvio a mirar de arriba abajo.



- De nuevo aqui? - pregunto ironico.

- Ya ves, me gusto el ambiente - hable como si el lugar fuese lo mejor del mundo y yo estuviese acostumbrado a ir de disco a disco.

- Quizas hoy no tengas tanta suerte...


Nada mas decir eso note como tiraban de mi brazo con fuerza, haciendome girar de golpe. Allie staba ese desconocido, mirandome fijamente.
Sonrei.


- Pero que haces aqui?? - pregunto algo nervioso

- Que? - esa tonta pregunta salió de mi.

- A ver...porq has vuelto? - me dijo con mas tranquilidad - Anoche te sacamos de aquí...

- Fuiste tu?? - le conteste rapido, interrumpiendole - Porque?

- Aish...sabia que pasaria...nos e porque le hago caso... - parecia hablar consigo mismo - Mira, deberias irte y no volver!

- Porque?? - me empezaba a cabrear - y quien eres tu para decirme que es lo q tengo que hacer? - no entendia a ese tipo, me controlaba?

- Esto es peligroso - me dijo arrastrandome hacia la salida.

- No! - me detuve haciendo fuerza, y el me miro sorprendido

- ChangMin!!


Todo mi cuerpo se tenso, reconocia esa voz. Mis manos temblaban, y en mis ojos se empezaron a formar lagrimas que luchaban por salir.
Escuchaba los latidos de mi desvocado corazon.
Poco a poco me fui girando, empezando a ver una vez al dueño de esa voz.

- JaeJoong...


***********************************************

De nuevo en mi cama.

Habia amanecido y yo no sabia como habia vuelto.
Ni en que momento me habia quedado dormido.
No recordaba nada.

Busqué mi movil, necesitaba ver la hora; cuando noté que encima de mi mesita había algo parecido a una carta. No estaba muy seguro, pero mis manos temblaban cuando la cogi para poder leerla.


- Por favor pequeño Minnie, no vuelvas a ese lugar...JaeJoong.


Sin esperarmelo mis lagrimas caian, y no podia controlarlas...estabas allí...me sentía feliz, pero al mismo tiempo demasiado triste.

¿porq no habias hablado conmigo en tanto tiempo?

¿ porq no me habias vuelto a buscar por la noche?

¿ donde estaban esos abrazos?


Abrazé la carta con todas mis fuerzas. Intentado encontrar en ella tu calor...


Me pedias que no fuese

¿ como lo iba hacer sabiendo que alli podria encontrate?


**************************************************
Aguarde impaciente la caida del sol, contando cada hora, cada minuto e incluso cada segundo.
Nervioso, ansioso por salir a buscarte.
Por pedirte una explicación, por saber la razon por la que desapareciste.

Salí de casa, aun con las protestas de mis padres. Me daba igual lo que dijesen.

Estaba nublado y parecia amenazar a lluvia.

Preferí atajar por el parque una vez más; pero por muy rápido que iba el camino seguía siendo demasiado largo y las ganas de verte solo aumentaban mi deseperación por llegar.

Tan concentrado iba que no me paré al ver a esa persona sentada en la fuente. Esa persona que me llamo cuando camine por delante de el sin deterneme.


- ChangMin, donde crees que vas? - me hablo, sorprendiendome

- Que haces aquí? - pregunte girandome, con el corazon latiendo demasiado deprisa

- Mi nombre es Yunho, he venido porque JaeJoong me dijo que volverias al club - se levanto has llegar a mi altura. Y mi corazón parecia ir todavia mas rápido

- De que lo conoces? - mi voz temblaba y a el parecia hacerle gracia

- Te pongo nervioso? - sonrió de medio lado, acariciandome la mejilla con su mano, helada

- No digas tonterias - me aparte bruscamente - De que conoces a JaeJoong?

- Si tanto quieres saberlo - se volvio acercar - el es mi compañero eterno

- No te entiendo - su forma de pronunciar esas palabras me habian dado demasiados escalofrios a la vez

- No espero que lo hagas - su expresion se volvio mucho mas seria - escuchame pequeño, se que eres muy importante para JaeJoong y el no quiere que te ocurra nada. por lo que lo mejor para ti, sera que te mantengas alejado de nosotros.

- Necesito ver a JaeJoong - mi voz ahora no temblaba, pero sonaba demasiado triste - porq se fue?...porq me dejo solo? si tanto me quería...porq...


Cai al suelo de rodillas, de nuevo llorando como lo habia hecho en la mañana abrazando a la carta.
YunHo se agacho a mi lado.
Noté como una de sus manos se habia posado en mi hombro. Me abraze a mi mismo, necesitaba sentir ese calor que una vez tu me diste; pero por mucho que me apretaba solo sentia el frío de la mano de YunHo.


- ChangMinnie - mi nombre, pronunciado con tanto cariño


Levanté mi mirada, encontrandomelo delante de mi, mirandome con sus enormes ojos.
Lo abrace. Lo abrace con todas las fuerzas que podía y el correspondío mi abrazo y entonces noté que el tambien estaba congelado.


- Tranquilo ChangMin - acariciaba mi cabello, como lo hizo una vez - te lo dire.

- Boo, estas seguro? - escuche decir a YunHo.

- El merece saberlo - su tono de voz tambien era demasiado cariñoso con YunHo.

- ChangMin - me levanto del menton para que lo mirase - no quise abandonarte, pero me vi obligado, no queríaque sufrieses por la enfermedad que me estaba matando y me fui sin decirte nada - lo mire sin enternderlo mucho, el parecio entenderme y volvio hablar - Yo iba a morir...

- Jae...porq lo dices todo en pasado? - lo decia como si hubiese pasado mucho de lo que me estaba contado, me sorprendio demasiado, mi mirada se fijo en Yunho, tenia una expresion que no lograba entender muy bien.

- Porque yo...ya estoy muerto...- dijo, costandole demasiado hablar.

- Yo lo mate - interrumpio YunHo, hablando seriamente

- No!! - Jae negó alzando mucho la voz, solamente mirando a YunHo - Tu me diste la vida, recuerdalo bien!

- No entiendo nada!!


Me empezó a doler la cabeza, todo daba vueltas, vi a JaeJoong preocupado y a YunHo acercarse rapidamente. Sus voces sonaban lejanas y todo se cubrió de negro.

*****************************************


¿De nuevo me habia desmayado?

Pude encontrar a JaeJoong por fin...
Aunk no entendia nada de lo que me habia contado.

No sabia porque me ponia tan nervioso con YunHo...

¿No sentía lo mismo por Jae?

No...eso no era...


Abrí los ojos, descubriendo que todavía era de noche y que estaba en un lugar que no conocía.
Como pude me sente en la cama de sabanas oscuras.
Todavía mi cabeza daba vueltas ayudada por la cantidad de informacion recibida no hacia mucho, que me estaba volviendo loco.

Escuche pasos y luego un lado de la cama se hundio un poco.
Reconocí enseguida su fragancía.


- Jae que ha pasado?

- Te desmayaste en el parque y te tragimos a nuestra casa - me explicaste.



Te miré. y no había nada diferente en tí, salvo el pálido color que tenían tus labios ahora.
Alce un poco mi mano y los acaricie. Completamente helados. Cerraste los ojos, aunk no te hubiese mirado sabía que lo harías.
Te conocía bien.



- Tantos meses sin saber de tí - le dije casi susurrando - Sabes como te he echado de menos?

- ChangMin, de verdad lo siento - como yo hacía, el también hablaba en susurros.

- Estas helado - volví a decirte

- Escuchame ChangMin, si quieres escuchar la verdad - me hablabas, pero yo me había perdido en tus labios - Minnie me escuchas?



No, no quería escucharte.
Solo quería tenerte cerca. Tiré con mis fueras y lo atraje a mí. Ya no me importaba nada, llevaba mucho tiempo escondiendo lo que sentía.
Mi mirada se encontraba con al suya, estaba algo nervioso, lo podía ver en sus ojos.


- ChangMin q... - no le deje decir nada mas, acorté la distancia que quedaba entre nuestras bocas.


Le besé desesperado, Quiso para en un principio, pero le sujete con mucha mas fuerza, termino por rendirse y sin yo esperarmelo correspondio a mi beso.
Mis manos pasaron acariciar su espalda.
Le escuchaba pronunciar mi nombre...
me pedía que parase;
pero yo no quería...
simplemente no podía

Se deshizo de mi boca, y lentamente su lengua empezo a lamer mi cuello. Yo habia empezado a emitir suaves sonidos y ni siquiera me había dado cuenta.
Noté como empezó arrastrar sus dientes, lentamente.


- JaeJoong!! - todo movimiento se paro cuando escucho su nombre tan fuerte - sabes lo que estas haciendo??


Jae parecía confundido, le mire y fue cuando los vi...

colmillos...sobresalían de su boca.

Mis ojos se abríeron completamente. YunHo se alejó de la puerta, acercandose a nosotros y abrazando a Jae por la espalda. Lloraba.



- No te preocupes Boo, no le has mordido - acariciaba de manera tierna su pelo y lo abrazaba con mas fuerza - ChangMin el, JaeJoong que conocias ya no existe, somos vampiros - mi mente luchabra por no creerle, pero esos colmillos que todavia sobresalían en la boca de Joongie me decían todo lo contrario a lo que quería creer - El a estado a punto de morderte y podría haberte matado.

- Como es posible? - estaba demasiado confundido.

- El me conto sobre su enfermedad y yo lo transforme - hablaba tranquilo mientras miraba constantemente a Jae - Por eso el no volvio contigo.

- Estoy bien Yunho - sonrió un poco, sus lagrimas habían desaparecido - ChangMin, esa es la verdad...no nos podremos volver a ver mas...

- No!!!


Me tiré a sus brazos, no podía continuar escuchando eso. No quería volver a separarme de el...
Volvía a doler tanto el corazón con solo pensarlo.
La soledad que sentía si el no estaba era mucho peor que la muerte.


- Crees que me importa que seas un vampiro? - sollocé - que intentes matarme? - lo miré - No me importa!!!

- Minnie...yo no...

- Solo quiero estar contigo JaeJoong, entiendelo...te quiero!!! - le besé, bajo la atenta mirada de YunHo

- ChangMin - escuche hablar a YunHo, me separe de Jae q me miraba triste, para mirarlo ahora el.


Y me besó...
No lo esperaba...quizas Jae tampoco...pero me encantó.
Agarró mi nuca, acercandome mas a el, profundizando mas el beso.
Noté unas manos acariciando mi torso...JaeJoong...Levanto un poco mi camiseta y empezo a dar pequeño besos por mi abdomen, haciendome cosquillas con ello.
YunHo ahora lamia mi cuello. Sentí algo de miedo, no estaba seguro que iba hacer.



- Tranquilo ChangMin - susurro cerca de mi oido - no te haremos daño.



Levanto a Jae y tambien le besó, una acción que me exito demasiado. Yo tambien queria participar.

La ropa que llevabamos voló por toda la habitación en cuestion de momentos...

Disfrutaba...

Gemía...

Temía...

Temblaba...


¿Que sentia exatamente?

No lo se...



Pero cuando desperte ellos ya no estaban.
Me levante en la misma habitación, no me había sacado de allí despues de haberme quedado dormido.
Caminé tranquilamente por el piso.
Era muy lujoso, pero nada me llamo tanto la atención como la carta que habia sobre la mesa del salon, con mi nombre escrito en ella.


Minnie, nos has echo pasar la mejor noche de nuestras vidas...
Como veras no te hemos hecho nada, no queremos privarte de la vida que tienes...pero no queremos que desaparezcas de la nuestra...
Cada noche que quieras
cuando estes solo
cuando quieras sentirte como una persona
Ven a buscarnos...te daremos vida, una vez mas.


Sonreí.

Me vestí con la ropa que había llevado la noche anterior. Y salí por la puerta, girandome una vez más para recordar cada rincón del lugar, al que seguro volveria.




FIN

5 Comentarios:

  1. Anónimo7/28/2009

    waoooo es que el trio jaeminho es lo maximo bueno yo hubiera añadido el yoosu jajajajajaja gran fic

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/12/2009

    Exelentee me encantoooo!
    Yukii Qe pervertida eres!
    Amo tus panfics! eres fantastica! ^^!

    ResponderEliminar
  3. OoO q fic tan fantastico!!!!!!!.........es super bueno aaa me gusto mucho ese trio ....re full
    n_n
    BESOS



    DBSK lo mejor!!!...como mortales o como vampiros ...n//n

    ResponderEliminar
  4. aa yunjaemin
    me encanta como yunho se le lanza a changmin
    un trio genial

    ResponderEliminar
  5. Como es posible qe no aia comentado aun??
    blegh, me encanto! -aplaude-
    enserio *A*
    ya lo habia leido antes ewe
    y... me gusto tambn xD
    y ahora qe lo volvi a leer... me mega encanto *A*
    asadas!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD