KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

SWMT Cap espercial

EL DIARIO DE HEECHUL



JAEJOONG


Los días pasaban casi sin que nos diésemos cuenta.
Poco a poco mi vida recobraba sentido y todo gracias a YunHo; aquella tarde cuando me acorralo en la puerta de mi casa me hizo entender que no debía temer al amor…al amor que sentía por el.

No se como sus padres no se cabrearon cuando se quedo esos tres últimos días de mi solitaria vida conmigo, sin dejarme solo ni un segundo, dándome tanto cariño que creí q me derretiría si continuaba así.
Incluso me acompaño al hospital a por mi madre cuando ella pudo salir; lo que no esperaba era que ella se alegrase tanto al verlo…me resulto un tanto extraño, pero en cierta manera me alegro.
JunSu no paro de llorar en todo el rato que estuve abrazado a mi madre, ese pequeño es igual que SunHa…a veces pienso si ella se ha reencarnado en el…

Ese domingo en el que YunHo me obligo a salir con sus amigos…mejor dicho…YunHo y mi madre…
Como esos dos podían llevarse tan bien…no lo sabia, pero desde luego era sorprendente…
Después de esperar un rato fueron apareciendo todos y pude volver a ver a KyunHyun. En los meses que no le había visto había cambiado mucho, pero nada mas hablar con el me di cuenta q seguía siendo el mismo chico que se gano mi confianza y q sin el saberlo, había enamorado a mi pequeña hermana.
JunSu, como es costumbre, me fue presentando a los dos chicos que faltaban, uno se veía buena persona y el otro era un tanto extraño pero aun así se veía también alguien muy noble.

Realmente agradecí que me hubiesen obligado a ir con ellos, me divertí como hacia mucho que no lo hacia.
Y me di cuenta que por fin después de tanto tiempo escondido, temiendo por ser herido…el verdadero JaeJoong volvía a dejarse ver entre la gente.

No se muy bien que me deparara el futuro, pero estoy seguro de algo y es que YunHo…a quien tanto odie y ahora a quien tanto quiero…estará conmigo…
Ayudándome a superar todos los miedos que puedan surgir…



YUNHO


Me costo entenderlo…

Me costo aceptarlo…

Y sobretodo me costo que el me creyese.
Pero como dice el refrán…quien la sigue la consigue, aunk nunca había creído en el, hasta que pude besarle sin estar ninguno de los dos sumidos en nuestros sueños…pero lo conseguir y le conseguí tener.
Robe su corazón como el había robado el mió.

Fue duro, eso no lo niego y en muchas ocasiones quise rendirme, aunq no lo hice, ese sentimiento que crecía en mi cuando me miraba podía conmigo, era lo que me daba la fuerza para continuar.

Recuerdo esa primera vez…
Lo bien q me sentí, el cariño q el necesitaba y q yo le regale sin pensármelo.
JaeJoong no lo sabe, pero las ojeras que tenia al día siguiente no eran por el dolor de mi rodilla, como le hice creer, sino porq me pase toda la noche observándole mientras dormía, cuidando que sus sueños no fuesen perturbados por nadie…
…en ese momento termine de comprender que no solo le quería…le amaba.

Incluso después de aquella noche el seguía huyendo de mi, cosa que me daño he hizo que necesitase esa respuesta q me estaba partiendo el alma.

JunSu, ese endemoniado niño, no sabré como agradecerle nunca lo que hizo por mi, el consejo q me dio…solo pude darle las gracias con todo mi ser…y se q eso no es suficiente.

Todavía recuerdo la bronca de mis padres cuando me quede esos tres días durmiendo en la casa de Joongie, fue muy dura pero mereció la pena, y el creyó que ellos no se cabrearon…q inocente es…

Ese día en q todos salíamos juntos, en el q casi tengo q sacarlo arrastras con ayuda de su madre…
La complicidad que tengo con esa mujer es espectacular y me encanta poner de los nervios a JaeJoong cuando ella y yo hablamos en clave…
Bueno, ese día en el q todos quedamos, te reencontraste con tu antiguo amigo, parecías tan contento cuando lo volviste a ver y lo sonriente q te mostraste cuando te contó la relación que tenia con Min, q pensé que el dolor q tu corazón aun guardaba había desaparecido por completo…
…y si algo me propuse ese día, esq jamás dejare que nadie de dañe…
Estaré junto a ti toda mi vida…



JUNSU


Todo es felicidad
Todos somos felices
Que feliz soy!!!

Pero no siempre fue así, porq temía lo que pudiese ocurrir con Joongie y YunHo…aunq esos dos ya habían solucionado las cosas solitos y no me dijeron nada.

Con lo preocupado que estaba yo…

Pero ya todo paso y ahora se ve amor por cualquier lado!

Ahora podré estar mas con mi Chunnie, la verdad esq lo tenia abandonado, me encabezone demasiado en mi hermanito y lo aparte…lo q hace que casi me cueste nuestra relación…nuestras primera pelea y nuestra primera reconciliación…
Se me quedara siempre gravado en la memoria.

Dentro de poco hará un año que salimos, y soy tan feliz…aunq no siempre fue así…
Lo pase muy mal cuando me fije en YooChun, el lo niega pero se que le gustaba verme luchar por el; era el terror de las chicas, caían rendidas tan solo con que las mirase y yo las envidiaba, ellas tenían su sonrisa y yo no.
Fue así hasta que su popularidad descendió, quedándose tan solo con los que de verdad fueron siempre sus amigos, incluyéndome a mi…el tonto que llevaba desde que entro en el instituto enamorado de el; el que le dio todo el cariño del mundo cuando mas lo necesito, sin importarle luego que pudiese ocurrirle a su corazón.

Y sin saberlo…
Sin ya proponérmelo.
El me confeso que se había enamorado de mi, robándome mi primer beso en aquella tarde de lluvia, metidos en la pequeña cabina de teléfono.

Desde ese momento nada nos ha hecho falta si el uno esta cerca del otro.

Esta felicidad que siento es gracias a que Chunnie esta a mi lado. Y estoy convencido que siempre será así.



YOOCHUN


Parece ser que la tranquilidad ha vuelto a nuestras vidas, aunq me siento raro, esta calma después de todo lo que hemos hecho para meter a JaeJoong en nuestro grupo y lo cabezota que se puso YunHo con todo el asunto, incluyendo a Su.
Ahora tengo una extraña sensación de que me falta emoción…o serán cotilleos?...no eso no pasara y menos con HeeChul, el es un experto en cotilleos y me tiene bien servido; ese chico es de lo que no hay, siempre que estoy cerca de el no puedo dejar de reír sin parar. Como me alegro que ChangMin me lo haya presentado.

Hoy estuve buscando unas cosas que tenia guardadas y encontré el anuario de hace dos años, me entro tanta curiosidad que lo mire y recordé cuanto habían cambiado las cosas…lo popular que fui, q tan solo con chasquear los dedos podía tener a quien yo quisiera a mis pies, tanto chicas como chicos; por ese tiempo también te conocía, JunSu; tan inocente, tan risueño…quise que fueses para mi nada mas saber que te gustaba, pero no podías caer tan fácilmente, los que de verdad eran mis amigos me lo tenían prohibido. Pensé que no me importaría, después de todo, tenia a quien yo quería, pero conforme pasaban los días y te veía q querías acercarte a mi mas ganas tenia de tenerte y hay estaba YunHo para no dejarme…
El no quería que tú sufrieses más de lo que ya lo hacías y en ningún momento me sentí culpable…
Mi popularidad descendió por culpa de ese chico nuevo que llego. Todo ese mundo que se había creado a mi alrededor desapareció por completo, excepto YunHo, ChangMin...y tu…continuasteis a mi lado, recordándome quien fui antes de subir mi fama como la espuma.

Fue en ese momento que la barrera que me habían impuesto para no acercarme a ti fue levantada, pude conocerte y me diste cada segundo que pase contigo todo el amor que tu gran corazón guardaba.

Su… ¿recuerdas el día que habíamos quedado todos?

Empezó a llover cuando iba al sitio donde nos encontramos, corrí rápido par ano mojarme y escuche tu melodiosa voz; te habías metido en una cabina para no mojarte y me llamabas para que entrase contigo.

Te hice caso enseguida, empezamos a hablar de todo y de nada en concreto, recuerdo que nos quedamos en silencio, mirándonos.

Y te bese

Te bese como si se me fuese la vida en ello, para confesarte que me había enamorado de ti, que solo podía pensar en ti,
q ocupabas mi mente,
Mi razón
Y mi corazón

Al que aceptaste sin pensarlo dos veces, dándome una alegría que no había conocido jamás.

Y ahora ya hace un año desde ese mágico día.
Pondría la mano en el fuego si hiciese falta para mostrarte todo lo que te amo sino te fuese suficiente como te lo he demostrado todos estos meses.
Porque tú eres mi vida JunSu.





CHANGMIN



Bueno pues empiezo a escribir…

¿Ha quien se le ocurrió la fantástica idea de escribir un diario colectivo?
…HeeChul…el tuvo la esa idea…el día que todos quedamos…vaya idea…y encima si no lo hacemos se nos cae el pelo, porq cualquiera lo aguanta luego si no se le hace caso.

Nos aconsejo que escribiésemos lo que sentíamos y como nos sentíamos…pero para eso podemos hablar…HeeChul cuando leas esto…para que sepas que aunq pienso que es algo tonto…me parece entretenido…

He leído la pagina de JaeJoong, YunHo, JunSu y YooChun, me he emocionado, todos han puesto sus sentimientos en esas líneas algo que me ha parecido adorable.

Se que me toca hablar a mi, y contar mi historia, pero realmente todos la sabéis…asiq no estoy muy seguro q poder contar…

Pero q os digo si sabíais como era antes y como con todo lo sucedido he cambiado, realmente todo cambio cuando me encontré con KyunHyun bajo esa montaña de libros, me hice amigo suyo y me termino enamorando perdidamente.

Incluso me convenció de que faltase un día al instituto…cosa que yo pensé imposible…

Si, el me ha dado otro enfoque de la vida, uno que no todavía no conocía, el camino del amor…suena un poco cursi no?...pero es la verdad, KyunHyun si he conocido el amor es gracias a ti.

Llevamos muy poco saliendo juntos y han sido los momentos mas importantes que te nido en los 17 años que llevo viviendo.

Y estoy convencido que los próximos días…
Los próximos meses
Y los próximos años…
Serán los mejores por que tu estas conmigo.


KYUNHYUN


Jejejeje
Ya veo que ha ChangMin no le ha hecho mucha ilusión escribir un diario colectivo.
Aunq yo lo veo algo bonito.

Mi historia comienza cuando conocí a SunHa…
Por el trabajo de mis padres tuve que cambiar de instituto, la verdad esq cambiaba de colegio cada dos por tres; me presente a la nueva clase, estaba muy nervioso y las caras de mis nuevos compañeros mirándome no me ayudaban mucho a tranquilizarme; entre todas esas caras estaba la que seria de mi mejor amiga.
No fue ella la que se presento, si no yo; me levante decidido y le dije mi nombre a lo que ella me sonrió.

Desde ese días nos volvimos inseparables, ella me presento a su hermano y los tres nos hicimos muy amigos…
¿lo recuerdas JaeJoong?

Salíamos juntos, estudiábamos juntos…creo que casi todo lo hacíamos los tres.
Lo que no llegaba a entender era el porque siendo tan buena chica no tenia amigos…realmente nadie se acercaba a ella.

La respuesta a mis preguntas llego cuando SunHa falto un tiempo a clase, me preocupe mucho por ella y fui a su casa, en ella me dijeron donde se encontraba…el hospital…se me congelo la sangre de las venas; corrí lo mas rápido que pude y busque su habitación desesperado; la encontré y entre, encontrándola tumbada en una camilla mirando por la ventana.
Se asusto mucho cuando me vio, pensó q saldría corriendo cuando la viese en esas condiciones, pero no fue así, yo no era como los demás.
Me lo contó todo…su cáncer, la perdida de su pierna y como la gente al enterarse empezó a separarse de ella y la apartaron cruelmente.
JaeJoong también fue excluido de entre sus amigos por cuidarla.

Cuando ella salio del hospital y regreso a clase con la pierna ortopédica todo fue a peor, empezaron las burlas constantes y los ataques. Pensamos que los tres aguantaríamos.
Pero conforme pasaban los días todo se volvía mas difícil y pensamos seriamente en cambiar de colegio, de hecho ya habíamos hablado con algunos profesores.
Ya estábamos convencidos y esperábamos que nos diesen respuesta, cuando por mala suerte me fije en un compañero.
Ahora me parece una tontería…pero lo pase mal, aunq tuve a mi amiga en todo momento a mi lado…Después de todo lo que paso, llego una respuesta de uno de los institutos donde solicite plaza y no dude un segundo en irme de ese en el que estaba.

Aun estando en otro colegio no deje de ver a SunHa,,,y unos meses después tuvo el accidente…
Me costo tanto superarlo, había perdido a mi mejor amiga en tan solo unos minutos y me sentó solo…muy solo…

Y casi sin saber como conocí a cierto chico pelirrojo q me acogió como si me conociese de toda la vida, HeeChul, me ayudaste tanto..por eso el espacio que me tocaba escribir a mi te lo dedico.

…Minnie perdona!!

Muchas gracias por ayudarme cuando más lo necesite amigo mió.



HEECHUL


Bueno puedo comprobar que aunq a la mayoría os pareció una cursilada típica de quince añeras, todos habéis escrito en el diario,
Para ser sincero, casi lloro con todo lo que habéis puesto…sois tan tiernos!!

Ahora me toca a mi escribir mi cuento de hadas!!

Todo comenzó un bonito día de primavera, cuando un bellísimo joven se puso el pelo del color de la pasión.
Caminaba con una hermosa sonrisa en los labios por su nuevo peinado, cuando un príncipe muy torpe tropezó con el y le tiro un cubo de agua en la cabeza.
El bello joven se enfado un poco, cosa rara en el, enseguida le exigió una disculpa al príncipe que no tardo en disculparse con el joven.

Después de que el príncipe torpe tuviese que pagar de nuevo el peinado del joven, además de un helado y una cena, se fueron a pasear juntos un rato.
Se hicieron grandes amigos en muy poco tiempo.
Quedaron muchas veces más, hasta que el príncipe torpe declaro su inmenso amor por el joven. El cenicienta acepto encantado a Simba y fueron felices para siempre.


Así quedo preciosa mi historia verdad?

La verdad esq os tengo que dar las gracias a todos por aceptar mi propuesta y espero que la próxima vez que escribáis sea con bonitos recuerdos que hagamos juntos.


PD: KyunHyun no tienes que darme las gracias, solo te vi perdido y quise guiarte.





SIWON



Como ya he notado que mi Cinderella se ha olvidado de mi u_ú
Voy a contaros que es lo que ocurrió de verdad cuando nos conocimos…q cierto pelirrojo lo ve todo muy rosa…

Es verdad que todo paso un día de primavera y q HeeChul se había teñido el pelo.

Yo trabajaba esos días ayudando a mi primo a limpiar cristales…por eso lo del cubo…
Llevaba uno de los cubos con agua limpiar para empezar con un ventanal cuando alguien tropezó conmigo.
Enseguida le levante del suelo, preocupado por si se había hecho daño, pidiéndole disculpas por lo ocurrido.
Se armo un escándalo, HeeChul empezó a gritar como un histérico…por lo que tuve que pagarle la peluquería una vez más, y un helado y una cena…

…por lo demás q el ha contado es verdad…aunq se haya olvidado de algún que otro detalle…como el porque nos tropezamos…si no hubiese ido mirándose con un espejo por la calle…


Pero son cosas secundarias, cosas que hicieron q yo me fijase en ese chico, consiguiendo que en poquísimo tiempo cayese rendido a sus pies y con el que espero pasar el resto de mi vida.

Se que para ser el ultimo que escribo, no he puesto mucha cosa, pero ya se sabe q para demostrar un sentimiento es mejor la acción que la palabra…



FIN!!!

15 Comentarios:

  1. Anónimo6/24/2009

    encantador me ha gustado mucho y he disfrutado amo los fanfic grupales y este es fantastico graciasssss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por este fic *u*

    Sencillamente esta todo lindo. me lo lei seguidito
    waa Heechul y SiWon * u*
    Dios amo esa parejita

    Kyaaaaaaa!!! muchas gracias * u*

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/07/2009

    Muy lindo fic.
    Me pase toda la tarde leyendolo.

    Me diverti mucho con él, y este capi especial mne gsuto muchisimo.
    Las salidas de Heechul eran para morir de la risa xD

    ResponderEliminar
  4. verdad que si? *w*
    segundo fic en mi vida que me lei
    ;O; fue todo tan lindo

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10/21/2009

    hermoso fic te re felicito y segui adelante por aquellas personas que nos encanta leer a nuestras parejas favoritas cuidate chauuuu

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11/19/2009

    ah que lindooooo *w* yo amo el yunjae yoosu y el novio de min aunq prefiero min y yo xDDD ahh heechul y sus ideas lokas xDD ah puro amorr!!!

    ResponderEliminar
  7. hahaha xDD
    me encanto este fic!
    aunqe no dijiste el porqe de "los abusos" qe recibia jae e-e... pero yo ya me los imagino -w-
    o mi mente perversa se los imagina xDD
    lalaa~

    ResponderEliminar
  8. MAKARENA3/30/2010

    EXELENTE FINAL XD
    Y ESTE CAPITULO ES LA GUINDA
    DE LA TORTA ^0^
    MUCHAS GRACIAS POR ESCRIBIR
    UNA HISTORIA TAN LINDA
    SIGUE ASI =)
    PD:la parte de heechul ^^ demasiado buena
    me encanto

    ResponderEliminar
  9. ay que bonito me encanto el yoosu la forma en que se enamoraron awww.

    Este fue un fic demasiado bueno

    ResponderEliminar
  10. Anónimo6/04/2010

    me encanto!!!!!!!!!!!!! es demasiado!!!!!!!!

    Yoosu <3333333

    ResponderEliminar
  11. Xik_YaoiKira6/12/2010

    kyaaaaaa ke lindo adore el fic!!!
    aunke falto lemmon yunjae *¬*
    nah esta bello!!!!

    ResponderEliminar
  12. kim isabella9/26/2010

    fue el mejor q haya leido..mucha calidad en cada linea te felicito
    sigue escribiendo como ahora y algun dia quizas seas una autora de algun bestseller
    Ame tu fic mas de lo que puedo expresar con palabras

    Atte
    Kim Isabella

    ResponderEliminar
  13. me dio muxisima risa el Diario Colectivo xD
    TODOS estan loqitos ^^ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
    YunJae, YooSu, ChangHyun, HeeWon ^^
    Hwaiting

    ResponderEliminar
  14. Anónimo9/03/2011

    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... es el fanfic mas bello que he leido en mi corta vida T.T... me encantó el título, el trama, los bebos XD, y las ocurrencias de cada uno de ellos *Junsu y sus explicaciones con lujo de detalles de sus noches (y tamb dias XD)de amor con Chunnie XD*... adoré al YunJae... me hizo suspirar más de una vez... io kiero a un chico como Yunho... pero con el aspecto de Jae XDDD... se vale soñar no? XD

    ResponderEliminar
  15. Me a susto yoochun con eso de Que no podia dejar de estar con la chula .. Bueno algo asi la cosa fue Que me a susto pense Que ya no amaba a mi susu ¥____¥


    Awww ame el yunjae Que Lindo mi joonguie .. Aish Yuhnie si Que eres metido pero asi encontraste el amor de tu vida y salvaste a boojae (=^x^=)


    Me encanto esta muy Lindo .. Para decir Verdad ya Lo havia leido ya ni Se ni cuantas veces Lo eh leido .. Es Que es tan bello *-*

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD