KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Hosting Hours. Cap. 10

Jaejoong sintió su corazón latir con fuerza cuando el otro tomó control de su boca. Él se quejó en voz baja al sentir la erección de Yunho presionarse contra él.

"Escucha" le susurró Yunho mientras besaba su cuello "Yo no quiero hacerte daño, así que si no te gusta lo que hago, solo tienes que decirlo y me detengo ¿ok?"

Jaejoong tomó aire y asintió con la cabeza. Yunho inmediatamente le quitó la camisa, dejando que su mano deambulara por todo el cuerpo delgado debajo de él. Se inclinó hacia delante y empezó a besar por todas partes, Jaejoong agarró la manta con fuerza, sintiendo su mente invadida por el placer.

Debes parar, pensó borrosamente, pero no pudo decir las palabras en voz alta.

Yunho empezó a besar su cintura y le quitó los pantalones y comenzó a besar mas abajo. Jaejoong se mordió el labio con dureza, casi hasta salir sangre, mientras trataba de contener un gemido. "Pa-para", suspiró al sentir los labios de Yunho sobre sus partes privadas. "No quiero que...”

Tan pronto como pronuncio esas palabras, sintió que la presión entre sus piernas desaparecía. Abrió los ojos confundidos y vio la cara de Yunho muy cerca de la suya. "Yo..." comenzó, pero Yunho se inclinó hacia delante y lo besó apasionadamente, ignorando por completo las quejas y reclamos del mayor.

"Voy a hacerlo mas despacio", susurro Yunho en su oído, los pensamientos de Jaejoong inmediatamente se nublaron cuando Yunho suavemente picoteaba sus labios antes de profundizar el beso. Yunho deslizó sus manos por el cuerpo de Jaejoong, deteniéndose sólo para acariciarle suavemente los pezones. Jaejoong comenzó a respirar más rápido cuando sintió la mano de Yunho moviendo más y más, trazando una línea a lo largo de su boxeador. En vez de resistirse como era lo correcto, asintió a Yunho, alentándole para que siga adelante. Yunho tomó inmediatamente la invitación, deslizando la mano por dentro y acariciando el miembro duro de Jaejoong. Él gimió en la boca de Yunho cuando el otro comenzó a acariciarlo despacio.

"Yunho, por favor," respiró Jaejoong entre besos.

"Hm?", Respondió Yunho mientras seguía frotando el miembro de Jaejoong. "¿Quieres que me detenga?" susurró, mientras besaba el cuello.

"N-no", murmuró el otro que no podía pensar con claridad. "Así, oh Dios", gimió, tratando desesperadamente de conseguir que la mano de Yunho avanzara más rápido.

Yunho sonrió, "¿Te gusta? mientras se movía hacia abajo para quitarle el bóxer a Jaejoong. El mayor se cubrió los ojos con vergüenza, no quería que el otro lo viera desnudo, pero tampoco quería que se detuviera.

Sentía los besos suaves de Yunho en la punta de su miembro. Jaejoong movió sus manos con los ojos entrecerrados, justo a tiempo para ver como Yunho lo introducía por completo en su boca, una sensación de placer intenso recorrió su columna vertebral, obligándolo a dejar caer su cabeza.

"Yunho-ah ~" suspiro desesperadamente cuando Yunho comenzó a subir y bajar más rápido. Sin poder hacer nada apretó la manta debajo de él, ni siquiera quería pensar en lo que le estaba pasando ahora mismo, Esto le había hecho perder el control por completo. "Yunho-ah, voy a...", exclamó, "Oh, Dios..." Yunho se lo llevó completo a su boca, haciéndolo sentir una inmensa sensación de placer. Él gritó en voz alta mientras su semen inundaba la boca de Yunho.

Jaejoong jadeó con fuerza, sintió un ligero rubor en su rostro al ver la cara sonriente de Yunho. En lugar de burlarse de él, sin embargo, Yunho sólo se acerco y le dio un suave beso en los labios.
"Creo que tu pelo está seco ahora", dijo Yunho tocando suavemente su pelo.

Jaejoong se ruborizó, tratando de ocultar su rostro en el pecho de Yunho al darse cuenta de lo que había sucedido. "Te odio", murmuró.

Yunho se rió, y lo arropó con una sabana junto a él. "Claro que sí cariño, me odias muchísimo", le susurró sarcástico mientras lo abrazaba fuertemente.

"Yah! Todavía estoy un puesto más alto que tú! ", Gritó ofendido. "Además, esto no significa nada, yo… yo no siento nada por ti", dijo ruborizándose.

----- * -----

En los días que siguieron al anterior encuentro, Yunho aprovecho cada oportunidad que tenía para hacer gestos coquetos y comentarios picantes a Jaejoong cuando los clientes y Changmin no estaban cerca. Tuvo que admitir que fue muy divertido ver al hombre caminando nervioso por el club tratando de evitarlo.

"Hey Yunho", dijo Junsu feliz. "¿Por qué no me dijiste que alcanzaste la 7ma posición? Tendríamos que haber celebrado" sonrió.

"¿Por qué estás tan feliz por eso", preguntó Yunho.

"Porque ahora se te permite sentarse en la parte delantera. Para ser honesto, he estado en la 4 ª posición por mucho tiempo, pero debido a Jaejoong y Heechul nunca me atreví a sentarme en la parte delantera. Si tu te sientas allí, podría hacer uso de mis privilegios, por una vez ", sonrió con alegría mientras miraba a Yunho.

"Ah bien", dijo Yunho, no estaba realmente interesado en sentarse en la parte delantera junto a Jaejoong. Ya era suficientemente difícil tener que verlo todos los días.

"Pasa... algo malo", preguntó Junsu mirando a Yunho más cerca. "No te ves tan feliz como yo esperaría de alguien que subió en la clasificación de forma rápida."

"No, no es eso. Es sólo que... "Yunho miró a su alrededor para ver si otros huéspedes estaban cerca, pero al ver que el bar estaba todavía vacío, acerco su cara un poco a Junsu. Rápidamente le contó la historia de los últimos días, dejando de lado el detalle del momento sexual con Jaejoong. A diferencia de Yoochun, quien vio todo como un juego, Junsu parecía bastante comprensivo. Si alguien era capaz de ayudarlo, probablemente sería Junsu. "Estamos muy bien ahora que lo pienso," Yunho continuó, "pero no puedo evitar la sensación de que está tramando algo", concluyó.

Junsu asintió, pensativo. "¿Tu te pones celoso con facilidad?"

"Realmente no lo sé", dijo Yunho con honestidad. "En las relaciones anteriores nunca sentí celos..." pensó en Jaejoong y el conductor del camión, que estaba claramente interesado en él. No estaba muy celoso en ese entonces, pero por otro lado, no le gustaba Jaejoong tanto como le gustaba ahora. Yunho frunció el ceño.

"Si tu te enteras de que Jaejoong fue a la casa de un cliente y tuvo relaciones sexuales con el", dijo Junsu con total naturalidad, "te pondrías celoso?"

Yunho sonrió, "no, porque sé que no lo haría...", entonces pensó en el parque. Si Jaejoong hubiese sido sincero desde un principio, no dudaría en creer que lo que dijo acerca de no acostarse con clientes es verdad, demonios, ni siquiera estaba seguro de que el comportamiento de Jaejoong había sido sincero en los últimos días. Dejó que su mente imaginara a Jaejoong intimando con un cliente, dejando que ella lo toque, lo desnude... Yunho sintió que una bestia enfurecida se apoderaba de sus pensamientos y como los celos lo carcomían.

"Ok, eso es obvio", dijo Junsu cuando vio los ojos de Yunho dispara dagas.
Yunho suspiró profundamente mientras apoyaba la cabeza entre las manos. "No puedo evitarlo, simplemente saca a relucir lo peor de mí", suspiró.

Junsu sonrió. "Esta bien, no te gusta compartir. Estoy seguro de que a la mayoría de las personas eso le parece muy atractivo. "

Yunho miró confundido.

"En realidad," él comenzó: "No me sorprendería si Jaejoong también fuera muy celoso, porque... parece de ese tipo", dijo pensativo. "Oye, ¿y si haces que se sienta celoso?", Preguntó Junsu con entusiasmo.

"Bien", Yunho respondió: "¿cómo voy a hacer eso? Él sabe que soy gay, no se lo va a creer si me pongo a jugar con un cliente. "

"No, no, no con un cliente", dijo Junsu, "conmigo, por supuesto!"

"Contigo?", Dijo Yunho mientras levantaba una ceja, mirando a Junsu como si este hizo una broma de mal gusto.

"Yah! Soy muy atractivo. Y todavía estoy en un puesto más alto que tú!", Gritó ofendido. "Además, mientras él piense que estamos haciendo... cosas... juntos, está bien", dijo ruborizándose ligeramente.

"Hm", dijo Yunho, podría intentarlo y si no funcionaba, por lo menos sabría lo que Jaejoong de verdad siente por él. "Ok, sí, ¿por qué no?... ¿Quieres empezar hoy?"

"Hm... vamos a esperar que los demás clientes lleguen. Creo que Changmin ha dividido el club en dos zonas esta noche. Eso significa que Jaejoong tendrá una habitación propia. Si somos rápidos podremos unirnos a su grupo"
---
Después de apenas unos minutos Yunho había logrado encontrar a uno de sus clientes habituales y la guió hasta la parte posterior, seguido a su vez por Junsu.

Llamó a la puerta de la habitación y alguien abrió. "Perdone", dijo cuando vio a Jaejoong sentado en el interior, hablando de algo con su cliente. "¿Te importa si nos unimos a ustedes", preguntó cortésmente.

El cliente se sorprendió por la intrusión repentina, pero no pareció importarle realmente. Jaejoong, sin embargo, no parecía muy contento, miro a Yunho con ojos que pedían una explicación. Como Yunho no le hizo caso volvió su mirada hacia Junsu.
"Usted no tiene permiso para venir aquí",

"Oh, claro que puedo", dijo Junsu en su habitual tono alegre. "He estado en el número 4 desde hace un tiempo, pero nunca tuve el valor de unirme... Pero ya que Yunho resultó ser clasificado como número cinco, le pregunté si podía venir con él. Nos conocemos bastante bien, somos compañeros de habitación y todos los... "

"¿Eso es así", dijo Jaejoong entrecerrando los ojos. Yunho no estaba seguro de si se refería a la parte de la clasificación o al hecho de que Junsu dijo que se conocían bien.
"Entonces", dijo Junsu para romper el silencio. "¿Por qué no jugamos un juego?

Yunho lo miró divertido. "Claro, ¿qué quieres jugar?" Yunho acarició la mano de su cliente, dejando que tome su mano cuando ella apoyó la cabeza contra él. Pensó que Jaejoong estaba mirando sus manos, pero no estaba muy seguro porque desvió la mirada rápidamente. Sin embargo eso lo puso feliz de todas maneras.

"Vamos a jugar verdad o reto", exclamó con alegría Junsu.

Los clientes de Jaejoong parecían confundidos. "¿Cómo es eso?"

"Fácil", procedió Junsu. "El que quede en el número 31 tiene que hacer un reto o decir una verdad.

Los clientes de Junsu asintieron con entusiasmo, y también el cliente de Jaejoong parecía estar de acuerdo.

"Ok", Junsu dijo, "voy a empezar, 1-2!", Dijo sin esperar respuesta.

---

Después de unas cuantas rondas, uno de los clientes de Junsu se había ido y el cliente de Jaejoong había sido reemplazado por uno nuevo, que parecía estar un poco borracho. Cuanto más bebían, el juego se ponía más divertido, ya que los clientes comenzaban a tener problemas para llegar hasta el número 30.

"30", exclamó el cliente de Yunho feliz, Yunho gimió.

"Aaah, bueno muy bien, elijo la verdad. Dijo Yunho.

"Ok", dijo el cliente, y sonrió maliciosamente. "De todas las personas en esta sala, ¿con quién te gustaría tener sexo? Tienes que nombrarlo! "

Yunho miró incrédulo, primero mirando a Jaejoong quien rápidamente desvió la mirada, y luego a Junsu quien asintió en silencio. "Bueno", dudó, "si yo realmente tendría que elegir..." miró a su cliente, que lo miró con curiosidad. "Contigo, por supuesto, aquí nadie se puede comparar contigo", lo dijo tan sinceramente como le fue posible. El cliente sonrió excesivamente feliz y comenzó una nueva ronda. Yunho hizo todo lo posible para evitar mirar a Jaejoong.
Después de Junsu, y dos clientes mas, las preguntas se volvieron más vulgares, el número 31 cayó en Jaejoong.

"Yo elijo la verdad", dijo de inmediato y el cliente rebotó de arriba hacia abajo un poco más hiperactivo de lo que cabría esperar en esta situación.

"Ok, ok", dijo de inmediato ", ¿cuál fue tu mejor experiencia sexual hasta ahora?"

"Hm", dijo Jaejoong mientras ponía una cara pensativa, "no estoy seguro... Me gustaron mucho mis experiencias sexuales con mi primera novia, pero era probablemente porque yo la amaba tanto...", dijo incrédulo cuando su cliente asintió con entusiasmo para que siguiera adelante. "Pero mi mejor experiencia fue con un hombre", finalmente se decidió y le sonrió a la niña, que chilló ante la idea. Yunho miró sorprendido, pero como Jaejoong se negó a mirarlo, se preguntó si en realidad estaba hablando de él o no. Frunció el ceño y miró a Junsu que estaba mirando a Jaejoong, pensativo.

---

El juego continúo, ya estaba a punto de cerrar el club, y Yunho estaba un poco aburrido cuando su cliente pidió un partido más. Yunho había esperado que le tocara a él, pero se sorprendió cuando le toco al cliente de Junsu.
Junsu no parecía demasiado preocupado sin embargo, y exclamó un fuerte "quiero un reto". Su cliente sonrió maliciosamente con él. "Yo quiero", comenzó ella, "que beses a Yunho."

Los ojos de Yunho se abrieron como platos y Jaejoong casi se ahoga con su bebida. Los otros clientes rieron en voz alta, plenamente de acuerdo con su petición.

"Eh, bueno..." Junsu dijo y dio una mirada nerviosa a Yunho.
"Y que sea convincente", dice el cliente de Junsu.

Torpemente Junsu se puso de pie, se acercó a Yunho y le dio un beso en la mejilla, con ganas de volver inmediatamente a su lugar de nuevo.

"Yah", se quejó su cliente. "Eso no fue. Quiero que sea con lengua, ok! "

Yunho vio que Junsu echo un vistazo a Jaejoong, que le devolvió la mirada con los ojos extremadamente fríos, Junsu volvió su rostro hacia su cliente. "Ok, quieres ver algo de acción? Está bien", sin una advertencia, se dio la vuelta otra vez y se sentó en el regazo de Yunho. Con las dos manos tomó la cara de Yunho y lo besó en los labios. Los ojos de Yunho se agrandaron por la sorpresa y antes de que se diera cuenta de lo que había sucedido el otro ya había terminado el beso. Junsu lo miró un poco enrojecido y luego volvió a sonreír a su cliente que estaba muy contenta por lo sucedido.

Continuaron el juego un poco más, pero Yunho no podía concentrarse. Se sentía raro, no se atrevía a mirar a Jaejoong ni a Junsu.

---

Como la hora de los clientes había terminado, Yunho se levantó para irse, pero Jaejoong lo detuvo. "Espera, yo... quiero decirte algo", dijo mientras impedía a Yunho levantarse.
Junsu miró hacia atrás, dando a Yunho una mirada inquisitiva.

"Está bien", dijo Yunho a Junsu. "Te alcanzo en un momento."

"Ok", respondió Junsu "Voy a esperarte fuera".

Cuando Junsu salio, Yunho volvió su atención hacia Jaejoong. "¿Es que estas enamorado de él o qué", dijo con escepticismo Jaejoong. "El parecía tener muchas ganas de besarte, si me lo preguntas..."

"Jaejoong, era sólo un juego", suspiró Yunho, "si eso es todo..."

"¿Te gusta?", Preguntó Jaejoong mirando a Yunho con el rostro completamente serio.
"Hm", dijo Yunho mientras miraba la puerta. "No estoy seguro, pero hemos estado muy cerca estos últimos días. No creo que él este interesado en los hombres, aunque... "

Los ojos de Jaejoong se redujeron un poco. "Estoy seguro de que puedes conseguir a alguien mejor que ese, Yunho," dijo Jaejoong con tono de ruego.

"Bueno", dijo Yunho dudoso. "Tal vez... pero creo que es muy lindo y es muy inocente. Siempre se puede ver lo que está pensando... es una especie de tranquilizante. "

Se atrevió a mirarlo a los ojos y se dio cuenta de que Jaejoong parecía muy frío. "¿Qué, estás celoso ahora?"

"Esto no me importa", dijo Jaejoong mientras se levantaba furioso. Esta vez Yunho le impidió salir de la habitación.

"Espera, vamos, sólo estaba bromeando", dijo Yunho. A pesar de que sabía que no debía hacer eso, no podía evitar querer proteger a Jaejoong cada vez que ponía una cara como esa.
"Pero en serio..." dijo Yunho sonriendo ampliamente cuando Jaejoong lo miró inquisitivamente, "tu mejor experiencia sexual fue con un hombre?"

Jaejoong se sonrojó y trató de apartarse.

"Awww, eres demasiado adorable", dijo Yunho mientras se burlaba de él, por lo que Jaejoong se sintió mas incomodo.

"Yah, déjame en paz", gritó, pero Yunho notó que no estaba realmente enojado.
Jaejoong estaba a punto de salir por la puerta cuando Yunho recordó algo.

"Oh, espera," dijo, "no había algo que querías decirme?"

Jaejoong lo miró incrédulo, y sonrió, "no, no importa, no era importante de todos modos...", dijo. Por un momento pensó que Yunho estaba a punto de decir algo más, pero luego se dio la vuelta y se alejó.

11 Comentarios:

  1. genial~~ me encanta tu fanfic! >.< actualizalo pronto porfavor! es tan...relajante! leerlo! anima mi dia~~ lo amo *-*

    Gracias por el capitulo~~ cuidate! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Esta genial tu fic! Acabo de leerlo todos los capis y me encanto, espero que pronto lo actualices *O* ya quiero ver como irá la relación de esos dos xDD

    Gracias por el capi ♥

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/20/2012

    si pronto actualización que me encanta este fic ^^

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/20/2012

    continuacion!!!! me encanta tu fic en especial las actitudes de yunho y jaejoong es tan *¬* !!!!! no te puedes demorar mucho en subir el restoo o si no me va a dar algo por la ansiedad x.x--------> drama queen* xD
    actualiza pronto oka!?
    nos leemos~♥

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6/20/2012

    waaa lei el fic de una jeje fue inevitable
    sigue alimentando nuestras mentes <3///<3 porfis
    Contiii y Gracias

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6/22/2012

    XD... lo adoro plis no te demores en actualizar

    ResponderEliminar
  7. minato-chan6/22/2012

    kyaaaaaaaa conti!!!!!!!! me encanto este cap!!!! hubo muchisisismo yunjae wiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  8. Anónimo7/07/2012

    continualo!!!!! es genial tu fanfic!!! me encanta *W*

    ResponderEliminar
  9. Anónimo7/15/2012

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo7/15/2012

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. jae estaba real mente celoso aun que trato de que pensaran lo contrario hervía del coraje por que junsu probo lo que le pertenece y si junsu estaba que moría por probar esos suculentos labios y quien no

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD