KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Hosting Hours. Cap. 11

Yunho estaba entreteniendo a una cliente de mediana edad que había estado hablando durante casi media hora de lo terrible que era su marido. Yunho se limitó a escucharlo cuando Changmin se acercó. Dio unos golpecitos en el hombro a Yunho, haciendo un gesto para que lo siguiera.
"No sé si ya has escuchado, pero esta noche habrá un espectáculo", dijo como si fuera la cosa más común nunca.

"Una actuación", preguntó Yunho. "Yo no sabía que aquí se organizaban espectáculos...”
"No sucede muy a menudo", dijo Changmin. "Es una forma de ganar más clientes.
Todo el interior fue modificado para convertirse en un pequeño escenario. Yunho le dio una mirada inquisitiva a Junsu quien se encogió de hombros y miró a su alrededor tan confundido como él.

"En unos minutos los clientes podrían llegar, espero que les proporcionen todo lo que necesiten, entienden? Dijo Changmin.
"Uhm, sí, solo una pregunta", dijo Junsu mientras miraba el escenario. "¿Quién va a realizar el show?"
Changmin lo miró, "Kim Jaejoong", dijo "Ahora, si eso es todo, debo ir a mi oficina.

---
Yunho miró la sala llena de clientes, obviamente, todos de familias acomodadas.
Después de media hora esperando, finalmente las luces se apagaron y Changmin se presentó en el escenario.

"Señoras y... señores", dijo sonriendo encantadoramente Changmin a unos pocos clientes en primera fila "Me alegro de que hayan asistido a este show", continuó, "Esta noche, nuestro anfitrión principal Kim Jaejoong realizara un show, este evento se está realizando para convencerlos de invertir en ellos ", le guiñó un ojo a algunos clientes a su izquierda.
Los ruidos y murmullos entusiastas empezaron a surgir.

"Así es señoras, ustedes comenzarán a hacer una oferta, mientras que Jaejoong lleva a cabo su acto y al mejor postor", sonrió a nadie en particular "bueno, digamos que ella será una mujer muy afortunada."

Los clientes estallaron en un fuerte aplausos, Yunho empezó a sentirse un poco molesto por su falta de conocimiento de lo que iba a suceder.

"Damas", dijo Jaejoong, con su voz suave y seductora, "no perdamos mas tiempo y empecemos a disfrutar de la noche, ¿de acuerdo?" Sonrió, he hizo un gesto a alguien para que pusiera la música.

En lugar de los movimientos rápidos que Yunho había esperado, empezó con un ritmo lento, Jaejoong cerró los ojos y dejo que la música se apoderara de su cuerpo. Luego, lentamente, muy lentamente, comenzó a mover sus caderas al ritmo de la música, con los ojos todavía cerrados.
Yunho se quedó mirando el escenario, no podía apartar los ojos de la criatura perfecta que estaba moviéndose tan sensual al ritmo de la música. Tragó saliva cuando Jaejoong abrió los ojos y miró directamente a los suyos, al menos, eso pensó, porque Jaejoong miro a otra parte casi de inmediato.

El ritmo se hizo más rápido, y con una sonrisa de niño dejó caer sus manos por su cuerpo, con un rápido movimiento se quito la corbata y la tiró hacia el público, ocasionando los gritos del cliente que la capturo.

El ritmo comenzó a acelerarse más y los movimientos de Jaejoong eran cada vez más rápidos, moviendo sus caderas sensualmente mientras se desabrochaba los botones de su chaqueta.
Cuando la música comenzó a disminuir de nuevo, su rostro se puso más serio, casi arrogante mientras recorría con sus manos su cuerpo, moviéndose de arriba hacia abajo. Con una mano comenzó a desabotonar los botones de su camisa, uno por uno, revelando poco a poco su impecable piel blanca de marfil.

Yunho miraba fijamente a Jaejoong, perdido por sus candentes movimientos, cuando de repente escucho a las chicas a su izquierda gritar un número alzando sus placas. Confundido miró hacia arriba y finalmente se percato de una tabla de números detrás de Jaejoong, la que indicaba la cantidad de dinero que se ofertaba por él.

Yunho volvió a mirar a Jaejoong que tenía su blusa totalmente desabrochada ahora y que estaba mirando al cliente rico en la parte frontal lamiéndose los labios de manera tentadora. Una llama de celos lo recorrió cuando vio que el cliente le hizo un guiño a Jaejoong. El hombre hermoso le devolvió la sonrisa y se levantó para moverse hacia el otro lado.
Yunho apretó las uñas en la palma de su mano mientras se mordía los labios tratando de contener su rabia posesiva, mirando hacia el escenario. No se dio cuenta de Junsu lo miraba preocupado.

Con un movimiento rápido Jaejoong se arrancó el cinturón y se lo entregó a alguien sentado en la parte delantera mientras se inclinaba más hacia atrás, acostándose en el escenario. Inclinó sus caderas hacia arriba para que todos pudieran verlo deshaciéndose de sus pantalones lentamente cuando Yunho se puso de pie. Sin pedir disculpas, empujó a un lado a Junsu y salió de la sala, una mezcla de celos y de ira lo quemaba y tuvo que salir para abstenerse de romper algo en aquella habitación.

---
Entró en el baño y gimió de frustración. ¿Qué rayos me pasa? pensó completamente furioso, por qué actúo de esta manera? No es tan grave, sólo esta trabajando, además dijo que nunca ha tenido relaciones sexuales con sus clientes, puedo confiar en él, pensó desesperadamente mientras trataba de recuperar el control. Pero entonces se acordó de las veces que Jaejoong le había mentido antes, y se lleno de ira otra vez. Estaba a punto de romper un espejo cuando Junsu entró con una mirada de preocupación en su rostro.

"Hey, yo no haría eso si fuera tú", dijo cuando vio el puño de Yunho. Sorprendido por la intrusión, Yunho bajo su puño. "No se si te interesa, pero el espectáculo ha terminado y eh..." Junsu empezó mirando a Yunho, pero luego decidió cambiar el tema, "bien, él no se quitó los pantalones..." dijo sonriendo a Yunho.

Yunho miró hacia atrás cansado. "... Él no lo hizo?"
"Bueno", empezó Junsu, "no fue necesario, ya que una mujer hizo una oferta que nadie pudo superar..."
"Eso es maravilloso para él", dijo Yunho "¿Y ahora qué, ella va a llevarlo a casa y dormirá con él?"
"Eh, probablemente," murmuró "Pero, no significa nada y... "

Yunho salio fuera del cuarto de baño, la ira invadía su cuerpo. Que el otro decidiera desnudarse frente a todas aquellas personas ya era más de lo que podía soportar, y no había manera de que permitiera que una vieja rica este tocando a Jaejoong, su Jaejoong, maldita sea!
Lleno de ira irrumpió nuevamente en el salón, pero se dio cuenta de que el lugar estaba medio vacío, algunos clientes estaban todavía hablando con entusiasmo. Al mirar hacia una esquina vio a Heechul, caminó hacia él y le dio la vuelta por el hombro de manera agresiva.
"¿Dónde está Jaejoong", le preguntó con mirada asesina.

"Wow, ¿qué pasa contigo?", espetó Heechul mientras miraba fijamente a Yunho, "él está afuera esperando a su cliente, pero eso no te incumbe...", pero Yunho decidió que no le importaba el resto y se dio la vuelta y salió a la calle.

Tan pronto como abrió la puerta vio a Jaejoong apoyado contra la pared, mirando su reloj con impaciencia. Llevaba puesta la camisa, pero su cinturón, chaqueta y corbata ya no estaban. Levantó la mirada sorprendido cuando Yunho se precipitó hacia él.
"Hey Yunho, ¿qué estás...", pero antes de que pudiera terminar la frase Yunho lo había agarrado por el brazo, arrastrándolo fuera del club.

Yunho se negó a soltar el brazo de Jaejoong y lo hizo entrar a un motel que quedaba a pocas cuadras del club.

"Yunho, ¿qué diablos..." Jaejoong dijo mientras trataba de liberarse del hombre fuera de control. "¿Qué estás haciendo? No tengo tiempo para esto! "
Yunho hizo caso omiso de las quejas y empujo a Jaejoong dentro del ascensor. "Cállate", dijo entre dientes golpeando al mismo tiempo las paredes del ascensor.

Jaejoong lo miró enojado, "no me voy a callar, no tienes derecho a meterme aquí y..."
Jaejoong cerró los ojos en estado de shock, cuando Yunho golpeó la pared del ascensor enojado, el sonido hizo un fuerte eco en la pequeña área. Abrió los ojos con cuidado, y cuando se dio cuenta de que Yunho no iba a golpear la pared de nuevo alzó la vista, ofendido.

"¿Qué diablos estabas haciendo?" dijo Yunho antes de que Jaejoong pueda decir nada.
"¿Qué? No te gustó? "Se burló Jaejoong con sarcasmo.

Yunho miró al otro, justo cuando las puertas se abrieron. Inmediatamente arrastró afuera a Jaejoong, el agarró el brazo del hombre desorientado y lo empujó contra una puerta a la derecha, e introdujo la llave que había sacado de su bolsillo. Tan pronto como empujo a Jaejoong hacia la habitación, lo apretó contra la pared. Jaejoong se estremeció ante la repentina cercanía, tratando de evitar la mirada penetrante de Yunho.

"¿Cuál es tu problema?" Murmuró Jaejoong mientras trataba de zafarse de Yunho, sintiéndose intimidado por la fuerza del otro.

"¿Quieres saber si me gustó?" susurro Yunho enfadado. "No, no me gusto", casi gritó, por lo que Jaejoong lo miró sorprendido y herido.

"Pues bien, yo no lo hice por ti de todos modos," respondió Jaejoong, poniendo las manos entre Yunho y Él para tratar de alejarlo.

Yunho puso sus brazos en medio de Jaejoong con facilidad y lo presionó aun más.
"¿Dónde diablos ibas con ese cliente", preguntó con una peligrosa voz baja.
Jaejoong entrecerró los ojos, "lo que hago con mis clientes no es asunto tuyo", le espetó mientras lo miraba fijamente.

"Es mi asunto", espetó Yunho presionando a Jaejoong contra la pared dolorosamente. "Porque eres mío, y no voy a permitir que otras personas te toquen, me entiendes," dijo entre dientes mientras se inclinaba hacia delante para luego besarlo. No era un beso dulce o apasionado, al igual que antes, era caliente y dominante, Jaejoong hizo una mueca de dolor cuando Yunho mordió su labio con dureza. Con toda la fuerza que Jaejoong pudo reunir, empujó a Yunho lejos de él.

"Yo no soy tu propiedad", gritó mientras trataba de mantener la distancia entre ellos. "No me puedes arrastrar a donde quieras y..." Yunho lo agarro por el brazo de nuevo y en lugar de quedarse en la puerta lo entró aún más adentro de la habitación. Jaejoong trató de recuperar el equilibrio y estaba a punto de gritar algo, cuando Yunho lo empujó sobre la cama. Apenas tuvo tiempo para recuperar el aliento cuando Yunho se subió encima de él, mirándolo fijamente y muy furioso.

Jaejoong miró hacia arriba, la ira también era evidente en su rostro. "¿Y ahora qué ¿eh? Vas a violarme? "Escupió con sarcasmo mientras miraba a Yunho con osadía.
Con un movimiento rápido Yunho agarró el cuello de Jaejoong y se inclinó más cerca, para murmurarle "No es una violación si te gusta, niño bonito", rápidamente le arranco la camisa; los botones volaban por todas partes.

¡Ey! esa camisa era cara", gritó mientras miraba a Yunho con el rostro enrojecido. Yunho no le hizo caso, y siguió rasgando la camisa hasta quitársela por completo. Jaejoong se quejó en voz alta cuando Yunho aprisiono sus brazos y los coloco encima de su cabeza, mientras empujaba una de sus piernas entre las de él para aprisionarlo en la cama.

Jaejoong trató de mover su cuerpo para liberarse, pero fue un intento fallido. Gimió de frustración al tiempo que miraba para arriba a Yunho con ira. "Déjame ir ahora, me voy a resistir", pero Yunho solo le sonrió burlonamente, como si estuviera jugando con una débil criatura indefensa que no era una amenaza de ninguna manera.

Él movió la cara hacia abajo y trató de besar a Jaejoong, pero el otro miró hacia un lado, negándose."Haz lo que quieras" susurró Yunho cuando mordió el cuello de Jaejoong con dureza, provocándole un grito de dolor. Él lamió la sangre que goteaba de la herida y empezó a besar todo el cuello de Jaejoong. El mayor gimió desesperadamente al sentir que Yunho presionaba contra su pierna su creciente erección.

"Yunho, por favor, no deberías..." protestó desesperadamente cuando Yunho soltó su cuello para quitarse la chaqueta rápidamente. Yunho bajó la mirada hacia Jaejoong con una mezcla de lujuria y de repugnancia.

"¿Qué? Estabas a punto de compartir tu cama con alguien de quien no estabas enamorado de todos modos, ¿qué importa si soy yo o es un cliente? ¿O es que realmente te preocupas tanto por el dinero? "Escupió cuando abrió su propia blusa agresivamente, arrancando los botones para tirarla a un lado.

Jaejoong se quedó mirando a Yunho, sus palabras lo había herido demasiado. "yo no..." comenzó, pero Yunho no lo dejó terminar, y tiro de los pantalones de Jaejoong de forma rápida, quitándole los pantalones y calzoncillos a la vez.

"Yunho, no lo hagas!", Gritó Jaejoong en estado de shock cuando finalmente se dio cuenta de lo que estaba sucediendo. Con pánico trató de cubrirse con la manta debajo de él. Con una mano fuerte Yunho lo detuvo, tirando las mantas mientras colocaba sus dos piernas en medio de Jaejoong. "Yunho-ah," dijo desesperadamente Jaejoong, pero el otro empujó sus brazos a los lados, colocándolo en una posición totalmente vulnerable.

"Escucha", le susurró Yunho en el oído, "hay dos maneras de hacer esto" siguió mientras besaba su oreja "yo podría forzarte", susurró mientras se movía con sus besos hasta la boca de Jaejoong, "pero creo que ambos sabemos que no te va a gustar", le besó en la comisura de la boca con suavidad, lamiendo el labio inferior de Jaejoong antes de verlo a los ojos de nuevo.
"Sin embargo," comenzó Yunho mientras tomaba un mechón de cabello de Jaejoong y jugaba con él un poco, "si no te resistes, puedo darte la mejor noche de tu vida", dijo en voz baja mientras apretaba su cuerpo más cerca de Jaejoong y se inclinaba hacia adelante para darle un beso.
Por un momento parecía que Jaejoong no iba a resistirse, pero apenas un segundo antes de que sus labios se unieran, volteo su rostro. Yunho lo miró molesto, "¿Seguro que esto es lo que..."
"Vete a la mierda", dijo Jaejoong devolviéndole la mirada, con los ojos disparando dagas."Déjame ir, idiota, no puedes hacer esto!", Gritó fuerte, y empujó a Yunho con fuerza, dándole una bofetada con dureza. Yunho parpadeó sorprendido por el dolor punzante. Por un momento Jaejoong pensó que Yunho estaba a punto de devolverle el golpe, pero en su lugar se puso de pie.
"Está bien, lo haremos como tu quieras", dijo Yunho poniéndose de pie mientras se dirigía al cuarto de baño.

Jaejoong parpadeó sorprendido por la repentina falta de lucha, y por un momento se mantuvo acostado en la cama temblando. Entonces, justo cuando se dio cuenta de que probablemente sería una buena idea ponerse la ropa de nuevo y correr, Yunho regresó con una botella de lubricante en la mano. Dejó la botella sobre la mesita de noche y comenzó a quitarse el cinturón, mirando a Jaejoong con ojos fríos.

Jaejoong sintió pánico y comenzó a moverse sobre la cama, medio sentado, tratando de ocultar su cuerpo desnudo con una almohada. Yunho agarró la almohada, provocando un grito de Jaejoong, quien levantó la mirada asustada. Yunho lanzó la almohada a un lado y se quitó los pantalones y los bóxer, su miembro ya completamente duro. Jaejoong se quedó mirando el tamaño de la cosa, y sintió pánico al pensar en lo que el otro estaba a punto de hacer.

Cuando Yunho se arrodilló sobre la cama y se acercó a él, Jaejoong hizo lo primero que le vino a la mente, se lanzó hacia adelante y sujeto a Yunho por los hombros y apretó sus labios contra los del menor. "por favor", gimió contra los labios de Yunho "Lo siento, por favor, no hagas esto", intentó desesperadamente mirándolo con ojos suplicantes.

Yunho miró al hombre hermoso, su corazón estaba agitado. Una parte de él quería protegerlo, pero su dolor se hizo más fuerte al recordar todas las veces que Jaejoong le había mentido. Lo besó, sin cuidado. Podría ser que él estaba jugando con él, incluso ahora, nunca lo sabría. Entonces, finalmente, llegó el pensamiento de Jaejoong en los brazos del cliente que le compró y la ira le nubló la mente.

Empujó a Jaejoong con dureza y agarro el lubricante. "Deberías haber pensado en eso antes", dijo mientras se ponía lubricante en su miembro completamente preparado y se colocaba sobre Jaejoong quien lo miró con ojos suplicantes. Yunho no les hizo caso y sin embargo puso su pene en el medio de Jaejoong, sin importarle prepararlo. Miró la cara aterrorizada de Jaejoong y luego, lentamente, sin previo aviso, presionó en el interior.

Jaejoong gritó cuando sintió el punzante dolor. En su desesperación, agarró los hombros de Yunho y hundió sus uñas en la carne. "Y-Yunho," respiró pesadamente, las lágrimas corrían por sus mejillas, "duele", comenzó a sollozar, "p-por favor, de-detente".

Yunho se movió en el más profundo, después de haberse acomodado en el interior tomó la cara de Jaejoong y lo obligó a mirarlo. "¿Crees que esto duele", le preguntó mientras miraba hacia abajo a Jaejoong frío e indiferente. Las lágrimas corrían por el rostro de Jaejoong. "Ni siquiera tienes idea del daño que me hicieron tus estúpidos juegos mentales", gritó Yunho. A medida que comenzaba a moverse de manera más constante Jaejoong hizo un último intento desesperado por empujarlo, con las lágrimas cayendo por todas partes. Como vio que no funcionó, se dejo caer en la cama, dejando que Yunho tomara el control total sobre él. Yunho trató de ignorar el sentimiento de culpa y se centró en imaginar a Jaejoong y Heechul planeando todo desde el principio.

Se detuvo, con su miembro aún dentro de Jaejoong, y lo fulminó con la mirada. "Pero no te preocupes" Yunho dijo "después de esta noche no tendrás que preocuparte por mí".
Jaejoong se movió y lo miró confundido, "¿qué?", Pregunto, mientras las lágrimas continuaban.
"Haciéndome creer que me amas, pretendiendo que te importo, ¿sabes lo mucho que eso me duele?" Yunho dijo mientras miraba hacia abajo a Jaejoong con disgusto. "Todo lo que haces es una mentira, y yo he tenido suficiente, me aseguraré de que nosotros no...", pero antes de que pudiera continuar Jaejoong le había abofeteado de nuevo. Yunho miró hacia abajo con una mezcla de sorpresa y disgusto.

"Tu no entiendes nada" Jaejoong de repente gritó mientras golpeaba con fuerza sus manos contra el pecho de Yunho. Yunho respiraba con dificultad, y con un movimiento bruscos empujo su miembro aún más profundo, lo que le provoco una maravillosa sensación de placer.
"Eres un egoísta, estúpido", exclamó Jaejoong mientras golpeaba el pecho de Yunho una y otra vez. "¿Cómo puedes ser tan idiota y ciego?" Sollozó y se dejo caer una vez mas en la cama llorando en voz alta mientras trataba de ocultar su rostro detrás de sus manos.
"Que quieres decir...?" Yunho preguntó desconcertado y trató de mover las manos de Jaejoong a un lado para obligarlo a mirarlo otra vez.

Cuando vio los ojos de Jaejoong sintió dolor en su corazón por la mirada adolorida del mayor.
¿Por qué..." Jaejoong susurró mientras miraba a Yunho, con las lagrimas rodando por su mejilla "¿por qué no puedes ver cuan enamorado estoy de ti..."

Como Yunho no tuvo ninguna reacción, el dolor y la ira se mezclaron en los ojos de Jaejoong.
"Jaejoong, espera," dijo Yunho, pero el otro ya había cerrado su puño para estrellarlo contra los hombros de él.

"Yo te odio", sollozó Jaejoong, "No me gusta nada de ti", dijo negándose a que Yunho tomara otra vez sus manos.

"Jaejoong-ah..." Yunho susurro, pero Jaejoong siguió golpeándolo una y otra vez, así que decidió envolver sus brazos alrededor de él, para impedir que este se mueva. "Lo siento", susurró mientras sentía que la culpabilidad invadía su cuerpo. Él quería poner a Jaejoong en una posición más cómoda, pero este lo detuvo envolviendo sus piernas alrededor de él.
"Jaejoong, sólo deja que..."

"no te atrevas a retroceder ahora", le susurró Jaejoong, volteándose a mirar a Yunho con su cara todavía desencajada por una mezcla de dolor, ira y desesperación.
"Pero yo..."

"Esto es lo que querías ¿no?!Ahora termínalo", gritó Jaejoong, y trató de seguir adelante, alentando a Yunho a moverse de nuevo. El empuje superficial envió pequeñas olas de placer por la columna vertebral de Yunho.

Apretó a Jaejoong contra el colchón, abrazándolo fuerte y se inclinó hacia delante para apretar sus labios contra los del mayor. Suavemente le dio otro beso antes de empezar a empujar una vez más.

Jaejoong gimió por el dolor, pero empujo hacia adelante de todos modos, invitando a Yunho a moverse más rápido. Quería sentir el dolor, porque sino podría terminar disfrutándolo. Pero como Yunho se negó a moverse más rápido, beso sus labios con urgencia, sintiendo como las lágrimas brotaban de nuevo. Desesperado, agarró el pelo de Yunho y comenzó a profundizar su beso, arrasando su boca, mientras le tiraba más. Yunho respondió inmediatamente y le devolvió el beso con entusiasmo, acelerando sus golpes un poco mientras lo hacía. Él movió una mano hacia abajo y la envolvió alrededor del miembro de Jaejoong, acariciándolo suavemente.
Jaejoong comenzó a sentir cada vez mas placer, Yunho repentinamente se acomodo detrás de él y comenzó a empujar en el interior, tratando de encontrar el lugar que él sabía iba a hacer que Jaejoong viera las estrellas. Supo que lo encontró cuando los ojos de Jaejoong se abrieron de golpe y se quedó sin aliento.

"Oh... Dios", jadeó cuando Yunho dio en el clavo una vez más, las olas maravillosas de placer nublaron su mente y borraron su dolor. La respiración de Jaejoong se acelero y trató desesperadamente de aferrarse a Yunho para sostenerse.

Yunho pasó un brazo alrededor de él, sin detener su rápido empuje, tomó el miembro de Jaejoong y comenzó a bombear con movimientos rápidos y constantes. Volvió la cara y besó los labios entreabiertos de Jaejoong, asfixiando sus gemidos de placer.
Jaejoong se quejó en la boca de Yunho, agarrado a él desesperadamente al sentir como llegaba al clímax, lo que lo mareo de puro placer.

Con sólo unos cuantos empujes más, basto para que llegara también el orgasmo de Yunho, que gimió el nombre de Jaejoong mientras sentía el intenso placer.
Cuando el orgasmo terminó, Yunho se dejó caer al lado del mayor, respirando pesadamente. Cuando abrió los ojos, vio que Jaejoong le había dado la espalda. Sonrió un poco y pasó un brazo por la cintura de Jaejoong, pero este se negó y se alejo

"Jaejoong?", Preguntó Yunho tratando de que se volteara.
"Por favor", dijo Jaejoong, sonando tan lastimado que Yunho no se atrevió a tocarlo de nuevo. "Déjame".

Yunho miró al hombre acurrucado y se sintió realmente mal. "¿estas... bien?"
"Sí, por favor, déjame en paz", dijo Jaejoong mientras apretaba la cara contra una manta debajo de él.

Yunho miró al otro preocupado, pero decidió no forzar mas la situación. Se puso los pantalones y la camisa que estaban tiradas en el suelo. Se inclinó sobre la cama y cubrió con la sabana a Jaejoong, con la esperanza de que se diera la vuelta y le pidiera que se quedara, pero no lo hizo.

"Lo siento", susurró y se levantó para salir de la habitación. Se sentía peor que nunca.

5 Comentarios:

  1. Anónimo12/16/2012

    porfavor sigue actualizando hace un rato que no lo leia porque pense que ya no habia actualizaciones, sigue siiiiiiiii

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/10/2013

    si actualiza plis siiiiiii esta muy pero muy buena por favor

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria que este fic continuara siendo actualizado es muy bueno, me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  4. Ohh dios !!!!! Jae ;^; pero es que eres tan babo , que por una parte entiendo a yunho , por favor continuen el fic ♥ que me encanta !!!!

    ResponderEliminar
  5. owch pobre de jae lo ha violado yunho pero el se lo ha buscado por encenderlo y dejarlo de lado e irse con otro cliente pero yunho es así de celoso y pues nadie toca lo que es suyo y ni modo jae con la pena pero tu lo quisiste así y ahora yunho tendrá remordimientos por lo que te hizo pero no le dejaste otra salida mejor le hubieras dicho que por las buenas no te hubiera echo esto

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD