My Destiny Cap. 10

0 comentarios
Hace tiempo que me sentía rara, mi apetito variaba y sentía nauseas varias veces al día, una mañana, ensayando una presentación pude sentir como mi vista se tornaba borrosa y mi cabeza daba vueltas, intente caminar pero perdí el equilibrio desmayándome en el escenario, cuando desperté estaba en el hospital, a mi lado estaba mi madre sosteniéndome la mano con una sonrisa dibujada en su rostro, realmente no entendía porque, me acababa de desmayar, de pronto mi madre me abrazo tomándome por sorpresa, realmente no sabia que pasaba hasta que el doctor llego a hablar conmigo.

-Tendremos que hacerte unos exámenes para confirmar lo que creo que es- dijo

-Que es?- pregunte confundida, quería saber inmediatamente lo que estaba pasando. La respuesta del doctor me callo con un balde de agua fría.

-Creemos que estas embarazada- anuncio el doctor.

¿EMBARAZADA? ¿Yo?

No lo podía creer, era demasiado repentino para que una situación como esta se presentara. ¿Que pensara changmin? ¿Que hablaría la prensa? ¿Que opinaran nuestros padres? Eran bastantes preguntas las que rodeaban en mi mente en ese instante. Accedi a realizarme las pruebas para confirmar lo que el doctor había dicho.

Estaba sentada en la sala de espera, nerviosa y agarrando fuertemente la mano de mi madre, ella solo me miro y dijo:

-Sea lo que sea, estaré feliz de los resultados- luego me dio un beso en la mejilla. La enfermera anuncio mi nombre por la ventanilla con los resultados en un sobre, mi madre se levanto y los recibió, volvió hacia mi expectante con una sonrisa.

-Ábrelo tu- dije con el corazón en la boca.

Mi madre abrió el sobre y anuncio:

- POSITIVO-.

-HIJA….. estas embarazada- dijo con un tono de satisfacion.

Mis ojos se abrieron como platos al escuchar la noticia, al principio no lograba asimilarlo, pero cuando puede reaccionar tenia un montón de sentimientos encontrados, estaba feliz ahora llevaba una vida dentro de mi, pero angustiada por darle la noticia a changmin, que esa semana se encontraba de gira en Japón, pero lo que mas me aterraba era que tendría que afrontar una nueva responsabilidad y temía fallar.

UNA SEMANA DESPUES…

Era el dia de nuestro aniversario, changmin me había invitado a cenar a un restaurante muy lujoso, estaba preparada para darle la noticia esa noche. Llegamos a la mesa donde changmin había hecho reservación, lejos de las demás personas, sabia que me fastidiaba estar entre tanta gente. El mesero se acerco a la mesa recomendándonos el vino de la casa, changmin accedió, pero yo me negué al instante, sabia que no podía tomar licor.

-Que te ocurre liz? Te he notado extraña estos últimos días- dijo con un tono preocupado.

-changmin… yo… yooo…. Necesito decirte algo- dije titubeando y sacando mis palabras forzosamente.

-yo también necesito decirte algo- dijo levantándose de la mesa e inventándome a seguirlo, caminamos hacia la tarima del restaurante donde changmin agarro el micrófono.

-damas y caballeros necesito su atención un momento- dijo, haciendo que todo el restaurante volteara a vernos.

-como saben, mi novia liz y yo llevamos ya un año de novios, asi que creo que es el momento de dar el siguiente paso- después de decir esto, saco un pequeño estuche de su bolsillo e hincándose en una rodilla frente a mi, lo abrió, era un hermoso anillo con un diamante en el centro.

-Liz….. te quieres casar conmigo?- dijo mirándome fijamente a los ojos, esperando ansiosamente mi respuesta. Yo aun no lo creía, me estaba proponiendo matrimonio? Esto no es un sueño? Me repetía en mi mente. Mientras sentía todas las miradas de las personas del restaurante en mi, a respuesta la tenia clara, pero mis palabras no salían.

-yoooo…. Yoooo…yooooo…. YO ACEPTO- dije por fin haciendo un esfuerzo sobre humanos para sacra mis palabras, le di un gran beso a changmin, que después me puso el anillo en mi mano, lo miraba pero no o podía creer, ya estaba planeando todo en mi mente, cuando changmin me saco de mis pensamientos.

-Liz… que querías decirme?- me dijo con curiosidad.

-aaaaah siii… mmmm- no podía decírselo en ese momento, asi que cuando bajamos de la tarima, fuimos a nuestra mesa, donde pasamos una hermosa velada. Después de terminar de cenar, fuimos a un pequeño parque donde había un kiosco, en el cual nos sentamos, jugué un rato con mis manos y acomode mi vestido, realmente estaba nerviosa, pero tenia que decírselo, era ahora o nunca.

-Changmin…estoy embarazada- lo dije de una vez por todas, no aguantaba mas la presión. Pude ver como sus ojos se abrieron de par en par, pero también vi su sonrisa, se levanto y me abrazo dándome vueltas en el aire.

-No lo puedo creer, voy a ser padre- dijo besándome y dejando escapar una lagrima de felicidad. Esto me relajo, sabia que iba a ser un buen padre con esta nueva personita que llevaba en mi interior.

9 MESES DESPUES

Changmin daba vueltas en la sala de espera, mentas yo estaba en trabajo de parto, le habíamos confesado a la prensa de nuestro compromiso y de que venia una personita en camino, asi que había miles de reportero rodeando el hospital, changmin solo esperaba ansiosamente acompañado de nuestros padres y yunho. Dios, el dolor es horrible, no sabia lo difícil que era dar a luz, durante la espera changmin y yo no quisimos saber el sexo del bebe, queríamos que fuera una sorpresa, asi que en ese momento lo único que quería era saber como era mi bebe, el parto fue duro, pero valió la pena cuando escuche su voz, llorando desesperadamente, avisándole al mundo que había nacido, no pude evita dejar correr una lagrima de la emoción, cuando me dejaron cargar a mi bebe, pude experimentar ese sentimiento de cómo al ver a una persona, ya la amas.




-shim changmin?- grito la enfermera saliendo de la habitación. –alguien lo quiere ver- dijo con una amable sonrisa. Changmin entro rápidamente a la habitación, para ver a su nueva razón de ser.

-es una niña- le dije.

-es hermosa- dijo con lagrimas en los ojos, -no lo puedo creer, de verdad es mi hija?- me dijo emocionado.

-si, es nuestra hija- le dije para después, dársela en sus brazos, la enfermera llego con una libreta en su mano.

- ¿y como piensa llamar a esta hermosa bebe?- nos pregunto, changmin y yo nos miramos, para después sonreír y decir:

-DESTINY, su nombre es destiny.

FIN

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD