KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Actua n° 202

Jeloooouuuu. ¿Cómo estáaaaaan?
¡Estamos en crisis! XD por no actualizar seguido no llegan muchos fanfics al correo por eso actualizo ahora, así que si tienen amigas que escritoras por favor háganme el favor de preguntarles si desean compartir una de sus historia con nosotros.
Bueno, he estado pensando en hacer un concurso, la cosa es que me asusta que nadie se quiera inscribir :'D


SuJae
Encuentros Inesperados: Luego de un primer encuentro traumático, dos jóvenes se reencontrarán para terminar lo que sin saber quedó inconcluso y lo que obtendrán, superará todo lo que se habían imaginado.

MinJae
Our World - Capítulo 1: Sus mundos eran totalmente diferentes, sus familias y amigos no entendían su relación, pero lo que sentían el uno por el otro, era más fuerte que todo lo demás. Lo que no sabían, es si esto sería suficiente para estar juntos.

Novio secreto - Capítulo 10: La relación de Changmin y Jaejoong era un secreto para el mundo, sus únicos testigos eran aquellos lugares donde se veían a escondidas, los testigos mudos de su amor y su pasión, de su tristeza y desesperación. ¿Qué sucedería si fueran descubiertos? ¿Superarían la presión de sus respectivas agencias? ¿Las críticas de la sociedad? ¿Las de sus propias familias? ¿Sus amigos? ¿Sobreviviría su amor a todo eso?



Parejas Varias
Aluminio - Capítulo 2: Dicen que la justicia es una dama de preferencias exquisitas, quisquillosa. Exige tratos delicados pero severos. Le gusta verlo todo, aunque muchas veces la venden. Aspira saber mucho, aunque la ensordecen. Cualquier oportunidad es buena para proclamar sus estatutos, aunque le corten la lengua. Jaejoong, Changmin y Yunho ansían conocer a esa señora, sin importar qué.

El príncipe de los bárbaros - Cap. 12 y 13: En un mundo antiguo un hombre busca levantar a su pueblo e inicia la búsqueda de un ser que le brindará todo el poder que necesita, sin saber que forma parte de un historia muchísimo más grande que su propia ambición. Shim Changmin y Kim Junsu se encontrarán de forma inesperada para formar parte de un destino dictado por la atracción entre gemas.


Trío
Insano - Capítulo 21: Junsu no podía creer que aún después de todo ese tiempo de humillaciones por parte de sus dos mejores amigos él no se hubiera vuelto completamente loco, desquiciado; en cambio se sentía renovado, en una nueva piel


Siento no publicar los fanfics que faltaron. Mañana al llegar del trabajo continuaré.
Gracias por sus visitas y comentario, hasta mañana.

2 Comentarios:

  1. Hola!!! :)
    Yo envié un par de capítulos de mi historia "You are everything I've been looking for..." me gustaría saber si los recibieron :( gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tengo un par de historias o más terminadas no se si sean buenas una mayoría son de TVXQ/JYJ y otras de otros grupos no se si cuentan, algunas aun las tengo en proceso, nunca he publicado mis historias así que no se si sean buenas jeje no soy una excelente escritora ni nada pero si los quieren podrían darme el correo? Tal vez me anime a compartir algo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD