Mis dos novios - Cap. 2

3 comentarios


Hero



No sabía cómo decirle a Jae que cambiara un poco conmigo, que fuera algo más seguro, no quería herirlo ni nada por el estilo, pero lo necesitaba.

Estaba pensando en cómo decirle mientras intentaba arreglar mi departamento, era época de vacaciones ya, así que estaba de vuelta en mi departamento, sacudiendo y esas cosas, llevaba apenas dos meses de relación con Jaejoong, no era mucho tiempo, pero era lo más que había durado con alguien, temía que por mi insensatez perdiera eso, no quería, Jaejoong era mi todo ahora.

Sabía que necesitaba hablar con él, pero no sabía cuándo ni cómo.

De pronto llamaron a mi puerta, me pregunté quién sería pues mis padres estaban de viaje y la demás familia no sabía dónde vivía, ni siquiera Yoochun pues si él se enteraba seguro diría todos los días en la escuela “fiesta en la casa de Yunho” y no quería eso.

Grande fue mi sorpresa cuando abrí la puerta, era Jaejoong…..pero…pero….estaba tan diferente….no vestía casual ni sencillo como solía hacerlo….iba con un estilo tipo rockero….daba miedo.

-¿Jaejoong?- pregunté contrariado.

-¿Qué?- me dijo- Por favor no me confundas….-dijo mientras entraba sin invitación a mi departamento.

-¿Ah?- le dije sin saber qué hacer.

-Yo no soy Jaejoong- me dijo inspeccionando mi departamento.

-¿Entonces quién eres?- entonces lo entendí-¡Eres su hermano!

-Algo así- dijo tomando unas figuritas de porcelana observándolas.

Lo miré aún más confundido, cómo que “algo así”, no había más explicación, o tal vez no se llevaban bien y se negaban el uno al otro, ya que Jae nunca me había hablado de él.

-Mi nombre es Hero- me dijo- Bueno, así me gusta que me llamen.

-¿Te puedo ayudar en algo?- pregunté, pues de alguna forma me incomodaba su presencia. Él me miró ferozmente.

-Jaejoongie tiene por primera vez buenos gustos- dijo observándome de arriba abajo- eres muy guapo….-ok, esto ya no me estaba gustando.

-Lo siento, estoy ocupado- le dije mientras daba vuelta para encaminarlo a la salida.

De pronto sentí cómo tomaba mis muñecas y me estampaba contra una de las paredes con una fuerza sobrehumana, pegándose a mí al instante.

-¿¡Qué haces!?- reclamé mientras comenzaba a forcejear con él.

-Mmm…como dije, no estás nada mal- me dijo observándome- Así que decidí que quiero que seas mío también.

-¿¡Qué!?- cómo que también, él sonrió.

-Joongie no te habló nunca de mí, ¿verdad?- dejé de forcejear y lo miré- no lo culpo, ya que sus amigos y novios se alejan de él por mi culpa…sus amigos no me soportan y sus novios….digamos que sus novios me temen y prefieren alejarse de él para no meterse conmigo….Joongie me detesta por eso….pero qué le vamos a hacer, compartimos un lazo de sangre…-dijo sonriendo sarcásticamente.

-¿Eh?

-Algunos de sus novios me han gustado también, pero después de verte ninguno tiene comparación contigo……

-¿De qué estás hablando?

-De que ahora eres mío….y de Joongie por supuesto, ya que él te vio primero.

-¡¡Estás loco!! ¡¡Suéltame!!- dije comenzando a forcejear de nuevo con él, pero me sometía con facilidad, tenía que hablar con Jaejoong con respecto a su hermano inmediatamente.

Sostuvo mis muñecas sobre mi cabeza con una sola de sus manos mientras que con la otra me tomó del mentón firmemente, besándome con furia, imponiéndose, sin dejarme respirar. Entre forcejeos me llevó hacia mi habitación y me aventó en la cama, ahora tenía miedo, Hero era muy diferente de Jaejoong, era rudo, imponente, seguro de lo que hacía; ató mis manos a la cabecera con mi propio cinturón y con mi corbata hizo una mordaza que silenciaba mis quejas. En ningún momento dejé de forcejear, era demasiado obvio lo que pretendía, pero ahora llevaba las de perder.

-Tú eres lo más preciado y valioso para Boo ¿qué te hace pensar que te haré daño, Bambi?- me dijo mientras se sacaba la camisa.

Me quedé quieto al instante, ¿cómo sabía de los nombres? ¿Acaso Jae le había dicho? No, no era posible. Se veía que Jae no quería nada con Hero y él no rompería nuestra promesa.

Ese día hizo conmigo lo que quiso, teniendo el control todo el tiempo, no se espanten, mi primera vez fue con Boo, fue muy especial, de ahí en adelante las demás veces eran magníficas, me gustaba hacer sentir bien a mi Boo, era tan sensible y sumiso que me dejaba hacer lo que quisiera, me encantaba eso de Boo, lo hacía mío tiernamente y con pasión; esa fue mi primera vez como seme.

Hero…Hero por el contrario no me dejó hacer ningún movimiento sin su permiso, siendo rudo y algo tosco conmigo pero sin llegar a lastimarme, haciéndome suyo las veces que quiso y a su modo, esa fue mi primera vez como uke.

Por la mañana, cuando desperté, me encontré sólo en mi habitación, cubierto apenas por una sábana, Hero ya no estaba, sin embargo había dejado una nota.

“Bambi,

Como dije, no tienes comparación, eres exquisito y único, ten por seguro que lo de ayer se repetirá, creo que lo más conveniente es que Joongie no sepa, nunca lo había visto tan feliz en toda su vida, no le digas, no lo dejes y no te distancies de él, porque no respondo ¿entendido?.

No quiero enterarme que andas por ahí coqueteando con otros, eso lo digo por mí también, ahora me perteneces también, así que grábate en la cabeza que no puedes ver a nadie más, ni hablar con otros hombres, ni mucho menos pensar en ellos.

Te estaré vigilando, te lo aseguro, estoy más cerca de lo que crees.

No te atrevas a decirle a Joongie, eso va en serio.

                                                                                                                    Hero. “

Cuando terminé de leer su nota un escalofrío recorrió mi espalda, sabía que no bromeaba, pero ¿no decirle a Jae? ¿Qué clase de hermano era si lo hacía sufrir así? Me sentía entre la espada y la pared, cómo no iba a decirle a Jae si él era mi todo, si no le decía era engañarlo prácticamente, no, lo mejor era decirle a Jae lo antes posible.

Gracias a Dios Boo no tenía planes ese domingo, así que aceptó enseguida vernos en la plaza para hablar, me sentía extraño, prácticamente había sido violado por su hermano, pero no me explicaba aún por qué no había ido a denunciarlo ya o algo por el estilo, supuse que necesitaba hablar con Boo primero.

Bebí un sorbo de mi café mientras esperaba a Boo, cuando de pronto escuché que me llamaron.

-¿Yunho?- giré mi rostro y vi a un amigo de la infancia, hacía tiempo que no lo veía.
-¿Heechul?

-¡¡¡Ahhh!!! ¡¡No puedo creer que seas tú!! ¿Cómo estás?- me dijo todo emocionado armando una escena en la cafetería mientras se abrazaba a mi cuello, cabe mencionar que parecía un koala.

-Bien, ¿y cómo estás tú, Chul? Ha pasado tiempo

-Bien, bien, no me quejo- dijo sin despegarse de mí- Pero cuéntame, qué ha sido de tu vida.

-Pues un poco de esto….un poco de aquello….ya sabes, lo de siempre.

-Uhh…tan frío como siempre…-dijo con un puchero mientras dejaba de abrazarme- ¿Y qué haces aquí tan solito?

-Espero a alguien

-Oh, yo igual…..¿te acuerdas de Siwon?-asentí, cómo olvidarlo si Chul estaba coladito por él- Bueno….pues qué crees…..que es mi prometido- dijo todo sonrisas mientras aplaudía dando saltitos.

-¿En serio?- pregunté sorprendido, jamás me imaginé que Siwon cayera tan rápido.

-Ajá, de hecho, hoy vamos por los trajes ¿No es emocionante?

-Sí que lo es…

-Oh, espera, te daré mi número de teléfono para comunicarnos, es indispensable que acudas a mi boda ¿entendido?

-Por supuesto, Chul- le respondí mientras recibía sonriente el papelito con su número.

-Puedes llevar a quien gustes- me dijo guiñándome el ojo- Bueno, Yunho, me voy, mi apuesto prometido me está esperando- me dijo mientras me abrazaba nuevamente y me daba un beso en la mejilla.

-Bye, Chul, te cuidas y felicidades- le dije abrazándolo y sonriendo, él me sonrió y se fue saltando de felicidad.
Fue un poco extraño, pero bueno, volví a sentarme para pensar cómo decirle a Jae de su hermano, sabía que necesitaba hablar primero con él antes de hacer cualquier cosa. De pronto mi teléfono sonó, la pantalla me indicaba que era Jae, así que me apresuré a responder.

-¿Hola?

-Yunho….lo siento, de verdad- me dijo algo preocupado- pero mamá ha enfermado y tengo que llevarla al hospital….lo siento, pero no puedo ir a verte…- me dijo tristemente.

-Oh, no, no te preocupes, entiendo, la salud de tu mami es primero- le dije alentándolo- podemos hablar cuando se mejore ¿Sí?- aunque me moría por hacerlo ya- ve con cuidado y me mantienes al tanto ¿Ok?

-Sí, gracias Yunho, disculpa en verdad….te quiero mucho.

-Yo también te quiero Boo, cuídate- Jae me asintió y me colgó.

Suspiré, así que después de todo tendría que esperar. Su madre estaba un poco peor de lo que pensaba, ya habían pasado dos días y aún no podía hablar con Jae, decidí salir un rato a distraerme a la plaza nuevamente para despejarme, miraba los aparadores distraídamente, como sentía las manos muy sucias fui a los baños a lavármelas, por suerte no había nadie, detesto cuando hay mucha gente, en esas estaba, jugando con la espuma en mis manos y haciendo ligeras burbujas (sí, lo sé, es algo infantil, pero me gusta hacerlo) cuando sentí que me sujetaban por la cintura y me giraban bruscamente recargándome al filo del lavamanos, sujetando mis muñecas al lado de mi cintura, no podía ser cierto.

-Te dije que no quería que le dijeras a Joongie- me dijo Hero evidentemente molesto- ¡Y también te dije que no coquetearas con nadie!- me reclamó exaltado.

-¿Qué?

-¿¡Crees que no te vi el otro día!? ¡¡Abrazando a ese fulano y encima de todo recibiendo su número felizmente!! ¡¡¿Es que acaso no me di a entender bien?!!

-No estoy coqueteando con nadie- le dije tratando de sacármelo de encima- Y Jaejoong necesita saber que….

-¡¡Joongie no tiene que saber nada!! ¡¡Si lo sabe su mundo se vendrá abajo!!- me dijo golpeando con su puño el espejo, rompiéndolo de un lado, me asusté por su actitud.

-¿¡Entonces por qué haces esto!? ¿¡Por qué te empeñas en molestarme!?- él sonrió perversamente.

-Ya te lo dije, también eres mío….

Iba a reclamar, pero Hero comenzó a besarme con furia mientras trataba de deshacerse de mi ropa, obviamente no me iba a dejar tan fácil, así que luché contra él todo lo que pude, pero Hero era demasiado fuerte, sus bíceps eran mejores que los míos, eso era seguro, entonces se escucharon unas voces por fuera, me asusté, Hero miró hacia la puerta y luego a mí, sonrió de nuevo y me jaló hacia uno de los cubículos encerrándonos en él.

-¿Qué haces?- le dije asustado y en un susurro, no me respondió, sólo volvió a besarme y a meterme mano por donde podía- Hey…detente….-le dije, pero no lo hacía.

-¡Wow, mira, qué le habrá pasado al espejo!- escuché decir en el baño a unos chicos, cubrí mi boca para no dejar salir mis gemidos cuando Hero me tomó en su boca.

Fue algo vergonzoso y humillante, quién sabe qué pasaba con las personas, pero escogieron precisamente ese momento para entrar en manada al baño, me mordía el antebrazo para que no me escucharan a cada embestida que me daba Hero con fuerza, él sólo sonreía y me miraba lujurioso sin dejar de moverse. Quién sabe cuánto tiempo pasamos en ese cubículo, él haciéndome todo lo que quería y yo tratando de callarme.

-Ya no hay nadie- dijo mientras se arreglaba el cinturón después de un rato- Te lo digo una última vez, nada de andar coqueteando….y nada de decirle a Joongie…-dijo antes de salir y dejarme solo en ese cubículo.

Me quedé sentado en la taza un buen rato, con la ropa desarreglada y sucio, pensando…..pensando en que era una mala persona….porque….porque me encontré con que……me gustaba cómo era Hero conmigo …..celoso…posesivo….dominante…….pero también me gustaba cómo era Jaejoong conmigo….tierno….dulce…sumiso…..comprensivo…..
Ahora…..no sabía qué hacer, en poco tiempo Hero me había hecho necesitarlo, volverme adicto a su forma de ser….justo como me pasó con Jaejoong, ahora los necesitaba a ambos….qué clase de familia eran que podían hacer eso, hacer que la gente cayera ante ellos con tan solo una acción, Jae lo hizo con su sonrisa dulce y cálida, Hero con su rudeza y seguridad……necesitaba pensar…..necesitaba saber qué hacer.

3 comentarios:

  1. OHh pobre Yunho, ahora si que esta entre la espada y la pared...

    Pero no se porque pienso que Hero es Jae, pero que este sufre de doble personalidad

    ResponderEliminar
  2. Exacto mi hipotesis es la misma que poleht, yo creo que jae sufre de doble perdonalidad y por eso cuando se enteran lo rechazan y al parecer eso le gusta a yunho y pienso que seria feliz de tener en jae a estas dos personalidades de su boo :)

    ResponderEliminar
  3. caramba!!! Hero super celoso :p oh oh Yunho estan en 3 y 2 Joongie o Hero, o quizas los dos XD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD