Mis dos novios - Cap. 3

8 comentarios

Mi decisión 



Creo que está de más decir que no pude hablar con Jae respecto a Hero en un buen tiempo, tiempo en el que Jae y yo pasamos días (y noches) increíbles, en donde Jae me enamoraba cada vez más, en donde me hacía necesitarlo cada vez más, en donde se convertía en mi oxígeno, en donde sus platillos hechos con amor hacia mí hacían que mi corazón se llenara de más amor por él, Jaejoong era único.

Pero también fue tiempo en el que los celos y posesividad de Hero me acosaron agradablemente, siempre llegando molesto porque hablé con fulanito o zutanito, en donde lo único que hacía era decirme que le pertenecía, incluso una vez me dijo que jamás permitiría que nadie me hiciera daño, “Yo te protegeré”, esas habían sido sus palabras.

La culpa me carcomía todos los días, porque sabía que en realidad al que estaba engañando era a Jaejoong, intenté deshacerme de Hero, aunque lo necesitara, pero Hero me dijo:

“No estás engañando a Joongie, te lo dije, compartimos más de lo que crees”
Se enojó porque toqué el tema y me prohibió hablar de ello, una vez incluso se o insinué a Jaejoong, la posibilidad de que yo lo engañara, y Jae me dijo:

“Yunho, tú no me estás engañando con nadie, eso lo sé, no te atormentes con cosas así” me dijo con una sonrisa cálida.

Ninguno me daba una pequeña solución o alguna señal, eso me hacía sentir más miserable de lo que ya era, fue cuando un ángel cayó de cielo y me dio pequeños consejos. Fue un día en que estaba sentado en el parque, viendo el cielo azul, las hermosas nubes.

-Tú eres Yunho ¿cierto?

Levanté mi mirada hacia donde venía la voz, frente a mí había un chico, sonriente y con mirada inocente, asentí esperando saber en qué podía ayudarle.

-Hola, mi nombre es Kim Junsu- su apellido llamó mi atención- soy hermano de Jaejoong…..y de Hero….

Enseguida me incorporé y lo saludé, él me sonrió y se sentó bajo el árbol, hice lo mismo esperando saber el motivo de su visita.

-Eres el novio de Jae ¿cierto?- asentí- me alegro por él, se ve que eres una buena persona.

-Este yo….

-Pero también sé que Hero ha estado molestándote- abrí mis ojos sorprendido- lo sé porque a veces veo salir a Jae muy feliz de la casa, emocionado y muy arreglado mientras Hero se queda, pero a veces veo salir a Hero furioso diciendo cosas como “se lo advertí” mientras Jae se queda en casa. Sé que es un problema para ti, lo ha sido para muchos de los amigos de Jae y novios, pero te pido que por favor le tengas paciencia a Jaejoong, no lo abandones, es la primera vez que lo veo tan feliz con alguien, incluso ahora me cuenta cómo le ha ido en sus citas, cosa que antes no hacía, incluso se encerraba en su cuarto sin dirigirle la palabra a nadie, y todo a causa de Hero.

-Entonces por qué….

-Hero es muy sobreprotector con Jae, todo porque mucha gente trataba mal a Jae en la escuela, es por eso que Hero se encarga de “juzgar” las amistades de Jae o parejas, siempre logró alejarlos, haciendo que Jae dependiera de él…..eso hasta que llegaste tú…- lo miré con atención- has sido el que más ha durado en una amistad con Jae, y el que ha sido más sincero con sus sentimientos hacia él, así que como los demás, Hero ha decidido juzgarte…..pero al parecer también se ha encaprichado contigo.

-¿Qué quieres decir?

-Esto nunca había pasado, normalmente los novios de Jae lo dejaban debido a Hero, entonces Jae recurría siempre a él y él lo consolaba, pero tú…tú has soportado a Hero quién sabe cuánto tiempo y has seguido al lado de Jae, entonces Jae ahora depende de ti…..provocando que Hero también necesite de ti….es algo complicado…

-¿Pero qué puedo hacer? Si no detengo a Hero es como si engañara a Jae….no puedo hacerle eso…-supliqué desesperado por una respuesta.

-Es que no puedes- me dijo seriamente- si estás con uno, el otro te seguirá, simple, es como si hubiera sido a la inversa, si primero hubieras conocido a Hero tarde o temprano conocerías a Jaejoong, intentamos llevarlos al psicólogo varias veces, sin resultado- dijo tristemente.

-¿Entonces? ¿Estás diciendo que está bien que me relacione con los dos?

-Es que aunque no quieras hacerlo, forzosamente ambos te seguirán, tienes que hacerlo.

-Pero es que no puedo……necesito saber qué hacer….

-No será fácil que los dejes, ni a uno ni a otro….por eso te pido….que no abandones a ninguno de los dos……créeme, está bien si sales con ambos….

-Pero es que…

-Lo siento, no puedo ayudarte en más, si en verdad te sientes desesperado, habla con Jaejoong al respecto, no temas herirle, él sabrá responder a tus dudas y al final serás tú quien decida si seguir con esto o no, pero por favor, te pido nuevamente que diga lo que te diga Jae no lo dejes; eso sí, no esperes que Hero te dé una respuesta, puedes esperar de él todo menos eso…..- se levantó y me miró una última vez- sólo te diré que, hay una persona que quiere ayudarte, no te diré quién, pero te dará una respuesta hoy mismo, esa respuesta necesitas platicarla con Jae y entonces tomarás tu decisión…..adiós Yunho……..

Se podría decir que me dejó prácticamente igual, pero con lo que me dijo sólo supe que al parecer todos decían que estaba bien si estaba con ambos, pero eso no podía ser.

Me quedé un rato más en el parque, pensando quién me daría esa respuesta, a qué hora sería eso, mi corazón latía con anticipación, ya como a eso de las seis de la tarde decidí que era hora de irme a casa, así que me levanté y caminé por las calles que poco a poco se iban vaciando.

Oscureció demasiado rápido, incluso era como si la gente se hubiera esfumado, caminé más rápido de lo normal porque sentía que alguien me seguía, giré mi mirada pero no vi a nadie, miré una última vez y volví a girar hacia mi casa pero lo único que vi fue una enorme manta cubrirme la cabeza, un golpe en mi nuca y me desvanecí por completo.

Cuando abrí mis ojos me encontraba encerrado en lo que parecía una esfera en medio del parque, me levanté e intenté romperla, sin éxito, grité por ayuda, pero al parecer nadie afuera me escuchaba, pero yo podía escuchar todo lo del exterior, de pronto, un hombre se paró frente a mí, llevaba una máscara (algo patética a decir verdad) que me impedía ver su rostro.

-No te preocupes, no tardará en venir- me dijo, golpeé el cristal con mi mano sin entender a qué se refería- ¿Lo ves?- dijo mirando detrás de mí.

Giré mi rostro y pude ver cómo llegaba Jaejoong muy preocupado, se veía que había corrido mucho.

-¡¡Yunho!!- me llamó al verme dentro de esa esfera.

-¡Corre, vete!- le grité, pero obviamente no me escuchó.

El otro tipo se colocó al lado de mí y sonrió autosuficiente.

-No pensé que fueras a venir….

-¿Quién es usted? ¡Déjelo!- amenazó Jaejoong, pero era obvio que no iba a poder contra él.

-Quítamelo…- retó el sujeto, Jaejoong comenzó a correr hacia mí- tú jamás podrás…..

De pronto Jaejoong se detuvo y comenzó a caminar tranquilamente hacia nosotros, se le veía más confiado, levantó la mirada y me quedé sorprendido…..conocía esa mirada perfectamente.

-Mmm….esto es interesante- dijo con seguridad y enojo- ahora entiendo tu propósito.

La ardilla en mi cerebro comenzó a correr más rápido para hacerme pensar….él era….era…..

-¿Hero?- preguntó el tipo ahora con un poco de temor.

Abrí mis ojos asombrado.

“No estás engañando a Joongie, te lo dije, compartimos más de lo que crees” 

“Yunho, tú no me estás engañando con nadie”

“...si estás con uno, el otro te seguirá…”

Ahora esas palabras tenían sentido, Hero y Jaejoong eran la misma persona bueno, al menos físicamente.

Hero sonrió y se lanzó al ataque, golpeando con seguridad al otro, sin vacilar, lo estaba dejando muy mal.

-¡¡Hero, detente!!- grité lo más fuerte que pude, Hero me miró, sonrió y dio una patada muy fuerte al otro dejándolo mal herido en el suelo.

Entonces corrió hacia mí y con una piedra rompió desde afuera el cristal, lo único que hice fue cubrir mi rostro con mis brazos con la esperanza de que no me cortara, los vidrios cayeron a mi lado.

-¿Estás bien?- escuché que me preguntó Hero mientras me levantaba (con algo de brusquedad de hecho)

-¡¡Idiota!! ¡¡Qué querías!! ¡¡¿Qué muriera?!!- le grité apenas me incorporé.

-Según yo te he salvado- me dijo Hero un poco molesto.

-¡¡Cállate!!- le grité mientras corría a ver qué tan mal herido estaba el otro, sí, sé que él provocó todo esto, pero tampoco lo iba a dejar ahí desangrándose, pero ya no estaba, se había ido.

Miré hacia el horizonte, el viento nocturno movía las copas de los árboles con gentileza.

“…hay una persona que quiere ayudarte, no te diré quién, pero te dará una respuesta hoy mismo, esa respuesta necesitas platicarla con Jae y entonces tomarás tu decisión…”

-Gracias, Junsu- susurré al viento.

Giré hacia Hero, él sacó un cigarro de su bolsillo y lo encendió.

-¡Deja de hacer eso! ¡Jae no fuma!- le dije mientras de un azotón en su mano tiraba el cigarro al suelo. Él me miró un poco confuso.

-Pero yo sí- me dijo metiendo sus manos en sus bolsillos.

Tomé una gran bocanada de aire y lo miré fijamente.

-Necesito hablar con Jaejoong- le dije lo más seguro que pude, él me miró seriamente.

-No, no necesitas, déjalo como está.

-¡¡Tengo que hablar con él!! ¡¡Quién eres realmente!! ¡¡Necesito saber qué piensa de esto!!

-No…

-¡¡Quiero hablar con él!!- exigí tomándolo por el cuello, dejándolo descolocado, miró a la luna y luego a mí.

-Está bien…

De pronto su mirada y expresión cambiaron, ahora a quien tenía entre mis manos era a un chico que me miraba temeroso y al borde del llanto.

-Yunho….yo…..

∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞

-Hero nació cuando tenía cinco años- comenzó a explicarme Jaejoong, estábamos sentados en el césped cerca del lago- sufría mucho maltrato de parte de mis compañeros en la escuela, no sabía defenderme ni nada, me enviaron al hospital muchas veces, mis padres me alentaban para que me defendiera, pero no podía, no me atrevía, un día, estaba jugando en el parque con mi pequeño perrito cuando unos muchachos de la escuela llegaron, como siempre empezaron a molestarme, podía soportarlo, pero entonces tomaron a mi perrito…- Jaejoong se detuvo un momento, sus lágrimas amenazaban con salir- era un cachorro….-dijo comenzando a llorar- …tendría escasos cinco meses de edad…..le provocaron graves fracturas y hemorragias…..no pude defenderlo….

-Jaejoong….-quise acercarme, pero Jaejoong continuó.

-Ese día murió, recuerdo que insistí en llevarlo al veterinario antes que a mí al hospital, el doctor intentó salvarlo, pero ya era tarde…“Lo único que puedo hacer por él es ahorrarle sufrimiento…” , lo inyectó para que su dolor disminuyera y se durmiera poco a poco……recuerdo cómo lloraba….lloraba y se arrastraba hacia mí en la mesa de exploración, cuando llegó conmigo dejó de llorar, me lamió cariñosamente la mano mientras me veía con ojos llenos de ternura…..entonces murió…..- estaba a punto de llorar junto con Jaejoong- mientras estaba en el hospital pensaba una y otra vez que si no hubiera sido tan débil pude haberlo salvado…..comencé a odiar a los niños que me arrebataron a mi amigo….entonces, cuando salí del hospital y volví a la escuela, mi odio creció más al verlos…..no supe qué pasó en realidad….pero cuando volví en mí los niños estaban muy mal heridos en el suelo, mis puños ensangrentados y una extraña calma en mi interior….”Yo te protegeré…a ti y a lo que más quieras…”  escuché en mi mente…por supuesto me expulsaron de la escuela, nos mudamos a otro lugar y comenzamos de nuevo, la escuela era un poco mejor, no me molestaban mucho, en tres años no volví a escuchar esa voz…..fue hasta que mi hermano, Junsu, entró en la misma escuela que yo…..ahora él sufría abusos…..intentaba defenderlo, pero sabes cómo soy, soy muy calmado….y volvió a suceder….hirieron gravemente a Junsu…y no pude perdonarme mi torpeza….”Yo lo haré”….me dijo de nuevo esa voz en mi interior, sucedió casi lo mismo pero con más agresividad…..me llevaron al doctor, con psiquiatras, ellos me dijeron de la existencia de “Hero”, lo había creado como defensa, pero no sólo de mí mismo, sino de lo que me importaba, con el tiempo se volvió problemático, pues salía cada vez que quería, yo no quería que hiriera a otros, así que decidí encerrarlo, pero ya era muy fuerte, ningún médico pudo ayudarme….

Jaejoong se silenció un rato, pensando, no me atreví a decir nada.

-Ya es parte de mí, Yunho- me dijo sin despegar la mirada de la luna- ya no hay forma de deshacerme de él, ni él de mí, es por eso que siempre terminaba solo, a muchos les asusta la idea de que haya dos en un mismo cuerpo, pero te confieso que en realidad somos uno……he sido muy feliz contigo, te volviste lo más importante en mi vida, y por consiguiente en la suya, yo no quiero que nada te pase y él no lo permitirá mientras yo te ame.

“Tú eres lo más preciado y valioso para Boo ¿qué te hace pensar que te haré daño?”

-Jaejoong….

-Por eso entenderé si te alejas de mí- me dijo sonriendo- y él también lo hará….

-Te prometí que nunca te dejaría….

-Lo sé, pero no necesitas cumplir esa promesa- dijo sin dejar de sonreír.

-Jaejoong, he de confesarte que esto me tiene un poco feliz- Jae dejó de sonreír y me miró confundido- este tiempo….he creído que te engañaba….y de alguna forma así era….- él negó con la cabeza- así me sentía, pero me he vuelto dependiente de ambos…..de tu ternura, tu amabilidad, tu cariño……así como de su rudeza y posesividad…..ahora, te amo más, porque sé que esos también son tus sentimientos…

-Yunho….

-Jae….-sonreí- Boo…déjame seguir a tu lado….déjame amarte como lo he hecho hasta ahora…..incluso más…..déjame enamorarme más de ti….puedo lidiar con el cabeza hueca de Hero….porque también a él lo quiero….

-Yunho…..

∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞

Han pasado ya tres años desde ese día, y qué les puedo contar, hace un año le  propuse matrimonio ¿quieren saber la respuesta que me dio?

Jaejoong: él me dijo “¡¡Sí….sí quiero…!!” mientras sonreía y brincaba de la emoción, abrazándome con fuerza.

Hero: él empezó a sellar las ventanas y puertas del departamento que compartimos, “Ahora ya no saldrás de la casa, no quiero que nadie más te vea, y si intentas escapar te atraparé y encerraré nuevamente” eso había dicho, por supuesto no iba a dejar que me encerrara.

La vida de casado con ha sido más fácil de lo que creía, claro, la noche de bodas fue todo un caos, pues llegué con Jaejoong y en un dos por tres estaba con Hero y viceversa, esa noche ambos fuimos uke y seme, dependiendo; y así es todos los días, no hay noche en que no nos entreguemos el uno al otro, depende de la situación, si yo ando muy acaramelado con Boo……o si Hero llega molesto porque un fulano habló bien de mí.

Hoy fue mi día libre, así que me quedé en casa, él fue a trabajar, ya es casi la hora de su llegada, preparo la mesa para cuando llegue, soy muy feliz a su lado, de pronto escucho la puerta abrirse, mi corazón late emocionado preguntándose cómo pasaré el resto de la noche…..preguntándose cuál de mis esposos ha llegado….

8 comentarios:

  1. jejej Ya lo decia yo, era doble personalidad ^^

    Pero me alegra de que Yunho lo ame tanto como para poder vivir con sus dos facetas..

    Gracias por el fic me gusto mucho ^.~

    ResponderEliminar
  2. Este fico es genial ^ u ^

    Esta semana me voy con mi buena dosis de fico >.< me encanto y mas Hero y Jaejoong, cielos! algo asi me imaginaba pero la historia es padrisima ^ u ^

    ResponderEliminar
  3. me encanto >>>>> muy original >o< sigue escribiendo y comparte >>>>> me gusto mucho gracias por compartir <<<<<< ya lo sabia desde un principio jeje >>>>. pero en el transcurso de la historia tenia dudas si era doble personalidada o no jeje al final eso era <<<< que lindo yunho waaaa lo amo >>>>>.

    ResponderEliminar
  4. Me encanto la doble personalidad de jae, yunnie feliz con su boo y sus dos fases ,me dii pena lo del perrito y fue bueno q le de su merecido a esos abusivos, lo q no entendi fue quien era la persona q encerro a yunho el la esfera de cristal, muchas gracias por compartir unnie *q*

    ResponderEliminar
  5. fiuuuuu que descanso sintio Yunho al saber que no estaba siendole infiel a Jae, aaaah Yunho saliste ganando, Diooooss!!!! teniendo al dulce y amoroso uke Jae y al mismo tiempo al seme Hero todo rudo, kekeke me gusto mucho, gracias por compartirlo ;-)

    ResponderEliminar
  6. Ohh. Me gusto muchisimo,nestuvo genial, gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  7. Ohh. Me gusto muchisimo,nestuvo genial, gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  8. La verdad q no me agrada el jaeho e intentado pero nooo sin embargo en este casooo nose xqqq!!!! me gustoooo tan solo la idea de q jae tnga doble personalidad y yunho amandolo asi kizas sera xq no ubo descripcion d lemon!!! sera x eso q me gusto es la primera y la ultima q me gustara el jaeho a menos q hagan otra igual d interesante q esta aunq lo dudo n_n xq yo amo mas el yunjae!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD