KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Quédate conmigo - Cap. 7



¿Cuanto tiempo había pasado desde que salio? estaba preocupado, ni siquiera se presento a comer, trataba de llamarle pero su celular estaba apagado, estaba volviéndome loco ¿donde podría encontrarse?

Inútilmente volví a marcar a su celular pero seguía igual, estaba comenzando a pensar lo peor, pero debería calmarme de esta forma no solucionaría nada, pero no puedo si quiera estar tranquilo con esta nevada que no cesa, así que sin pensar mas decidí salir a buscarla.

ღ-ღ- ﻮιгℓ -ღ-ღ
Había ocurrido tan rápido, tenia tantas preguntas sin respuestas, no estaba segura de lo que había hecho.

<<.Sabes perfectamente lo que acabas de hacer... ¿o vas a engañarte? ¿que a caso esto no es lo que tanto querías  volver de nuevo con tu muñeco?.>>



Fueron tantas veces que desee a volver a estar así  pero de alguna forma no me sentía pacifica, y sabia que esto era por Harry.

Voltee a ver el reloj que estaba de cerca y marcaban las 7:15 note que la había pasado prácticamente todo el día afuera sin siquiera tener en mente que tenia a alguien esperándome  Con cuidado me levante del sillón  justo donde estaba Junsu, casi encima mio después de la inesperada "unión" que tuvimos. Busque entre mi pantalón el celular y lo encendí, encontrándome con un sin fin de llamadas y mensajes. Tome mis ropas y me meti a el baño para tener la posibilidad de poder regresar la llamada...

- ¿Harry?
- ¡por dios! ¡hasta que te reportas! ¿sabes lo angustiado que he estado en todo el día? ¿donde demonios estas? - sonaba tan alterado y molesto
- lo siento Harry, perdóname...
- te he tratado de localizar ¿porque tenias el celular apagado?
- lo apague por un momento... bueno por un buen momento
- ¿se podría saber el porque apagaste el celular? y ¿que es lo que te tenia tan ocupada como para no avisarme nada que pasarías mas tiempo fuera? - mordía mis labios y trate de trabajar mi mente para hacerlo mas rápido
- em.. lo apague porque
- no me lo digas ahora, hablaremos en persona de esto.. ¿donde estas? - su voz sonaba tan dura
- e-eh.. estoy rumbo hacia la casa...
- bien.. entonces nos veremos ahí

Colgó. Ahora debería de pensar en como le ocultare esto pero.. ¿porque debería de ocultarlo? aun no somos nada ¿no es así? pero aun así, es bastante denigrante decir que me acosté con un amor antiguo cuando estoy apunto de casarme, un matrimonio con un solo objetivo y no exactamente llegar hasta que la muerte nos separe y es lo que comenzaba a tener dudas si Harry se tomaría el matrimonio muy serio.

Termine por vestirme y salí sigilosamente fuera del baño, pase por la recamara hasta la sala, aun estaba Junsu tendido, desnudo, mordí mis labios ante la imagen tan erótica en mis ojos, su cuerpo era una bella escultura, ese cuerpo que me había brindado un regocijo incomparable, un calor tan sofocante y sobre todo tanta tristeza de igual forma. Gire varias veces mi cabeza para quitarme todas esas ideas así que me adentre de nuevo a su recamara para colocarle una manta encima, me quede por unos instantes observándolo  no sabia si seria la ultima o no, cualquier cosa podría pasar, así que solo me acerque para darle un pequeño beso en su frente.

Estaba a punto de irme cuando su mano me tomo por la muñeca, yo voltee algo atónita por su repentina acción  trate de soltarme pero no cedía, él se mantenía con los ojos cerrados.

- Junsu, suelta...  - no respondía, solo se limitaba a apretar mas su agarre

Tome de su mano para quitarme su agarre pero apretaba con mas fuerza lastimándome  yo solo me quejaba y me jaloneaba hasta que se incorporo por completo frente mio.

- ¿pretendes irte?
- eso debí de haberlo hecho desde mucho antes...
- pues que mal... porque has cometido un error y tu error es pagarlo
- creí haberlo pagado ya... - dio un resoplido por sus narices para girar su cabeza y dirigirme la mirada de nuevo
- ¿crees que lo que paso fue un error?
- no lo se... dímelo tu.. ¿fue un error? - le encare.
- quizás... fue de ambos, nos hemos convertidos en unos infieles
- bueno, mi relación no esta basada en amor prec.. - calle por unos instantes, no había medido mis palabras
- ya salio a la luz... no lo amas y lo buscas por su dinero ¿no? - me quede en silencio y el solo chasqueo

En la forma que el lo decía no era precisamente, en realidad por una y otra forma si lo era, estaba con el porque el podía proporcionarme una mejor vida hablando económicamente a pesar de que me negué varias veces.

- es algo que tu nunca vas a entender o es que si quiera creerás así que no tiene caso de que responda ¿o si?
- entonces dime tus razones y yo sabre si creerte o no - estaba nerviosa, y no solo por la conversación si no mas bien me tenia inquieta por tenerlo frente mio completamente desnudo
- Junsu, podrías ponerte un poco de ropa... me siento un poco.. incomoda
- ¿te incomoda que este así?
- lo acabo de decir - tomo su ropa interior, se la coloco y su pantalón también
- ahora si... explícate ¿porque haces todo esto? - estaba por comenzar cuando sonó el celular
- Junsu yo... no puedo quedarme mas, tengo que irme
- o no, esta vez no... no te iras como si nada como lo hiciste antes, ya no mas... dímelo ahora - antes de que hiciera cualquier otra cosa me tomo delos hombros
- tengo que irme... suéltame
- dije que no, por mas que me ruegues no lo haré hasta que sepa el porque estas aquí y el porque te fuiste así aquella vez - el celular sonaba insistente así que tome la llamada algo molesta

- ya estoy en casa ¿porque no has llegado?
- Harry.. yo tengo un pequeño problema que necesito solucionar ¿ podrías esperar un poco?
- ¿problema? ¿que clase de problema? ¿que es lo que has hecho?
- no es nada grave de lo que puedas estar imaginando... es solo que necesito arreglar unas cuestiones que... han quedado inconclusas - solo soltó un suspiro y yo solo espere alguna confirmación de él.
- solo dime donde estas..
- Harry..
- ¿te cuesta tanto decírmelo? ¿porque no quieres decirme nada ah? - tomaba mi cara algo nerviosa por la mirada atenta de Junsu
- prometo decírtelo cuando llegue pero por fa.. - mi celular fue arrebatado y Junsu lo tomo por su cuenta
- ella no llegara esta noche a tu casa, así que no esperes y si... ella esta con un hombre y tenemos cosas que solucionar, favor de no marcar de nuevo - colgó el teléfono y se lo hecho a su pantalón viéndolo incrédula
- ¿¡pero que demonios te pasa!? - me acerque a el furiosa por lo que había hecho dispuesta a buscar por sus bolsillos el celular - Kim Junsu devuélveme el celular - con mi insignificante fuerza trate de escabullir mi mano por su pantalón pero su fuerza era mayor que la mía que solo termine por ser inmovilizada de mis manos como una delincuente
- no te lo daré y no pidas por el porque no lo haré así que mas vale que hables
- pues no quiero... quedatelo, ¡no me importa! - me zarandee para que me soltara, cuando estaba libre trate de correr a paso ligero hasta la puerta de salida pero fui retenida de nuevo
- no me obligues a amarrarte...
- no me obligues a gritar..
- grita lo que quieras, por si no recuerdas no tenemos a nadie cerca así que tus gritos no serán escuchados por nadie... - era cierto, no había casas cercas como para que alguien escuchara
- maldita sea Junsu que quieres de mi...
- ¿que si que quiero? - rió amargamente - tengo tantas ganas de abofetearte, tengo ganas de hacerte sufrir, de que me ruegues e implores perdón .. porque me dolió tanto, no tienes idea de como me la pase después de que te fuiste, tus palabras de despedida me carcomieron tanto mi ser que por poco caigo en una depresión, mas de una ocacion te maldije con todo mi ser pero por mas que lo hacia ... por mas que quería borrarte no podía.. ¡estabas tan enganchada a mis recuerdos! ¡estaba tan estúpidamente enamorado de ti que hubiera sido capaz de dejarlo todo por ti!
- no puedes recriminarme nada porque ¡nunca gaste tu dinero! ¡nunca te exigí nada! ¡si hubiese querido por dinero te hubiera sacado mas que ropas y calzado!
- ¡entonces porque carajos te fuiste y me dejaste! - apreté mis manos haciéndolos puños tratando de no quebrarme
- ¡porque era lo mejor! ¡todo lo hice por ti! ¡preferí llevarme tu odio y desprecio antes de cualquier otra cosa pudiese pasar!
- ¿y porque nunca lo hablaste? ¿que fue lo que hizo que hicieras eso? ¿¡porque callaste!?
- ¡eso ya no importa! ¡ya todo esta hecho! y yo... ya tengo a alguien mas.. esperando por mi y con el que me casare
- ¿casarte? - comenzó a reírse - ¿a caso te gusta escupirte a ti misma? no dijiste hace unos momentos que tu relación no estaba basada en amor..
- exacto.. pero aun así  voy a casarme y nadie sabe lo que pueda pasar, igual y me enamoro de esa persona porque esa persona si esta al pendiente mio, esta conmigo y seremos como una pareja normal, sin necesidad de escondernos, y lo único que esperaría por él solo serian horas y no meses, podríamos ir juntos a la playa a la luz del día... - podía notar ese dolor en sus ojos, le dolía lo que le decía y yo me quemaba con cada palabra que decía
- ¿es así? - bufo - ¿y por eso tuviste que hacer todo ese invento de que solo me querías por el dinero? ¿esa era la forma de terminarme por no darte la vida normal que hubieras querido tener? - me mordí los labios, si lo hubiese querido terminar no lo hubiera hecho de esa forma, fueron las circunstancias que me obligaron hacerlo
- si... y aunque el dolor ya esta hecho de nada serviría que pidiera perdón
- se que eso no lo es todo... - lo mire confundida, tenia la mirada perdida - dejarme de esa manera tan repentina no fue por eso... - trague duro
- ¿de que hablas?
- me dijiste que recibías amenazas pero nunca supe el porque, fue cuando comenzaste a decirme todas esas sartas de palabras y después recibiste una llamada que igual no me dijiste nada... ¿a caso alguien esta detrás de todo esto? - voltee a los lados tratando de encontrar otra salida - contesta con la verdad y no mientas, no quieras verme la cara de estúpido de nuevo porque no lo voy a permitir
- Junsu...
- no quieras doblegarme con tu voz... no caeré y ni intentes persuadirme así que dímelo - ya estaba hecho, no podía escapar mas
- yo... fui amenazada, tus fanáticas locas sabían de lo nuestro, consiguieron mi celular.. ¿como? ni idea, algo que me aterro, comenzaron con sus amenazas de que me alejara de ti, que solo te distraía y que quizás por algunos eventos cancelados era por mi culpa, todo era mio... tuve sensaciones que cuando salia a comprar o caminar algo me observaba pero solo me decía a mi misma que eran delirios míos y a pesar de que les dije que no me molestaran mas, ella seguían insistentes que incluso me ofrecieron que tomara fotos tuyas intimas para ellas y así me dejarían, seguí resistiéndome y me negué absolutamente así que ellas como ultimo me dijeron que harían todo para separarnos por las malas
- ¿te lastimaron? - pregunto suave
- no... ya que nunca salí, por lo mismo por el miedo que tenia, sabia que a ti no te lastimarían o al menos eso pensaba así que tenia presión y lo que vivía no era una vida


- ¿porque nunca me lo dijiste? - mis lagrimas comenzaban a fluir - ¿porque nunca hablaste? ¡por dios! creí que nos contábamos todo, todo el tiempo estuviste sufriendo y nunca me di cuenta, todo ese tiempo preferiste callar - Junsu se tomo de los cabellos y se inclino hacia abajo - ¡maldita sea! ¿¡porque mierda me hacen esto!? ¡solo quiero hacer mi vida! ¡porque! ¡porque demonios! - suspire e incline mi cabeza hacia atrás  era muy cruel que las personas que mas amas te hagan esto y yo era una de esas personas lo hice sufrir por que me sentía frustrada incapaz de hacer algo

۞җ■ нαяяץ ■җ۞

Estaba hecho una furia, ¿que demonios se significaba eso? que no vendría a dormir por que arreglaría algunos problemas, me estaba volviendo loco de tan solo pensar la clase de cosas que podrían pasar, marcaba y marcaba pero el celular estaba apagado, tire con furia el mio mientras seguía caminando una y otra vez por toda la casa incapaz de saber donde se encontraba hasta que pensé que quizás podría localizarla, seria capaz de pagar por rastrear su señal con tal de dar con ella y así fue.

Fui con gente especializada para que pudieran rastrear el celular y dirigirme hacia ahí, sin pensarlo mas me dirigí hacia ahí pasándome casi todos los semáforos en rojo. Llegue a mi destino y supe que no se trataba de cualquier persona con la que había tratado, parecía ser de una buena familia por su condominio y seria difícil de ingresar asi que baje del auto para tocar el timbre. Una y otra vez hasta que alguien contesto...

- ¿quien esta ahí?
- quiero ver a la mujer que tiene adentro...
- ¿perdón?
- usted es el que corto mi llamada y tiene ahí a una persona, exijo que me deje ver a mi mujer - hubo un momento de silencio y me desespera y comencé a gritarle - ¡abra la maldita puerta! ¡se que la tiene!
- si no se retira me veré obligado a llamar a seguridad
- eso mismo digo yo si usted no me regresa a mi mujer - solo escuche una risa
- ¿su mujer? - de lejos escuche como alguien me nombraba y la reconocía
- ¡ la he escuchado! ¡bonita! ¡bonita ¿estas bien?! - pregunte desesperado
- ¿harry? ¿que haces aquí? ¿co-como llegaste?
- eso no importa, estoy aquí, sal ahora o iré por ti...

Estaba desesperado tratando de encontrar alguna entrada o algo para poder ingresar a la casa

- disculpe.. ¿quien es usted? ¿y porque esta gritando? - me gire y se trataba de una mujer joven
- ¿conoce a la persona que vive aquí? - ella solo asintió
- se trata de mi novio... Kim Junsu - me quede sorprendido por el nombre pero podría tratarse de muchas personas con ese nombre y mas con el apellido
- ¿su novio? - ella volvió a asentir - me imagino que no esta entrada de que es lo que su novio esta haciendo - ella me miro confundida
- ¿de que esta hablando señor?
- que Kim Junsu tiene a mi mujer haya adentro y no me deja verla - se sorprendió mientras se acercaba a la puerta a tocar el timbre
- ¿Junsu? ¿estas ahí? abre la puerta soy yo...
- ¿Min ha? ... ¿que haces aquí?
- te llame varias veces durante toda la tarde y no respondiste... ¿que esta pasando? ¿porque la persona de aquí de afuera dice que tienes a una mujer dentro?.. -  después de las interrogantes de esa chica no volvió a escucharse nada, ella se desespero y siguió insistiendo - ¡Junsu! ¿¡que esta pasando!? ¿porque no abres?
- Min ha lo siento pero esto no es un buen momento...
- ¿porque lo dices? ¿a caso estas engañándome con alguien mas? - volvió a pasar otro silencio quebrándose de pronto en llanto
- perdóname Min ha pero yo... te aprecio y te agradezco lo que has hecho por mi, eres bonita, inteligente y muy atenta, de verdad que eres una mujer hermosa, estoy orgulloso de haberte conocido pero mi corazón .. no puede responderte, ni siquiera tengo la cara para mirarte.. Min ha, lo siento - la chica se quedo en silencio  su cabello no me permitía ver su rostro pero sabia que estaba en un mar de lagrimas ya que el suelo comenzaba a humedecerse por las gotas que caían

En unos segundos después la puerta se abrió y se mostraba el rostro de la que quería ver

- ¿estas bien? ¿te hizo algo? - me acerque a ella observando para ver si no tenia alguna marca
- estoy bien Harry...
- ¿que paso ahí adentro? ¿porque te tenia encerrada dentro de esa casa? - ella me miro y vi sus ojos hinchados  como la primera vez que la conocí, siempre con esos ojos rojizos - ¿él te hizo eso?
- todo esta bien Harry, calma no paso nada
- ¿¡como demonios me pides que me calme!? ese idiota no me permitía entrar ¡ademas es tan poco hombre como para terminar con esa chica de esta forma! - estaba a punto de explotar cuando la persona se revelo ante mis ojos, vi incrédulo de que persona se trataba - ¿Kim Junsu?... - el se giro hacia donde estábamos nosotros - ¿esta es con la persona que estabas? - me gire hacia ella y solo me desviaba la mirada - ¿me podrías decir con que derecho tienes para tener a mi mujer dentro de tu casa? ¿sabes que esta comprometida? - él solo mostraba su cara neutral
- no es tu mujer...
- ¿es por eso que nunca contestaste mis llamadas? - hablo la chica bañada en brillantes lagrimas - ¡me mentiste diciéndome que estabas con tus amigos cuando en realidad estabas con esta mujer! y lo peor.. ¡con una mujer comprometida! - gritaba eufórica, que golpe desvió de haberse llevado al igual yo - y a ti.. debería de darte vergüenza, estando comprometida y venirte a meter con otro hombre... ¡eres una mujerzuela! - se acerco y trato de abofetearla pero antes de eso la detuvo
- a mi no me llamaras de esta forma ni mucho menos pondrás tus manos sobre mi porque te ira mal - la chica se zafo de el agarre, estaba respirando errático sin dejar de derramar lagrimas.

La chica grito desaforada lanzándose contra Junsu, ella golpeaba su pecho y él solo las recibía, la chica seguía golpeándolo, echándole todo en cara todo mientras se ahogaba en su propio llanto, debió de haber sido duro al igual que a mi así que me voltee a mi acompañante también tratando de asimilar.

- ¿podrías decirme porque estabas con él? - ella solo me volteo a ver y bajo su mirada - ¿porque no me dijiste que lo conocías? - eran preguntas sis respuesta que comenzaban a alterarme - responde me
- Harry yo... lo conocí accidentalmente, en un parque y tuvimos contacto, algo que me sorprendió por que se trataba de una celebridad y mientras mas avanzaba mas teníamos una unión y...
- ¿y que?
- y... Junsu y yo, tuvimos una relación - ahora entendía, las fotos, los llantos...
- ya veo... ¿fue por él por quien llorabas no? ¿fue la persona que te tuvo en esa depresión por no se cuanto tiempo y ahora estas de nuevo con esta persona? - solo se mantenía cabis bajo - te ofrecí mi apoyo, hice hasta lo imposible por que volvieras a sonreír ¿y que es con lo que me encuentro? respete tu pasado, ni siquiera quise preguntar quien era el desgraciado que te había hecho esto..
- no, tu entiendes Harry
- ¿¡entender que!? ¡pasaste meses decaída  incluso llegaste a parar al hospital por desmayo por no comer, estuve atento a ti, cuidándote que volvieras a retomar tu vida de nuevo!... ¡demonios! ¿porque no puedes ver lo que siento por ti? ¡todo este tiempo he estado enamorado de ti! ¡estaba tan ilusionado de tenerte como esposa incluso si se tratara como un convenio! pero estaba dispuesto a conquistarte, a que me amaras como lo yo lo hago, porque todo este tiempo he fingido ser tu amigo cuando en realidad he anhelado ser mas que eso...
- Harry - me nombro sorprendida
- no hubiera querido declararme así pero no aguantaba mas y menos ver con la persona que te causo tanto llanto... - voltee a verlo con furia - linda, se que esto debe de haberte consternado pero te pido... por favor, dame una oportunidad, déjame demostrarte que puedo hacerte feliz


- yo no se.. Harry, estoy confundida
- esta bien, no te presionare, no haré nada que te moleste pero solo dame una oportunidad... yo te daré la vida que mereces, una vida normal... yo de verdad, quiero unir mi vida contigo

₪☆→ J  u η s u ←☆₪
"yo de verdad, quiero unir mi vida contigo" esa frase, la recordaba... la recuerdo porque yo se la dije, el ultimo día que la vi.

No era para nada agradable ver como ese hombre se le declaraba, como le decía todas aquellas cosas que yo quería darle pero no sabia como reaccionar tenia Min Ha lastimada a lado mio, la había lastimado y se como se siente que alguien no te corresponda, lo había vivido pero es muy diferente porque la persona que lo hizo aun sentía algo por mi, lo sabia, lo comprobé  Era un momento tan impropio que reviví los momentos que tuvimos hace unas horas atrás, su piel, su calor... todo. Moría por la impotencia que tenia de no hacer nada, quería ir y alejarla de él, reclamarle que era mía, que aun tenia fresca mi marcas, que la había hecho mía y que no podría ser feliz con nadie mas que no fuera yo.

- vayámonos... volvamos a casa - le dijo tenue mientras tomaba su mano. Ella no respondía  estaba ida, tenia miedo de cual podría ser su respuesta

El chico la abrazo y ella solo seguía igual, sin responder, los sollozos de Min Ha me hicieron romper el contacto con aquella escena para encontrarme con otra horrible, mi pecho se oprimió  no sabia que hacer, estaba hecho un lío

- Min Ha, perdóname .. jamas quise lastimarte, de verdad me gustabas, cualquier hombre a tu lado seria feliz - trataba de alentarla
- yo solo quiero aun hombre Junsu... y ese eres tu - mordí mis labios sin saber que hacer
- Min Ha... yo no quiero lastimarte
- Junsu, solo dame una oportunidad o ¿es que a caso te seguirás aferrado a una persona que ya esta comprometida? - me quede pensando, me gire hacia donde estaba ellos pero estaban alejándose hacia el auto, me sorprendí y susurre su nombre asustado.

Se montaron al coche y ella no siquiera me dirigía la mirada... ¿lo había aceptado? ¿a pesar de todo lo había aceptado?

El carro encendió y yo automáticamente comencé a caminar a paso rápido llamándola, el coche dio media vuelta para marcharse, acelere mis pasos para acercarme mas y tratar de frenarlo. Me pare enfrente de ellos cegando me rápidamente por las luces altas, mire al chico de enfrente y tenia una expresión seria y después la cambio por una sonrisa de lado, voltee a verla a ella y seguía igual de ida, me acerque a su lado tocando su ventana pero no me volteaba a ver. Estaba asustado, no de nuevo, ¡no de nuevo!, grite a mas no poder golpeando la ventana y el carro acelero dejándome atrás y yo tratando de alcanzarlo pero las luces traseras se alejaban cada vez mas junto con mi alma y aliento en ello.

¿De nuevo la había perdido y para siempre?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD