KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Reencuentro inesperado: cap 6

Sacando al delfín del acuario

2:25 pm

Han llegado al lugar donde se encuentra la siguiente persona en la lista, fuera del salón COEX Hall D, donde Junsu llevara a cabo su concierto en unos dias, se encuentran repasando el plan para que esta ves no haya ningún error y a la ves discutiendo un poco por lo de la vez pasada.

-Seung Hyun no es hora para que te pongas tus moños. Ya vamos.

-No no iré!, no quiero pasar lo que ya pase, esta vez si me volveré loco- decía el menor ante lo dicho antes por Hyun Joong

- No tiene por que pasar lo mismo, son personas diferentes, a demás Junho viene con nosotros-decía hyung Joong para darle calma al menor.

- Que no!. Tu solo quieres llevarme como carnada por si algo sale mal, me niego esta vez me quedo en el coche.- dijo rotundamente el menor con los brazos cruzados y su cabeza de lado.

- Hay yah! Solo nos estamos atrasando, que Seung Hyun se quede y yo voy en su lugar- decía ya un poco desesperado Yoo Hwan ante la discusión.

Todos quedaron dudosos, pero asintieron, sabían que no tenían tiempo que perder...

-Bueno chicos es hora, vamos-decía Hyun Joong asegurándose de la hora en su reloj.

Ya bajando de la camioneta, los primeros en bajar fueron Junho y Ji Hyo, guardando un poco mas la distancia bajaron por detrás Yoo Hwan y Hyun Joong. Junho voltea hacia tras viendo la señal de Hyun Joong para entrar primero y empezar con el plan.

Una vez ya en la entrada ven a los guardias, a lo que los dos chicos hacen una venia, no era necesario que sean registrados, ya que esta por de mas que uno de los dos jóvenes es el hermano de Junsu y que es reconocido al instante.

-Ajusshi mi hermano sigue ensayando?. -decía Junho fingiendo duda a su pregunta, dirigiéndose a uno de los guardias

-Oh si desde que llego hace dos horas no ha parado- le decía el guardia de mediana edad con una sonrisa al joven

-Eso es bueno subiré a saludarlo entonces- dando una paso hacia adelante cuando es agarrado por la mano de Ji Hyo

- Junho me siento mal,...todo me da vueltas- decía la mayor con su mano derecha en su frente y con la otra a un sosteniendo el brazo de Junho, cuando segundos después de lo dicho se desvanece.

Junho logra sujetarla antes de que caiga al piso, y abre sus ojos de par en par- noona que te pasa despierta- desesperado mira a ver a los guardias pidiendo ayuda- por favor ayúdenme, traigan alcohol y algo para ventilarla por favor!-decía con su voz de evidente desesperación.

Uno de los guardias va corriendo a buscar lo que el joven pidió y el otro decide ir por alguien que puede ayudar dentro del lugar. Cuando no ven cerca a los guardias Junho voltea hacia fuera, dando la señal a los otros dos jóvenes que lo veían desde lejos para que entraran. Ellos sabían que si entraban todos siendo vistos seria demasiado peligroso.

Ya una vez adentro Hyun Joong y Yoo Hwan caminan a paso apresurado para poder adentrarse mas al lugar y no ser vistos, unos pocos minutos mas tarde los guardias llegan con lo pedido por Junho, cuando en ese momento Ji Hyo mueve su cuerpo lentamente en señal de que esta adquiriendo conciencia de nuevo.

-Que me paso,... donde estamos- decía media desubicada la mayor.

Soltándola poco apoco para que pudiera ella sostenerse por si sola-te desmayaste, estamos en el Coex noona, venimos a ver a Junsu recuerdas?

-Oh! Si claro, mi cabeza- con sus dos manos en su frente y los ojos cerrados.

-Señorita, quiere que llamemos algún medico.- decía uno de los guardias.

Abriendo sus ojos inmediatamente- no, no es necesario, de seguro fue por no comer bien estos días, pero gracias son tan amables- les decía a los guardias , haciendo dos venias seguidas, para luego ver a Junho- vamos a ver a Junsu-ah, y luego vamos a comer

-Si vamos rápido entonces y te invito a lo que quieras – decía Junho- gracias por todo entraremos a ver a mi hermano un rato- dicho esto a los guardias, siguieron su camino dentro del lugar.

Ya lejos de los guardias se susurran entre si.

-Noona buena actuación, ya veo por que te dedicas a lo que te dedicas- decía Junho mostrando una sonrisa de complicidad.

-Ya ves, y no se diga de ti, deberías de pensar en adentrarte al mundo de la actuación- decía la mayor golpeando suavemente el hombro del joven con una gran sonrisa

-Si creo que lo tendré en cuenta después de que acaba esto-dijo el menor con una sonrisa triunfante

Ya adentro del lugar, se trasladaron hasta llegar detrás de los escenarios , las luces eran muy tenues, un lugar con poca visibilidad y gente moviéndose alrededor , y mucho ruido debido al ensayo tratando de visualizar la otra parte de su bando cuando son tocados por el hombro y son jalados a un rincón donde no los podía ver nadie.

-Pe..pero de donde rayos sacaron eso –decía la mayor, viendo a los dos chicos que faltaban con gorras azul oscuro y sudaderas del mismo color que decían STAFF.

-Creo que esta vez las cosas están de nuestro lado, las encontramos por ahí- decía Hyun Joong con una brillante sonrisa, señalando el lugar donde las encontraron.

- Y aquí hay otras dos- dijo Yoo Hwan mostrándoles las prendas

- Me quedara grande-decía la mayor.

-No estamos en una pasarela para que luzcas la ropa, de hecho es para que no nos reconozcan noona- decía Hyun Joong – bueno tu Junho ahora no la necesitaras, anda a a cerciorarte de en que parte esta la presa y en cuanto tiempo se dirigirá a la pecera.

- Esta bien ahora vuelvo- dijo Junho, dirigiéndose en la parte delantera donde se encuentra el escenario.

-Mientras chicos inspeccionemos el lugar, todo tiene que salir bien- decía el mayor virando a ver a ambos lados- ahora sepárense, y a la señal de Junho actuaremos-dicho esto ya los tres con sus trajes y gorras, decidieron recorrer disimuladamente el lugar.

............................................

-Tomemos un descanso de 20 minutos

-Esto saldrá de maravilla, estoy ansioso por que llegue el día- mostrando una sincera sonrisa

- Ya veras que saldrá como lo esperas Junsu, tu voz es increíble y estas trabajando con los mejores- le decía su manager.

- Como esta mi hermanito favorito- saliendo detrás del escenario

- Oh! Hyung pero que haces aquí- le decía a su hermano caminando hacia el dándole un gran abrazo, mientras el manager sonreía ante la escena y se termino retirándose.

-Que no puedo venir a verte?.. como va todo?- diciendo esto separándose del abrazo figurando en su cara ofensa.

-No claro que no, tú eres más que bienvenido hyung, y a todo esto cuantos hermanitos tienes que ni los conozco.- decía Junsu enarcando una ceja

- No seas babo. Tú eres mi único favorito hermanito, contento- dijo el mayor.

- Eso lo se hyung lo se- dijo el menor sacándole la lengua a su hermano, para después reírse.

- Oh tu, el del staff- decía el menor señalando ala persona que se asomo por debajo del escenario, cerca de las butacas.- oye me escuchas- poniendo su cara de lado con duda de por que esa persona no lo voltea a ver y solo tiene la cabeza gacha y solo esta ahí estático- disculpa, puedes traerme una botella de agua por favor- viendo que la persona le hace una afirmación con la cabeza, aun sin mostrar su rostro, retirándose luego del lugar yendo a buscar lo que se le ha pedido.

Junsu voltea en ese instante para mientras mantener una conversación con su hermano, pero ve a su hermano con sus ojos abiertos, viendo hacia el lugar donde estaba la persona del staff hace un momento, y Junho preguntándose en sus adentros como es que Yoo Hwan llego hasta ahí, y a su vez aliviado de que Junsu no lo descubriera.

-Hyung que ves- decía el menor agitando sus manos frente a la cara de Junho.

-Oh nada nada, y que haces aquí?

Junsu ladea su cabeza en el ceño fruncido ante la pregunta- pues supongo que.. Ensayando para mí concierto.

El mayor se da cuenta de la bobada que acaba de preguntar- ha si si ya lo sabia solo quería ver si el ensayo no te ha afectado y estas en tus cinco sentidos.

-Como porque el ensayo me afectaría?- decía Junsu con incredulidad en sus palabras.

-Ya yah solo bromeo- decía el mayor, riendo nerviosamente- yah quita esa cara- viendo el reloj en su mano- hermanito ya me tengo que ir, se me hace tarde.

-Acabas de llegar y ya te vas, se ve que quieres mucho a tu “hermanito favorito”-decía el menor enmarcando las dos ultimas palabras.

-Su no te enojes, vine y eso cuenta no?, aparte tengo un horario que cumplir recuerda- decía el mayor

Liberando un suspiro responde- si hyung lo se, después de esto salgamos juntos si- regalándole una sonrisa amable a su hyung.

-Por su puesto que si, no lo dudes- decía Junho palmeando su espalda, para luego dale un abrazo de despedida.

-Hyung te acompaño a la salida

- no es necesario quédate aquí-decía el mayor

- tengo unos minutos de descanso, no hay problema, aparte pasare a buscar a mi camerino una partiduras

- oh esta bien.

Ya dirigiéndose en la parte trasera del escenario se logra ver de nuevo a bailarines, staff, y personal que ayuda en el concierto, y el menor habla al ver a cierta persona.

-Hey disculpa mi agua nunca llego, si fue a ti a quien se la pedí vera?-dijo el menor diciéndole a la persona que le esta dando la espalda

-Junsu mira aquí hay toma- dijo Junho agarrando una botella que vio asentada cerca de ahí

-Gracias hyung- decía el menor tomando la botella pero sin dejar de ver la espalda de la persona que ni siquiera lo volteo a ver.

-Junsu-ah pienso que debería a ver un cambio, necesito que vengas al escenario para saber tu opinión-dijo su manager apareciendo de pronto.

-Si, pero iba acompañar a mi hermano a la salida-dejando de ver a la otra persona para atender a la persona que le hablo

-Oh por mi no te preocupes hermano, no me perderé ve con el

-Mm esta bien-dejando de ver a su hermano para hablarle a la otra persona- pero iba a pasar igual a buscar las partiduras a mi camerino.

-Después vienes a buscarlo, para que se ajuste bien todo de una vez- agarra a Junsu del brazo, y alza su mano derecha en despedida a Junho

-Adiós hyung disculpa por no acompañarte-decía el menor mientras era llevado por su manager.

-No te preocupes Su, nos vemos luego- dándole una cálida sonrisa, para verlo luego desaparecer

Junho saca su radio rápidamente, viendo que todos a su alrededor están mas que ocupados, decide hablar a los otros en voz baja.

-Es hora de ir a poner la red, nos vemos en la pecera, apúrense por que no se cuanto tiempo tenemos antes de que aparezca.-terminando decir esto, ve a Ji Hyo.

- ya estoy aquí vamos-decía la mayor

-Y los otros?

-Pues veras, estos trajes si funcionan, por que hace un rato los mandaron bajar nuevos instrumentos que llegaron al autobús de afuera.

- Oh espero no tarden, mientras vamos- dirigiéndose los dos con cautela al camerino.




Una vez ya localizado el camerino de su hermano, Junho abre la puerta, y fue como si un piano le callera en cima.

-Junho! No sabía que vendrías-decía con una sonrisa la persona ahí sentada

-Mama que haces aquí!-decía Junho con sus ojos abiertos de par en par al ver a su madre ahí sentada con un vestido de día, muy fresco, rosado pastel.

- Primero que nada así se saluda y habla a tu madre?-decía la señora en forma de regaño- espera... tu no eres-viendo a la persona a lado de su hijo- oh pero si eres tu Ji Hyo pero por que estas vestida así?.

Ji Hyo por la sorpresa desde que entro se quedo parada junto a Junho sin mover ningún solo musculo, hasta que fue vista- Ho...hola señora- diciendo esto haciendo una venia

-Hola mama que haces aquí?-dijo Junho un poco mas calmado

-Vine a visitar a tu hermano- decía la señora con una sonrisa

-Mama mejor vete ven otro día – decía su hijo no dirigiéndole la mirada a su progenitora

- Hemos llegado creímos que no nos dejarían respirar, puro subir caj....-decía entrando hyung Joong junto a Yoo Hwan al camerino deteniendo sus palabras al ver a la persona ahí sentada-no otra vez-decía en forma de susurro sin ser escuchado.

- Pero, a ustedes los conozco igual- levantándose de donde se encontraba sentada, va junto a los recién llegados y les quita la gorra- oh, pero si son Yoo Hwan y Hyung Joong i-ellos hacen una venia ante la señora-pero por que ustedes tres visten así?-decía la señora que veía raro a los chiscos por sus vestimentas.

Junho no sabia que hacer pero decidió hablar- mama eso no importa, es mejor que vallas a las casa papa te debe estar esperando, y Junsu tal vez tarde

-No hijo tu papa llegara tarde, por eso aproveche y vine- dijo la señora con una sonrisa

-Creo que esto significa que abortaremos la misión-decía hyung Joong con voz baja pero audible ante todos

- El no podrá ser llevado al zoológico y sin el no se a completara la misión-decía Yoo Hwan en voz baja igual, pero audible ante todos.

-Así que era eso- decía la señora viendo a los jóvenes que la miraron a ver en cuestión de segundos-chicos pueden llevar al zoológico a Junsu yo solo lo saludo y me voy, no arruinare su salida- decía con una sonrisa la señora.

Incrédulos los chicos ante lo dicho decidieron mejor quedarse callados, excepto su hijo.

-Mama es que no entiendes no iré...

-Hijo que no les de vergüenza, muchas personas ya grandes van al zoológico a divertirse con sus amigos, así que Junsu estará feliz de verlos-decía la señora con una sonrisa amable.

- Y si dormimos a tu mama-decía Yoo Hwan en voz baja a Junho

-No voy a usar el cloroformo en mi madre-volteando a ver a Yoo Hwan con ojos incrédulos

- ya olvidemos todo, hemos sido descubiertos- decía Ji Hyo.

-No hemos trabajado mucho en esto para tirar al borde todo- decía Junho sin quitarlo la mirada a su madre.

- Hijo por que tienen esa mirada y de que cloroformo hablan ni que les afecte que yo salude a Junsu y lo vea un rato-decía la señora

Y todos quedaron con el pensamiento de “si afecta” pero se lo guardaron así mismos.

-Mama mira yo..-decía Junho acercándose a su madre- se que, veras...-no sabiendo exactamente que decir, agarra las dos manos de su mama suavemente- mama has malentendido las cosas... nosotros no llevaremos al zoológico a Junsu..bueno no literalmente, nosotros...- tomando un suspiro antes de hablar, pero es detenido

-Junho no es necesario que molestes a tu mama con cosas que no tiene importancia que sepa-decía Hyun Joong recalcando las seis ultimas palabras.

-Calla es la única manera- dijo Junho sin dejar de ver la mirada confusa de su madre y sin soltar sus manos

-Hijo que es lo que pasa aquí?

-Mama nosotros venimos a secuestras a Junsu- dijo Junho rápidamente las ultimas palabras rápido

La señora sonrió ante lo dicho- hijo y estoy de acuerdo el ya esta cansado y es bueno que se divierta.

-No mama tu no entiendes, de verdad lo secuestraremos, lo dormiremos con cloroformo, lo llevaremos a un lugar aislado, amarrarlo, amordazarlo si es necesario- decía Junho desesperado y nada sutil a su madre.

Su madre no puedo evitar reírse- hijo por favor no estoy para bromas

-Mama no es broma!- mostrando mucha mas desesperaciones sus ojos- nosotros hemos secuestrado a Yunho y Jaejoong- mirando ver a su madre esperando que hablara pero al no decir nada continuo- y Junsu es el siguiente y luego los otros dos.

- Hijo si esta es tu broma créeme que me esta preocupando, tu nunca juegas conmigo así- decía su madre poniendo un poco de severidad sus palabras, viendo la seriedad y desesperación en su hijo, temiendo que lo dicho se vedad.

- Que no es broma mama, se creo un plan para secuestrar a los cinco para que arreglen sus cosas-decía Junho sin soltar a su mama

- Supongamos que lo dicho sea verdad, esta no es la forma, hay muchas mas maneras de hacerlo-dicho esto por la señora los tres jóvenes parados casi a la entrada del camerino se miraron a ver unos a otros, sabiendo que la señora tenia la razón al igual que se les venía a la mente cierta persona, el creador de este “gran plan”.

- Tal vez mama pero ya es tarde para rectificarnos

-Nunca es tarde hijo, sabes que a Junsu ni siquiera puedes nombrárselos, era mejor a que esperaras a que ellos estén listos.

-Y cuando sucederá eso mama?- sonando molesto- ya pasaron no días, ni semanas , ni meses, ya pasaron años mama!, ya me canse de ver esa mirada en Junsu, quiero que vuelva ha ser el de siempre, que acaso tu no lo deseas-mirando a su madre con absoluta molestia y desesperación

-Lo se hijo pero esta no es la forma- decía su mama dándole una mirada de confort para que entendiera

-Mama nunca, nunca en mi vida te he suplicado y pedido algo con tanta ansia- sus ojos volviéndose cristalinos- solo esta vez mama por favor ayúdanos, te juro que si sale mal yo tomare la responsabilidad, pero por favor te lo pido déjanos hacer este intento, que por mas descabellado que suene tal vez funcione.

La señora no aparto la mirada de su hijo, que podía ver que estaba a punto de derramar lágrimas por la desesperación, viendo mas que nada sinceridad en sus ojos.

Suspirando antes de hablar- no estoy de acuerdo.... la forma no es la correcta...pero esta bien has lo que creas que es conveniente, tienes mi apoyo hijo... pero prométeme que haras lo posible por que u hermano no salga mas lastimado de lo que ya esta.

Abrazando a su madre- te lo prometo mama, gracias gracias

-Bueno creo que estorbo en sus planes, así que me voy antes que llegue Junsu- dejando el abrazo de Junho va por sus cosas en donde se encontraba sentada, para luego dale un beso a su hijo en la frente y dirigirse a la puerta, regalándoles una sonrisa a los tres jóvenes, y abriendo la puerta antes de marcharse voltea de nuevo a ver a su hijo- suerte hijo, y que todo salga bien hee, por que ahora soy cómplice, cualquier cosa me hablas- diciendo esto le regala una sonrisa a su hijo y se retira.

Todos suspiran al instante que es cerrada la puerta.

-Y crees que tu mama no dirá en serio nada

-No dirá nada Hyun Joong, confió plenamente en ella- diciendo esto con una sonrisa mirando a la puerta donde salió su esplendida madre

-Ok ya después seguimos charlando, tenemos el permiso de tu madre así que, tu hermano debe estar por entrar, preparémonos- dicho esto por Yoo Hwan, todos terminan por quitarse sus vestimentas de staff, excepto Junho que solo se cambia la ropa que traía puesta, por una negra, para luego ponerse los pasamontañas.

Hyung Joong tras la puerta, Yoo Hwan y Ji Hyo en el armario y Junho detrás de un pequeño mueble que lo ocultaba bien, esperando por la llegada de la presa.

Abriéndose en pocos minutos la puerta

-No puede ser se supone que tenia veinte minutos de descanso y ahora ya ni los tuve- hablando para si mismo bufaba un poco cansado Junsu, entrando al camerino con la cabeza gacha, que es levantada cuando oye que se cierra la puerta tras de si, mirando al espejo, y viendo algo que no esperaba, volteando al instante

-Quien eres, que haces aquí- decía Junsu con una respiración de repente agitada

Abriéndose el armario y saliendo dos personas mas a su lado derecho- quienes son, váyanse!

Siendo agarrado por la muñeca por la persona que salió tras el mueble-déjame!-zafándose rápidamente, pero al instante siendo sostenido por las dos personas que salieron del armario, uno sosteniéndole las manos y otra tapándole la boca, mirando a ver al que esta junta a la puerta preparando un paño, pero ante la distracción, la presa logra soltarse, y la persona de la que no sabe es su propio hermano intenta hacerle frente , al instante empiezan con el forcejeo cuando Junsu empieza a quitarla la mascara, logrando ver su quijada, extrañándose y siendo sujetado al momento de nuevo por las dos antiguas personas y la otra poniendo un paño húmedo en su boca cayendo dormido al poco tiempo.

-Casi te reconoce- decía sorprendido Yoo Hwan.

Con una mano en su pecho, recuperándose del susto -lo se

-Ya es hora de salir de aquí, pero como le haremos hay gente ahí afuera?-decía la mayor

-No hay problema, Yoo Hwan y yo logramos ingeniárnosla para traer una caja de protección de instrumentos que esta aquí afuera- decía Hyun Joong- a ver Yoo Hwan pongámonos de nuevo la vestimenta de staff- quitándose los pasamontañas, una ves cambiados- ustedes dos quédense con la presa iremos por la caja- dicho esto los otros dos asienten y los otros salen de la “pecera”

Cinco minutos a lo mucho y estaban de regreso trayendo consigo una caja visiblemente grande negra, con 4 ruedas en la parte inferior, y con metal cromados a los lados. Entrando rápidamente cerrando tras de ellos la puerta.

-Y que instrumento se supone que guardan ahí- preguntaba la mayor viendo a los dos chicos que acaban de llegar.

-Una batería- decía encogiéndose de hombros Hyun Joong

-Ok rápido metámoslo cualquiera puede venir en busca del delfín.- decía Yoo Hwan

Metiendo cuidadosamente a la persona dentro de la caja.

-Pareciera que acabamos de asesinar a alguien y ahora nos desharemos de sus restos- hablo la mayor, haciendo que los tres chicos la voltearan a ver con cara incredulidad.- que no me vean así eso es lo que parece.

- Ya deja de decir disparates- decía el hermano de la presa, sintiéndose mal por lo que dijo la mayor, por que realmente si eso parecía y lo sabia perfectamente.

-Ya estuvo ahora cierra la caja y déjala entreabierta un poco para que respire-dando la orden Hyun Joong

-Si, como buen pez, necesita de agua para sobrevivir-dicho esto por la mayor, todos asintieron

- Bueno ahora Yoo Hwan y yo llevaremos arrastrado el “instrumento” afuera, y ustedes ya saben que papel les toca de ahora en adelante- dicho esto a Junho y Ji Hyo quienes salen primero, y tiempo prudente después salen Hyun Joong y Yoo Hwan abren la puerta para salir con la caja tratando de pasar desapercibidos una vez ya afuera del camerino

-Hey ustedes dos donde creen que van?.. Donde llevan eso?- decía uno de los personales de staff




Yoo Hwan decide hablar sin mostrar su cara oculta por la gorra- nos dijeron que este instrumento no se pidió y que lo regresáramos al camión

-Están seguros a mi no me han dicho nada al respecto que algo este mal.- decía arqueando una ceja el del staff

-Si .. Es que se acaban de dar cuenta, y de inmediato nos pidieron que fuera de vuelto

-Ha esta bien chicos prosigan entonces- decía el señor dirigiéndose por otro lado

Los dos respiraron profundo y prosiguieron

Ya cerca de la salida lograron ver a Ji Hyo y a Junho distrayendo a los guardias, y pasan rápidamente con la caja hacia la salida, logrando divisar rápidamente a Seung Hyun, ya estando junto la camioneta el menor baja para ayudarlos a subir la caja, una vez ya arriba, los dos que se encuentran en la entrada a un, ven la señal de Hyun Joong de que la presa ya esta arriba.

-Bueno ajusshi es hora de irnos, gracias por lo de hace rato- decía Junho haciendo una venia con Ji Hyo

- No se preocupen, y usted señorita, coma bien- dicho esto a la mayor, esta asiente

Retirándose por donde esta la camioneta, una vez que suben, Junho divisa que ya Junsu no se encuentra en la caja si no recostado en el asiento trasero , respiran muy hondo todos, Yoo Hwan toma el mando del volante y se retiran del lugar.

-Y quien fue el loco ahora- decía el menor.

-Junho, lloro y se arrodillo ante su mama- decía burlescamente Yoo Hwan

Junho mira a verlo enojado-no mientas no me arrodille ni llore!

-Pero ya casi- dicho esto empiezan a reír excepto Junho que se cruzo de brazos molesto. Ya un poco más calmados, Hyun Joong saca su radio.

- El delfín a caído en la red-decía mirando a ver a todos

-Perfecto todo esta saliendo como lo planeamos, aunque como siempre son lentos, te has pasado tus horas de nuevo aunque esta vez solo por quince minutos- decía el “águila alfa”

-Yah! Tu calla, no sabes todo lo que pasamos!-decía sobresaltado Hyun Joong

-No me grites, es la verdad, pero ya lleven al delfín al zoológico, ahora es nuestro turno- decía Heechul con una sonrisa de lado.

-Yah era hora, tú lo planeas y nosotros hacemos la mayoría

-Que te pasa, igual trabajamos, manejar en carretera y tener que cargar a las presas para meterlos al zoológico es toda una odisea- decía el mayor.

-Hyung que yo recuerde el que maneja aquí soy yo, y el que carga a la presa es Donghae junto con mi ayuda!- decía Eunhyuk ante las incoherencias de Heechul

- Hasta tus propios donsaeg te queman tarado-decía Hyun Joong

-Ya calla! Es hora de nos preparemos para la siguiente, y créeme no creo que sea nada comparado con los otros tres.

-Hey ni que fuera un mounstro andante- decía Hyun Joong

-Lo es!!- contestaron al unisonó los del otro bando.

-Ok ya entendí no griten, bueno nos vamos al zoológico, y por cierto Heechul se me olvidaba decirte algo?

-Que cosa.- decía ladeando su cara el mayor.

-Espero que sufras el DOBLE de lo que yo sufrí con ellos dos, y que termines arrastrándote por capturar a tu presa... ahora si Heechul suerte, adiós- diciendo esto Hyun Joong corta la comunicación.

-YAH TU!!- decía furioso Heechul.

-Hyung no es hora para que discutas tenemos el tiempo contado-decía el menor-y créeme con el tenemos que tener mucho cuidado.

-Los renos deben ser cariñosos, encantadores, por que el rompe las expectativas hacia esos pobres animales-decía el mayor alzando sus dos manos

- No lo se, así es el por desgracia, así que tenemos que ser muy cuidadosos con el, si somos descubiertos, el solo acabaría con nosotros, y aun no quiero morir- decía Donghae.

-Ya no lo pensemos tanto hasta que sea el momento - decía Boa

-En poco tiempo será hora de meter a Rodolfo al corral- decía maliciosamente el mayor-listos chicos?

Y todos asienten sonriendo pero con temor en los ojos..........

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD