By your side

0 comentarios

Titulo: By your side
Autor: Luzy
Pareja: YunJae
Genero: Angst, Lemon
Extensión: One-shot
----


¿Como es que puedo seguir de pie aun escuchar tu nombre en coros? Mi voluntad cada vez se hace mas débil cada vez que escucho nombrarte.

- bien, ahora hablemos de los deseos que tiene TVXQ..

"¡Kim Jaejoong, Kim Jaejoong, Kim Jaejoong!"

Solo miro sonriente a todo el publico, tratando que inevitablemente mis ojos se encuentren con esas pancartas con nuestros nombres unidos.

윤재...

Puedo ver a los ojos de muchas una esperanza de que aquello pase, si supieran que dentro de mi hay las mismas esperanzas de que sucediera. ¿Pero que es lo que puedo hacer? morderme la lengua y tratar de hablar coherente mente, sosteniendo el micrófono con ambas manos porque mi pulso comienza a temblar, mi sonrisa nerviosa y mis titubeos que resuenan en toda esta locación.

Mi cabeza se sincroniza con mi boca para poder dar una respuesta, trato de ver a un punto fijo para no desvanecerme de nuevo con esos ojos que imploran, que me desnudan frente a ellas y me piden lo que en verdad desean escuchar. Pero para mi desgracia lo que debo de decir o hacer, esta dictado y prácticamente prohibido.



`'~*~'´ `'~*~'´ `'~*~'´ `'~*~'´ `'~*~'´ `'~*~'´ `'~*~'´ `'~*~'´


No se exactamente que hacer y que pensar después de tantas cosas, cada que despierto es un día menos mas en mi vida, es un día mas para quizás a un próximo acercamiento pero un día mas sin tenerte, quedándonos sin tiempo tal vez.

Lo único que pienso y siento cada vez que mis parpados se cierran es en tu rostro, inevitablemente comienzo a sentir el aliento que tu boca desprendía y se unía a los míos en un dulce y exquisito masaje de nuestros labios. Mi cuerpo comienza a reaccionar a las inevitables sensaciones que tus labios tocaron alguna vez mi cuello, recorriendo hasta la clavícula Respondo mordiendo los labios en estos momentos y como lo hacia en aquellos momentos, los pasionales y llenas de amor en toda mi existencia, no es como si en mi vida no hubiera un placer al beber o comer algo que disfrutara con tanto regocijo, si no que son las mismas palabras pero con otro significado, uno mucho mas carnal e intenso.

Mi cuerpo solo se revuelca en un mismo lugar inundado por esos recuerdos,esos recuerdos que me azotan y me lastiman pero esos mismos que mi corazón y cuerpo se rehúsan a olvidar y para ser sincero, tampoco quiero hacerlo.

•·.·´¯`·.·• •·.·´¯`·.·• •·.·´¯`·.·• •·.·´¯`·.·• •·.·´¯`·.·• •·.·´¯`·.·• •·.·´¯`·.·• •·.·´¯`·.·•

Las gotas de agua recorren todo mi cuerpo, coloco mis manos sobre el azulejo frío que pronto comienza a evaporarse, sin duda es un momento para desconectarme de todo lo que me rodea y solo sentir las sensaciones que el agua me brinda para una mayor relajación pero simplemente en estos momentos no quisiera estar solo, que la temperatura que el agua me brinda no solo fuera ella si no otra calidez; si, la calidez de su cuerpo y su húmedo néctar que desprende sus labios en mi piel. Cierro los ojos para poder agudizar y tener una mejor visión de ese deseo que mi mente trabaja, así que me veo obligado a tener que usar mis propias manos para engañarme a mi mismo que se tratar de las tuyas, porque la sensación es simplemente diferente, tan suaves y delicadas pero ¿que puedo hacer? solo trato de llevar esta falsedad a lo mas cercano posible a la realidad.

Mordí mis labios al pasar mis manos por esa zona tan sensible y aclamaba por atención un poco de seguridad sentía pero mi necesidad ya estaba en otro grado así que termine por tomar mi erección y comenzar a masajearme. Arriba, abajo, arriba, abajo, concentrándome e imaginando que eres tu el que me proporciona este placer, de solo ver como tu imagen viva me pone tan ardiente; tus expresiones y esa mirada tan profunda como el abismo. Jadeo al memorizar y retenerlo en mi sueño cuando te dedicabas a atender mi miembro con tus voluptuosos labios, era una imagen excelente a mis ojos, la manera en como ese pedazo de carne palpitante desaparecía por su cavidad bucal, la forma en que sus dientes rozaban a penas enviándome electrizantes sensaciones.

Mi pulso temblaba y mi ritmo era errático mi cabeza estaba hecha un lío solo podía echarla hacia atrás y soltar gemidos en su nombre, necesitaba exhalarlos o me ahogarían. Quería gritarlo lo mas fuerte que pudiera, y tener la absurda idea de que vinieras a mi llamado. ¿Que idiota no es cierto? era una estupidez, si grito mas en tu nombre mas mi corazón se estruja y mi placer me hace finalizar con una convulsión placentera en todo mi cuerpo aunque siendo satisfacción solo estaba de nuevo en la realidad y vacío.

§ˇ゜゚・_・゚゜ˇ§ˇ゜゚・_・゚゜ˇ§ˇ゜゚・_・゚゜ˇ§ˇ゜゚・_・゚゜ˇ§ˇ゜゚・_・゚゜ˇ§ 

No importa cuanto tiempo al tiempo le tome para que nuestros rieles se unan y volvamos a estar por el mismo sendero ambos, pero sigo aqui, en pie, luchando y siguiendo lo que cada mañana me impulsa para hacerlo, no importa cuantos mas deseos contenidos tenga que resisitir y ahuyentar, estare esperando hasta que ese momento llegue porque nada dura para siempre, hay mucho por recorrer, dispuesto a estar a tu lado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD