Love is like a snowflake - resumen

2 comentarios
“Si tan solo nos hubiéramos quedado tan solo unos segundos más en aquella Heladería, segundos que me ayudarían a controlar mis emociones, mi mente”

- Oh! Quede completamente llena – le decía mientras caminábamos tomados de la mano.

- Si sigues comiendo de esa manera, tendré que engordar yo también- porque diablos me dices esos mientras me acaricias el estomago, lo mire molesta

- Oye! – solté su agarre y camine sola por mi cuenta.

De pronto, todo fue muy rápido, Yo tirada en el suelo, el tomado de la camisa al responsable de que terminara así y sobre todo con la rodilla toda raspada.

No creí que al tratar de darle la vuelta a la esquina, empezaría tal vez no sé muy bien si mi desgracia o mi buena suerte, bueno es justo ahora lo que pienso.

“Destino? No se? Siempre y cada día desde aquella ocasión me lo pregunto!, pero la verdad, a pesar de todo no me arrepiento de haberlo conocido”

- Hyung! Vámonos o si no el manager no va a regañar! – yo tan solo la observaba, me pregunto que pensara de mí, yo tan solo veo y memorizo cada parte de ella, su cabello, su rostro, y esa extraña manera de ser, se que el solo mira como la observo, también se que está molesto, ya que esa manera de mirarme es terrible.

- Realmente eres muy linda-murmure, por lo que ella solo agacho la mirada y logre notar un leve sonrojo, un momento . . . Ella me entendió? Y pude notar que el chico que la acompaña también lo hizo, además de esa manera tan peculiar de apretar lo puños.

“Debo admitir que me encanta verte, tenerte y abrazarte, pero ya existe alguien que ocupa mi corazón”

- Debes estar contenta? – ni siquiera me miraba a los ojos, tan solo su mirada era tan distante y fría.

- Acaso estas molesto? – lo mire preocupada – Yo en verdad . . .

- Como podría enojarme contigo?, al contrario entiendo tu inmensa emoción de que hayas conocido y sobre todo, te hayas hecho amiga de uno de tus más grande ídolos – Me sonreías, pero no era la sonrisa de siempre, tal vez se le pasen los celos.

Gran Error!!!

“Como pudo pasarme esto, Yo tan solo soy una aprendiz de la pintura, soy demasiado apasionada con la cultura de mi país, ¡Oh, gran Karma! Pero si yo me he portado bien”

- Hola? – preguntaba dudosa, ya que este número apareció como desconocido es mi tan amado celular

- Hola! Me alegra tanto que seas Tú! – Aish si tan solo no hubiera gritado por el teléfono, por lo menos me daría una idea de quien rayos es!

- Genial! Me alegra que me hayas encontrado! Pero tu quien eres? – tan solo pude escuchar una risita al otro lado del teléfono - Qué es tan gracioso?

- Me encanta tu voz, es demasiado Dulce – de pronto esa frase me golpeo el cerebro.

- Ya han pasado más de tres meses – murmure mientras sentía mis ojos arder – Creí que te habías olvidado de mi – mi débil corazón se oprimía, aunque a decir verdad no entiendo muy bien la razón.

- Lo sé – escuche un pesado suspiro – y en verdad lo siento, quise comunicarme contigo, pero no había podido, en verdad Créeme – y esa voz quebrándose, me hizo perder la razón por un segundo, en verdad lo había extrañado tanto?

- Te Creo! – interrumpí . . .

“hubiera sido mejor aceptarlo desde el principio, aceptar estos locos sentimientos, aceptar que no puedo vivir sin ti, el tenerte tan lejos me hace pensar locuras, aceptar que Te Amo y que eres Todo para mi, y así haber evitado lastimarlo a él”

- Ahora entiendo Todo – Esas lagrimas me destrozaban el Alma – No quise aceptarlo! No quería Creerlo!, pero debo admitir que te vez más feliz con el que conmigo, e incluso se ven tan bien juntos – soltó una sonrisa, y a mi tan solo se me estrujo mas el corazón – Tan solo recuerda que yo siempre te Amare, sea cual sea tu decisión, yo siempre te llevare aquí – tomo mis manos y las coloco justo donde se encuentras ese corazón herido que late con desesperación.

- Lo Siento – murmure y me quede en completa soledad . . .

+ + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + +

Aclaración! !

- Cada capítulo tratare de que sean publicados los días 4, 6, 9, 15, 18 y 26 de cada mes.

- Además de DBSK/JYJ, también entraran diversos personajes (Ejemplo: SUJU)

- Les adelanto que esta historia tendrá dos temporadas, pero la segunda temporada tendrá un titulo diferente, (capítulos antes de terminar la primera temporada les diré el nombre del título)

Es mi primer Fic así que acepto tomatazos XD, también me gustaría que comentaran mucho *O*, ya que me darán muchos ánimos. Ya tengo varios capítulos así que no se preocupen.

Por último espero en verdad *seponederodillas* sea de su agrado. Les dejo mi Twitter @CarolineCassie, ahí les pondré algunos adelantos XD y una que otra sorpresa.



ATTE: Lechuga (La Autora).

2 comentarios:

  1. woo realmente me llamo la atención, ya tienes a una seguidora que esperara los capítulos :D, tendrás éxito!!

    ResponderEliminar
  2. quieroooo maaasssss !!!! xD fighting me
    llamo la atencion tu historia espro la conti.:)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD