Kim Cuisine - Cap. 3

7 comentarios
– ¿Estás seguro que es aquí? –Andy preguntó a su hermano, mirando a cada número frente a la puerta.

–100%, hyung. Este es el único lugar donde viene cuando se deprime mucho, y parece que ha estado muy deprimido últimamente. –Acotó Yoochun, tratando de marcar el familiar número.

– ¿Estamos yendo al ala este? No lo veo… ¡Ah! ¡¡Ahí esta!! –Gritó Andy, en lo que se apresuraba al cuarto que su hermano le había dicho hace un rato.

Yoochun le siguió de cerca por detrás. Ambos irrumpieron en la habitación y vieron una pila de mujeres desnudas durmiendo alrededor, mirando el sofá y la cama con extenuación. Se apuraron hacia estos, buscando algo o a alguien.

–Está ahí afuera… –Dijo Andy, apuntando un dedo hacia la persona que habían estado buscando, por el balcón.

–¡Yah! ¿Qué rayos está mal contigo? Llamarnos para recogerte a esta hora cuando la gente normal debería estar durmiendo… A las 2 AM deberías estar aún en nuestro mucho de los sueños, ¿sabes? –Yoochun fue rápido por la persona en albornoz. Este volteó lentamente hacia su amigo.

–Oh, ahí estás. Vamos a casa… –Dijo el hombre, entrando al cuarto.

–Yunho… ¿Qué sucede contigo? ¿… Y quiénes son estas mujeres? ¿Te estás transformando en una maníaca máquina para hacer el amor? –Andy sostuvo el brazo de Yunho para detenerlo.

–Eso no es hacer el amor, Andy hyung… Es solo sexo… Tener sexo… Sin sentimientos o amor de por medio… –Dijo Yunho con cansancio, dejando a los otros mirarse entre ambos. Se quitó la bata de ducha y cambió rápidamente– Vamos… –Caminó fuera de la habitación sin decir otra palabra o mirar a alguien en la habitación.

–Aish… ¿Qué le ocurre? –Yoochun rascó su cabeza y miró a su hermano quien se encogió de hombros y siguió a Yunho fuera del cuarto.

Yunho pagó por la habitación y demás. No mencionó nada acerca de las mujeres durmiendo en esta, pero los hoteleros conocían a su invitado regular bastante bien. Ellos sabían que debían hacer. Yunho entró al carro de Andy que estaba aparcado frente al hotel. El trayecto a casa de Yunho fue un silencio total ya que nadie dijo palabra alguna; Yunho solo miraba a través de la ventana mientras Andy lanzaba miradas furtivas a su hermano a través del espejo retrovisor.

–La vida es extraña, eh… Las mujeres parecen correr hacia mí con tan solo mover un dedo. –Dijo Yunho, mirando al otro lado de la ventana.

– ¿Qué intentas decir, Yunho? –Yoochun se movió más cerca al asiento delantero para mirar a su amigo.

–Siempre he creído que puedo salirme con la mía con cualquiera, mi carisma nunca me fallaba… Puedo obtener lo que quiero sin hacer ningún esfuerzo…

– ¿Estás hablando del repartidor? –Yoochun lo miro y este solo suspiró pesado tras oír la pregunta– “Yunho, ¿por qué te lo tomas tan en serio? No es como si fuera una persona importante en tu vida a quien debes complacer o algo así; aunque debo admitir que es muy agraciado… –Añadió, recordando haberlo visto algunas veces más después del encuentro con Yunho. Se veían realmente apuesto al caminar, hablar o sonreír un poco.

–Chun-ah, ¿sabes lo que he estado haciendo toda la semana? –Yunho se volteó hacia su amigo. Él solo negó con la cabeza– He estado tratando de hacer que se enamore de mí. Revisé con la recepcionista a qué hora solía venía a hacer entregar a mi piso. Les dije que ordenaran almuerzo en Kim Cuisine y obligué que pidieran que venga el chico llamado Jaejoong todas las veces.Incluso pagué el delivery por ellos la semana entera porque quería que Jaejoong viniera a mi oficina.

–Wow… –Dijeron Andy y Yoochun al unísono.

–Cuando venía, demoraba menos de diez minutos en mi piso antes de salir corriendo a entregar pedidos en otro piso. Intenté hacer que se quede por más tiempo usando todos los métodos que funcionaban con las chicas en él. Sonreír normal, con afecto, guiñé, reí, e incluso forme un puchero que casi no he mostrado a nadie. Nada funciona… Luego probé ser romántico, dulce, decir frases sentimentales o poemas. Él solo parpadeó y me preguntó de dónde recordaba esas cosas tan penosas… –Yunho suspiró y volvió a mirar a su amigo y su hyung, quienes intentaban no reír– ¡Yah! ¡Hablo en serio! –Puchereó y desvió su mirada.

–Aw, lo siento, Yunho~. Continúa, por favor. No interrumpiremos más… ¡Deja de reír, Chun-ah! –Andy miró mal a su hermano a través del retrovisor; este intentó con todas sus fuerzas no reír.

–Gracias, hyung… –Yunho se volvió y continuó– Entonces, intenté volver mi apariencia irresistible frente suyo. Estaba muy seguro de que eso iba a funcionar pues las chicas de mi oficina se desmayaron. Pero él lo ignoró y fue de frente a ayudar a aquellas chicas. Después retornó su mirada a mí y me preguntó qué había hecho para que se desmayaran de esa forma… ¿Acaso es un extraterrestre o algo así? ¿Por qué mis trucos no le afectan en lo más mínimo? Nunca he tenido que trabajar tanto en mi vida para lograr que alguien se interese en mí o para atraerle… pero él… Ni siquiera obtengo una pequeña sonrisa. Todo lo que me dices es “Debo ir a trabajar” o “Estoy trabajando”. Trabajo, trabajo, trabajo… –Yunho masajeó sus sientes con fuerza.

–Tal vez ya se ha casado… con el trabajo –Yoochun pensó en voz alta y su hermano coincidió en eso–. O tal vez es completamente inmune Yunho. –Murmuró más suave, ganando un golpe en la cabeza por parte del mencionado.

–Escuché eso…

– ¿Así que esta es la razón de que hayas estado tan deprimido toda la semana? –Preguntó Andy con la mirada fija en el camino.

–Nada puede hacer que me sienta más deprimido que esto, hyung… –Asintió Yunho con un movimiento de cabeza.

–Ya veo. Así que lo que quieres es que el repartidor se enamore de ti, ¿cierto? –Andy giró hacia Yunho quien asentía.

–Hyung… –Yoochun apretó el hombreo de su hermano queriéndole hacer comprender que no debería inmiscuirse. Andy ignoró por completo a su hermano y continúo con la conversación.

–Eso es fácil… ¿Por qué no lo resuelves con Hankyung? El chico trabaja para el novio de Hankyung, ¿cierto? Y como él va casi todos los días, debería conocerlo también. –Dijo Andy con firmeza.

– ¿Sabes qué, hyung? ¡Es verdad1 Hyung debe conocerlo… Yah, Andy hyung… Eres mi salvador. A veces me pregunto cómo es que tú y Chun son hermanos cuando tú eres tan inteligente… No como él.

–¡Yah, Jung Yunho! –Puchereó Yoochun adorablemente. Andy y Yunho rieron y pellizcaron cariñosamente su mejilla.

–Hablaré con hyung a primera hora de la mañana… Jaejoong-ah, no puedes escapar de mí… –Yunho se sintió feliz tras haber encontrado una manera de llegar hasta Jaejoong.

******************************

–Jaejoong-ah, espera… –Yunho siguió a Jaejoong al ascensor y jaló de su brazo para detenerlo.

–Yunho-shi… Debo volver a trabajar, no tengo tiempo para juguetear. –Suspiró Jaejoong con dureza al voltear hacia Yunho. Jaejoong había pensado que Yunho era raro por intentar que se quede por más tiempo cada vez que iba. A él no le gustaba mezclarse con personas que no conocía y era muy cuidadoso con las personas ajenas a su familia. Aunque Yunho fuera hermano de Hankyung y Changmin, a él no lo conocía bien.

–Jaejoong-ah, ¿cuándo empezarás a llamarme Yungo, solo Yunho… Sin el “-shi”.

–Pero eres mi clien--

–Yunho… –Hankyung llamó a su hermano apenas salió del elevador.

–Hyung… ¿dónde estabas? Quería hablar contigo esta mañana pero te fuiste temprano. –Yunho miró a su hermano.

–Tenía una cita temprano con clientes extranjeros, Yunho. ¿Por qué querías verme? –Preguntó volteando hacia Jaejoong, a quien dio una cálida sonrisa.

–JJ, ¿estás aquí para prepararme el almuerzo? –Preguntó con dulzura.

“¿Qué demonios? ¿Por qué hyung es repentinamente tan dulce con él? ¿Por qué lo llama JJ?” Yunho continuo observando a Jaejoong y a su hermano.

–Chullie hyung dijo que no regresarías hasta más tarde así que la dejé en tu oficina. Pero ya que estás de regreso, la prepararé para ti. –Sonrió Jaejoong y caminó hacia Hankyung.

–Oh, Yunho, ¿ya almorzaste? –Yunho negó con la cabeza repetidamente.

–Perfecto, ven a comer con tu hyung. Luego podemos hablar de lo que querías decirme esta mañana. –Dijo, sosteniendo el hombro de Yunho a un lado suyo y a Jaejoong por el otro. Los tres entraron a la oficina de Hankyung que estaba a la mano izquierda del ascensor.

–Oh, wow… Hoy es un set japonés… JJ, eres muy talentoso. –Dijo Hankyung, acariciando la cabeza de Jaejoong como un cumplido. El mencionado sonrió amplio hacia él.

–Intentaba probar con algo diferente. Espero que te agrade… –Explicó Jaejoong suavemente.

–Claro que sí. ¡Yo como todo lo que haces! –Rió Hankyung con alegría.

–No te preocupes por mí, hyung… Yo no existo en esta habitación… –Yunho se sentía dejado de lado de la conversación, no estaba feliz con el hecho de que Jaejoong le ignorara a él pero mostrara interés por su hermano.

–Aw, Yunho… Solo estoy feliz de que JJ me hiciera un almuerzo especial… Oh, ¿conoces a JJ? –Hankyung acababa de darse cuenta que nos los había presentado.

–Lo conozco, hyung. He estado trayendo comida para él toda la semana –Dijo Jaejoong, sin mirar a Yunho sino que enfocándose en la preparación–, Hankyung hyung, disculpe que no me pueda quedar mucho rato. Debo volver ahora, Bummie tiene que ir a clases dentro de poco y Chullie hyung no está ahí en este momento –Dijo, recogiendo su maleta de delivery–. Lo veo más tarde en la noche, ¿bien? Adiós, hyung~~. –Jaejoong agitó su mano hacia Hankyung, olvidando por completo la existencia de Yunho.

–Espera, Jaejoong-ah… –Yunho no terminó su oración, el delgado cuerpo se escurrió rápidamente del cuarto.

– ¿De qué quería hablar, Yunho? –Preguntó su hermano, sentándose en su propia silla y mirando feliz a su comida.

– ¿Quién es ese chico? ¿Por qué eres tan dulce con él? ¿Otro amante secreto tuyo? –Yunho no pudo evitar pensar de esta manera por la cariñosa forma en que trataba al repartidor.

–No… estás loco, Yunho-ah… No soy como tú. Yo salgo con una persona a la vez –Rió por lo bajo Hankyung–. JJ es el hermano de Heechul.

– ¿Entonces es el novio de Minnie? –Dijo Yunho, notando ahora por qué Jaejoong no estaba interesado en él.

–No, no es él. Bummie es su novio.

– ¿Eh? ¿Cuántos hermanos tiene tu novio? –Ahora Yunho no tenía excusas para que Jaejoong no se fijara en él.

–Tres hermanos menores. Heechul, Jaejoong, Junsu y Kibum, el novio de Minnie. –Dijo Hankyung.

–Oh…

“Entonces no es un repartidor corriente… Esto es interesante.” Pensó Yunho. No sabía por qué tenía más ganas de conocer a Jaejoong.

–Hyung, ¿a qué hora irás a ver a tu novio?

–Después del trabajo. ¿Por qué? –Hankyung miró a su hermano– No te atrevas…

–Aish, hyung… No me gusta tomar lo que le pertenece a otros, especialmente si es el novio de mi hermano… Así que no te preocupes. Solo quiero conocer a la familia de tu novio. Deberíamos empezar a conocernos, ¿no? Después de todo, tanto mi hyung como mi dongsaeng están saliendo con alguien de la familia Kim… –Lo convenció Yunho, sonriendo ligeramente ante la idea de ver a Jaejoong esa noche.

–Si estás seguro… –Dijo Hankyung, aún sin confiar en su hermano.

***************************

–Wow… ¿Cómo es que nunca venimos a este lugar? Comemos en esta calle todo el tiempo. –Dijo Andy, impresionado por la decoración de Kim Cuisine. A la vez, miró el menú con un brillo en sus ojos.

–Porque no te gusta la comida de estilo oriental, hyung. Eres un niño que solo come al estilo americano. –Yoochun tocó el hombro de su hermano.

–Yah… Sí me gustan las cosas orientales pero no he probado nada bueno últimamente así que me mantengo con la comida rápida. Nada puede salir mal con una hamburguesa y papas fritas… Desde que ya no tengo esposa…

–Aw, ¿aún estás afligido porque tu esposa huyó con uno de tus clientes? Ya ha pasado un año. Deberías superarlo… –Fastidió Yoochun a su hermano.

–Cállate, Park Yoochun. –Andy rodó sus ojos. Yunho y Yoochun rieron fuerte por el puchero del mayor.

–Disculpe… –Uno de los meseros dijo educadamente– Hankyung hyung, Heechul hyung te necesita ahora… –Expresó con suavidad.

–Ah, ok, Kibummie. Por favor, toma la orden de mi hermano y sus amigos por mí. –Hankyung se levantó, palmeando la espalda de Kibum y se alejó de la mesa.

–Entonces, ¿qué desea para esta noche, señor? –Kibum tenía su dispositivo electrónico listo para tomar la orden.

–Wow… Este lugar personal bien parecido… ¿Alguna sugerencia, lindura? –Dijo Yunho, obsequiando su dulce pero matadora sonrisa a Kibum.

–Err… –Kibum se sonrojaba al ver bajar la mirada hacia aquella sonrisa. Él sabía que el hermano de Changmin era apuesto pero nunca había visto a Yunho en persona antes. Ahora coincidía con su gemelo que Yunho era sexy y apuesto.

–Limpia esa sonrisa de tu cara, idiota… –Changmin perturbó el momento de su novio, empujándolo con fuerza. Había estado observando a su novio desde que este caminó hacia la mesa de sus hermanos– Yo me encargaré de ellos. Tú ve a esa mesa. –Dijo con firmeza.

–No estoy sonriendo, tonto… –Dijo Kibum, golpeando el brazo de Changmin y alejándose. Los ojos de Changmin le siguieron hasta perderlo de vista. Entonces retornó una mirada asesina ha su hermano.

–No juegues con mi Bummie, hyung. –Changmin miró con intensidad a su hermano.

–Yah… No sabía que él era tu novio. Ok, bien… ahora lo sé. No lo volveré a hacer, ¿contento? –Mintió Yunho sobre no saber quién era Kibum. Aún recordaba lo que Hankyung le había dicho sobre los hermanos Kim pero quería saber si ellos eran como Jaejoong. Todos se sonrojaban por su mirada y sonrisa. Era solo Jaejoong quien le ignoraba por completo.

“Por cierto, ¿dónde está él?” Continuó mirando cada rincón del restaurante pero no ubicó al chico lindo en ningún lado.

Mientras hablaban y esperaban sus pedidos, Yunho continuó buscando a Jaejoong. Se sentía un poco frustrado pues no lo había visto para nada. Eran las 8:30, la presentación en vivo estaba por empezar. Junsu caminó sobre el escenario, alistándose para su show. Este miró alrededor hasta encontrar a Yunho quien estaba ocupado hablando con sus amigos. Sonrió amplio.

“¡Jung Yunho está aquí! Está aquí para ver mi presentación…” Canturreó con felicidad.

Junsu se sentó en un banco alto, jalando el micrófono cerca. Tal como la música empezó, Junsu inició su presentación. Su perfecta voz atrapó la atención de todos de inmediato. Yunho volteó hacia el escenario.

–Ah… Ese es el repartidor que conocí semanas atrás… –Dijo, aún intrigado por cuántos repartidores lindos tenían en el restaurante y como varios de ellos parecían trabajar más que entregando comida.

–Andy hyung, Chun-ah… Ese es el… –Yunho volteó hacia sus amigos, notando como estos volteaban por completo sus cuerpos hacia el cantante en el escenario. Ninguno de ellos le prestaba atención a él.

–Su voz es hermosa… –Dijo Andy, dejando la boca completamente abierta.

–Es tan lindo… Muy lindo… –Yoochun ladeó la cabeza para ver a Junsu de un ángulo diferente– Aw… Es incluso más lindo cuando lo miro desde este ángulo.

–¡Yah! ¡Yo lo vi primero! –Gritó Andy, mirando a su hermano.

–Yo lo vi primero, hyung. Lo vi desde que subió al escenario. –Dijo Yoochun.

–Yo lo vi antes de que subiera al escenario.

Andy y Yoochun se miraron fijamente. En pocos segundos, ambos corrían hacia donde estaba Junsu, tomando rosas rojas de una mesa vacía y parándose frente al nombrado. Ambos se empujaban entre sí para quitar al otro del camino. Junsu intentaba enfocarse en su canción pero la escena frente a él le hizo reír suavemente. Andy se reverenció ante Junsu y le dio una rosa roja en la mano. Junsu sonrió e inclinó para recoger la rosa. Yoochun empujó a su hermano y paró frente a Junsu, dándole otra rosa roja en la mano. Junsu lo miró, sonrojándose levemente cuando Yoochun le guiñó. Andy fue a pararse al costado de Yoochun. Ambos tapaban al cantante de la vista del resto de personas.

“Oh my… Parecen gemelos, justo como Bummie y yo…” Pensó Junsu, retrocediendo para dejar las rosas a un lado y continuar con su presentación.

–Yah… ¿Qué están haciendo ustedes dos? –Susurró Hankyung y los tomó por los brazos, arrastrándolos del frente del escenario a su mesa.

–Creo que encontré a mi verdadero amor… –Dijo Yoochun, aún mirando a Junsu.

–No creo que él sea tu verdadero amor porque será tu futuro cuñado. –Andy picó suavemente la cabeza de su hermano.

–Aish, paren… ambos –Hankyung los guió a su mesa, sentándolos–. Dejen de jugar, Junsu es el hermanos de mi novio.

–Oh, así que él es otro Kim… Todos sí que son muy bien parecidos. –Yunho asintió.

–No estoy jugando, hyung. Creo que ese es el ideal para mí… –Yoochun le dijo a Hankyung seriamente.

–Es para mí. Mi ex esposa me dejó por una razón, Chun-ah. Porque estaba destinado a conocer a Junsu. –Dijo Andy, sosteniendo el hombro de su hermano.

–Hankyung-ah, debes presentármelo, ¿si? Soy tu hyung… debes ayudarme… –Andy volteó hacia Hankyung y le rogó con la mirada.

–A mí también, hyung… Soy el mejor amigo de Yunho, tu hermano… –Yoochun le miró con ojos de cachorro.

Hankyung los miró, negando con la cabeza. Había sido una mala idea llevarlo ahí. La familia Park no eran malas personas pero no tenía seguridad de que fueran buenos para Junsu. No quería que ninguno de los hermanos de su novio salieran heridos. Los amaba tanto como amaba a sus dos hermanos pero sabía que no podía controlar sus vidas. Solo esperaba que Junsu supiera como elegir lo mejor para él.

Yunho aún estaba ocupado buscando a la persona que más quería ver. Finalmente vio una figura familiar junto a la puerta de la cocina. Traía puesto un atuendo de cocinero. Se veía muy lindo en él. Jaejoong caminó hacia una de las mesas, estrechando manos con los clientes. Yunho pudo verlo hablar y sonreír natural. Era la primera vez que veían la hermosa sonrisa de Jaejoong. Él ladeó el rostro, enfocándose en cada movimiento de Jaejoong.

–Se ve tan lindo cuando sonríe… –Murmuró Yunho, observando a Jaejoong. Yunho entendía por qué sentía su corazón revolotear con solo ver su pequeña sonrisa a la lejanía.

– ¿Eh? ¿Quién es lindo? Yah, Junsu es mío… –Yunho giró hacia su amigo.

–Aish… No estoy hablando de tu verdadero amor. –Yungo arrugó levemente el ceño.

–Yah, él no es el verdadero amor de Chun, es el mío. –Andy le gritó a Yunho.

–Lo que digas, hyung… –Yunho le hizo una seña para que dejara de hablar. Luego volteó hacia su hermano– ¿A qué hora cierra el restaurante, hyung?

–Semanalmente, cierra a las 10:30 –Hankyung aún sobaba sus sienes para aliviar el dolor de cabeza.

–Bien… Nos quedaremos hasta entonces. Hoy debería ser un buen día para que los Jung y los Kim se conozcan unos a otros. –Yunho sonrió amplio. Volteó a ver a Jaejoong pero es desapareció de nuevo. Yunho suspiró pesado.

– ¡Los Park también! –Andy y Yoochun exclamaron a la vez.

–Sí, los Park también… –Dijo Yunho despacio.

–Bien… Los presentaré a los Kim pero prométanme que los tres simplemente comerán en silencio. No causarán ningún problema a ningún cliente. –Hankyung los miró con intensidad.

–Prometido... –Dijeron ellos.

–Está bien… Su comida va a estar lista muy pronto, disfruten su comida y yo regresaré cuando el restaurante esté por cerrar. –Dijo Hankyung, alejándose de los tres niños felices.

7 comentarios:

  1. porque? porque? porque estan corta deberia durar unas veinte apginas cada capitulo esta muy bueno.
    si yunho sigue asi se va a enamorar de jae cuando menos lo piense, solo que no lo lastime, por favor.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/23/2013

    El siguiente´el siguiente; la conti la conti q esta buenisimo y junsu vamos no se las dejes facil jae tu tampoco

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/23/2013

    El siguiente´el siguiente; la conti la conti q esta buenisimo y junsu vamos no se las dejes facil jae tu tampoco

    ResponderEliminar
  4. hsag,jhgdsfgdfguu *O*!!! Yunho eres un promiscuo(?) jae no caerá ante ti, tu caerás rendido ante JAEJOONG y sus encantos!!j,sdg,g,gdsfjgsdfg >w< o dios!!!!! ya kiero yoosu!!! (loveyoosu) junsu k aras tienes dos pretendientes xDD morí con eso!!! xDDD! esto esta cada ves mejor!!!*0*!!!
    a esperar la conti :'3
    DE VERDAD MUCHAS GRACIAS POR CONTINUARLO!!!*W*~♥ ♥ ♥ ♥ ♥~~

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2/25/2013

    WOW *-* geniall!!! :D Espero que Junsu no continúe detrás de Yunho ¬¬ y pueda querer a Yoochun xD ya quiero saber como va a tratar de conquistarlo....*-*... me encanta tu fic

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. mmm espero que Junsu no siga detrás de Yunho y se fije más en Yoochun y que Yunho no sea tonto y se enamore de jae jejej voy a continuar leyendo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD