I want to make love - cap. 1

4 comentarios
C h a n g m i n


Oh dios ¿como podía explicar esto? últimamente veo a mi Hyung con otros ojos que ni yo mismo entiendo ¡pero si ami me gustan los pechos y las piernas de una mujer! ¿como siquiera puedo pensar que me gusta Yunho? es muy atractivo, si lo es, tiene músculos bastante desarrollados lo que hace verse tan varonil a ese cabrón ¿cuantas veces había visto a Yunho ejercitarse? normalmente él me molestaba cuando lo hacia porque desde que Junsu hyung me robo mi imagen como el "tierno" no tuve de otra mas que comenzar a ejercitarme y comportarme como alguien maduro y no lindo. Aunque mi cuerpo para no presumir, no hay mucho que envidiarle a Yunho, pero a diferencia de él, su porte es mucho mas... macho, incluso me sacan de quisio esos ecritos ficticios de las fans, que me ponen como uke ¡como un uke! ¿solo porque es el mayor? por dios, aunque no lo creo ya que Yunho siempre fue el "appa" de toda la banda y el mayor que era Jaejoong hyung era el papel de la madre, asi que descarto que la edad tenga que ver.



<<. Changmin, no quieras hacerte tonto, hasta tu mismo sabes que Yunho se le ve la testosterona y lo macho alfa .>>



Pueda ser, pueda ser ¿pero porque tiene que ver con el aspecto físico porque sin duda, Yunho es mucho mas infantil que yo, le gusta hacer berrinches y y.. hacer esos aegyos tan.. arrgh ¡solo miralo!




¡Eso no es de un macho! ¿como puede ser el dominante? no lo entiendo.

<<. eso lo dices porque lo has visto hacer en presentaciones pero.. ¿lo has visto actuar en plena acción? .>>

¿A-acción? te refieres ha que si Yunho es... es así, como tigre en... ¿me explico?


+'+'+[Narrador]+'+'+


Chanming tenia un lío en su cabeza, peleando con su misma conciencia sobre su forma de mirar hacia el lider, simplemente de tan solo pensar que le gustaba, y que si fueran una relación tendría que ser el que recibe, eso jamas sucedería, no al gran Changmin.


Y u n h o


Desde mi perspectiva, Changmin se esta comportando bastante extraño; ahora que me vestí frente a él, salio huyendo y me regaño por tener poca prudencia de no cambiarme en el baño, pero si yo siempre me he cambiado en el cuarto y ¿ahora se enoja por esto?. Una de las veces me hizo correr por todo el departamento para contestar un mensaje y decirme "Hyung... eso esta mal" Siempre regañandome, corrigiendome, bueno.. ¿quien se supone que debe mantener el orden? últimamente esta muy demandante conmigo.


- ¿que haces Changmin-ah? - me acerque y palmee su hombro mientras leía un libro.

- leyendo.

- ya veo.


Quedamos en silencio mientras yo solo tocaba una serie de ruidos con mis pies.


- ¿vas a hacer algo hoy? - pregunte para seguir sin respuesta - Changmin-ah

- ¿mh? - levanto su vista para alzar sus cejas

- te pregunte que si harías algo hoy

- lo siento, no te escuche, y no, no haré nada hoy ¿porque lo preguntas? - yo solo admiraba su porte, sus piernas levemente cruzadas y sus nudillos recargando su mejilla.

- deberíamos ir a los bolos ¿que te parece? - solo suspiro y tallo sus ojos por debajo de sus lentes

- no gracias, no me siento de ánimos como para jugar, así que mejor invita a tus amigos a tu jueguito y yo veré con que me distraigo - Changmin se levanto y paro en seco para tronar sus dedos - creo que si tendré planes, llamare kyuhyun para ir a beber un poco de cerveza.

- ¿solo él? - pregunte mientras el me devolvió la mirada y no me tomo a tensión para clocarse el celular en su oreja.

- ¿Kyuhyunim? hola, ¿estas ocupado?.... solo quería invitarte unos tragos ¿que te parece?... de acuerdo, no lo se quizás también salga - Changmin se giro hacia mi mientras seguía hablando - muy bien entonces ahí nos veremos, bye bye.



Sin siquiera dirigirme una palabra se adentro a su cuarto y se cambio para irse.



- ¡yah Changmin-ah! - le grite antes de que se desapareciera por la puerta

- ¿que quieres Hyung? - su mirada era seria, ahora no me habla de usted, me trata como alguien de su edad, no es que tampoco me tratara como alguien muy mayor, nos conocemos hace años pero su actitud es ya muy altanera.



Alzo sus cejas y piso fuerte el piso para sacarme de mis pensamientos y me acerque hacia el.



- ¿a donde iras con kyuhyun? - interpele acercándome, mientras que él en ningún momento quitaba su mirada

- a un bar, creí que habías escuchado anteriormente - asentí varias veces

- entonces, ¿porque dijiste hace unos momentos que no tenias planes?

- porque era cierto, pero ahora ya tengo... hyung ¿que pasa contigo? - se giro pero antes de que se fuera lo tome por el brazo

- ¿así que preferiste salir con Kyuhyun en vez de ir conmigo a los bolos?

- Hyung, no lo veas así..

- ¿a no? entonces como - Changmin giro su cara y apretó los dientes para poder verme

- porque... en verdad no tengo ganas de ir a los bolos.

- ¿no quieres ir a los bolos o no quieres ir conmigo? - de protno me volteo a verme de forma incrédula

- ¿como crees hyung? que cosas dices - se quedo en silencio - es ovio que no quiero ir contigo a los bolos.



Cerro al puerta y se fue.



Mi boca se abrió después de haber escuchado esa frase salir de sus largos labios ¿no quería ir conmigo a los bolos? había preferido ir a tomar unas cervezas con ese suju y yo que soy de su equipo me dijo que no quería salir conmigo... quizás sea porque estamos casi todo el tiempo juntos y queramos salir con otros amigos pero haberlo escuchado que preferiría a alguien que no fuera yo, me había molestado.


C h a n g m i n




<<. Bien, Changmin bien, ahora de seguro te esperara un buen regaño de Yunho y sabes que es bastante temperamental, no no, mal Chanmin .>>


Ni siquiera pude disfrutar las cervezas que bebí, hablábamos y hablábamos pero no le prestaba atención sentía una incomodidad enorme, de pensar de que si me encontrare a Yunho esperándome o no me carcomía y me hacia removerme en la silla.



- hey Changmin-ah me acaba de mandar un mensaje Minho que esta con Yunho-shi en los bolos, deberíamos de ir ¿no crees? - mis ojos se abrieron al escuchar aquello ¿como me safaria de eso?

- ¿a los bolos? creí.. que esta salida seriamos tu y yo - Kyukyun comenzó a reír

- hablas como si estuviéramos en una cita Changmin, anda vamos, me gusta ver jugar a Yunho y Minho son tan competidores que se pone el ambiente bastante prendido.



Sin otra salida, tuve que ir, estaba haciéndome un mapa mental, ¿que haría?, ¿como lo vería? y sobre todo como lo enfrentaria. Todo se fue tan rapido que ya estabamos estacionandonos.



- e-eh Kyuhyunim...

- ¿mh? ¿que pasa Changmin-ah?

- m-me siento mal, c-creo que deberia irme a el departamento - el me miro preocupado y coloco una mano en mi cara

- entonces espera, solo deja y les aviso a los chi...

- ¡no! no.. para que hacer que se distraigan del juego, si quieres ir a adentro y yo consigo como irme

- ¿pero de que hablas Changmin? no dejare que te vayas solo, espera un momento - el salio corriendo hacia adentro y solo maldije entre dientes.



Mi mente no estaba en paz, solo queria irme de una maldita vez y encerrarme en el cuarto.



- ¡Changmin oppa! - grito, reconocía esa voz

- Minho - susurre mientras veía como se acercaba y llegaba sin aliento

- ¿te encuentras bien Hyung? - me tomaba de los hombros mientras yo me alejaba de su cercanía

- e-eh.. si un poco..

- ¿quieres beber algo?

- n-no gracias, solo quiero ir a descansar a mi cama, estoy cansado - Minho sonrió demasiado dulce para mi gusto y poso su mano en mi mejilla y se acerco ahora si invadiendo mi espacio vital - e-eh mi-minho que..

- espero que te recuperes Hyung-nim, de verdad quería que te quedaras a jugar pero creo que tu salud es mas importante.



En eso alguien carraspeo y estaba Kyuhyun y detrás de él llegaba Yunho



- Si no supiera que Minho tuviera el cabello largo, hubiera creído que estabas besándote con una chica.

- ¿se estaban besando? - pregunto Yunho colocándose en linea junto con Kyu

- si Kyuhyun no hubiera llegado quizás si hubiera besado a Changmin-oppa

- ¡Minho! - grite exaltado ¿pero que jodidos decía?

- eso del ChanMinho copule en serio es real eh~ - pronuncio kyu y yo solo rodeando los ojos escuchando las risas.

- vayámonos ya - dije entre dientes metiéndome en el auto.



Segundos después, Kyuhyun entro al auto y Minho apareció de pronto por la ventana de frente despidiéndose y mostrándome su sonrisa blanca, desvié mis ojos y vi a Yunho que solo hizo un momento de contacto visual y quitarla.



- Minho ¡no puedo avanzar si no te mueves de enfrente! - grito alterado, mientras hacia rugir el motor del auto. Minho hizo un puchero para darme de nuevo el adiós y regresar con Yunho.



Ya estábamos en camino hacia el departamento y yo rogando para llegar pronto



- ese Minho tiene un comportamiento extraño... - habló Kyu mientras yo solo restregaba mi cara con mis manos - llego a pensar que en verdad le gustas - menciono animado y yo solo voltee a verlo con desgano.



No se hablo mas hasta que llegamos a mi recinto, me despedí dándole las gracias para ingresar al departamento. Lo que hice fue darme una ducha y pensar lo que había sucedido en este día el enfrentamiento con Yunho... miles de cosas pasaron a mi mente y decidí que era hora de salir del agua y colocarme algo suave y holgado.


Y u n h o


Después de la partida de Changmin, regresamos al juego, debo decir que se me fue la inspiración.

- Yunho hyung.. si gano esta ronda. Como líder de TVXQ, me dejaras a cargo de la salud de Changmin y.. - quedo en silencio y suspiro - y me permitas pasar un día con él sin quitármelo - susurro, yo solo me quede viéndolo en trance ¿que se significaba esas palabras?

- ¿Que? ¿dices que quieres hacerte cargo de Changmin? pero si no esta con gripe ni en cama como para cuidarlo - respondí - conozco a Changmin y el no tenia nada, quizás cansado y algo mareado por la cerveza pero no es para que este postrado en la cama - Minho suspiro y se giro hacia a mi

- al parecer, el Líder-shi no deja que nadie toque a Changmin oppa, ¿un líder celoso neeh? - Minho rió y yo solo tome la bola y lo arroje con toda la fuerza, para mi suerte fue directo e hice chuza levantándome el ego y mirar a Minho por un segundo.

- buen tino, al parecer el de quitarte a Changmin por unos minutos te pone...

- calla y tira - interrumpí mientras el sonreía de lado y se concentraba hacia su objetivo.

- ¡chuza! ¿que te parece líder shi? - sonrió altanero para después sentarse. Tome la siguiente bola para dar mi ultimo tiro, si derrumbaba una mas, seria mi victoria...



"Changmin es mio"




+'+'+[Narrador]+'+'+




Posterior de aquel juego tan reñido, decidieron ir a celebrar a otra parte para beber, luego de unas bebidas cada quien se fue a su respectivo hogar al rededor de la madrugada.


Yunho estaba cociente que estaba tomado y algo pasaba con su cuerpo, las calles de la capital estaban solas y decidió acelerar mas su velocidad en todo su recorrido. Pero algo pasaba en la mente de Yunho, las palabras de Minho retumbaban en su cabeza e imaginaba cosas y su estado tanto corporal y mental no estaban nada bien.



Al llegar al departamento, se fue directo a el baño y decidió tomarse una ducha y al salir tomo una camiseta que estaba ahí y la observo por unos segundos, lo acerco mas a su rostro para aspirar su aroma. Su cuerpo se estremeció y solo chasqueo y tomo la bata para colocársela.



"que pasa Yunho, porque estas así..." pensaba, removía su cuero cabelludo dirigiéndose a su cuarto pero antes de llegar se cruzo con la de Changmin y la observo por unos momentos. El moreno se mordió los labios y le dio vuelta a la perilla.



"Solo un vistazo" La silueta de Changmin la pudo observar, se había quedado dormido con la luz encendida y asi que entro a apagarla. Se acerco hasta el buro y lo miro de reojo, estaba con las manos a lado de su cabeza y solo cubierto hasta la cintura. Escaneo todo su torso, viendo la tela un poco transparente y el cuello V que dejaba ver su pecho, subiendo y bajando lentamente. Pero de pronto azotaron esas imágenes de Changmin sudado y jadeado por las constantes practicas de baile y esos trajes que descubrían todo su pecho y se perlaba por el sudor. Miro directo a su cara y como si Changmin supiera que Yunho estaba imaginando cosas, el menor relamió sus labios resecos y trago saliva para mover su brazo derecho que fue directo de bajo de la colcha que lo cubría. Después de unos segundos, noto que su ceño se fruncía.



"¿ estará molesto?" Changmin comenzó a balbucear cosas pero algo llamo la atención al líder su atención se fue hacia su cintura y vio como la colcha subía y bajaba. ¿Que otra cosa podía ser?



- mmmh - exclamo Changmin haciendo que Yunho abriera completo sus ojos y se apartara rápido de él.



Las insaciables movimientos que Yunho observaba en aquella colcha lo habían dejado perplejo. El menor echaba su cabeza hacia atrás mientras doblaba sus piernas. La mentalidad de Yunho estaba siendo un caos, algo le decía que debería de irse y olvidar aquello pero ¿como olvidaría eso? podía casi palpar el goce que su compañero, amigo estaba teniendo en esos momentos.



"no debería de estar viendo esto, yo no" pensaba el moreno sin siquiera moverse de su lugar, pero sin mas el cerebro no daba ordenes de que sus piernas lo llevaran lejos del menor, en cambio, algo lo incitaba que siguiera estático, siendo el único espectador de lo que el menor inconscientemente realizaba. Changmin incrementaba mas el movimiento ahí abajo y ahora soltaba suaves y agudos gemidos, Yunho escuchaba atentamente y su cuerpo parecía reaccionar con el llamado de el menor, su cuerpo se estremeció al ver el cuerpo de Changmin encorvándose un poco. El moreno cerro los ojos evitando seguir viéndolo pero la voz de Changmin seguían y seguían mordió su labio y dio un paso al frente, apretó sus manos a su costado. Siguió paso traspaso hasta que choco contra el borde la cama de Changmin, ahora podía ver mejor al menor, como su brazo estaba tenso por las imparables caricias que se estaba dando, su respiración que antes estaba calmada y acompasada ahora eran erráticas y su cabeza estirada hacia atrás exponiendo el cuello perlado de transpiración, haciendo una cordial invitación de morderlo y saborearlo.



Yunho tiro su cabeza hacia arriba sin saber que hacer y suspiro, mientras el menor exhalaba un alto y la mejor nota bocal que habia escuchado en toda su vida.



"minnie" susurro, bajando su su cuerpo al nivel del menor para sellar sus gemidos con sus propios labios que ahora se ahogaban en el interior de la boca de Yunho. El moreno seguía insistente besando los delgados labios del menor, haciendoce el acto mucho mas húmedo, produciendo chasqueos que resonaban por la habitación; Yunho estaba automáticamente descontrolado, sus manos se posaron en la cintura del menor añorando poder meter sus manos por debajo de esa delgada tela. El mayor desvió sus ardientes besos por su mejilla, barbilla hasta el cuello, saboreando el sabor que Changmin había desprendido, bajando y bajando hasta llegar a su clavícula y después dirigirse a sus erectas tetillas que saboreo por arriba de la camiseta.



Changmin abrió sus ojos en par y sentía su cuerpo arder y un brazo entumido, trago ruidosamente y volteo hacia abajo encontrándose con algo que jamas en su joven vida se había imaginado... Yunho, encima de el, besándolo mas haya que sus labios. Gimió en respuesta y susurro su nombre provocando que Yunho volteara a verlo.



- Yunho.. que.. - ni siquiera pudo terminar la frase, se había perdido en los pequeños y afilados ojos de Yunho que no paraban de mirarlo. Parpadeo varias veces para salir del trance - Yunho, ¿que estas haciendo? - Yunho sin respuesta, mirando aun al menor.

- Ch-chan-min yo.. yo los siento yo.. perdón - el mayor se levanto consternado tomándose por la cabeza, saliendo de la recamara, maldiciéndose una y otra vez.



Yunho se encontraba sentado en uno de los sofás que estaban en al estancia, no sabia que pensar, cuestionarse de el porque había hecho eso, estaba tan sumiso en sus pensamientos que sintió como alguien se sentaba entre sus piernas encontradose con la figura del menor



- Changmin - dijo en un hilo. Había hecho tantos planes mentales de como seria su relación después de lo que había hecho.

- tienes toda la culpa... no pude dormir después de tu fechoría hace unas horas - Yunho no sabia como ocultarse, se sentía bastante avergonzado.

- Cha-chanmign yo - carraspeo - yo no quise...

- ¿no quisiste? - bufo y rió un poco - parecía lo contrario hace unas horas Hyung.



Yunho se hacia chiquito, no sabia que decir ni como actuar.



- Hyung - susurro cerca del oido mientras repasaba lo que estaba a punto de decir - Yunho hyung - volvia repetir cerca de su oido sintiendo como Yunho colocaba sus manos sobre su cintura para tratar de apartarlo.



Changmin acariciaba con su nariz junto con la de Yunho, por un momento llego a asustarse por el comportamiento que estaba haciendo pero después de que Yunho se había asustado y agobiado corriendo de su cuarto después de lo que había pasado, le estrujaba el pecho verlo tan vulnerable y sintiéndose patético y poco hombre. No pensó mas y solo volvió a unir sus labios, tan cálidos y húmedos que no había sentido con ninguna otra chica... los de Yunho hyung eran sensuales, voluptuosos y adictos que hacían que el mismo Changmin enviara su moral por un tubo por probar una vez mas esos labios. Podría decir que Changmin tenia un poco de puntos a su favor, ya que si el moreno respondía de forma negativa podía echarle en cara que el había empezado aquello y que podría usar su comportamiento que en estos momentos estaba haciendo como excusa de hacerle una burla a él. Bastante cruel. Si me respondes genial, si no, mas las pagas.


- Chamgmin - hablaba entre beso y beso - para, Changmin - el menor seguía aferrado a sus labios, totalmente concentrado besándolo.



"Maldita sea Yunho, deja de hablar y corresponderme". Poso sus manos por el cuello de Yunho, tomando su cabello incorporando su cuerpo para besarlo mas profundo, por la cabeza del menor solo decía que gozara y gozara hasta que se le terminara el aire.


- Changmin ¿que te pasa? no es correcto.

- ¿no es correcto? si mas recuerdo fuiste tu el que se colo a mi habitación y comenzaste a besarme, ahora no me vengas con estas cosas Yunho.

- se que hize mal, estoy consciente de lo que hice pero ¿porque ahora eres tu el que me esta besando? - Changmin miraba a Yunho intensamente.

- porque... porque me has dejado con las ganas cabrón, como hombre reaccione a las caricias y no pude dormir después de eso. Creí que era un sueño bastante real pero que paso después que desperté ¡oh! era Yunho hyung de quien se trataba.. ahora mi pregunta es ¿que te llevo a hacer eso Yunho?



Yunho volvía a encontrarse en un gran lío ni siquiera el sabia el porque había hecho eso. Si tan solo se hubiera dedicado a ir a pagarle la luz y taparlo para después irse a su cuarto, no estuviera ocurriendo eso. ¿Como el gran Yunho podría decirle que se había sentido estimulado por los gemidos de Chagmin? de seguro el menor lo atacaría con mas preguntas. ¿porque lo estaba espiando? ¿que hacia a esa hora en su cuarto? ...



- Perdóname Changmin, perdón por perturbarte de esa manera, ni siquiera se porque hice lo que hice, yo solo trataba de ir a pagar la luz que habías dejado encendida y arroparte bien, esa era mi única intención. Ahora... ahora yo.. me siento tan estúpido idiota, tan profanador, me doy asco a mi mismo, no tengo cara para mirarte a los ojos... no quiero imaginarme por lo que tuviste que pasar cuando yo... estaba besándote de esa forma, incluso hasta yo me hubiera asustado si algo similar hubiera pasado, me he decepcionado a mi mismo, te falte el respeto y merezco toda esa aberración hacia a mi, he perdido tu respeto y estoy dispuesto a recibir mi castigo.



Yunho obligo a Changmin parase mientras que el moreno se hincaba hacia a el pidiendo disculpas una y otra vez. El menor se sintió terriblemente mal, podía ver ese sufrimiento y culpa que Yunho estaba cargando, Yunho siempre teniendo sus principios y morales, ahora estaba hincado pidiendo un castigo. Aunque Changmin no quiera aceptarlo, jamas podría repudiarlo porque.. ¿quien era el para hacerlo? si antes de que eso sucediera, Changmin se sentía realmente sucio de tan solo imaginar de manera poco pura hacia Yunho, su líder, su amigo del alma, un hermano. Ahora no podía hacerse de la boca chiquita, que en alguna posibilidad Changmin fuese el que estuviera implorando perdón y castigo. No debía de ser tan egoísta y dejar toda la culpa a los hombros de Yunho.



- Yunho, no.. no es necesario, levántate - Changmin tomo del brazo de Yunho levantándolo viendo a hacia sus ojos que estaban tan tristes ya vacios y no pudo evitar abrazarlo.

- lo siento Changmin.. - dijo en un hilo de voz. Yunho nunca se mostraba debil, ni se le quebraba la voz aun estando a punto de llorar.

- no.. ahora soy yo el que te pide perdón a ti - Yunho miro confundido al menor

- porque.. lo dices

- yo tampoco soy una blanca palomita Yunho, yo... se como te sientes.. en serio

- Changmin..

- debo decirte Yunho que yo... - trago saliva y esperando lo peor - hubo un momento en que... pensé en ti, en una forma... - el menor desvió la mirada y se mordió sus labios cerrando sus ojos - perdón Yunho, yo no soy nadie para cuestionarte.



El menor se dejo caer de nuevo al sofa, tomándose la cara. Ambos estaban pensativos, la luz de la madrugada estaba entrando por las ventanas, nadie decia nada.



- Changmin... ¿porque dices que no eres nadie para cuestionarme? - hablo al fin el moreno después de un largo silencio.

- porque no lo soy Hyung, por eso - respondió tenue.

- no voy a obligarte a que me respondas, pero quisiera que al menos... nos sinceremos el uno con el otro - Changmin con inseguridad asintió y decidió al fin mirar a Yunho a la cara

- bien, siendo el mayor.. tu empiezas - Yunho trago y se removió en el sofá para tratar de retener la mirada hacia el menor y decirle toda la verdad.

- quizás... no estoy seguro y ni quiero culpar a alguien, pero... después que escuches lo que te voy a decir, probablemente llegues a sentir mucho mas asco y repugnancia - El moreno suspiro fuerte y aclaro la voz - debo admitir que me senti un poco molesto por lo que Minho dijo e hizo ayer por la noche, se que no soy nadie como para decirle que hacer o que decir a otras personas... cuando tu te fuiste, seguimos con el juego de bolos y Minho comenzó a decirme que si el ganaba, queria cuidar de ti, queria que yo le permitiera estar un dia contigo. Eso me consterno bastante, yo no tenia pensado en prohibirle nada pero lo dijo de una forma como si yo tratara de separarte de él. Yo le dije que no era necesario que Minho cuidase de ti, ya que no te veias tan mal, quizás cansado pero no lo bastante mal como para recibir cuidados, quizás eso fue lo que hizo que creyera mas que no le daba permiso que se te acercara, me tomo como un celoso así que terminamos la ronda y salí victorioso... dirigiéndonos a un bar que no conocía y bebimos bebidas afrodisíacas cuando llegue... pase por tu cuarto y vi que tu luz estaba encendida e ingrese a tu habitación dispuesto a apagarla pero de pronto - Yunho se encogió en su lugar mientras apretaba sus manos sobre su muslo - comenzaste ha... tocarte y yo, sabia que estaba irrumpiendo tu privacidad, pero no se porque ni de que forma mi cuerpo no se movía y solo te miraba hacer aquello, y solo.. me acerque a ti y..



Las palabras de Yunho fueron silenciadas por el menor.



- las bebidas - dijo Changmin en un susurro

- ¿e-eh? - interpelo el mayor confundido

- mencionaste que habían tomado bebidas afrodisíacas... eso fue - Yunho miro a Changmin sorprendido y recordó esas sensaciones que sintió después de haberlas bebido - quizás .. el que hayas bebido y me hayas visto hacer aquello, pudo haberte de alguna manera excitado aunque se tratara de un hombre.

- pero eso no quita lo que hice

- pero no significa que haya sido algo que a ti mismo te hubiera impulsado a hacer, es como si hubieras sido drogado, tu cuerpo solo pidió lo que necesitaba en ese momento y... eso fue lo que paso.



Changmin sonrió y se mostraron sus ojos asimétricos a pesar que aun el sol no estaba puesto, Yunho no pudo ver las finas lagrimas que se asomaban por sus bordes. El menor se levanto de su lugar dejando a Yunho solo, diciendo absurdamente que ya estaba por acercarse la hora de tener que prepararse para comenzar con sus tareas del dia.



El menor entro a su recamara y camino a pasos lentos hasta su cama, observo por un momento, pensando, analizando y antes que pudiese hacer otra cosas sus lagrimas se derramaron y ahogo un jadeo, apretó sus ojos y dientes, inevitablemente tuvo que tomar aire y lanzar una exhalación ruidosa, tapándose con su mano mientras seguía inhalando e inhalando llenándose de hipidos. Dejo caer su delgado cuerpo en el piso, hundiendo su cara en el borde de la cama ahogando su llanto, sus manos tomaron con fuerza la sabana mientras soltaba su dolor en un fuerte llanto.



Por otro lado, Yunho seguía en el sofa, recordando lo que había pasado y la sonrisa que Changmin le había dado.



"Changmin" pensó mientras escondía su cara en sus piernas pero algo llamo su atención escuchaba un ruido ahogado que hizo buscar con su mirada a todas partes, se levanto extrañado y de nuevo lo volvió a escuchar. Dio unos pasos y no volvió a escucharla, se quedo estático agudizando su audicion lo mas que pudiese para saber de donde provenía y logro captar algo, su mirada se dirigió hacia el cuarto de Changmin, pero antes de moverse se quito los zapatos y camino lentamente hasta recargar su oreja en la puerta. Espero unos minutos y no se escuchaba nada, ya cuando estaba apunto de separase volvió a escucharlo pero ahora mas afondo, con cautela giro la perilla y echo un vistazo. El menor no se encontraba, decidio abrir mas la puerta y no se encontró con nada, estaba por llamarlo cuando escucho un "estúpido" dentro del baño.



- estúpido Yunho, como se atreve - oyó Yunho, hiriéndole las palabras que Changmin había dicho - pero mas estúpido me siento yo... por haber siquiera - no termino la frase cuando Changmin gimió dolido.



El moreno siguio sigilosamente hasta ponerse aun lado de la puerta. Escuchando los sollozos del menor.



"Soy una escoria"pensó.



- Yunho... yunhoyunhoyunhoyunho - le menciono rápidamente - estúpido Yunho, imbesil, maldito... como quisiera tener tu cara para poder darte un puñetazo.



EL mayor al escuchar eso trago saliva y cerro los ojos, dispuesto a complacer a Changmin. Estaba a punto de entrar al baño...



- pero no puedo... no puedo ¿y sabes porque? - Yunho paro en seco, regresándose a su lugar esperando la respuesta - porque yo... Yunho idiota, este imbesil que tienes como compañero... te aprecia tanto, y te admira tanto que es tan absurdamente patético el desafiarte y hacerte pasar disgustos cuando solo... solo.. - la voz de changmin se quebraba y comenzaba a hipar de nuevo - en estos momentos... deseo volver a...



Yunho se estaba desesperando al no escuchar una respuesta, quería saber, necesitaba saber el porque Changmin se comportaba a veces tan seco con él.



"deseas volver que Changmin, por dios.. habla"



Siguió esperando, pero el menor no volvio a pronunciar nada.



- tocar... tus labios - susurro muy bajo, que le hizo difícil a Yunho haberlo escucharlo pero no lo bastante desapercibido como para no haber leído sus labios, dejando a un Yunho anonado.



El moreno se quedo observando a el menor desvanecido en medio baño, con la mirada perdida y eso aumento su preocupación implusandolo a entrar al baño.



- ¡changmin! - grito alterado mientras veía unas pastillas tiradas aun lado de el - no no no.. Changmin tu no hiciste eso.

- Yunho - lo nombro bajo y lo miro apenas

- ¿que has hecho? changmin tu... dios tengo que llevarte al hospital - lo levanto escuchando un gemido

- Yunho tu... - Changmin lo miro asustado mientras veía sus ojos entreabiertos

- vas a estar bien.. maldición Changmin ¿porque hiciste eso?

- ¿hacer que?

- tomarte.. esas pastillas, no abras querido... - Yunho lo miro con pánico de tan solo imaginar que Changmin... pudiese morir

- no.. Yunho, yo no.. tome esas pastillas.

- ¿no? - obteniendo una negación del menor - ¡por los cielos Changmin! ¡no vuelvas a asustarme de esa manera!



Coloco al menor en la cama, podía ver como los ojos de Changmin estaban apagados, se sentía tan miserable.



- ¿que te he hecho Changmin? - hablo Yunho preocupado acariciando su cara. Sintiéndose culpable.

- Yunho.. hyung.. tu.. no has hecho nada malo.. al contrario, soy yo..

- no hables mas, duerme, necesitas descansar .. has pasado tanto por hoy, duerme - el menor se negó y se incorporo para estar mas cerca

- Yunho yo... lamento por esto - Yunho negó y trato de volver a recostar al menor pero este lo tomo por los brazos. Recorrió sus brazos y acaricio su pecho hasta su abdomen, Changmin ya no podia mas.



El menor se arrastro para estar mas cerca y abrazarlo, pero Yunho no contaba con que Changmin comenzara a besar su cuello.



- Cha-chanmgin.. qu-que haces - los besos que el menor de daba le estremecían. Volvió a tratar de frenarlo pero no podia.



El menor se separo y lo miro por un momento a los ojos para después desviarlos a sus labios que pronto se adueño, besándolo con mucha mas urgencia, robandole totalmente el aliento al moreno Yunho tuvo que sostenerse para no caer de espaldas, con un brazo rodeo su cintura y trato de separarlo pero seguía sin resultados, el menor se incorporo y se sentó arriba de las piernas del mayor. Yunho seguía negándose, diciéndole que para entre beso y beso, pero el menor estaba cegado.



"esta vez no Yunho, no por favor". Su objetivo estaba mas que visto, no descanso hasta que Yunho tocara su espalda contra el colchón.



- basta Changmin... - hablo grave Yunho, haciendo que el menor se separa, viendo que el mayor había sido afectado por sus besos

- no Yunho, no estoy dispuesto a seguir tus ordenes.



El alto introdujo sus manos por debajo de la camisa del moreno, volviendo a posar sus labios en su cuello ahora humedeciéndolo con su lengua, podía escuchar que la respiración de Yunho era pesada y tragaba varias veces saliva, aunque no quisera reconocerlo, las caricias de Changmin se sentían bien, para nada repugnante.



"Ha de ser aun por el efecto de las bebidas". El menor subió mas su camisa y comenzó a besar el trabajado abdomen del líder, Yunho volteo automáticamente viendo como se dedicaba a besarlo. No quería, el pensaba que debería de parar, que no estaba en lo correcto, sin embargo solo se dedicaba a admirarlo. Changmin levanto su cabeza y se acerco hasta su rostro para volver a besar sus labios. Pero no contaba con que el mas alto moviera sus caderas por encima de su parte baja, que inevitablemente logro que gimiera. El moreno no volvio a insistir en decirle al moreno que se detuviera, solo cerro los ojos esperando que pasara. Y no paso mucho para que Changmin parara. Aun con los ojos cerrados sintió que el menor se bajaba de su pierna y se separaba de él. Abrió los ojos y miro que estaba acostado abrazando una almohada en forma fetal, Yunho por instinto se acerco a él.



- Changmin... ¿estas bien? - el menor no respondió y Yunho se acerco mas y toco su brazo, recibiendo un brusco rechazo por parte de él.

- no me toques - Yunho abrió su boca ¿como podía decirle eso después de que él le había tocando y besando?

- Changmin.. pero que.. ¿que demonios te sucede? - interpelo molesto - hace unos momentos estabas arriba de mi, tocándome y ¿ahora no quieres que te toque? ¿a que jodidos estas jugando?

- ¿porque eres tu el que insiste en que te conteste cuando hace unos momentos me pedías que te dejara en paz y ahora estas aqui, pudiendo salir de la habitación? - Yunho frunció su ceño, sabia que comenzar una discusión con Changmin seria bastante extenso.

- de acuerdo, de acuerdo... pero quisiera saber el porque tu comportamiento, hace unos momentos me repudiabas y me echabas en cara lo que había echo, ahora eres tu el que estaba haciendo eso - Changmin rió entre las almohadas.

- ¿repudiar? ¿repudiar dijiste? - Changmin se levanto y miro fieramente a Yunho - yo ¡jamas! dije que me repudiabas, tu solo te hiciste las ideas.

- oh... ¿estas diciendo que jamas te molesto que yo hiciese eso? - Changmin se tenso - ¿oh? no te escucho pequeño trepador - Changmin abrió sus ojos y frunció sus labios

- ¿me dijiste trepador? ¡mira quien habla! el hombre que no sabe controlar sus hormonas y se va encima de su compañero - Yunho también se molesto

- tu mismo dijiste que habían sido por causas de las bebidas, y ahora que lo pienso ¡si! quizás por eso llegue a tocarte pero no porque yo hubiera querido.

- ¡sin embargo lo hiciste Yunho! - le encaro - trataste de usarme para bajar tus hormonas reboloteantes, pudiéndote bajar las ansias con tus propias manos...

- ¡no estaba en mis sentidos! - Yunho respiraba ferozmente - te di la oportunidad de que me castigaras, de que me pegaras ¡y no lo hiciste! sintiéndome como un violador, un impulsivo...

- yo te dije... que no era nadie para cuestionarte - hablo con amargura

- sin embargo me lo estas echando en cara en estos momentos Chim Changmin

- porque me estas atacando - se defendió

- entonces crees que porque yo tuve la indecencia de colarme a tu cuarto y besarte ¿y tu lo hagas para vengarte? o ¿porque? - Changmin se encogió mirando ahora la mirada penetrante del mayor - o sera que... ¿deseas volver a besarme? - el moreno no tuvo respuesta - ¡contéstame Changmin!

- ¿¡que es lo que quieres escuchar!?

- ¡la verdad Changmin, la verdad!

- ¿para que me odies?

- ¿porque dices que voy a odiarte? - Yunho sereno su estado

- porque se que lo harás

- ¿tan seguro estas? - Changmin levanto la mirada apenas.

- conociéndote... si, lo harás - giro su cabeza, quería que esto acabara de una vez.

- uno nunca termina de conocer a una persona ¿sabias? - el menor solo chasqueo y hundió su cabeza en sus piernas

- ¿y que es lo que debo aun de conocerte?

- bueno.. ya te diste cuenta que con unas bebidas me pongo bastante animoso como para poder echarme encima a mi compañero - Changmin sonrió sin ganas - Changmin... trato de arreglar esto, creo que ya somos lo suficientes cercanos como para tenernos confianza, yo te di mi explicación del porque, ahora necesito que tu también seas sincero conmigo mh.. no voy a golpearte, como lo dijiste tu, yo no soy nadie para cuestionarte, cada quien piensa diferente y actúa diferente, se que nuestros comportamientos de esta noche no son los mas sanos pero tampoco no somos las únicas personas en cometerlos, no somos perfectos Changmin - el menor suspiro fuerte y miro a Yunho - por eso... minnie, quiero que seas sincero y me digas que es lo que te agobia, si hice algo mal ¿que fue lo que hice mal?... ¿que es lo que sientes por mi Changmin? - el moreno tomo la mano de changmin y la entrelazo

- yo.. no puedo Hyung.. no puedo.. - al borde de la desesperación

- ¿pero porque no puedes? Changmin por dios... no me tengas así me preocupas, quiero que te desahogues, para eso estoy aquí para eso nos tenemos y comos un equipo, como una familia Changmin - El menor solo sollozo y mordía sus labios para no volver a caer en llanto tratando de zafarse de la mano del moreno, ya bastante había sufrido esa noche - Changmin .. por favor Changmin... - Yunho rogaba, veía en el estado que estaba el menor, sus ojos estaban tan hinchados y rojizos de tanto derramar lagrimas, haciendo que el también llorara.



El menor solo lloraba en silencio, tratando de débilmente quitar su mano que Yunho la tenia fuertemente agarrada. Ahora era Yunho quien se sentia desesperado, derramo lagrima tras lagrima al ver como su compañero, hermano, amigo... no quisiese hablar con él, le lastimaba.



- lo.. lo la-lamen-to Hyung - hablaba entrecortado, ahogado.

- no... no Changmin no lo lamentes, por favor Changmin te lo ruego pequeño, que pasa.. dime que pasa, no sabes como me siento al verte de esta forma, la angustia de no saber que tan grave es como para no poder decirme... a caso.. ¿se trata de mi? ¿ah? minnie, ¿soy yo el que te tiene asi? - el menor estaba casi noqueado por el sentimiento de culpa - tu silencio me lo confirma...



Yunho se acerco mas a él, envolviéndolo en sus brazos, Changmin solo sollozo mas, haciéndose mas pequeño. Eso le dolió a Yunho.



- lo lamento pequeño, lamento por haberte hecho daño... - Changmin lentamente negaba

- n-no hyung... y-ya t-te dije.. q-que no.. eres tu - Yunho mordió sus labios y cerro los ojos cansado, así que tomo a Changmin y lo giro poniéndose cara a cara con el rostro de Changmin.

- entonces dime... dime minnie - susurro cerca de su boca - prometo que si me dices, estaré contigo pase lo que pase - el menor parpadeaba pesadamente, se notaba su cansancio.

- Yunho yo... yo - hablo carraspeando cada palabra, el moreno se inclino mas y choco sus frentes - solo.. deseo..

- ¿que deseas minnie? - Changmin cerro sus ojos, trago una vez mas saliva, derramando las ultimas lagrimas que le quedaban

- besar... tus.. - su voz apenas y se escuchaba, pero Yunho estaba muy atento.



No fue necesario que Changmin terminara la frase cuando el mayor poso sus labios con los del menor, se dedico a masajearlos lentamente, acariciando y humectarlos. Changmin abrió mas su labios buscando mas conexión lo cual el moreno se lo otorgo... el estaba dispuesto a dárselo con tal de que el menor no siguiera asi. Sus dientes rosaban apenas, Yunho tomo por el rostro de Changmin que no dejaba de derramar las lagrimas, Yunho inevitablemente también las derramo. El menor sintió como unas gotas caían en su rostro, abriendo sus ojos lentamente aun siendo besado por Yunho.



El beso continuo su curso hasta que se les acabo el oxigeno y tuvieron que separarse viéndose mutuamente, jadeando.



- Changmin... si algo se te ofrece, no dudes en pedírmelo aunque se trate de besarte de nuevo, yo no voy a negartelo pero por favor, confía en mi.

- Yunho...

- ¿mh?

- yo... - mordio sus labios. No sabia si decírselo, seguro que Yunho le diría que no

- dímelo... - demando

- quiero... que, me.. beses de nuevo - pidió vergonzosamente, Yunho suspiro y asintió acercándose. Lo besaria cuantas veces el menor se lo pidiera, ya no le encontraba para nada raro, eran los labios de su compañero, no tenían nada de malo, excepto que era hombre.



Ese pensamiento lo hizo separarse en seco, viendo la cara de sorpresa de Changmin. Pensando si era lo correcto, pensando que si lo que le dijo a Changmin podría sostenerlo. Se separo aun mas pero de pronto recordó lo que había pasado esa noche y que le prometió que no se lo negaría pero pensándolo mas a fondo se sentía extraño.



- Yunho.. - lo llamo y Yunho volteo a verlo

- lo lamento Changmin yo.. - Changmin asintió y se apoyo en sus codos

- no tienes porque hacerlo... y para ser sincero, creo que ya te diste cuenta de mis sentimientos... así que, no tienes porque seguir haciendo esto. Lo menos que quiero es crear tensión entre los dos porque, queramos o no aun tenemos un contrato, tenemos fans, tenemos un nombre... así que, no dejare que este absurdo sentimiento se interponga en nuestras labores, ni algo por lo que tengas que preocuparte mas.

- Changmin... -susurro. El menor dispuesto a levantarse, Yunho lo tomo por el hombro y lo recostó de nuevo - jamas imagine que yo fuera algo mas para ti... ¿desde cuando sientes esto?

- n-no lo se.. hace un tiempo - mordiéndose los labios

- lo siento Changmin.. yo

- lo se... no te estoy pidiendo que me correspondas ¿o si? me imagino como te has de sentir ¿no es asi? - cada oracion, cada palabra llena de amargura

- Changmin... escucha lo que te diré por mas que me quieras, no voy a permitir que te sigas lastimando de esta manera, no quiero imaginarme como serán las próximas noches llorando, que tengas que pasar al borde de caer inconsciente o que no puedas soportarlo, ¡jamas! ni mucho menos por mi culpa, eso ¡nunca! por eso... yo - Changmin penso lo peor, estaba seguro que tal vez Yunho se alejaría o ¿que es lo que tenia pensado hacer? - voy a darle una oportunidad a tus sentimientos



Changmin abrió mesuradamente sus ojos, no podía creer que sus oídos escuchaban.



- ¿que has dicho? tu.. ¿corresponderme? - Yunho asintió y de pronto sintió una cierta felicidad pero no le duro ni siquiera cinco segundos cuando cayo a la realidad.

- no - contesto el menor - yo no voy a permitir que correspondas a mis sentimientos solo por que no me quieras ver lloriquear, solo porque el idiota, pendejo y gay Changmin se le ocurrió ver a su Hyung con otros ojos y que tengas que sacrificar tu libertad, tu moral por algo que no es bien visto ¡jamas!

- Changmin

- ¡no! ¿crees que correspondiendome voluntariamente a fuerza estara todo bien? de como ver tus besos falsos, miradas falsas, sentimientos falsos me tengas que dar? no Yunho, no. Eso es lo que yo voy a impedir.

- ¿y que tal si te dijera que quizás sienta algo por ti? - Changmin rio.

- tu... ¿sentir algo por mi? por favor Yunho, no me quieras convencer y verme la cara de estúpido aunque ahorita me jures amor eterno, yo me daré cuenta, uno mismo se da cuenta si esa persona lo hace realmente y como lo hace de compromiso.

- entonces... voy a mostrártelo - Yunho trato de acercarlo pero Changmin lo freno.

- no te martirices Yunho, te estoy dando la oportunidad de seguir libremente, incluso puedo decirte que esto se me pasara o ¿porque no? busco otras alternativas...

- ¿Minho? - Changmin enmudeció, ni siquiera había pensado en Minho.

- yo hablaba de salir a citas con chicas, quizás esto se trate por un momento, pero.. ¿Minho? ni siquiera se si el habla en serio, el solo se cuelga de mi cuello... aunque... es algo que debería de averiguar ¿porque no? uno nunca sabe - Yunho miro seriamente a Changmin y se le puso encima

- ¡Jamas! ... yo le gane a Minho en los bolos... asi que, cobrare mi recompensa.



Yunho se encimo, repartiendo ahora a él besos por todo el cuello, bloqueando las manos de Changmin arriba de su cabeza, pasando su mano por debajo de su camisa.



- No.. Hyung.. ¿que haces?.. ¡no! - Yunho bufo y lo miro.

- ¿que no lo haga? por favor Changmin.. se que lo deseas, ahora eres mio, siempre has sido mio.

- aah...Yunho hyung.. no soy un trofeo.. ni nada

- pero ahora eres mi pareja, eres de mi equipo... no hay nada que diga que no lo seas Changmin, hasta tu corazón me pertenece.



Changmin gimió y sabia que era verdad, su corazón le correspondía lo que primero pensó que solo era calentura, pero se había convertido en algo mas sentimental. Changmin se removía debajo de Yunho.



- dime Changmin, dime que no deseas que te toque y te bese... dímelo - Yunho le mandaba con autoridad

- no... yo no - decia antre jadeos

- si.. claro, tu boca puede negar, pero tu cuerpo, tu alma y corazon, no pueden mentir - el moreno beso por toda la cara dulcemente dejando apenas rastros de su saliva, Changmin solo cerraba sus ojos fuertemente, apretando sus manos y evitar que sus brazos se colocaran en la espalda del mayor para a pegarlo mas a él.

- nggh.. n-no.. hyung - jadeaba el menor, mordiéndose la lengua para no gemir.

- Changmin.. mírate te derrites en mis brazos pequeño, anda... deja de poner resistencia y disfrutemos los dos - Yunho seguía insistente besando a Changmin

- n-no lo entiendes verdad hyung..

- mhh a que te refieres... minnie - susurro con seducción su apodo.

- lo que haces... lo que me haces... me.. lastimas - ahogaba un sollozo en su garganta

- es lo que menos quiero hacerte... ¿porque dices que estoy lastimándote?

- ¿no lo vez? ... por dios, tratas de mostrarme que "sientes" algo por mi, crees que besándome y tocándome es una forma de quererme... lo que tu quieres Yunho... es sexo.. solo quieres disfrazar ese amor, es obligando a tu cuerpo a fundirse junto al mio cuando lo único que sientes es deseo carnal - Yunho miro sorprendido por las palabras que el menor le decía - yo no quiero tener sexo Yunho... yo quiero hacer el amor. Y eso .... eso se hace cuando ambas personas se aman.

4 comentarios:

  1. Anónimo2/03/2013

    Continualoooo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/05/2013

    esta genial el fic continualo porfis

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/16/2013

    pero si Yunho ara el amor!! ahhh quiero que ya intimen!! ahhh tanta vuelta.... ya exijo pronto la contii!!!
    gracias!!

    ResponderEliminar
  4. actualizaalooooo......´por píedaddd......por favor...te lo ruego..te lo suplico

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD