KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Kim Cuisine - Cap. 4

–Ah… ¡Por fin terminamos! –Changmin estiró sus largos brazos perezosamente una vez el restaurante hubiera cerrado.

–No estuvo tan mal esta noche. Algunas cosas buenas ocurrieron. –Dijo Junsu, viendo a Yunho quien buscaba algo o a alguien. Andy y Yoochun aparecieron en su panorama y bloquearon a Yunho completamente. Él dio media vuelta para ver a Hankyung y Heechul que caminaban hacia ellos.

¿Tienes hambre, Minnie? –Preguntó Heechul, palmeando la cabeza de Changmin cariñosamente.

–Oh, podría comerme a una vaca entera en este momento, hyung. –Dijo Changmin, sobando su estómago en círculos.

–La cena está lista. –Hyunjae trajo una cena recién hecha y la puso sobre la mesa.

– ¿Nos va a acompañar, hyung? –Preguntó Junsu al chef.

–No puedo. Mis suegros están viniendo y debo estar en casa antes de que mi esposa se moleste por llegar tarde. Nos vemos en un par de días, ¿bien? –Dijo Hyunjae, apresurándose fuera del restaurante.

–Ah, JJ acabará muerto otra vez… sin ayuda mañana. Hyunjae hyung pidió dos días libres y nuestro nuevo che no trabaja mañana… –Heechul se sintió mal por su hermano.

–Ya está muerto, hyung… –Dijo Kibum, siendo golpeado por Jaejoong, quien salía de la cocina detrás de él. Jaejoong se veía algo cansado pero no tan mal como la noche del viernes.

–Estaré bien, hyung… Tengo a mi asistente. –Jaejoong giró la cabeza de lado a lado, como para espantar el cansancio que cargaba.

–Jaejoong-ah… –Yunho se veía feliz repentinamente.

–Tú… ¿Qué estás hacienda aquí? –Suspiró Jaejoong suavemente. Yunho parecía perseguirlo por todos lados, últimamente.

–Hablemos mientras cenamos, ¿podemos? Tengo mucha hambre. –Dijo Heechul, guiando a todos a la mesa familiar.

–Todos esperaban a que Heechul y Hankyung se sentaran primero, Hankyung llamó a Yunho para que se sentara a su costado. Yunho quería sentarse con Jaejoong pero no quería que su hyung se sintiera incómodo así que lo siguió. Junsu se apresuró para tomar la silla junto Yunho antes que alguien más lo hiciera. Le sonrió y se sentó junto a Yunho, feliz. Andy y Yoochun se empujaron porque ambos querían sentarse juntos a Junsu, fue Yoochun más rápido y se sentó a su lado. Yunho vio el rostro el rostro inconforme de Andy.

–Andy hyung, puedes tomar mi asiento. – Yunho se levantó y caminó hacia el otro lado, donde Jaejoong estaba sentado. Junsu vio a ambos hombres sentados a su alrededor y sonrió incómodo.

– ¿Puedo sentarme contigo? –Yunho no esperó a que Jaejoong respondiera. Se sentó a su lado y arrimó la silla un poco más cerca a Jaejoong.

–Yunho-shi, no se siente tan cerca… Deme un poco espacio, por favor… –Dijo Jaejoong con educación.

– ¿Cuando dejarás de llamarme de esa forma? Solo Yunho, por favor… –Yunho le miró con un carisma que Jaejoong apenas si pudo ver ya que estaba ocupado alejando su silla. Junsu seguía viendo a Yunho pero con ambos hombres a sus costados era imposible enfocarse.

–Hay algo raro respect a nuestros hyungs… –Susurró Changmin a Kibum, mientras veía a Yunho intentar llamar la atención de Jaejoong. Kibum asintió para darle la razón. Ellos fueron a sentarse junto a Yunho.

–JJ… Yunho es mi hermano. Así que puedes llamarlo por su nombre. –Dijo Hankyung despacio.

–Está bien, hyung… –Jaejoong observe a Yunho quien asentía y sonreía como un idiota. Él negó con la cabeza y soltó una leve sonrisa por las acciones infantiles de Yunho.

“¿Qué fue eso? Es de noche, ¿cierto?” Yunho parpadeó al ver un aura muy brillante viniendo de la pequeña sonrisa de Jaejoong. Pensó que la sonrisa de Jaejoong lo podría dejar ciego. Inconscientemente sostuvo su corazón, como si quisiera evitar que salte de su pecho en ese momento.

–Yunho, ya has conocido a mi novio, Heechul. Él es el mayor de los Kim –Dijo Hankyung. Yunho hizo un intento por apartar los ojos de Jaejoong y mirar al mencionado. Inclinó su cabeza y sonrió amistosamente. No quería causar problemas frente a Jaejoong–. Jaejoong es el segundo de los Kim. Seguro que ya lo conoces… –Yunho volteó nuevamente hacia Jaejoong, sus latidos volvieron a aumentar otra vez.

“Demonios… Deja de estar tan agitado, estúpido corazón…” Yunho empezó a maldecir a su corazón por estar tan activo de solo ver a Jaejoong.

–Yo soy Junsu. Un placer conocerlo, Yunho hyung… –Junsu interrumpió su momento. No podía esperar otro minuto para llegar a conocer a Yunho. Yunho giró hacia él y asintió.

–Este es Kim Kibum… mío… –Dijo Changmin, examinando a su hermano quien apenas si prestaba atención a algo que no fuera Jaejoong– Yunho hyung, Kibum es MÍO. –Volvió a decir pero esta vez lo enfatizó. Yunho se sacudió un poco por el empujón de Changmin. Kibum golpeó a Changmin en la cabeza y le dijo que dejara de decir eso. Changmin se sorprendió pues nunca había visto a su hermano así de agitado y nervioso antes.

–Oh, hola otra vez, Kibum-ah. –Yunho sonrió levemente y automáticamente giró de regreso a Jaejoong, quien estaba ocupado con algo en su celular.

–Esto son los mejores amigos de nuestra familia; Park Sunho o Andy hyung, y Park Yoochun. –Hankyung presentó a los Park. Todos sonrieron y reverenciaron ligeramente.

–Junsu-shi… –Dijo Andy suavemente.

–Por favor, llámeme Junsu, Andy hyung. –Dijo Junsu, sonriéndole a Andy.

–Ju… Junsu… Yo soy el mejor amigo de Hankyung y el mejor hyung… –Dijo Andy, observando a Junsu.

“Demonios… Es tan lindo… Más adorable que Solbi” Comparó a Junsu con su ex esposa.

–Oh, ¿en serio? Eso es bueno. Hankyung hyung es súper bueno con nosotros… Supongo que sus amigos serán igual, entonces… –Junsu le sonrió amigablemente.

–Tú sabes, Andy hyung se divorció de su esposa el año pasado. Eran novios de colegio pero de alguna manera ella decidió separarse después de tres años de casados. Realmente no sé por qué… –Yoochun obtuvo una mirada asesina de parte de Andy. Andy sabía lo que su hermano intentaba hacer pero Yoochun no dejaba de hablar de él y su ex esposa.

–Aw, Andy hyung, lamento oír eso. Debió sentirse muy solo cuando su otra mitad lo dejó… –Junsu sintió lástima por él.

–Sí, Junsu, realmente necesito a alguien con quien hablar… al menos para descargar algunas penas que tengo… –Andy no esperaba que Junsu se sintiera mal por él. Sonrió con malicia a Yoochun y volteó hacia Junsu, sonriéndole débilmente a él.

–Si no te importa, puedes llamarme a mí. Estaría encantado de hablar contigo… –Junsu dijo con suavidad, acariciando el brazo del hombre para tranquilizarlo.

–Oh, gracias, Junsu-ah. Eres un ángel enviado para salvarme… –Andy sostuvo las manos de Junsu, observando su rostro ruborizado.

“¿Qué demonios?” Yoochun estaba atónito. Él quería que Junsu se alejara de su hyung, por eso había hablado acerca del divorcio pero parecía que Junsu se había sentido mal por el hombre. Trató de recuperar la atención de Junsu pero Andy siguió poniéndole una cara triste. Junsu era demasiado bueno como para ignorarlo.

– ¿Podemos comer ya, por favor? –Changmin y Kibum empezaron a gimotear.

–Empecemos a comer, niños. –Dijo Hankyung en voz alta. Tomó un pedazo de pollo frito para su Heechul.

–Junsu-ah, prueba este. Se ve muy apetitoso. –Dijo Andy, escogiendo uno pedazo de pollo para Junsu. Yoochun iba haciendo lo mismo, por lo que ambos pusieron el pollo en el bol de Junsu.

–Gracias… –Junsu bajó la Mirada hacia sus las grandes presas de pollo en su bol. Las tomó y puso a las persona frente suyo.

–Yunho hyung… Prueba estos… –Ambos, Andy y Yoochun, se miraron el uno al otro e hicieron un mohín.

–Gra… gracias… –Yunho no esperaba que Junsu hiciera eso.

–Estoy algo lleno desde temprano. Jaejoong-ah, tú trabajaste muy duro. Deberías comer más. –Entonces las tomó y colocó en el bol de Jaejoong.

“Yah… Este chico… Entonces le gusta Jae hyung… bien.” Junsu puchereó pero podía ver como Yunho estaba interesado en su hyung. A él le gustaba Yunho pero amaba a su hyung aún más.

–Yo no como tanto, Yunho-sh… Yunho. –Dijo Jaejoong suavemente. No tenía tanta hambre.

–La comida aquí es muy buena… Deberías probarla… –Dijo Yunho, tomando otra pieza para él.

–Lo sé, Yunho. Yo lo hice…

–Oh, es cierto… –Yunho se maldijo a si mismo por ser tan estúpido otra vez.

–Ustedes dos deberian comer más, son todavía muy jóvenes. –Jaejoong giró hacia los chicos que estaban alegremente cernidos sobre la comida.

–Sí, Jae hyung. –Dijeron Changmin y Kibum al unísono.

Yunho hacía un mohín ya que no quería que Jaejoong entregara las piezas de pollo. Jaejoong se disculpó e inclinó para dárselas a los niños. Yunho dejó de respirar en cuanto la cara de Jaejoong estuvo a solo centímetros de distancia.

“Oh dios… ¿qué me pasa?” Yunho cerró los ojos, inhalando el dulce aroma de Jaejoong hasta rellenar sus pulmones.

– ¿Qué está pasando, Hannie? –Heechul observó el juego desarrollándose frente a él. Podía ver que los hermanos Park estaban interesados en su Junsu y que Yunho intentaba obtener la atención de Jaejoong, fallando varias veces. Solo Kibum y Changmin estaban comiendo felices todo lo que Jaejoong les había dado.

–No lo sé, cariño. Déjalo así… Hoy es una divertida noche que todos deberían aprovechar para llegar a conocerse. –Dijo Hankyung, riendo por lo bajo mientras alimentaba a su novio.

**************************

–Jaejoong-ah, no te vayas… –Yunho siguió a Jaejoong a la cocina.

–Yunho-shi…

–Jaejoong… –Dijo con más firmeza Yunho. Quería verse confiado ante los ojos de Jaejoong aunque hubiera fallado todas las veces.

–Está bien… Yunho, tengo que trabajar aquí. No tengo tiempo para conversar ahora –Jaejoong volvió a girarse pero se sobresaltó un poco al ver que Yunho estaba solo a unos centímetros de él–. ¿Qué haces aquí, de todas formas? ¿No se supone que debes trabajar?

–Solo… Solo quería verte. –Respondió Yunho con suavidad. No estaba seguro del por qué pero tenía la necesidad de ver todos los días a Jaejoong antes de ir a trabajar.

–Ya lo hiciste. Ahora mejor te vas para que yo pueda hacer lo mismo. –Lo botó.

– ¿A dónde vas?

– ¿No sabes a dónde voy? Has estado viniendo cada mañana. –Jaejoong le rodó los ojos.

Yunho se había presentado a la Kim Cuisine cada mañana. No le decía a su familia por qué se iba temprano cada día pero sus hermanos sabían pues Heechul, Junsu y Kibum habían visto a Yunho fastidiando a Jaejoong cada día. A Hankyung le preocupaba que Yunho pudiera estar jugando con Jaejoong, pero Heechul le dijo que lo dejara así. Él sabía que su hermano no se enamoraría de Yunho fácilmente. Junsu también se dio por vencido con Yunho ya que no estaba completamente enamorado del chico; además, los hermanos Park continuaban apareciendo en el restaurante cada tarde para ver su presentación. Ellos ocupaban por completo sus pensamientos.

– ¿Puedo ir contigo, entonces? Puedo ayudarte a cargar con las cosas. No tengo trabajo hasta la reunión de las dos de la tarde… –Propuso Yunho, sonriéndole dulcemente.

–Estoy bien, gracias. También soy un hombre. No soy tan débil, puedo cargar las cosas por mí mismo. –Jaejoong se alejó de Yunho para coger las llaves del auto.

–JJ… Déjale estar contigo... Digo, ir contigo… La lista del viernes es bastante larga. Necesitas ayuda… –Heechul los había estado espiando desde temprano. Decidió meterse en la conversación pues sabía que su hermano no diría que sí al hombre y, de alguna manera, creía que Yunho podía ser un buen partido para el trabajador compulsivo de su hermano. Al menos Yunho era mejor que su cyber-amigo que nunca se encontraba con él sino que se mandaban solo mensajes de texto.

–Está bien… Pero sin perder el tiempo, ¿ok? –Le dijo a Yunho quien movió su cabeza en asentimiento– Entonces vamos. Nos vemos pronto, hyung. –Se despidió con la mano de Heechul y salió del restaurante.

–Usemos mi carro. –Yunho intentó impresionar a Jaejoong con su bebé. Muchas chicas soñaban con poder sentarse en este pero él nunca se lo permitía a nadie. Sus seis series de convertibles eran demasiado irresistibles para que algún chico o chica dijera que no.

–NO. Tu lujoso auto no puede soportar llevar mis cosas. Usemos el mío. –Jaejoong ni se molestó en mirar el carro de Yunho y caminó directo a su vehículo.

–Imposible… Lo hizo de nuevo… ¿Cómo pudo? Mi bebé es irresistible… –Yunho abrió por completo su boca y corrió tras Jaejoong hacia su auto.

–Wow… –Yunho alcanzó una nota alta al ver el camión de carretera de Jaejoong. Al darse cuenta, carraspeó ligeramente– Woah… –Bajó el tono.

– ¿Vienes? –Preguntó Jaejoong con dureza.

–Sí, sí… –Yunho luchó por subirse al camión de Jaejoong pues su vestimenta estaba hecha para sentarse en autos de clase. Debía ser muy cuidadoso o podría romper sus pantalones sin querer.

–Te tomó bastante tiempo subirte a mi bebé. –Negó Jaejoong con su cabeza al ver a Yunho subir por fin y limpiar su sudor.

“Aish… Siempre que intento actuar cool frente a él, termino haciendo el ridículo.” Yunho golpeó su cabeza contra la ventana mientras Jaejoong empezaba a manejar.

**************************

–¿Dónde demonios estás… WOAH…. –Yoochun irrumpió en la oficina de Yunho pero se sorprendió al ver e trasero desnudo de Yunho frente a sus ojos. Dio media vuelta inmediatamente. Eran muy buenos amigos, pero Yunho no era su tipo.

–Mierda… Toca antes de entrar la próxima vez. –Maldijo Yunho, mientras se volvía a poner sus ropas gruñón.

–Nunca antes había tenido que hacerlo, Yunho. De cualquier forma… ¿Dónde están las mujeres? –Eso fue lo primero que pensó al ver a su amigo a medio vestir.

–Chun, no las traigo a la oficina. –Yunho se sentó en su silla, suspirando con pesadez.

–¿Entonces por qué tenías el trasero al aire en la oficina?

–Mi traje estaba sucio y… se me rompió un poco en la parte de atrás. –Respondió suavemente. Luego golpeó su cabeza contra la mesa al recordar el estúpido incidente que tuvo en el hipermercado cuando estaba con Jaejoong.

“¿Por qué…? ¿¿Por qué?? ¿Por qué Jaejoong debía ver su lado torpe todo el tiempo? Es tan vergonzoso…”

–Ah… Entonces estuviste con Jaejoong otra vez estaba mañana, por eso no podía encontrarte… –Yoochun rió por lo bajo y fue a sentarse en la silla frente a él.

–É les increíble, sabes. No se impresionó con mi bebé pero ama su camión. Cuando fuimos a comprar, coqueteé con mujeres para hacerle sentir celoso pero me ignoró por completo. Y cuando quise verme interesante a sus ojos, terminé haciendo el ridículo. Esta vez, mis pantalones se rompieron cuando me incliné a levantar una bolsa de cebollas. Y apenas si me sonríe. ¿Qué le pasa? –Yunho sobó su frente suavemente.

–Yah… Eso es extraño. Normalmente nadie puede resistirse a ti. Debiste verte tan sexy con los pantalones rotos… –Yoochun intentaba consolar a su amigo pero, por dentro, reía como loco.

–Lo sé… Tenías que ver a esas chicas en el hipermercado… Apenas si podían alejar sus miradas de mí. Pero la persona con quien estaba ni se dio cuenta…

–Bueno, al menos estás luchando tú solo para impresionarlo. Tienes suerte de que no haya nadie compitiendo contigo por Jaejoong… Yo debo pelear con mi hyung por Junsu… Y parece que a Junsu gusta más de mi hermano que de mí. –Dijo, intentando hacer sentir mejor a Yunho.

– ¿Junsu te gusta tanto? –Yunho miró a su amigo.

–Creo que se le llama “amor a primera vista”…

–Eso no existe, Chun… ¿Amor a primera vista? –Rió.

–Yunho… ¿A ti te gusta Jaejoong? –Se acercó más a su amigo.

–¿¿Gustar?? No lo sé, Chun… pero creo que… No, no me gusta. Solo quiero ganármelo…

–Ajá…

–Sí, eso creo. ¿Cómo puede gustarme cuando apenas si me sonríe y me ignora? Aunque, en realidad vi su sonrisa una vez y… Ah, mierda… Está ocurriendo otra vez. –Dijo Yunho, sosteniendo con fuerza su corazón.

– ¿Qué ocurre?

–Mi corazón salta como loco otra vez. Sabes, tengo que ir a hacerme un chequeo. Últimamente pasa muy seguido cuando hablo de él y su sonrisa… –Yunho sobó suavemente su pecho.

– ¿Estás diciendo que, cuando piensas en él, sientes un cosquilleo dentro?

– ¿Cómo lo sabes?

–Y cuando ves su sonrisa los latidos de tu corazón aumentan alocadamente, ¿no? –Yunho solo asintió– Y cuando te ignora, no puedes evitar sentirte herido… –Yunho continuó asintiendo– Y ves su rostro todo el tiempo hasta en tu papeleo.

–Wow… Me estás asustando, Chun. ¿Te metiste en mi cabeza? –Yunho miró maravillado el talento de su amigo.

“Huh… Y dice que no le gusta. Pobre chico… Ni siquiera sabe que está totalmente enamorado de Jaejoong…”

–Entonces creo que debo ir a hacerme un chequeo. Nunca me había sentido así antes, debe tener algo malo…

–No es necesario, Yunho. Tú solo…

– ¿Qué…?

–Nada… solo ve por el chequeo. –Sonrió Yoochun.

“¿Para qué decirle? Dejar que lo descubra por sí solo es más divertido. Wujú… Jung Yunho, quien nunca ha creído en el amor, se ha enamorado inesperadamente de un hombre que lo ignora por completo.” Alzó mentalmente sus manos hacia el cielo de pura felicidad.

– ¿Vas a ir a lo de los Kim esta noche? –Yunho preguntó a su amigo.

–Sí… lo que me recuerda que debo terminar mi trabajo temprano. Andy hyung está siendo muy malo últimamente, dándome más trabajo… No es como antes. Mi competencia es tan dura ahora –Respondió Yoochun, levantándose–. Nos vemos después donde ellos. –Salió tras la puerta.

–No iré esta noche… Estoy atrapado con esta estúpida reunión social. Hankyung hyung quiso que fuera en representación de mi familia. –Yunho aún se preguntaba si era desde que conoció a Jaejoong que ya no le gustaba ir a reuniones sociales o cenas de gala como antes. Pero cenando con los Kim cada noche le hacía sentir mucho más feliz.

–Está bien, entonces… Jaejoong te extrañará si no te ve esta noche…

– ¿En serio? ¿Eso crees? –El rostro de Yunho se iluminó

– ¿Cómo demonios podría saberlo, Yunho? Pregúntale tú mismo, llámalo… –Yoochun se despidió y cerró la puerta. Regresó después con un pensamiento en mente– Oh, y no olvides ir al chequeo, sabes que podrías morir si tu corazón trabaja más de lo normal. Consulta pronto con un doctor, adiós… –Y salió de la oficina de Yunho, riendo alegremente.

–Sí… Seguro me extrañará si no estoy cerca… –Yunho sonrió idiotizado– Debería llamarle para avisar que no llegaré esta noche –Se dijo, tomando alegre el teléfono.Luego hizo una pausa–. No tengo su número… ¡Demonios! –Golpeó su cabeza contra la mesa una vez más.

Nota del autor: Así es como se ve el bebé de Yunho.

4 Comentarios:

  1. sdhgshdgshdgdg kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! hahahahahahahahahaahaha xDDD guerra en la cena!!!!muero!!
    djhjgsdghsd me mato el malestar inexplicable de yunho xDDDDDDDDDDDD! OMG!LOL
    .O.! esta lindo el baby de yunho~~ xD
    shdgsadghasdgh ESE YOOCHUN~~ – Oh, y no olvides ir al chequeo, sabes que podrías morir si tu corazón trabaja más de lo normal. Consulta pronto con un doctor, adiós… –Y salió de la oficina de Yunho, riendo alegremente.
    MORI MORI MORI!!!~~ xDDDDDDDDDD!

    a leer el next cap *3*~~ -se va chillando de alegría~~ y riendo aun por el cap...-

    ResponderEliminar
  2. este fic es realmente hermoso, me gusta ese jae que es parecido a un asexual, que bueno que no se deja impresionar por yunho tan dacilmente porque sin darse cuenta lo enamoro, y que bueno que junsu no siguio con su coqueteo con yunho fue mejor asi, mejor que le haga caso a uno de los park.

    por dios no importa el carro en el que vaya yunho, si fuera una carchacha igualmente se veria jodidamente varonil y apuesto.

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhhhh ternurita como esta enfermo de amor y no lo sabe que penilla cuando valla a el chequeo medico y le digan que no esta enfermo me encanta esta historia

    ResponderEliminar
  4. jejeje Yunho no se da cuenta que esta enamorado de Jae ahora solo falta ver que Jae este enamorado de el y tambien que Junsu se fije mas en Yoochun :3

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD