KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Kim Cuisine - Cap. 5


–Yunho-ah, ¿qué estás haciendo? –Preguntó Hankyung cuando vio a Yunho yéndose apresuradamente del comedor, tras haber sorbido rápido su café. Él sabía donde planeaba ir su hermano pero era divertido preguntarle.

–No pretendas que no sabes, hyung… –Yunho rodó los ojos, tomando su maletín bolso.

–Realmente no sé, Yunho-ah. Es sábado en la mañana y nosotros no tenemos trabajo hoy… e, incluso si trabajamos un sábado, no lo hacemos tan temprano. –Hankyung aguantó la risa al ver a Yunho detenerse. Changmin dejó su desayuno para ver a su hermano, escaneándolo con la mirada antes de negar con la cabeza.

–Oh… Hoy es sábado, claro… –Yunho rió nerviosamente y comenzó a sentirse avergonzado de repente.

Realmente se preguntaba desde cuando se había vuelto tan despistado con las cosas que sucedían a su alrededor. No se había dado cuenta que sus dos hermanos usaban ropa casual. Ni siquiera sabía en qué día estaban. Había ido a un viaje de trabajo a Japón por una semana entera, pero su mente estuvo siempre en Seúl y en un lugar en especial. Ahora que estaba de regreso en Corea, la primera cosa que tenía en mente era que necesitaba ver a Jaejoong ese día.

–Ve a ponerte ropa cómoda… Esperaré por ti. –Le sonrió Hankyung.

– ¿Vas a ir… ahí?

–Bueno, creo que planeamos ir al mismo lugar, ¿cierto? –Rió suavemente a su hermano, quien ya no actuaba cool, y asentía y sonreír con timidez– El restaurante abre a las 4PM hoy día.

–Oh… ¿Cómo así? –Solo se había ido una semana y algo ya había cambiado.

–Bueno, decidieron abrir solo para la cena los sábados y cerrar los domingos porque no querían matar a Jae… En fin, así podemos ir antes y pasar tiempo con ellos. Debes extrañarlo mucho, eh, ya que no lo ves en días… –Hankyung fastidió a su hermano.

–No, no, yo no… yo… yo solo quiero ver cómo está… como amigo. Quiero ver cómo ha hecho para ir a hacer las comprar cada mañana sin mí por una semana entera… debió ser difícil… –Dijo Yunho, asintiendo con la cabeza– No lo extrañé en lo más mínimo. De hecho, no tengo por qué ir allí ahora, somos solo amigos… –Se encogió de hombros.

–Ajá, está bien… Nos vemos después. Vamos Minnie-ah… –Hankyung y Changmin se levantaron, pretendiendo que se iban.

–Espera, hyung… –Yunho lo empujó de regreso– Ya que estás yendo allá, déjame ir contigo… Es mejor usar un carro en lugar de dos para ahorrar energía, es más económico así… Además, ayudamos un poco al medio ambiente también… Esperen por mí, por favor. Me iré a cambiar, no demoraré mucho. –Dijo él, corriendo escaleras arriba hacia su habitación.

– ¿Desde cuándo se preocupa por el medio ambiente y piensa en economizar? … Como Jae hyung…–Dijo Changmin, mirando a su hermano mayor desconcertado. Hankyung se sorprendía de ver que su hermano se iba convirtiendo en algo que jamás hubiera esperado.

–De hecho, me lo he estado preguntado desde el mes pasado. Yunho se negó a ir a sus fiestas sociales favoritas cada vez que pudo. Nunca tuve que forzarlo ir a una antes, ahora tengo que rogarle para que vaya a la reunión por el bien de nuestra familia. Prefiere pasar casi todas las noches comiendo con nosotros y los Kim, lo que es bueno. – Relató Hankyung.

–Los Park también, hyung… –Le corrigió Changmin ya que debía ver a los hermanos Park fastidiar a Junsu cada noche.

–Sí, ellos también… Y Yunho ama a su bebé tanto; sin embargo, de alguna manera ha dejado de usarlo. Ahora usa un X3 casi todo el tiempo… –Añadió Hankyung.

–Kibum dijo que Yunho hyung ayuda a Jae hyung a hacer las compras de la comida todos los días, todo… el mes pasado –Changmin sobó su mejilla, pensando en lo que su novio le había dicho–. Yunho hyung debe haber cambiado su carro porque el X3 es más grande que el convertible, así lo puede usar para cargar con las compras de Jae hyung en las mañanas. Sí… eso debe ser…

–Nadie puede detenerlo de usar su tan llamado “sexy baby” pero… Jae lo hizo… y Yunho está ansioso por hacerlo… ¡OH DIOS MÍO! ¡¡Realmente le gusta JJ!! –Hankyung pensaba que Yunho solo estaba jugando pero ahora realmente le creía a Heechul cuando dijo que Yunho se enamoraría inconscientemente de Jaejoong– Pero… Aish… El Casanova de mi hermano sigue en negación…

–Todo el mundo puede darse cuenta que le gusta Jae hyung… él siempre está a su lado, incluso cuando Jae hyung lo aleja. No puede ver a nadie que no sea Jae hyung. Veamos por cuánto tiempo más puede seguir en negación, hyung. Pero creo que eso podría tomar un tiempo ya que Jae hyung no parece interesado en él de esa forma. Yunho hyung no lo admitirá hasta que esté seguro que Jae hyung se está enamorando de él –Changmin rió lentamente–. Pero, de alguna forma, este Yunho me gusta más que el anterior. Al menos, reduce su hábito de tontear y dormir en donde sea. Sigue coqueteando con chicas pero menos que antes…

–Tienes razón… Chun también ha dejado de arreglarle citas a ciegas ya que está ocupado con Junsu… Sí, veamos qué tal… –Dijo Hankyung, sosteniendo el hombro de Changmin mientras caminaban hacia el auto.

****************************

–Y no me has dicho si me has extrañado o no, Jaejoong-ah… dime… –Yunho fastidiaba a Jaejoong, quien andaba ocupado cocinando la última orden.

Él había estado fastidiando a Jaejoong para que le diga que lo había extrañado desde la mañana pero Jaejoong no cumplió su deseo porque andaba muy ocupado con su trabajo. Jaejoong puso la olla en la estufa, mirando al hombre alto a su lado.

¿Por qué habría de extrañarte cuando me seguías llamando cada día cuando estabas allá? –Dijo Jaejoong, volviéndose para terminar de cocinar.

Yunho había estado llamándolo cada día desde que consiguió el número de Jaejoong antes de su viaje a Japón. Jaejoong no fue quien se lo dio. Kim Heechul, fan del YunJae lo hizo. Heechul era muy obvio al apoyar a Yunho. Le gustaban los ánimos de Yunho pese a saber que solía ser un jugador. Pero creía que Jaejoong podría cambiar a Yunho para que sea serio con la relación y deje de tontear, y, viceversa, Yunho podría hacer que Jaejoong viera la vida de manera más divertida y este dejara de trabajar hasta caer muerto todo el tiempo. Sus puntos se habían ido probando poco a poco.

–No te haría daño si dices lo que estás pensando –Yunho apareció tras Jaejoong y puso el mentó sobre el hombro de Jaejoong.

Los otros cocineros en la cocina no podían dejar de reírse de Yunho a Jaejoong. A ellos les gustaba tener a Yunho cerca. Este último siempre estaba en la cocina fastidiando a Jaejoong pero la última semana todo había estado muy calmado con el hombre en un viaje de negocios. Jaejoong también lo había sentido pero no decía. Jaejoong los miró con enojo y ellos voltearon para limpiar la cocina, pero siguieron riéndose por lo bajo y mirándose unos a otros.

–Bien. No, no te extrañé… Ni siquiera un poco –Jaejoong empujó a Yunho por el estómago con su codo– Vete… Urgg, estoy cocinando…

–Mentiroso… Me extrañaste. ¿Por qué no dijiste eso? –Replicó Yunho, haciendo un mohín y golpeando el suelo con un pie.

–Aish… ¿Entonces por qué me preguntas si no vas a creer lo que te digo?

–Porque quería escuchar que lo digas…

–Te lo acabo de decir… que no te extraño. –Jaejoong puso el platillo en el mostrador e hizo sonar la campanilla para que el mesero lo recoja.

–Bien… No me extrañaste un poquito… pero si me extrañaste mucho. –Yunho llegó a su propia conclusión porque creía que Jaejoong estaba en negación. Los cocineros dejaron la cocina porque ya no podían aguantar la risa.

– ¿Tienes calor, Jaejoong-ah? –Preguntó Yunho, abanicándolo en la cocina.

– ¿Qué crees? He estado frente al horno por horas… –Dijo Jaejoong, removiendo su mandil y gorro.

–También debes estar muy cansado… –Yunho ignoró la sarcástica respuesta de Jaejoong porque estaba feliz de ver a Jaejoong usar el mandil negro que le trajo de Japón.

–No tanto. Gracias, tú también debes estar cansado. Has estado fastidiándome desde la mañana… –Jaejoong seguía con su sarcasmo. Revisó la cocina una vez más antes de apagar las luces.

– ¿Sabes? Deberías aprender a relajarte de vez en cuando. Trabajas muy duro… –Yunho veía al exhausto Jaejoong– ¿Quieres que te cargue? –Él esperaba que Jaejoong dijera que sí y le dejara hacerlo como con Kibum.

–No. Estoy bien –Como siempre, Jaejoong se negó otra vez–. Vamos afuera… Hace demasiado calor para ti aquí… y tú estás sudando como un cerdo. ¿Ya no te preocupas por tu apariencia? –Empujó a Yunho fuera de la cocina.

Jaejoong estaba fastidiado por Yunho al inicio porque Yunho intentaba impresionarlo con un tonto comportamiento coqueto. Él realmente quería que Yunho dejara esas tontas acciones. Este último también había estado esperando una dulce y genuina sonrisa por parte de Jaejoong, solo veía sarcásticas sonrisas, fruncimientos de ceños, expresiones en blanco, y miradas asesinas para él.

Poco después, Yunho finalmente dejó de intentar verse interesante y sexy frente a Jaejoong, entendiendo que a él no le importaban estas cosas en lo más mínimo. Yunho comenzó a mostrar su verdadera personalidad a Jaejoong. Yunho aún intentaba flirtear de vez en cuando pero Jaejoong comprendió que ese adictivo hábito que había tenido por tanto tiempo no podría ser detenido inmediatamente. Jaejoong ahora se sentía más cómodo teniendo al otro cerca todos los días.

–Como si te importara si me veo bien o no… Nunca lo notas, de todas formas… –Yunho puchereó de forma linda.

– ¿Cómo las personas pueden creerte bien parecido y sexy con ese tipo de cara? Realmente no lo comprendo… –A los ojos de Jaejoong, Yunho solo era un brabucón engreído y nada más. Incluso si Yunho había cambiado a mejor, aún no era su tipo. A él le gustaban las personas serias y trabajadoras, como él.

–Entonces tendrás que preguntarle por lo menos a la mitad de ciudadanos al respecto. –Dijo Yunho con orgullo.

–Sí, Sr. Arrogante…

–Ustedes dos son muy lentos… Hemos estado esperando décadas. –Se quejó Junsu con su hermano apenas lo vio salir de la cocina.

–Tu hermano está enamorado del horno. Sigue revisándolo una y otra vez. Creo que, si pudiera, le pediría a la estufa para casarse con él… –Yunho recibió un golpe por parte de Jaejoong.

–Salgamos esta noche. Es sábado y no tenemos que trabajar mañana. –Dijo Heechul.

–Yo paso… Quiero ir a descansar a casa, vayan ustedes, chicos. –Jaejoong se sentó en la silla junto a Kibum. Este y Changmin voltearon para darle un masaje.

–Hyung, vamos… No es muy seguido que vamos todos juntos al club… –Kibum rogó a su hermano, masajeando su pierna. Changmin asintió mientras imitaba en acciones a Kibum.

–Eso es verdad, Jae hyung… Vamos… –Junsu empujó a Yoochun y a Andy para correr donde su cansado hermano, dándole un masaje en los hombros.

–Vayan solo ustedes, chicos… Jaejoong está muy cansado. Yo me quedaré aquí para hacerle compañía, así no se deben preocupar por él. –Sonrió Yunho con maldad, pensando cómo pasar su tiempo a solas con Jaejoong. Todos lo miraron con fijeza como si supieran lo que pensaba, a excepción de Heechul que sonreía alegre.

–Entonces sí iré. –Dijo Jaejoong, levantándose para ir a cambiarse.

–Yah… Dijiste que estabas cansado… –Yunho empezó a lloriquear.

–Cambié de opinión. Tal vez necesite un par de tragos, iré a cambiarme. Vuelvo pronto… –Dijo Jaejoong, dejando a todos riendo por la derrota de Yunho.

–Yunho-ah… tu caso es peor que el mío. Él no quiere pasar tiempo a solas contigo para nada, eso es tan triste… Al menos Junsu muestra cierto interés hacia mí. –Yoochun palmeó el hombre de su amigo.

–Nah, creo que es una buena oportunidad para lograr que me diga que le gusto.

– ¿Cómo? –Susurró Yoochun.

–Ya verás… –Yunho se rió como idiota por su genial idea.

***************************

–Yunho-shi, despierta~~

–Hmm, ¿quién dijo eso…? Una voz tan dulce me llama… –Yunho se tumbó feliz sobre su estómago, con los ojos cerrados. Su cara se hundía bajo el dulce aroma de la almohada–Ah… ¿Desde cuándo mi cama se siente tan suave y huele tan fresco? Es como vivir en un campo de lavandas…

–Yunho~

Yunho sintió una suave mano agitándole gentil. Él sonrió y buscó por la mano para jalar de la persona abruptamente a la cama con él.

– ¿Quién es este ángel? Deberías saberlo ya, quedarse en mi cuarto es peligroso… al menos que quieras estar entre mis brazos… –Yunho estrechó más cerca a la persona, atrapándola con sus piernas y olfateando su esencial en su cabello– Hmm, fresa, vainilla… tan dulce… –Mientras disfrutaba de ese dulce olor, un agresivo golpe le cayó perfectamente en la cabeza– Ouch~~~ Mi cabeza… –Se sobó esta– ¡Yah! ¡Eres solo una sirvienta! ¡¿Cómo te atreves a golpearme así?! –Otro fuerte golpe en su cabeza.

– ¡¿Quién es tu sirvienta?! ¡¡Levanta en este momento tu perezoso trasero!! –Yunho fue botado fuera de la cama con rudeza.

–Ouch~~~ –Yunho abrió sus ojos, viendo el rostro furioso de Jaejoong. Él parpadeó y se sentó de inmediato– Ja… Jaejoong… ¿Cómo… cómo puedes estar en mi habitación?

–¡¡Abre tus pequeños ojos y mira dónde estás!! –Gritó Jaejoong, golpeando a Yunho repetidas veces con las almohadas.

–¡¡¡¿Cómo te atreves a atacarme y llamarme tu sirvienta… después de dejarte compartir cama conmigo?!!! –Golpeó a Yunho una y otra vez. Había dejado dormir a Yunho con él tras ser forzado por sus hermanos. Ellos necesitaban tiempo con sus parejas así que no había espacio para que Yunho se quede, aparte de su cama.

–Lo siento~~ Jae~~~. Sé bueno~~~ Apenas me levanto~~~ –Yunho agachó su cabeza tan bajo como pudo– Ouch~~ Jae~~ Eso duele~~.

–Dime… Dime, ¡¿¿por qué debería ser bueno con la persona que intentó bombardearme con cervezas??!

– ¿Huh? ¡¡No, NO LO HICE!! –Yunho observó a Jaejoong, notando la mirada asesina dirigirá hacia él, sonrió con temor– ¿Cómo… Cómo lo supiste? –Yunho se puso en guardia al preguntar.

–¡¡¡Entonces de verdad intentaste emborracharme!!! –Jaejoong golpeó y pateó a Yunho

– ¡Yah! ¡¡¡Eso duele!!! ¿Cómo sabías que planeaba hacerlo? –Yunho se encogió como una pelota.

–Culpa a tu estúpido nivel de alcohol… Me contaste todos los planes que tenías conmigo cuando estuviste totalmente ebrio… –Jaejoong se estaba quedando sin aire de haberle gritado y golpeado tanto a Yunho.

–Oh, mierda… ¿Todos? –Yunho rió nervioso.

–Cada maldito plan… –Jaejoong le dio regaló una mirada asesina.

–Jaejoong~~~

–No trates de hablarme dulcemente, ¡no funcionará! Idiota… ¿Qué te hace creer que los planes que usabas con las chicas funcionarían conmigo? No soy una chica, ¡¡estúpido!! –Jaejoong lo golpeó con una almohada. Luego se subió sobre Yunho y lo jaló del cuello de su camisa para comenzar a sacudirlo violentamente.

–¡¡¡¡¡¡¡AHHHHHHH!!!!!!! –Otro fuerte grito se escuchó en el cuarto de Junsu.

– ¿Qué ocurre? ¡¡¡¡Su-ah!!!! –Jaejoong soltó a Yunho y corrió al cuarto de su hermano– ¡¡¡Su-ah!!! ¿¿Qué pasa??

Jaejoong entró al cuarto de Junsu notando donde estaba este. Yunho corrió detrás de Jaejoong y miró en la misma dirección. Sus quijadas casi rozaron el suelo al ver al Junsu abrazado amorosamente entre los brazos de un hombre.

–¡¡Chun-ah!! ¿Qué? ¡¿Cómo?! –Yunho estaba en shock de ver el cuerpo desnudo de su amigo presionado contra la espalda igualmente desnuda de Junsu. Junsu se maldijo a sí mismo por gritan tan alto ya que empezaba a recordar lo ocurrido la noche anterior.

Yoochun estaba muy ebrio la noche anterior. Intentó hacerle compañía a Yunho pero no era un buen bebedor por lo que colapsó primero. Junsu también estaba ebrio pero no tanto como Yoochun, cuando lo llevó a su habitación, Yoochun lo jaló entre sus brazos y abrazó con firmeza. Junsu se sentía muy bien estando entre los brazos del hombre. Al momento en que Yoochun le lloró desvalido mientras confesaba su amor por él, Junsu sintió su corazón enternecerse de repente. Él le dijo a Yoochun que gustaba de él también pero no quería herir los sentimientos de Andy.

Lo siguiente que supo, Yoochun y él terminaron juntos en la cama. Ahora sentía su rostro tornarse rojo al pensar en lo ocurrido la noche anterior. Esperaba poder huir de sus hyung pero cuando se dio cuenta que estaba totalmente desnudo, se cubrió más con las sábanas.

– ¿Qué está pasando? –Hankyung caminó adormilado hacia el cuarto de Junsu, seguido de cerca con un Heechul medio desnudo, Kibum, Changmin y un completamente vestido Andy.

Jaejoong y Yunho miraron a los recién llegados y a los dos chicos en cama, con las bocas aún muy abiertas.

–Chicos, ¿qué estaban haciendo? –Yunho miró a su hyung que estaba en bata de baño y a Changmin que traía bóxer. Jaejoong también observó a Heechul y Kibum quienes solo vestían unas camisetas anchas.

– ¡Yah! Nosotros somos novios. Hacemos lo que las parejas normalmente hacen. ¿Tienes algún problema, hyung? –Changmin le preguntó a Yunho, abrazando a Kibum por la espalda y besando con cuidado su cuello.

–¡¡Aish!! Como sea… –Yunho volteó hacia su amigo– ¡Chun-ah! ¡¡Levántate!! –Lo jaló fuera de la cama pero quedó en shock.

–¡¡¡Mierda!!! ¡¡No me jales así, Yun!! ¡¡¡Santo dios!!! –Yoochun arrastró su desnudo trasero de regreso a la cama con Junsu y se cubrió.

–¡¡¡Yah, Park Yoochun!!! ¡¡¡¿Cómo pudiste hacerle algo así a mi precioso Junsu?!!! –Gritó Andy al ver a su hermano sin ropa en la cama con su Junsu. Andy se acercó a Yoochun, golpeándolo repetidas veces.

–¡Andy hyung! ¡¡No!! Por favor… No le haga daño… –Junsu jaló a Yoochun cerca y lo escudó con su cuerpo. Yoochun miraba a Junsu y lloraba de la felicidad, estrechándolo en un abrazo– Aish… No es momento para llorar, Chunnie-ah…

–Ju… Junsu-ah… Lo escogiste a él… Al final lo escogiste a él… –Andy comenzó a sollozar– Bien… Como lo escogiste, me iré… Adiós, mi amor… –Dijo mientras se retiraba, llorando fuertemente como un niño.

– ¿Qué mierda acaba de pasar? –Preguntó Kibum a todos, estando aún medio dormido.

–Oh, estará bien, no se preocupen… Él supera las cosas muy rápido… –Hankyung conocía muy bien a su amigo.

DING DONG

– ¿Quién ha venido tan temprano? –Gritó Changmin, rascando su trasero. Recostó su cabeza en la pared ya que estaba muy cansado.

– ¡Ve a abrir la puerta, Minnie! –Kibum empujó la cabeza de su novio quien maldecía mientras bajaba lentamente las escaleras– ¡Primero ponte tus pantalones, idiota! –Changmin volvió a subir, puchereando y corriendo al cuarto de Kibum.

Todos entraron a la habitación de Junsu, preguntando por lo que realmente había pasado. Jaejoong y Yunho se quedaron en una esquina, uno junto al otro, al ser los únicos completamente vestidos. Junsu contó tímidamente que Yoochun y él estaban oficialmente juntos. Heechul estaba feliz de que estuvieran juntos, se sentía mal por Andy pero había visto como a Junsu le gustó más Yoochun desde el principio. Además, Yoochun era un chico dulce y romántico.

– ¿Quién es Rock Angel? –Andy regresó con un gran ramo de lirios en sus manos– El repartidos dijo que este bouquet era para Rock Angel… ¿Quién es él? –Andy ya se había olvidado de su corazón roto.

–So… Soy yo… –Respondió suavemente Jaejoong. Andy le dio el ramo y Yunho miró las flores, sintiéndose inquieto.

–¡Oh, mira! ¡¡Una nota!! –Heechul sacó la nota del ramo, leyendo en voz alta– Mi Rock Angel, por fin te encontré. Eres todo lo que alguna vez soñé. Ver tu hermosa cara en persona por primera vez, anoche, hizo que mi corazón latiera como loco. Puede que estés esperando más que esto de mi parte, mi ángel… De tu admirador secreto, tu Príncipe Cibernético.

–Es él… Me encontró… –Jaejoong olfateó las flores en sus manos y lentamente dejó salir una gentil sonrisa. Volteó hacia Yunho, sonriendo dulce y amplio, yéndose feliz a su habitación.

– ¿Qué demonios? –Yunho se sentía mareado de ver la dulce sonrisa de Jaejoong por primera vez. Se sentía muy celoso de la persona que le había entregado el ramo.

–Jaejoong-ah… ¿Quiere es este tío cibernético? Jaejoong~~~ –Yunho le siguió de cerca, por detrás.

–Oh-oh. Yunho tiene un problema ahora… –Dijo Heechul, suavemente.

– ¿Quién es el Príncipe Cibernético? –Le preguntó Hankyung. Todos prestaron atención a lo que Heechul tenía que decir.

–El amigo que hizo por internet hace como un año atrás. Wow… No puedo creer que realmente encontrara a mi hermano…

– ¿Y a Jaejoong le gusta? –Andy quería saber si Yunho sería su compañero de corazones rotos.

–Tal parece… –Dijo Heechul.

–Ha… ¡¡Pronto tendré un compañero de corazones rotos!! Y cualquier chico normal… ¡¡pero uno de los cinco mejores casanovas de la ciudad!! ¡Wahahaha! –Andy se fue alegremente.

3 Comentarios:

  1. pense que junsu se quedaria con andy pero que beuno que se quedo con yoochun, pero que bipolar es ese andy, mira quer llorar primero y luego sonreir como si nada pasase, si que merece un premio por no sumirse en el dolor.

    quien es el pretendiente de jae, sera un fuerte convatiene para yunho, solo piuenso en alguien que puede ser competencia para yunho y ese es hyun joong.

    ResponderEliminar
  2. :( pobre de yunho le acaban de romper su frágil corazón jae reacciona y be yunho te ama y el es real

    ResponderEliminar
  3. Kyaaaaaaaaaaaaa el YooSu ya esta junto por fin me encanta :3 pero lo que no es que Jae le rompio el corazón a Yunho T.T porque no te das cuenta que el te ama se puso celoso :3

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD