Quédate conmigo - Cap. 8

1 comentarios


Estaba aterrado, no puede estar pasando, si antes me había dolido tan horriblemente su partida y sus hirientes palabras ahora alguien se la estaba llevando lejos de mi, me partía el alma, simplemente no podía hacerme la idea de que estuviera con alguien mas, ella había sido mía, completamente mía, ni si quiera se había negado a estar conmigo por mas que su boca decía lo contrario, no podía engañarme y lo sabia que ni ella misma, sus ojos me lo decían, sus besos y suspiros me habían dado la respuesta que por tanto he estado esperando, pero entonces.. ¿porque? ¿a caso esa seria su decisión finalmente? o ¿es que quizás no fue lo suficiente? ¿había sido tan poca cosa lo que había pasado? Me daba coraje y tantos sentimientos a la vez, de no haber tenido la firmeza de ir a decirle de una vez por todas que la amaba, lo seguía haciendo pero creí que con solo hecho de entregarme a ella había sido suficiente, pero no contaba con que esa persona podía haber ganado un tanto en su corazón y que hiciera que tomara la iniciativa con él, y como lo había mencionado... con él tendría una vida normal, algo que yo no podría otorgársela, aun así hubiera sido capaz de todo por tenerla contenta, satisfecha, lo hubiera hecho todo pero... esa había sido su decisión final.



Siempre seras la niña que me llene el alma
como un mar inquieto, como un mar en calma
siempre tan lejano como el horizonte

Gritando en el silencio tu nombre en mis labios
solo queda el eco de mi desengaño
sigo aquí en mis sueño de seguirte amando

Sera, sera como tu quieras pero así sera
si aun tengo que esperarte siete vidas mas
me quedare colgado de este sentimiento


Por amarte así, es esa mi fortuna, ese es mi castigo
sera que tanto amor a caso esta prohibido
y sigo aquí muriendo por estar contigo

Por amarte así, aun paso de tu boca sin poder besarla
tan cerca de tu piel sin poder tocarla
ardiendo de deseo con cada mirada

por amarte así


Sigo caminando en esta cuerda floja
por ir tras de tus huellas convertida en sombras
preso del amor que me negaste un día

Contando los segundos que pasan por verte
haciéndote culpable de mi propia suerte
soñando hasta despierto por hacerte mía

Esa había sido tu decisión amor... yo te amare desde lejos.


No importa que, tus recuerdos estarán grabados en mi corazón, mi cuerpo tratara de retener las sensaciones que por ultima vez me diste, tu dulce fragancia se ira perdiendo por las cosas que tocaste y en las que me aferro a cada noche para poder soñar que estas aun a mi lado. Es tan doloroso e imposible no poder siquiera tener el control de mi mismo, me siento avergonzado y derrotado cada vez que me veo obligado a tener en mi mano una fotografía para tocarme, gemir en tu nombre, o tomar una de las prendas olvidadas que solo hace que mi cuerpo se estremezca y tenga que caer tan bajo, es simplemente que mi cuerpo reacciona automáticamente ante las aromas que tu cuerpo desprende y se queda grabado.

Mi corazón llora, siento una torrente llena de dolor por todo mi cuerpo, ya no hallo que hacer... me había afectado tanto, ¿dios mio porque? lo único que anhelaba en esta vida es solo estar con la persona que amaba, de compartir mi vida, crear recuerdos para un futuro, tener una hermosa familia, estar rodeados de risas. Tener esa sensación de que esos pequeños ser de la vida te nombren "appa", de ver ambos los primeros pasos, la primera vez de estar en el momento en que ingrese a preescolar, festejar sus años... jugar futbol, ir de campo y si es niña, construirle un castillo, llenarla de cosas maravillosas pero mas doloroso es ver esa niña crecer y ver como otro hombre me la arrebataría .. pero seria parte de la vida. Tantas cosas quisiera compartir, ¿a caso es pedir mucho? He oído que todo sacrificio, que todo dolor tiene su recompensa  ¿cuando sera eso? maldita sea ¿cuando?. La vida es tan cruel, terriblemente abrumante conmigo, trato de seguir adelante cuando de pronto me pone un muro, me somete a esos campos de concentración .. y creo que eso seria mucho menos doloroso, al menos me destruiría en segundos y no estarme matando lentamente, como si se tratara de una enfermedad mortal... porque eso era el amor para mi, una enfermedad mortífera de la cual no podía aliviarme. La música era la único intravenoso que podía a veces calmar un poco la aguilonia, darme un poco mas de tiempo mas no el alivio total.

Esperare y esperare hasta el momento en que todo de mi se canse para ver que podre hacer mas de mi en el futuro.

ಞಲ- ∂гξค๓ – ಞಲ


"Harry prometes ser fiel, amar y respetarla, en la salud, en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza todos los dias de tu vida?.."

"si" ...

"con el poder que se me ha conferido, yo los declaro marido y mujer" 

1 comentarios:

  1. Anónimo4/23/2013

    OH MIERDA .... noooo, este fic esta muy bueno, escribes muy bien.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD