KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Señor Destino


Título: Señor Destino.
Autor: EunKyo
Pareja: YooSu
Género: Slash, Romance, Fluff
Extensión: Drabble.

Y Junsu miraba con ternura infinita a su novio, el destino planeo que se conocieran, el destino planeo que estuvieran juntos; y Junsu estaba por demás agradecido con el destino. Quien quiera que fuera el Señor Destino.

Yoochun también estaba eternamente agradecido con el destino, con la vida, con quien puso a su Susu en su camino por la vida. Porque ese ser tierno y lleno de gracia, llego a su vida para colmarla de felicidad, de cosas magnificas.

Ambos sonrieron al acordarse del otro, ambos se encontraban en sus respectivos trabajos, lejos uno del otro, pero unidos en corazón y pensamiento. El tiempo paso lentamente para ambos, pues para ellos era una eternidad la jornada laboral, pues querían estar con su otra mitad.

Cuando por fin se encontraron, corrieron a su encuentro, abrazándose con efusividad, mirando esas pupilas en las cuales se perdían mutuamente. Con la que se decían ‘Te amo’ sin necesidad de palabras, con una sola mirada dedicada podían expresar todo y nada.
Sus labios se unieron en un suave y romántico beso, lenta y pausadamente conociéndose nuevamente, porque nunca se cansarían de probar esos labios, que era como descubrirlos de nueva cuenta.

“Chunnie, te extrañe tanto en todo el diaa~” susurro cerca aun de sus labios, con pucheros.
“Hahaha Baby, yo también te extrañe aunque fuesen unas horas” contesta besando esos lindos pucheros de su pareja.

Esto era todos los días, todos los días en la tarde y por la mañana, perdían unos minutos en reencuentros y despedidas… todo por no querer separarse del otro.
Entraron entre risas al departamento, se pusieran ropa cómoda y comenzaron a hacer la cena juntos. Como todo las otras cosas, todo lo hacían juntos, o la mayoría de ellas.

Eran como imanes, por más que intentaban separarlos era casi imposible. “CHUNNIEE~…” grita con fuerza el pelirrojo, que no estaba más que a un par de pasos alejado del pelinegro. “Que pasa, baby?” responde con calma el susodicho. “TEE AMOOO~” y basta solo ese par de palabras para que Chun rompa todo distancia entre sus cuerpos, entre sus labios… comenzando un beso que llevaba la respuesta a ese ‘Te amo’ dicho por el pelirrojo.

Y así daban comienzo a nuevas caricias, más ‘Te amo’ pronunciados en murmullos, más besos, más de todo. Porque ellos se aman y ambos agradecen al destino, a Cupido, a quien sea que los haya unido para siempre.

Fin. c:

2 Comentarios:

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD