El oráculo - Capitulo 7.

3 comentarios



En el palacio la princesa corrió emocionada a la habitación de su hermano para contarle lo sucedido esta mañana con yuchun pero se encontró a un jae llorando desconsoladamente en su cama, en ese momento le pregunto lo que pasaba y el respondió;

- Ah … pasado algo horrible hermanita me … voy a casar en 4 meses.

- Pero… ¿Cómo así? Dime jae.

- Es que .. lo que paso hermana fue que estaba en mi habitación cuando de repente uno de los guardias de papa me mando a llamar.




Flashback


- Joven príncipe – dijo un guardia desde afuera de la puerta.

- Dígame que pasa – dijo jae sorprendido.

- Su padre me mando a buscarlo es urgente- prosiguió el guardia.

- Ya bajo espéreme.

Al bajar hacia el despecho jae se sorprendió mucho al ver muy feliz a su papa al contrario de su madre que se encontraba algo tensa y preocupada para acto seguido ser su padre quien lo abrazo fuertemente y luego decirle:

- Hijo es un día memorable pues vas a casarte en 4 meses – dijo el rey con orgullo.

- ¿Qué? No puede ser , yo no pienso casarme con nadie- dijo jae soltando el abrazo y con amargura.

- QUE HAS DICHO MUCHACHO INSOLENTE- dijo el rey gritando fuertemente.

- Lo que hoyo padre ,no lo hare y si quiere quíteme el título - dijo jae mirando a su padre con cólera.

- MOCOSO IMBECIL , LUEGO QUE TE HE DADO DE TODO EN ESTE LUGAR – dijo el rey gritando para luego tomar a jae del cuello apretándolo y botándolo al piso y así prosiguió.

- NO ME IMPORTA LO QUE PIENSES ACA SE HARA LO QUE YO DIGA Y SI DECIDO QUE TU TE CASAS , LO HARAS.

- Pero padre acaso no le importa lo que yo siento - dijo jae levantándose del piso y respirando con dificultad ayudado por su madre mientras comenzaba a llorar amargamente .

- NO ME IMPORTA LO QUE SIENTAS , ERES PURO LA JOYA MAS VALIOSA SERAS UN BUEN PARTIDO AHORA LARGATE NO QUIERO VERTE, GUARDIAS LLEVENSE A ESE – dijo el rey con desprecio y seriedad combinada con frialdad en sus palabras.

- ESPEREN DIJO LA REINA YO LLEVO A MI HIJO – acato la reina muy triste.

- ESTA BIEN MADRE, VAMOS JUNTOS – dijo jae muy triste y llorando a mares para luego ir a su habitación.



Fin de flashback 




En ese momento la hermana de jae encolerizo ante aquella noticia , no permitiría que su querido hermano tuviera que pasar por el fatídico destino que ella alguna vez le toco vivir ser alejado del amor de su vida así que salió de la habitación de él tirando la puerta el príncipe salió tras ella pero no pudo alcanzarla, al llegar a la sala de juntas donde ahora se encontraba su padre , entro sin pedir permiso cosa que asusto un poco a los consejeros del rey quienes en ese momento preparaban la fiesta de compromiso que sería en 2 semanas . Cuando el rey noto su presencia mando que se retiraran todos para así poder hablar con su hija , unas vez fuera todos la princesa le reclamo a su padre diciendo :



- NO VOY A PERMITIR QUE OBLIGUES A MI HERMANO A TENER UNA VIDA MISERABLE COMO LA QUE YO HE VIVIDO.


- TU NO ERES NADIE PARA DECIRME QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER , ADEMAS YO TE MANTENGO Y NO TIENES NIGUNA ATORIDAD PARA DECIRME NADA - dijo el rey gritando.


- RECUERDA QUE NO REGRESE POR TI , SINO POR MI HERMANO MAS BIEN NO OLVIDES QUE FUISTE TU QUIEN ME DIJO QUE TENIA Q CUIDARLO Y PROTEGERLO – dijo la princesa también gritando.


- NO OLVIDES QUIEN MANDA EN ESTE LUGAR YO SOY EL REY Y SI QUIERO PUEDO MATARTE- dijo el rey acercándose a su hija lentamente.


- HAZ LO QUE QUIERAS , YO SE QUE A MI Y A MI MEHRMANO SIEMPRE NOS VISTE COMO OBJETOS QUE HARAN MAS FORTUNA – dijo al princesa retirándose de aquel lugar.


Mientras se alejaba su padre la tomo del brazo y acercándose a ella le dijo:

- No importa lo que hagas , tu hermano saldrá de aquí casado con esa princesa.


- Pues entonces estamos en guerra – dijo la princesa para luego salir de la sala de juntas y dejando a su padre solo.


Por otro lado yuchun acaba de llegar al hotel de luego de su encuentro con la princesa, en la habitación que compartían ambos se encontró con yunho quien lo estaba esperando sentado a un lado de su cama y mientras yuchun se cambiaba el otro le dijo:

- ¿Por qué no me dijiste que llamabas Park yuchun y no junsu?

- ¿De que estas…hablando?, no entiendo – dijo yuchun poco nervioso.

- No mientas yuchun ,que ya lo sé todo- dijo yunho levantando su voz y acercándose a yuchun

- Espera yunho , puedo explicarte todo , pero prométeme que no dirás nada sobre mí ya que sé que eres un guardia de palacio y no confió en ellos – dijo yuchun muy serio.

- Que estás hablando , yo no soy guardia de palacio solo trabajo en este lugar – dijo un poco sorprendido.

- Ahora quien dice mentiras yunho esa noche te vi vistiéndote como guardia y luego te fuiste al palacio.

En ese momento yunho recordó aquella noche donde creyó que yuchun dormía y se fue a ver a jae, en ese momento el medito para luego decirle lo siguiente.

- Está bien , pero empieza tu primero- dijo yunho más tranquilo.

- Yo… ¿Por qué? Si tú también me has mentido – dijo yuchun levantando la voz.

- ¿Por qué te pregunte primero yuchun?- dijo yunho levantando también la voz.

- Bueno solo hay una forma de resolver esto – dijo yuchun.

- Tienes razón – dijo yunho de manera desafiante.

- Piedra, papel o tijera- dijeron ambos unas 3 veces.

- Ah perdí , saque papel – dijo yuchun.

- Bien gane , ahora mi querido yuchun , habla tu primero te escucho- dijo yunho para luego sentarse en la cama junto a el.

- Bueno empezare , hace 10 años atrás yo me enamore de alguien que no debía, ella era un ángel , una diosa pero en aquellos años creo que los dioses no nos querían ver juntos pero ahora que lo pienso mejor creo más bien fue la maldad de su padre quien se dio cuenta de lo nuestro y como era de mi nivel ya que era un simple guardia me mando a golpear cruelmente y lo peor fue que me presento así ante ella , para después mandarme a un carruaje y mandarme a la guerra durante 10 años en la cual la mitad estuve como prisionero y finalmente el resto la pase peleando para volver a su lado . – dijo yuchun botando algunas lagrimas.


- Vaya yuchun que horrible la pasaste estos 10 años ahora comprendo tu comportamiento de desconfiar de todos hasta de mí, pero ya como me explicaste no te preocupes nos cuidaremos mutuamente ,ahora tengo que contarte lo que paso conmigo , sabes yo también me eh enamorado pero desgraciadamente también es prohibido así que la verdad es que yo no soy guardia solo me visto como uno para poder estar junto con el amor de mi vida se que va hacer difícil que por ahora estemos solos pero pronto huiremos juntos lejos de aquí y luego empezaremos de nuevo.


- Vaya yunho no somos tan diferentes pero más dime quien es el amor de tu vida por lo que me has dicho debe ser hermosa dime ¿cómo se llama? Pero antes debo decirte algo- dijo yuchun entusiasmado.

- Si dime yuchun que pasa- dijo yunho intrigado.

- Bueno es que tú y yo antes este…

Antes de que pudiera continuar tocaron a la puerta era una de las mucamas quien anunciaba que el descanso d yunho había terminado y debía regresar pues en unos días recibían a huéspedes reales que venían de otro reino y debían preparar su llegada junto con los detalles pertinentes yunho se levando de la cama dejando a yuchun sentado en la misma para luego irse.

- Lástima no pude decirle la verdad mi hermanito querido pero ya será más tarde solo esperare – dijo yuchun para sí mismo.


Todo un día de actividades pasaron hasta que se hizo de noche un entusiasmado yunho se preparaba para salir y ver a al amor de su vida en su habitación se vestía mientras yuchun estaba ya durmiendo ya que también había sido un día difícil para él; su herida todavía seguía molestando por momento así que no soporto el sueño y se fue a dormir temprano.

Al llegar a la habitación de su amado se encontró a su Jae con los ojos hinchados como si hubiera llorado todo el día junto su hermana quien lo abrazaba fuertemente en ese momento yunho se preocupó y se acercó a su amor, Jae al darse cuenta de su presencia corrió a abrazarlo fuertemente se puso a llorar y le dijo:

- Voy a casarme en 3 meses mi amor.

- Pero como – dijo yunho sorprendido muy enojado-

- Fue decisión de mi padre yo no quiero mi yunnie - dijo jae muy triste.

- NO LO PERMITIRE MI AMOR VAMONOS ESTA NOCHE- dijo yunho agarrando fuertemente a Jae.

- Esperen un momento por favor , no pueden irse todavía no es tiempo- dijo la hermana de jae.

- QUE ESTAS DICIENDO ACASO NO SABES QUE CASARAN A JAE- dijo uno gritando a la princesa.

- Yo sé cómo te sientes yunho ahora cálmate y escucha ,hace unos años pase por lo mismo que tú, lo juro y por precipitada e impulsiva nunca pude volver a ver al amor de mi vida ahora todo seguir como lo dijo mi padre –dijo la princesa más calmada.

- Me estás diciendo que debo permitir que tu padre me separe de lo único que me ha hecho feliz en esta vida – dijo yunho un poco alterado.

- No yunho tengo un plan, además mi padre eso es lo que espera que Jae haga que huya como lo hice en el pasado y luego detenerme para así culparme de todo matarme y dejar solo a mi hermano pero recuerda eso nunca lo permitiría ahora tú y mi hermano escúchenme eso es lo que harán.

Ambos se sentaron frente a ella y comenzaron a escuchar cada parte del plan luego de que ella terminara de decir yunho le cuestiono diciendo.

- No crees que sería demasiado confiarnos en que eso suceda realmente mejor parto con jae en unos días .

- No te preocupes cuñado créeme conozco bien a mi padre y sé qué tipo de chica escogerá solo vigilemos y antes de lo que piensen sucederá a lo mejor con suerte se hospeda en el hotel donde estás trabajando y sería mucho más fácil.- dijo la princesa convencida.

- Bien espero que sea como digas y si se hospeda en el lugar donde estoy haré lo posible para esto funcione- dijo yunho confiado.

- Yunnie amor confió en el plan de mi hermana y si es como dice todo saldrá bien seré su amigo y tratare de sacarle todo lo que pueda lo prometo – dijo jae más tranquilo.

- Bueno luego de decirles todo tengo que descansar será una día difícil recuerda que en 2 semanas la conocerás ya no hay que perder tiempo y preparar todo hasta mañana – dijo la princesa algo cansada.

Luego de retirarse y dejar a ambos amantes solos yunho apago las velas que rodeaban la habitación de Jae lo cargo como si fuera su esposa lo recostó suavemente sobre cama dándole un tierno beso en el proceso y le dijo.

- Jae mi amor te amo demasiado no soportaría perderte nunca – dijo yunho mirando fijamente a jae.

- Yunnie mi vida no imagino un vida sin ti mi amor, quiero que me hagas el amor esta noche mi vida.

- Pe…pe…ro yo quería – dijo yunho 


- Uchhhh silencio mi amor házmelo te necesito dentro de mí - dijo jae sensualmente y poniendo uno de sus dedos en los labios de yunho silenciándolo .

- Está bien será como mi bello príncipe me diga.

Caricia y besos más q apasionados llenaron la habitación nuevamente cada noche la misma historia pero con el sentimiento cada vez más desbordante ambos siendo uno era la experiencia más maravillosa que Jae podía imaginar , amaba a yunho y eso era algo que nada ni nadie podía cambiar y llenaba su vida de felicidad.

En otro reino lejano una joven llamada TaeYeon se disponía descansar cuando de pronto llamaron a la puerta de su habitación ella la abrió y un apuesto joven venía a darle un comunicado;

- Su majestad , su padre me mando para decir que prepare sus cosas ya que mañana partimos al reino de los Kim para conocer a su prometido.

- Changmin por qué tanta formalidad ahora si siempre has sido tierno y dulce conmigo - Dijo al princesa muy triste.

- Ahora las cosas han cambiado usted ya no es una niña pronto pasara a hacer una señora casada y debo tnerle respeto – dijo changmin serio.

- Por favor deja de recordarme ese matrimonio – dijo la princesa saliéndole unas lagrimas.

- Bueno ya dejo irme hasta luego – dijo changmin cerrando la puerta y dejándola sola

Al cerrarse le puerta la princesa cayo de rodillas y se puso a llorar amargamente puesto que no quería casarse con alguien que no conocía;

- Que haré con este amor no correspondido , pase lo que pase nunca dejare de amarte mi amor changmin- dio la princesa llorando amargamente.

Del otro lado de la puerta una puesto joven escucho todo lo que le decía la princesa arrodillándose también gruesas lagrimas salieron del joven diciendo.

- Por más que te ame lo nuestro nunca podrá ser tu y yo somos de diferentes mundos, solo puedo dejarte ser feliz con ese príncipe que tu padre eligió para ti, como me va a doler verte en el altar ese día.

Dicho esto se levantó y se dirigió a su habitación el viaje hiba hace largo y necesitaba toda su energía para resistir el hecho de ver a su princesa ser de otro.


3 comentarios:

  1. pobres como sufren todos total que se vallan y cada uno que agarre a su pareja yoochun y su princesa min y su princesa y yunho con su príncipe jae y así todos felices y contentos mientras el rey revienta de coraje por frustrar su plan de enriquecerse aun mas :) XD

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/21/2014

    tenia mucho rato sin actualizar este fic,
    me gusto este capo.
    pobre minnie y su amor...
    espero el proximo
    la historia esta muy buena
    k-ede

    ResponderEliminar
  3. Hay mi taeyon enamorada de el chango *-* un ChangTae? xD
    Si ami q se me hace q esos did matrimonios haran alianza. Gracias.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD