KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Alta Sociedad - Cap. 3

Grandes amigos



Seúl
Aquel lugar estaba atestado de gente y absolutamente todos ellos con máscaras; en ese sitio habían bares, casinos, etc., todo aquella diversión mundana que se deseara se encontraba reunida hay, un lugar exclusivo construido en el centro de la ciudad pero de manera subterránea con todos los lujos y seguridad que aquellos grandes empresarios deseaban.

Pero hoy no solo había gente poderosa de corea sino también de otras partes del mundo y concentrados en el estadio pues el campeonato comenzaba hoy con la primera pelea a las 8 de la noche, cada poderosa familia sea con su nombre o bajo seudónimos habían traído a sus “mascotas” o a sus peleadores, decir que la simple diversión de ver pelear a unos hombres era el único objetivo que los reunía seria mentira, por cada pelea ganada cada familia tendría millones en sus cuentas bancarias así que aparte de diversión todo lo demás eran negocios.

Changmin caminaba por lo camerinos asignados a los peleadores observando a todos lados esperando verlo.

—Buscándome? —pregunto Minho que se había acercado sigilosamente a Changmin

—Efectivamente—contesto seriamente Changmin—te vengo a preguntar si estás seguro de lo que estás haciendo?

—Creo que ya tuvimos esta conversación antes

—Lo sé, pero entiéndeme enserio eres muy joven

—Preocupado por mí? no lo debes y te lo demostrare hoy

De pronto se escuchó un anuncio en todo el estadio: La pelea entre Red y Jinko dará comienzo en unos minutos se les pide a los luchadores acercarse al ring.

—Me voy — dijo un sonriente Minho

—Espera—Changmin agarró del brazo a Minho—Ten cuidado

—Vaya un poderoso heredero preocupándose por un simple peón, enserio esto es nuevo

—Escúchame bien, no soy como toda esta gente que está acá, tú para mi eres una persona no algo desechable por esa razón te deseo éxito Red.

Ante lo dicho por Changmin lo único que hizo Minho fue sonreír y un pequeño palpitar se instaló en su corazón, es la primera vez en su vida que alguien tenía buenos deseos para él y eso hizo sentir a su corazón reconfortado.

La pelea comenzó a las 8 en punto, Changmin desde el palco personal que tenía logro ver al contrincante de Minho era un tipo unos centímetros más alto que él, más corpulento y que daba la impresión que tan solo con sus manos lograría detener un camión en movimiento; pero Minho tampoco pasaba desapercibido a pesar de ser tan delgado tenía una gran cantidad de músculos que Changmin antes no había notado, aparte de eso se veía muy ágil.

La pelea dio comienzo y Changmin no daba cabida a lo que veía, Minho se movió ágilmente primero golpeo en el estómago al tipo, luego su nariz y después una serie de golpes que Changmin no logro ver exactamente pero que a los minutos tenia al otro tipo en el suelo extremadamente golpeado y a Minho sin un solo rasguño. En ese momento Minho se colocó encima del tipo y comenzó a golpearlo en el rostro y la sangre comenzó a salir por montones, en ese momento Changmin se dio cuenta que Minho estaba descontrolado. Bajo corriendo hasta el ring y pidió que detuviera la pelea, se declaró ganador a Minho pero aun así este no paraba de golpear al otro tipo, dos hombres de seguridad se acercaron pero fueron golpeados también.

En eso Changmin se subió al ring, los de seguridad quisieron detenerlo pero les dijo que estaba bien, Changmin en el informe que recibió sobre Minho leyó que se descontrolaba cuando peleaba pero no pensó que de esta forma.

—Basta Red— y agarró a Minho de los hombros pero no paraba—eh dicho Basta! —esta vez lo sacudió.

—Shim? —miró a los ojos de Changmin y luego bajo su mirada a sus manos ensangrentadas y agacho la cabeza.

Changmin lo agarro del brazo y lo saco del ring, comenzaron a dirigirse a los camerinos en ese momento Minho se mareo y casi cae al suelo.

—Será mejor que llame a un medico

—No, por favor no lo hagas—pidió suplicante Minho—soló puedes llevarme al departamento, no deseo ir con el señor Lee

Changmin asintió y se comenzó a dirigir a la salida con Minho afuera los esperaba Lee.

—Señor — hizo una reverencia ante Changmin —Joven Choi

—Lee yo llevaré al joven Choi a casa, no es necesario por hoy tus servicios

—Pero señor..

—Lee ya dije algo, espero sigas mis ordenes

—Entendido, aquí están las llaves joven

Changmin comenzó a dirigirse en su lujoso auto al departamento de Minho.

—Sabe joven Shim, es la primera vez que escucho a alguien decir que me llevará a casa—dijo Minho—y también deseo decirle que me disculpo por mi comportamiento anterior.

—Siempre te sucede eso cuando peleas?

—Te refieres a que si me descontroló—Changmin asintió—Si, siempre me sucede

Changmin miró a Minho y una pregunta más se instaló en su cabeza, y como se estaba haciendo costumbre Minho leyó su pensamiento.

—Quieres saber si alguna vez eh matado a alguien? —Changmin abrió de sobremanera los ojos—esa era tu pregunta no?, la respuesta es si y para tu información es la primera vez que alguien me detiene también sino lo hacías te aseguro que lo hubiera matado.

Y el viaje luego de eso continúo en silencio.





Universidad de Artes de Seúl
Jaejoong no podía creer su suerte, casi todas sus clases a excepción de una las compartía con Yunho, aunque eso era básicamente obvio ya que compartían la misma carrera, pero aún así era una tortura china para él.

—Youngwoong, Max, parece que estamos en las mismas clases—dijo Yunho sentándose juntos a ellos

—Eso es porque hyung es un acosador

—Yah, que estás diciendo

—jajjaj no lo negaste así que es cierto

—Tal vez …

Changmin y Yunho comenzaron a reír, pero como siempre Jae se mantenía serio, Yunho logro observar esta reacción pero él quería ser amigo de Jae y de min, porqué eran los únicos que no se fijaban en su posición social, ni le tenían miedo.

—Chicos conocen la discoteca Mirotic?

—Quién no la conoce hyung, es esa que está en la parte lujosa de Seúl

—Exacto, les quería preguntar si deseaban ir conmigo hay

—Ahhhhhhh—contestaron al unísono Jae y min

—Hyung, agradezco tu invitación pero primero una entrada a ese lugar cuesta demasiado para mi Youngwoong hyung como para mí y segundo nunca nos dejarían entrar no tenemos ropa como para esos lugares

—Por eso yo los invito, les voy a pagar las entradas y también les prestaré ropa —Changmin y Jaejoong se miraron no sabían que decir— escúchenme, hace un tiempo llegue a Seúl no conozco a nadie, la gente que se acerca a mi todos son falsos solo me buscan por mi dinero y sé que ustedes no lo hacen

—Aclaremos algo tu nos sigues a nosotros, no nosotros a ti —Dijo Jae

—Lo sé, pero es por qué a ustedes yo los quiero considerar mis amigos por esa razón por favor aceptan?

—Hyung yo tengo algo muy importante que hacer dentro de un rato, pero Youngwoong hyung acepta con gusto

—Ahhhhhh — gritó jae y jaló a min a un lado—estás loco min porque aceptas por mí

—Hyung, escúchame algo Yunho hyung es bueno, lo he estado observando no se junta con los engreídos esos, incluso los rechaza y el otro día lo escuche defendiéndonos cuando alguien hablaba de nosotros

—Lo dices enserio

—Sí, nunca te dejaría en manos de alguien en quien no confió—Dijo min mirándolo a los ojos—hyung es hora de que hagamos más amigos no siempre vamos a ser los dos, dime que lo entiendes

Jae asintió y ambos fueron junto a Yunho, aceptando jae su invitación.

—Entonces te recojo en tu casa

—No!!! —gritaron jae y min al mismo tiempo

—Yunho vivo muy lejos de acá y nuestras clases recién terminan a las ocho, aparte me tienes que prestar ropa y todo eso por que no mejor vamos a tu casa luego de clases—dijo Jae tratando de evitar a toda costa que Yunho vaya a su casa

—Está bien — dijo Yunho pero algo dentro de él pensó que le estaban ocultando algo

—Bueno hyungs—Changmin miró su reloj y observo que ya eran las 3 de la tarde— mañana me cuentan que tal les fue me tengo que ir

—Max pero tu siguiente clase es dentro de un rato

—Lo sé pero por hoy me la voy a saltar, aparte no necesito escucharla solo van a hablar de un libro que ya leí y tengo asuntos más importantes que resolver—la mirada de min se volvió seria en ese momento

Changmin se fue del lugar dirigiéndose a unas cuadras del lugar donde lo esperaba Lee

—Señor acá están las llaves del auto, tal como me lo pidió

—Gracias Lee—Changmin agarro las llaves y estaba a punto de irse

—Changmin —hablo Lee dejando el formalismo—estás seguro de lo que haces?, no deberías relacionarte tanto con él

—Lee eres como mi segundo padre te aprecio mucho, pero algo en mi me dice que él necesita ayuda así que no me detendrás en está ocasión.

En ese momento Lee entendió la determinación de min y asintió a lo dicho por el para luego ver como este se alejaba en su auto.





Junsu miraba a su alrededor aquella universidad era muy hermosa, al fin se había terminado de inscribir a sus clases y hoy era su primer día. Lo único que no le gustaba es que lo estuviesen mirando tanto era muy molesto. En ese momento escucho como un hermoso violín comenzaba a sonar por el lugar y vio un grupo de chicas amontonadas en uno de los jardines, solo por curiosidad se acercó y lo que vio no le gusto.

—Oppa, eres tan genial —dijo una de las chicas

—Gracias mis niñas, pero esto no es nada solo soy un simple principiante—en ese momento levanto el rostro y observo a Junsu

Lentamente comenzó acercarse a Junsu mirándolo desafiante

—Su enserio eres tu su, no pensé encontrarte de nuevo me alegra tanto verte

—Qué haces aquí Park?

—Estudio en esta universidad, Junsu enserio me alegra verte luego de que te fuiste ese día y me dejaste me sentí solo, te eh extrañando todo este tiempo — Yoochun dijo esto en un tono más fuerte para que la gente a su alrededor lo escuchara

—De qué hablas?, yo nunca estuve contigo

—Oh vamos Junsu no lo niegues, sé que tu no amas a nadie que solo tenías sexo con cualquier persona, pero pensé que nuestro amor era verdadero—Yoochun comenzó a derramar lágrimas—Yo te amaba Junsu enserio

—No sé de qué hablas imbécil, yo nunca te amaría

—Junsu eso es muy cruel—Yoochun comenzó a llorar

—Porqué le hablas así a oppa, tu eres el imbécil por rechazar su amor

Varias chicas comenzaron a acercarse a Junsu y a lo único que atino fue a salir corriendo hasta encontrar un aula al final del pasillo y se escondió, en eso sintió varios pasos entrando al lugar y alguien lo jalo del brazo.

—Así que tú eres Kim Junsu—el tipo que lo había jalado del brazo se acercó a el—eres hermoso, nos vamos a divertir en grande contigo

—De qué hablas suéltame—Junsu intentaba zafarse del agarre pero no podía

—Tranquilo chico—dijo otro de los tipos—solo queremos jugar un poco y si cooperas pues todo va a ser más sencillo

Algo en el corazón de Junsu se intranquilizó, entendió las palabras de esos tipos e intento correr pero eran 4 contra 1, él no podía escapar.

—Auxilio!!! —comenzó a gritar

—En vano gritas nadie te escuchara, ninguna persona viene por esta parte de la universidad

—Auxilio!!!

Un golpe certero en el rostro de Junsu le hizo callar, lo colocaron encima de una mesa y Junsu comenzó a llorar entendiendo que nadie lo salvaría.

—Chico esto te pasa por meterte con la gente que no debes—dijo uno de sus atacantes y eso dejo más confundido a Junsu

Departamento de Minho
El timbre sonaba y un perezoso Minho se dirigía a abrir la puerta, sospechaba que era la pizza que había pedido hace un rato

—Hola Minho—saludo Changmin

—Joven Shim?? —Minho lo miró extrañado—qué hace acá?

—Pues he decidido ser tu profesor y no me digas joven Shim dime Changmin

—Ok, Changmin que es eso de mi profesor?

—Si leí en tu informe que no habías recibido una educación formal, así que decidí instruirte tal vez luego de este campeonato puedas dejar de luchar y no sé tal vez estudiar en una universidad.

—Yo no necesito nada de eso, mira agradezco tu buenas intenciones pero

—No me cuestiones—Changmin habló firme—ayer vi tu rostro cuando golpeabas a ese hombre y también cuando me dijiste lo otro

—Lo otro? … ah lo de que mate a una persona eso no es nada, así es mi vida

—No, así no tiene que ser tu vida — Changmin agarró a Minho del brazo — yo lo vi Minho a ti no te gusta esto, vi tu desesperación cuando viste la sangre en tus manos, vi la tristeza, el dolor … tu vida no tiene que ser así e incluso puedes dejar de luchar en este momento.

—Ya firmé un contrato tengo que cumplirlo, aparte aunque quisiera yo pertenezco a Go Soo, él es mi dueño aparte de mi tutor

—Lo sé, también investigue sobre eso y tengo una solución —Minho miró a Changmin— luego de que cumplas la mayoría de edad básicamente el deja de ser tu tutor y no eres un animal para tener dueño así que puedes hacer de tu vida lo que quieras luego de eso.

—Tú no entiendes changmin, no refería a ese tipo de dueño

—Eso también lo sé, te investigue Minho se tu historia, se casi todo de ti, sé qué tipo de relación tienes con Go Soo por esa misma razón he decidido ayudarte, escúchame eso que tienes con él no es sano, no está bien

Flash Back

—Joven la información del señor Choi, tal como la pidió es peor de lo que pensábamos

Changmin comenzó a mirar la carpeta

—La vida de este chico no ha sido normal, una persona no debe vivir así por eso tiene esos ataques de descontrol cuando pelea —Changmin leyó algo en la carpeta—esto no puede ser, este chico….

End back


—Tú qué sabes?!!—Minho le grito a Changmin— tú has vivido en un mundo donde te entregaron todo no sabes lo que es estar solo, él es lo único que tengo, él es mi mundo—Changmin observaba atentamente a Minho y se veía reflejado en él—Yo lo amo, tu ni siquiera debes saber qué significa eso.

Minho se detuvo en ese momento, estaba confesando sus sentimientos a alguien de quien ni siquiera conocía el rostro y que apenas hace unos días había conocido.

—Vete Changmin

—No

—Lárgate no entiendes, ni eso puedes entender

En ese momento Changmin agarró a Minho de los hombros y lo miro

—Te entiendo, me escuchas, yo te entiendo sé de lo que hablas, sé que es amar a alguien y que no te importe nada más pero amar a la persona equivocada eso te destruye—Changmin en ese momento se separó de Minho

Minho miraba atentamente cada acción de Changmin y observó como este lentamente se quitaba la máscara, es la primera vez que veía su rostro y debía decir que era muy guapo

—Minho te voy a contar una historia, que no sabe nadie —dijo Changmin con la mirada baja— no sé si me equivoco al contarte esto o si lo usarás en mi contra, eso no me importa lo único que yo quiero es que no termines igual que yo.

Empresas Kim
—Señor Kim — llamó por el teléfono su secretaria—el señor Jung Siwon acaba de llegar

—Hágalo pasar por favor

—Un gusto conocerlo señor Jung

—El gusto es mío, agradezco conocer al hombre con el qué empresas Jung empresas hará una alianza

—Los negociones entre empresas Kim y empresas Jung tienen un futuro promisorio se lo puedo asegurar

—Padre me mandaste llamar—en ese momento Heechul entraba en la oficina de su padre

—Si Heechul, te quiero presentar al joven Siwon de empresas Jung, desde el día de hoy tú te encargaras de todo lo relacionado a la alianza de las empresas con el joven Jung

—Un gusto conocerlo joven Jung

—El gusto es mío Heechul

Aeropuerto Incheon
—Señor Shim Byung—hizo una reverencia Lee—es un gusto tenerlo de nuevo en Corea

—A mí también me da gusto Lee y Changmin por que no ha venido a recibirme?

—El joven me dijo que lo disculpe que tenía asuntos que arreglar

—Asuntos que arreglar?, Qué clase de asuntos?

—Lo siento pero el joven me dijo que no le comunicara nada

—Te recuerdo quien te paga tu sueldo Lee—dijo amenazante Byung

—Y yo le recuerdo que mi fidelidad es al joven Shim y que las personas que me contrataron fueron sus padres por tanto mí deber es protegerlo a él y sus intereses, yo a usted no tengo que darle explicaciones

—Estás aprovechando la confianza depositada en ti , no crees?

—Usted menos que nadie debería hablarme de confianza aprovechada—Lee miro desafiante a Byung, el protegería a Changmin pues Changmin era como su hijo—Señor le parece si lo llevó a la mansión

Byung miró a Lee y asintió, Byung pensó que Lee tenía razón el menos que nadie tenía derecho a hablarle sobre confianza.

Pero el aeropuerto de Incheon no solo recibía en tierras coreanas al padrino de Changmin sino también a otras personas.

—Querido es bueno estar en Seúl, ya extrañaba estar en mi tierra natal hemos pasado demasiado tiempo en Francia — dijo Shin Hye

—Lo mismo pienso, aunque va a ser solo por un tiempo — dijo San Woo

—Lo sé pero aún así va a ser bueno, aparte vamos a estar con Yunho y Siwon, también extrañaba a mis hermanos

—Si a pesar de haber sido solo un par de semanas se les extraña mucho

—Verdad que tengo razón, aparte tú te llevabas muy bien con Yunho eran grandes amigos

San woo comenzó a pensar en el tiempo que compartió en Francia con Yunho y pensó que efectivamente ambos se habían convertido en grandes amigos.

4 Comentarios:

  1. quien salvara a el pobre de junsu espero y llegue alguien antes de que lo lastimen ese park si que se a pasado con junsu que les diría para que lo traten así si el va llegando y ya tiene problemas
    y no creo que yunho deje a jae así como así si ya lo ha invitado a salir claro a los dos nomas que yo creo que el prefiere que jae salga solo con el
    y min se excusa para estar con minho yo creo que no lo ase nomas por ayudarlo también por que le a de gustar minho a min y es un pretexto para poder estar mas tiempo con el

    ResponderEliminar
  2. Esa ratón es todo un actor(?) :Z.

    DDDDDDDDx me dejo muy angustiada junsu!!! <:'C alguien salvelo !!!! please!!!!! ; ;

    jdbhcwsdjncodnc Como los ira a JJ y YH ahora que estaran sólitos? *0*

    Pobre Minho no creí que seria tan triste y traumante su vida D:!
    y ese corazón de oro de Minnie *3* pero que no se diga q no le echo el ojo a minho se que le gusto~~ ...

    dbcidcb iré a leer el siguiente cap!!! esto esta muy bueno!!!...




    ResponderEliminar
  3. raton malito con su y min tan lindo con minho ,y jj y yh uuu pasara entre ellos ?

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD