KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Por un segundo - Capitulo 2.

Mirándote.


Nota : este capítulo y los que siguen serán un ¿Qué paso antes?…es decir flashback.
  
 POV . CHANGMINE

año 2006
Edad > 8

Desde lejos en una casa situada en la ciudad de Seúl la familia Shim festejaba un año más de vida de su único hijo aquellos padres amaban tanto a ese niño tanto como solo los progenitores pueden hacerlo, la señora Shim termino de poner la mesa decorada de dulces y después de esperar varios minutos los niños ingresaban siendo recibidos por el señor Shim que les daba un globo a su ingreso .

El cumpleañero soy yo ….todos saltan y ríen pero aunque yo trate con todo el corazón de animarme no puedo justo hace una hora descubrí que soy adoptado, sople fuerte la vela y desee que no existiera la tristeza,……una niña con una enorme sonrisa y dientes careados me hizo volver a la realidad con su abrazo ,dándome un regalo –un diario – que no sabía cómo llenar a menos que contara la historia de mis juguetes y yo .Fue entonces que pasaron los años y arrastre ese pensamiento - ¿Por qué no fui digno de que me amaran?

Después de ese cumpleaños mis padres se divorciaron nunca dijeron porque pero sé que soy el culpable me volví tímido con todos no hablaba con nadie y en la secundaria tres de mis compañeros se enteraron que no tenía padre y me hacen la vida imposible –bastardo - esa palabra me hace polvo y no puedo contra ellos……. hasta que llego ese parasito y fue entonces que aquel deseo que pedí cuando cumplí 8 años se hizo realidad ese sentimiento miserable de vacío que me inundaba se desvaneció ……



JUNSU POV.



- Perdóname hijo no quise causarte una despedida más.

- Para nada umma ….de todos los lugares que recorrimos este fue al que menos cariño le tome – mentí , pues extrañaba cada lugar que dejaba y a cada persona que conocía en el trayecto. Ahora extrañaría Daegu. En fin es mejor sonreír que llorar, llorar como lo hice anoche, porque hoy el sol está muy brillante.

Del día que se disculpaba umma fue el día en que mis compañeros se enteraron que iba a dejar la escuela y cantaron despidiéndome ,me gusto tal gesto pero nunca dijeron – quédate –esperaba oírlo ,en fin llevaba viajando así desde los 5 años pues mi madre después del divorcio con mi padre se alejó de nuestra ciudad natal Seúl y empezó a desempeñarse como profesora ,nunca le gusto quedarse en un solo lugar por eso siempre viajábamos a decir verdad me daba la impresión que buscaba a alguien y por eso viajábamos tanto porque esperaba encontrarlo aunque quizás sea imaginación mía .Mi hermano mayor Yunho(19 años) no soporto esta situación y en buenos términos al culminar la secundaria decidió continuar sus estudios en Seúl y por mérito propio fue aceptado en una universidad de Japón.

- Ya estoy listo umma.

- Ya bajo querido – Hoy iremos a matricularme a mi nueva y nueva escuela… deseo con todo el corazón que esta sea la última parada. Aquí en Seúl, pues volvimos.



Fin de los POV.



**



- Si …….no hay problema con estas calificaciones cualquier escuela estaría gustosa de recibirlo.

- Mi hijo también tiene buena conducta.

- De eso me doy cuenta con solo ver su rostro – Junsu sonrió al sentir la mirada de la directora.

- ….ee…Su … puedes salir un momento – dijo su madre.

- Ne! – Salió de la dirección sin cerrar completamente la puerta, pego su oído escuchando.

- Sra. Directora sus compañeros no deben saber que él no tiene padre podrían fastidiarlo y …..

- Claro que no Sra. Kim justo en su salón hay un niño en la misma condición y no tiene ningún problema es aplicado, disciplinado y lindo, será buena compañía para Junsu.

¿Quién? …

- El alumno es Shim Changmine.

- Changmine - Junsu sintió mucha curiosidad por conocerlo y solo al pronunciar su nombre sonrió una gran alegría lo invadía , con mucho entusiasmo se presentó ante sus compañeros encontrando solo caras largas y muchos grupitos , pero ¿qué ocurría con ese muchacho detrás de su asiento? Parece que una nube de lluvia se posó encima suyo , dejo de verlo , se giró sobre su asiento y atendió a todas sus clases preguntándose ¿dónde podría estar ese Changmine?



***

- Shim Changmine pase al frente – dicho problema matemático en el pizarrón contenía logaritmos, raíz, potencia o.O….que solo un genio podría resolver y eso mismo era el gran Shim Changmine - muy bien – dijo el profesor , bajando la mirada.


- oh! Pudo resolverlo – susurro Junsu juntando sus cejas al ver que un compañero le aventó un papel a la cara de Changmine diciendo –bastardo come cerebros – Junsu abrió su boca por el asombro y volvió a mirarlo pues no hizo nada por defenderse. 


Grito el profesor - Kim Junsu!!!....Junsu!!! – saliendo de sus pensamientos se levantó casi de un salto pasando por el costado de Changmine por instinto giro a verlo chocando miradas con el – ah! - bajo su rostro ocultando su asombro notando recién que él era Shim Changmine al que tanto quería conocer segundos antes.

Así pasaron rápidamente dos meses , sin atreverse a hablarle.

Al iniciar el receso Junsu giro a verlo pero su silla estaba vacía Changmine ya había salido del aula y los abusivos tampoco estaban, se preocupó….solo un poco, saco su almuerzo y salió a comerlo encontrando cerca de la cancha de futbol un gran árbol de roble grueso y duro se sentó a sus pies y sus ramas lo cubrían de los rayos del sol, la brisa era suave y fresca todo tan pasivo y lleno de paz. Cerró sus ojos y pensó en lo bien que se sentiría Changmine leyendo un libro ahí y no en la aburrida biblioteca – Y si me atrevo a hablarle….-

- Cuidado!!! ,… -----PLOP!

- Aaah duele….- un balón se estrelló en su cara.

- Disculpa en verdad - dijo un muchacho sudado de cabellos negros y lisos , labios abultados ,ojos marrones y tés blanca . 

- Ah ..sa..sangre…- se quejó Junsu .

Aquel muchacho saco un pañuelo de su bolsillo – ten – tapo su nariz y ladeo un poco su cabeza hasta que el sangrado se detuvo – de verdad lo siento .

Aunque no sabía su nombre él había pegado tan duro al corazón de Junsu como ese balón a su rostro ,había estado viéndolo desde hace mucho a escondidas y le gustaba…. el chico más popular de la escuela.

- No te preocupes – Junsu abrió sus ojos y luego los abrió más porque esos labios rojos y carnosos besaron su frente y se alejó con una sonrisa mientras que con una sonrisa boba Junsu le decía - nos vemos – con toda esa emoción y alegría desbordante se dirigió casi dando saltos al salón pasando por el baño.

- Bastardo!!! – umh? - se detuvo y por la ventana de la puerta pudo ver a unos alumnos o mejor dicho matones agrediendo a Changmine que estaba totalmente empapado.

- Déjenme – dijo empujando a uno de ellos.

- Bastardo jajajaj – Siwon lo empujo nuevamente haciéndolo caer y luego alzo un balde de lata en dirección a Changmine - Ah! - Junsu gimió asustado pues se lo iba a tirar.

Solo se le ocurrió una cosa - El profesor ¡!!!!! – grito a todo pulmón , esos imbéciles salieron corriendo y quiso ayudar a Changmine pero pensó que ya bastante avergonzado se sentía, lo miro por única vez y se dirigió al salón al que Changmine no volvió más si no hasta el día siguiente.



*****

Al entrar a la escuela de portón blanco miro el gran reloj en la torre alta era temprano quince minutos antes de la entrada.

- Aaaaaaaaa – bostezó estirándose, cuando escucho voces y pitos - umh? – camino lentamente llegando a la cancha de futbol, se detuvo, con las manos en los bolsillos paso la vista por todos y encontró al que esperaba ver.

- Yoochun por aquí …….

Una sonrisa inmediata se curvó en sus labios – Yoochun …se llama Yoochun – susurro en voz alta y se tensó al ver que este lo miro y luego volvió a correr.

Ahora si podría ponerle nombre a aquel chico del que hablaba en las cartas a su hermano , el tiempo paso formándose en 3 meses más, Changmine seguía asistiendo y “enfrentándose” a esos brabucones Junsu estaba pendiente de espiar a Yoochun quien era bueno en todos los deportes y además era tan perfecto a sus ojos , el timbre de receso sonó ,Junsu giro a ver a Mine , lo pensaba y observaba tanto que en sus pensamientos cambio su largo nombre a MINE, nunca lo llamaría por su nombre. Jamás.


- Hola Mine….ten – su madre había hecho galletas y dijo que se las diera a un amigo en el primero que pensó fue en Changmine no era su amigo pero...lo sentía muy cercano, por alguna razón lo quería , lo apreciaba con solo verlo , quizás porque era alto como su hermano Yunho además no tenía padre como él .

Desde ese día Junsu no lo dejo , hasta pegarse como un koala a su espalda.





1 Comentarios:

  1. Bien no se porq no habia leido el cap 1 . Me doy d golpes!! Pero me gusta el minsu que el.cual no hay tantooo gracias por tu fic... me da tanta pena como tratana a min... pere veremos que pasa esperare el.prox... cap gracias

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD