Tea for Two cap 2

0 comentarios
Intenté recordar alguna frase romántica de alguna película que alguna vez Yuchun me obligó a ver, para así interferir en algo en su decisión, pero no tuve éxito. Es mas, fue un fracaso total ya que solo se venían a mi mente programas pagados de anuncios publicitarios, esos que salen en la tv cuando no tienen nada mas que poner.. Realmente estaba viviendo mi mayor crisis existencial.
Mientras moría en vida, Jejung seguía mirándome, como si estuviese teniendo una batalla interna. Solo rogaba que mi locura ocasionada ustedes- ya- saben- por- qué no me hiciese ver un ángel y un demonio a cada lado de él.
El poco tiempo transcurrido me parecía una eternidad. Juraba que podíamos sacar un nuevo single y Jejung iba a seguir allí, de pie, mirándome indeciso.
Respiré hondo. Comprendí que su silencio lo decía todo, pero eso igual no me haría sentir derrotado.
- Jejung….- susurro mientras lo miro

Hice ademán de querer acercarme a él, y al notar que no se opuso -del todo- acerqué mi rostro al suyo. Quería sentir que lo nuestro era posible, siquiera en un beso. Siquiera una sola vez…
Jejung cerró fuertemente los ojos. Sentí como mi corazón se detuvo en seco. Tragué saliva y me di por vencido. Al final, los fanfics cumplieron su cometido conmigo, mas no con él.
- No importa…mientras no arruine nuestra amistad…no importa- intenté disimular el dolor con una leve sonrisa
- NOO! Yo si quiero que me beses- reclamó automáticamente y al notarlo bajo el rostro- solo estaba actuando como lo hice en mi fanfic…- noté claramente el rubor en sus mejillas, lo cual hizo que se encendieran también las mías.

Increíble. No sabía lo beneficioso que podía llegar a hacer esas narraciones que yo culpaba de haberme corrompido. Juro dejar mejores comentarios al leerlos. Lo juro.

Sin dudarlo más, lo tomé en mis brazos y lo besé. No hay nada en mundo comparado a los labios de Jejung. Créanme. Al sentir que el beso, en un principio tierno estaba tomando vigor, di rienda suelta a todo lo que se pudiese concebir y nos besamos profundamente. Sentí como Jejung pegaba su cuerpo al mío. Lo entiendo. Yo tampoco quería que existiese ni siquiera un milímetro de separación entre nosotros. Coloqué mi mano bajo su camisa y recorrí su perfecto abdomen, para luego desabrochar uno a uno los botones. Sentí a Jejung encogerse levemente al contacto. No lo juzgo estaba tan nervioso que mis manos estaban heladas…pero rápidamente tomaron ardor. Me faltaba aliento y estoy seguro que a él también. Lo recosté sobre la pared más cercana, besé su cuello y me dispuse a hacerle una marca que lo identificara como mío.Pero…
Se escuchó un portazo. Jejung y yo giramos sobresaltados al vernos interrumpidos, y observamos a Junsu mirarnos con asombro.
- Junsu, debes tocar antes de entrar- recalcó Jejung
- Que…que están haciendo?! Ustedes son… …- exclamó este haciendo caso omiso a la advertencia del mayor y señalándonos con su índice tembloroso.
- Somos hombres…con NECESIDADES- respondí esperando comprendiera que nos dejara solos de una buena vez
- Necesidades?- enfatizó Jejung mirándome indignado- Te refieres a que haces esto por una NECESIDAD? Si tienes NECESIDADES no me busques a mí, consíguete una meretriz, idiota.

El pelinegro se zafó con brusquedad de mis brazos y se dispuso a salir.
- No, espera, no me refería a eso…solo quería…
- Desaparécete Yunho- me respondió y salió de la habitación dando fuertes zancadas.

Que? Como? Cuando? Pero… que?!! No puede ser….por que a mi? Todo lo estaba a punto de ocurrir se esfumó en un instante. TODO. Juro que vi una corbata y me dio ganas de…
- Yunho…-
- Ahora que Junsu? Que más puedes hacer?-reclame enfadado
- Lo siento, yo…
- Por que no haces el MoonWalk que tanto te gusta…y te vas a otra habitación? Dejame solo si? Estoy molesto…y no quiero lastimarte con cosas que no quiero decir en verdad…-

Sin mas, Junsu se arrebató contra la puerta y salió del dormitorio. Recargue mi puño contra la pared. Mala idea. Solté una grosería porque me dolió como los mil diablos. ¿Por qué hacer eso se ve tan cool en la tv pero duele tanto en la realidad? Froté mis nudillos y recosté mi cuerpo sobre la cama. Realmente me sentía a morir. Podría haber dicho cualquier cosa...pero dije NECESIDAD. ¿en que rayos estaba pensando? Aunque…yo no lo dije con esa intención…es culpa de Jejung por ser….olvídenlo….fue mi culpa.
No sentía ánimos ni de respirar. Cerré los ojos con fuerza, me incorporé, tomé una casaca y decidí ir a algún lugar- como el Bar de Moe, solo bromeo-a desfogarme.
Salí a hurtadillas de mi habitación, y observé a Junsu llorando en la sala. Me sentí aun peor..¿con cuantas personas mas me iba a pelear el mismo dia?
Yuchun se le acercó intentando consolarlo, vi como acarició su cabeza y le preguntaba el porqué de su llanto. Me sentí tan…abusivo por el daño a Junsu que quise ir pedirle disculpas de rodillas, hasta que vi pasar rápidamente a Jejung por allí. Seguro se dirigía a la cocina por algo de soju. Lo conozco demasiado bien como para ignorar eso. Por inercia-y por tonto- crucé el pasadizo y entré en la habitación de Yuchun. Y es que…seguir en mi habitación haría que sufriera más…
Escuché a Junsu y al otro acercándose por el corredor. Me froté las sienes en busca de ayuda por parte de mi cerebro y lo único que se me ocurrió fue ocultarme en el closet.
Ambos entraron y cerraron la puerta inmediatamente.
- Junsu ¿Qué ocurre? Dime por favor…te veo llorar..y…
- No, Yuchun…no te quiebres…ni te enfades….es solo que…Yunho me mando una reprimenda…eso es todo…
- Que? Por que? Que te dijo?

Dios. Yuchun va a golpearme. Pero…¿Por qué creo que seré testigo de un lime Yoosu? Perfecto. Mis trastornos no solo son Yunjae…ahora que mas? Jaemin? Yoomin? Trios???!

- No importa…al final fue por mi culpa…-recalcó el menor
- No me quedaré de brazos cruzados si alguien hace llorar a mi Junsu
- Desde cuando soy tuyo Park Yuchun?! La vez que me compraste por 2 monedas no cuenta…no me percate que Jejung me etiquetó con esa pistola de precios en el supermercado….asi que no digas cosas raras…
- Lo lamento……pero ese día pague por ti…aunque vale mucho mas que eso…pero el precio ya estaba fijo…ahora que lo pienso…debi haber pedido rebaja ese día…

Escuché la risa estrepitosa de Yuchun…pero de Junsu nada. ESO me preocupo.

- Yuchun…..tu crees….que…que…un chico se pueda enamorar de otro?- hasta que por fin dijo algo
- Sucede a menudo…por?
- Y si …fuera uno de DBSK con otro de DBSK?
- Me asustaría si dijeras uno de DBSK con uno de Suju…o con otro grupo…pero…a que quieres llegar?
- Creo que…

No Junsu…no le iras a decir ¿verdad? Junsu confió en ti! Tengo suficiente con la complicación de lo Jejung como para lidiar con algo mas.

- Que ocurre? Junsuuu! DIME YAAA!
- Estoy bromeandooo!-se rió fuertemente
- Tontoooooo! Yo crei que….
- Tu siempres ‘’crees’’….ooooh! quieres leer mi fanfic?
- Noo….
- Habia una vez un balón que era el mas feo del taller de deportes pero quería ir al mundial Sudafrica 2010, entonces…
- Junsuuu! Se supone que debe de ser de parejas!
- Pero espera pues! Aun no llego a esa parte….el balón va a conocer a una linda pelota de basket..
- Ese tipo de couple noo! Leamos el mio…

Escuché que revolvió un monton de cosas. Con sigilo me acomodé detrás de toda la ropa colgada, sentí una advertencia interna que me obligó a hacerlo.

- Aquí está!- dijo victorioso-
-Junsu….que quieres hacer esta noche?
- Lo mismo que hacemos todas las noche Micky…
En eso, Yuchun se abalanza sobre su querido Junsu para robarle un beso, pero se detenido por que el menor ya se adelantó al quitarse el polo-
- BASTAAAA!- rio..y juro que escuché ‘’HyuKyangKyang’’
- Es que si no es así, no ‘’vende’’…espera que viene la mejor parte
- La historia de mi balón esta mucho mejor….!- se quejó
- Si, claro….
- Oh, olvidé la terma prendida…ya regreso….espera…Yuchun que haces?!

Que? Ocurre?? Necesito saber!

- Por- por- por que me tocaste la cola!
- Tenías algo justo allí…
- Que cosa?
- Ya te lo saque…para que quieres saber?
- Ok….mmm…gracias…
- Junsu..Avisale a Yunho que quiero hablar con él
- No quiero hablarle….por ahora no…
- Te parece mejor si salimos?
- Si, creo que si…

Escuché a ambos salir de la habitación y cerrar la puerta. Suspiré aliviado. Me dispuse a salir del closet- que gay sonó eso- cuando escuché que la puerta se abrió y cerró rápidamente. Aguante la respiración y me asomé con mucho cuidado a la puerta del armario. Observé al ‘’susodicho’’ entrar y reposar sobre el borde de la cama. Dio un gran suspiro.
- Yunho..¿por qué? Yo…yo crei…que….

¿Qué debo hacer? ¿salir y arreglar todo…o quedarme aquí y escuchar lo que dice para saber si aun sigo muy enfadado? Piensa Yunho, piensa.
Suficiente…no puedo mas! Debo salir! Se que me mirará extraño y me odiará, pero no puedo soportar un segundo mas así, tampoco puedo vivir como un ermitaño aquí…me estoy ahogando.
- Creíste que Jejung?- digo saliendo del armario con un tono espero sonara serio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD