KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Tea for Two cap 4

Sonó desquiciado? No era mi intención…o si lo era?

Jejung afirmó con la cabeza, sonrió nervioso y salió de la habitación. Este espacio se siente muy tétrico sin nadie a la vista. ¿Debería salir? Jejung advirtió que debíamos estar separados..pero.. soy rebelde sin causa..asi que..

Camine de puntillas hasta la puerta y la abri con sigilo. Escuche un fuerte estruendo en la cocina y cobardemente corrí hasta el otro extremo del cuarto.

- Rayos!!- cubrí mi rostro avergonzado- No hay testigos, calmate, nadie te vio correr como niño…, - repeti y acomode mi cabello como pude


Al menos ahora tenía una escusa para ver- por no decir acosar- a mi novio. Cuando me dirigí a la cocina, noté una sombra en la habitación de Yuchun, lo cual hizo que apresura el paso.


No es un fantasma, no es un fantasma, no es un fantasma…recuerda las sesiones con la psicóloga, lo paranormal no existe, calmate Yunho…


- Que-e paso?- pregunté recobrando el aliento

- Me caí- sonrió avergonzado

- Estas bien? Como ocurrió?

- Subí a una silla para tomar prestados algunos borníes de Changmin, pero creo que el destino esta en mi contra

- Caíste de la silla??!! Seguro que estas bien?

- Algo..creo que lo tenia merecido…encontré una película, la vemos?


Pude haber dicho: déjame pensarlo o revisaré mi agenda..pero el entusiasmo notablemente me gano..


- Claroo!- me avergüenzo a cada instante…


Jejung preparó popcorn y en poco tiempo estábamos sentados frente al televisor viendo una película de esos animes que tanto le gustan a él.

La sala estaba oscura…perfecta para ….que ese fantasma que vi pudiera aparecer…quiero decir …pasar una velada romantico con Jejung.


Crei que había vencido mi temor por esas cosas, rayos…tantas sesiones con la psicóloga para nada, debi suponerlo…


Coloqué mi mano sobre su rodilla y le sonreí. Algo que los 5 miembros hacemos constantemente pero que considere oportuno no se por que. El me devolvió la sonrisa y se acercó más a mí, pero parecía más concentrado en ese bendito film.

Recosté todo lo que pude mi cuerpo sobre el sofá para hacerle creer que estaba entretenido pero di un pequeño salto al hincarme con algo. Rebusque en el asiento y encontré el cuerpo del delito: un lapicero. Perfecto.

Tomé una servilleta de la mesa de estar y escribí en ella. Me esforcé por hacer bien mi letra, ya que dudaba en que la entendiera…como ocurre a menudo con mis dibujos.

Di unos sumisos toques a su hombro y apenas giró le mostré la servilleta que decía: ’’Beso?’’

Jejung sonrió, como de costumbre, y me besó suavemente.

Un CRASH! Rompió la burbuja que tanto valor me había tomado formar. Ambos giramos exaltados en dirección al ruido.

- SABIA QUE HABIA UN FANTASMA EN ESTE DEPA! LO SABIA!- grité ofuscado

- Yo no veo nada…anda a ver?

- Q-q-q-q-que??!!

- Que vayas a ver a la cocina…

- Estas demente! Yo no me acercó ali ni muerto

- Eres el líder…protegeme!

- Solo..soy yo- susurró Changmin poniéndose en pie


QUE? Que hace el aquí? No salió a comprar…?!!!


- Changmin?!- preguntó Jejung acercándose rápidamente al menor

- Que te ocurrió?- indagué aunque la pregunta que deseaba formular era: que HACES aquí?

- Estaba en la lavandería buscando el botiquín..y..-respondió casi en balbuceo

- Changmin?! Como te cortaste?! Dejame ayudarte..aah! es mucha sangre- exclamo el mayor impactado- Traeré el botiquín


Estaba 90.95% seguro que el accidente de Changmin fue porque nos vio besándonos...¿a quien no le sorprendería? Primero Junsu, y ahora él…y después quien? Toda la galaxia?!!

Los otros 2 llegaron. Aumento mi tensión y estoy seguro que la de Jejung también…solo que él estaba mas preocupado en socorrer a Changmin.


- Que sucedió aquí?- preguntó Yuchun observando como limpiábamos la herida del menor

- Changmin, que ocurrió?!- indagó Junsu preocupado

- Solté el envase de vidrio y al intentar que no se hiciera añicos lo rompí en mis manos…después de todo, era solo una dulcera…estoy bien, no se preocupen-

- Tonto- dijo Junsu riéndose aliviado

- Solo di que te preocupas por mi- aclaro el herido con sarcamo


Changmin no dijo nada…? Me equivoque? No, definitivamente nos vio…pero…


La herida no fue tan profunda como imaginábamos, felizmente. Pero para evitar preguntas incomodas, le sugerimos colocarse mitones de cuero. Él aceptó encantado.

El tiempo luego del accidente solo nos permitió alistarnos para la entrevista y tomar el bus de la empresa.

Un programa entretenido no lo puedo negar, aunque la pase pensando en que parte de la película anime nos quedamos..por sea caso, Jejung me preguntara mi parte favorita.

- Seguimos aquí con DBSK..y esta la sección: Diselo!- continuó su show la presentadora


Aplaudimos mientras nos mirábamos entretenidos. Confiaba en los miembros, siempre dicen cosas buenas…ok, casi siempre.

Nos dieron unos papeles y debíamos escribirle algo que no seria fácil de decir cara a cara a alguno de los miembros. Idea novedosa, vale admitir.


Veamos,

Junsu: invítanos a comer mas seguido…tacaño! -se lo merece! Siempre invito yo

Jejung: Deja de gastar el saldo de mi celular!…-se dará cuenta que soy yo, lo se

Changmin: te ordeno que dejes de crecer ya mismo!- escribi algo muy obvio

Yuchun: por que nunca hemos salido a beber juntos?- es cierto..porque?


Por que soy el ultimo en entregar?!


Ojala la fans disfruten este programa tanto como yo lo estoy haciendo…


- Listo! Ya tenemos todas las declaraciones…comencemos…buscare alguna divertida…ohhh! Aquí hay una..Yunho, sueles besar a Jejung muy seguido? O es que…?


Que?? Que mas han puesto?? QUE?! Quien lo hizo?! Maldita sea…!!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD