KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

The Castle of Count - Cap 1

En el siglo XIX, existía un poblado llamado Pelham, era un pueblo pequeño en el gobernaba un joven príncipe. El cual llevaba en pleno orden su pequeña soberanía, por cosas de la vida no era muy querido, solo por el ser el hijo de un rey corrupto, cosa que el príncipe estaba dispuesto a cambiar.

La gente de Pelham que iba quedando ya era viejos ancianos y con poca vitalidad se podría decir que los más valientes y con agallas, los jóvenes habían arrancado de allí luego de existiera un rumor, mucho antes de que el príncipe naciera.

Hablemos un poco sobre el famoso rumor, se hizo conocido luego que un campesino llegara a la plaza del pueblo desesperado sus palabras fueron: “Oí al rey hacer un pacto con aquel vampiro, el mismo que ha matado a nuestras familias, el mismo que baja por nuestra sangre, él le pidió que protegiera a su hijo el pequeño príncipe, vi sus ojos Rojos cargados de odio. Debemos irnos, nuestras vidas y la de nuestros hijos están en peligro.”

Desde aquel entonces Pelham quedo desolado, sin un alma en sus calles por miedo, y del vampiro ni un solo rastro, la gente que se quedó vio como el pequeño príncipe creció como un joven normal, nunca necesito la ayuda de nadie, desde ese entonces se pudieron a 3 pequeños niños jugando por las viejas calles, los cuales el príncipe cuidaba como si fuesen suyos.





Niño1: Buenos días Príncipe –reverencia-

Príncipe: Buenos días pequeño –venia-

Niño: vaya con cuidado, tenga una buena tarde –aun con la reverencia-

Príncipe: Gracias, igualmente para ti pequeño.



El príncipe hacia un recorrido habitual por todas las calles del pueblo, nunca fue como su padre, un hombre arrogante que miraba por sobre el hombro a su pueblo, él era distinto era cercano aunque la gente no lo viera de ese modo, cada vez que tenía un poco tiempo él iba a recorrer esas pequeñas calles, que estaban llenas de recuerdos.



Rey: Changmin-ah ven por favor 

Prince: claro padre –siguiéndolo de cerca- 

Rey: Sabes que no me gusta que salgas sin tus soldados

Prince: Lo sé, pero hasta el momento nunca ha pasado nada padre

Rey: ¿esperas a que pase algo? No puedes mezclarte con esa gente

Prince: esa gente padre, ha hecho crecer el pueblo se merecen mucho más respeto que nosotros, que solo mandamos y cobramos impuestos

Rey: No me hables de esa forma, -colocándose frente la ventana- sé muy bien lo que hago

Prince: yo también padre, por lo mismo luego cuando pueda gobernar por mis propios medios esto cambiara

Rey: -riendo sarcásticamente- ¡solo dejaras un gran desastre! Si no los aprietas, no funcionan

Prince: vera que no es así



Han pasado 26 largos años, ¿debería parecer ahora? Podría solo asomarme y ver cómo van las cosas en el pueblo, como está haciendo las cosas el rey Shim y claramente ver si necesita en algo de mi ayuda su hijo. 

No pude aparecer durante tanto tiempo desde que aquel maldito día en que ese campesino me vio no pude volver a esas calles, realmente estaba molesto y tuve que destrozarle su maldito cuerpo, lamento que sus hijos me vieran de esa forma, yo no soy malo, solo me defiendo.


Tendré que bajar no durare más tiempo sin comer, pero estaba vez solo atacare contra el ganado, para que no huyan y pueda tener más gente para matar algún día, también iré a visitar al rey, quizás bastante falta le eh hecho.

2 Comentarios:

  1. Abigail5/06/2014

    ^0^ wooooo me encanto
    Me encanto *-*
    Esperare por el siguiente cap con ansias ame a yunho de vampiro oooo se ve guapisimooooo :Q_____
    Me fasino >.< *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola síguenos en nuestra pagina, esta en el enlace afuerita gracias :D

      Eliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD