Love With An Idiot

6 comentarios
Título: Love With An Idiot (Enamorado de un idiota)
Autor: Yeoby
Pareja: JaeMin 
Género: AU- Slash 
Extensión: Oneshot. 
Nota : Todo gira en Changmin .Sus pensamientos van en cursiva y “ ”. 
Reseña:
Él ahora es todo lo que tenemos 
Y el tiempo no se puede comprar 
Sé qué dentro de mi corazón el por siempre será por siempre nuestro.
idiota …..
¿yo?……


**************************************************************

Hola , soy yo Ummm, sólo quería llamar para decirte que te amo mucho mucho mucho….. – colgó .

Esa noche en el comedor de la casa un chico enamorado, cariñoso y dispuesto a todo por el amor de su vida sonrió al momento en que miraba su fondo de pantalla que no era más que la fotografía de su “Shin-ice” como le decía ,con un poco de sed abrió la refrigeradora para sacar la jarra de cristal con agua fresca cuando el sonido de su celular lo asusto – ¡dime! – dijo jugueteando.

Estoy a fuera  – Changmin corrió hacia la salida mirando por la ventana y entonces vio a Jaejoong guardando su BlackBerry en la casaca de cuero brillante y fría , este alzo la vista y le hizo una seña con la mano , quizás entregar mucho sin saber cuánto recibirás no es bueno pero Changmin siempre lo recibía con una sonrisa y Jaejoong se acercaba de la misma manera .


tu sonrisa, la amo.

a-así…. – dijo el alagado algo tímido.



Cuando nos sentimos derretir por la sonrisa de la persona a la que amamos quizás ,quizás en ese instante nos volvemos ciegos  y solo percibimos la felicidad del momento ,tal vez ignoramos y pasamos de lado que todo tiene un fin , pues nada es eterno en el mundo ,ni teniendo un corazón vivo dispuesto a todo.


…Mine quiero que seas feliz …- dijo Jaejoong .


Pero , entonces tu ….ya….


Si …Hay otra persona a la que amo , así no sea correspondido pase lo que pase quiero intentarlo , quiero estar siempre con Junsu.


¿Junsu? – Changmin tenía los ojos brillosos y la voz entrecortada el era el más fuerte y ahora su único apoyo era la puerta de salida pues Jaejoong no quiso dar más pasos dentro de la casa.



Si …lo siento Mine …..- dio un suspiro – terminemos – dijo con gran pesar.


vete ….….vete , NO me toques ,vete no quiero escuchar mas – Changmin abrió la puerta y tras cerrarla camino hasta su cuarto y lloro abrazado a su almohada , escuchando canciones tristes de amor y desengaño.


Al pasar unos días un pensativo Changmin buscaba un lugar adecuado para leer el libro “Superación a una ruptura” “….tus días ,tus noches, tus horas y tus minutos eran míos , incluso tu pensamiento sé que era mío , ¿Qué paso te perdí o me perdiste? , pregunta tonta es lógico que no te tengo y te perdí , este libro debe ayudarme a entender” – entro a una cafetería y al leer encontró la frase.

“Nadie pierde a nadie porque nadie posee a nadie”


Pero él tomo otra frase conveniente….

“Es mejor perder tu orgullo por la persona que amas  que perder a la persona que amas por orgullo ”


“de acuerdo”- Cogió su celular y llamo a Jaejoong para verse.

Si ….seamos amigos – Jaejoong acepto.

“prefiero seguir siendo tu amigo a no verte más” – pensó Changmin caminando junto a él, tragándose su orgullo , a pesar de que fue Jaejoong quien rompió el hermoso jarrón lleno de rozas al piso , él quería pegarlo.


Después de ese día Changmin pensó y creyó firmemente que podría seguir siendo igual que quizás podría conquistarlo de nuevo .

llegas tarde tomemos el bus – Changmin estaba esperándolo en el paradero cercano al lugar de trabajo de ambos.

¡Ne! – respondió feliz Jaejoong…...- Y ¿cómo te fue hoy Changmin?

Bien , muy bien .……y…¿cómo vas con Junsu? , la pasaron bien el día de San Valentín – dijo bromeando aparentando no afectarle y a la vez esperando un  “desistí de estar con él” o “fui rechazado” “ya no me interesa”…. pero….


Bien  …fuimos al cine y vimos una película , una de esas románticas que…..-


“ Hablas con total normalidad mis ojos poden ver a tus labios moverse en medio de esa enorme sonrisa que tenías tallada a ese hermoso rostro que el cielo te dio y ese mismo que es mi manzana prohibida .Te odio, hiciste con él lo que yo quería hacer contigo. Idiota.”


Quiero llegar a casa, quiero estar en mi casa – “dije ,tenía muchas ganas de que me dejaras , que dejaras de hablar , apreté mis dientes tratando de que el nudo en mi garganta no se desatara en unas lágrimas que comenzaban a humedecer mis ojos”.


¿Qué pasa? , estas triste umm Changmin dime ¿paso algo?….


No  ,waa – bostezó – es solo que tengo sueño.


aaa…entonces trata de dormir ¿sí? – Jaejoong acaricio su cabeza y Changmin miro su reflejo en la ventana , - “que ganas de besarlo.”


Este era el día de cumpleaños de Jaejoong y Changmin se preguntaba …


 ¿qué preparare?

“ Él no es nada tuyo”.


Pero lo fue, y ahora es mi amigo no hay nada de malo si somos amigos.

“Tú sabes que por amistad no lo haces”.

Si pero él vive solo y debe sentirse triste y si yo la paso con el  vera que soy especial y volverá... porque vera que soy mejor que Junsu.

“Engáñate tu solo”.


Changmin había salido una hora antes de casa en dirección al centro comercial donde compro una camisa nueva una llamativa y entallada al cuerpo bien formado que poseía y que por muchos días atrás a Jaejoong le gustaba contemplar desnudo o vestido – “quiero verme atractivo a tus ojos  que me veas mejor que Junsu” – Esa noche del cumpleaños de Jaejoong se encontrarían como siempre fuera del trabajo.

Uhm?......- mensaje.
“ ¡¡hola!! Changmin disculpa no podré ir hoy , no te molestes me quede en casa con unos amigos…..bye”.

Se sintió estúpido apenas vino el bus subió sentándose en el último asiento y apretó las galletas que horneo las apretó hasta hacerlas trozos parecidas a la arena rasposa ,sentía vergüenza por el mismo se sentía desnudo ,se consideró el punto de atención –“¿acaso todos sabían lo que me habían hecho?”-“….no te hicieron nada el no dijo que la pasaría contigo , él no te pidió galletas ni que te arreglaras tanto , el no hizo nada para que imaginaras tu noche maravillosa de reconciliación ……quiero estar en casa,  quiero ir a casa”.

******


¡¡Hola chan!! Vamos por unos tragos estaré por unos días en Seúl , reunámonos que dices .

Ok lo necesito – esa misma noche a las 11:50 recibió la llamada de su amigo Yoochun que por trabajo llegaba ciertos días y por poco tiempo solo de visita .


Cuando llego a esa discoteca habían muchas parejas bailando al compás de la música .

¡Hey! bailemos …– grito Changmin ,se puso de pie e incentivo a que todos lo hicieran se movió como nunca , coreo y grito las canciones con estrofas tristes …


“ Tu dijiste que me amabas

Yo dije que te amaba también

¿Qué paso con eso?

Todas las promesas

Y todos los planes que teníamos

¿Qué paso con eso? ”




Su amigo lo mira triste queriendo saber a quién le canta con tanto sentimiento, mientras grita cantando , exagerado y escandaloso empieza a reír y en esa oscuridad con luces de colores en la que nadie ve su rostro claramente sus ojos empezaron a llorar mientras sus sollozos eran risas forzadas , su amigo toma sus mejillas con las manos, mirándolo Changmin concluye que nada está bien, el pidió la amistad de Jaejoong y este se la dio, pero….”Dar amistad al que pide amor es como dar pan al que muere de sed”……..ahogo su llanto con un vaso lleno de vodka y ya no recuerda más.

Pasaron 4 días que Changmin no lo espero para irse juntos en el mismo bus pero aquella noche el bus no llegaba había gente acumulada a su alrededor- “¿tanto tarda?” - , empezó a ponerse nervioso de encontrarse con él - pin!- mensaje.

“Abrígate hace frio ,hoy tampoco podre ir…..

Pdta. Cuidado con ir a otro lugar

Shin-ice”



“¿Y quién te espera?” - cerro su celular- “¿incluso después de romper conmigo me controlas?”- soplo su flequillo  – “debo decirte Shin- ice cuando tú ya no me llamas Mine, idiota”.

 Dos días después ……

“Hoy si podre espérame….Shin-ice”





“¿Te crees el dueño  de mi tiempo?” – aun así Changmin lo espero y dentro del bus tomaron asiento juntos.

¿Cómo te fue hoy? – le pregunto a Jaejoong.


Bien ….ese día en mi gran noche no pude ir disculpa.

A donde – pregunto Changmin.


Mmm me llamaste a la 1:26 am querías que valla al “Libido” pero era muy tarde …..- nuevamente vio sus labios moverse y recordó que lo había llamado.


Flashback

Halo “Shin-ice”…..ven por mi estoy ebrio y no dejo de cantar en tu nombre –Changmin  hablo en tono aniñado – “Aish!... ¿lo llame así? por eso volvió a poner ¿Shin-ice?”


Aaa no puedo…- contesto Jaejoong.

…porque me haces daño no me hagas esto por favor dame una noche en la que pueda amarte de nuevo o solo tomar tu mano.

Fin


Estás enojado…- dijo Jaejoong empujándolo un poco.

No.


¡Ah!.. ya se querías tu chocolate de San Valentín mañana te lo doy…


No , no lo quiero eso fue hace mucho….


Oh …cierto mañana me encontrare con Junsu lo siento no podré dártelo quizás pasado mañana .

No quiero eso debes dárselo a tu novio no a mi dáselo a él.


Pero seguirás enojado te lo daré cuando tenga tiempo.


¡Y quien te dijo que yo tengo todo el tiempo para ti , ¿quién te dijo que quiero un chocolate? ¿Quién te dijo que estaba enojado? deja de creer que sigo amándote y que siempre estaré sentado en esa banca esperándote ,un día pedí tu amistad pero veo que ni eso eres capaz de darme ,así que responderé a lo que dijiste esa noche , es mejor aparentar que no nos conocemos ser indiferentes será mejor para los dos así ninguno esperará el regreso de nadie ,adiós Jaejoong! .

Bajo del bus muchas cuadras antes de su casa con la respiración agitada, dando pequeños pasos por el camino y canto.


“Tu dijiste que me amabas

Yo dije que te amaba . Estábamos tan enamorados…esta noche estoy tan solo

Incluso si trato de olvidar

El amor te recordara”



***



Después de aquel día…….



Hola Changmin ….- saludo Jaejoong al verlo frente a él con una sonrisa pues había estado esperando más de dos horas para verlo .Changmin cumplió lo que dijo pasando de largo sin mirarlo .

Changmine , Yeah no me dejes así , solo háblame , o ….– busco desesperado el suelo queriendo encontrar algo – o ya se mírame solo eso por favor  ¿no quieres? entonces ¿me escuchas? con que escuches mi voz estaré bien eh? ¿Me escuchas? ,puedes mover la cabeza para responderme….Changmin – el bus vino y Changmin subió y siguió ignorándolo pues no hay mejor castigo que la indiferencia. Pero Jaejoong lo siguió hasta su casa .


Changmin solo quiero que digas algo .

Déjame.


Dilo.

Qué.


“Te amo Jaejoong” no ese tonto apodo que me pusiste .


Y porque lo usas si no te gusta.


Porque tú me lo pusiste .


Aish!.... vete Jaejoong .

No , dilo.


Pero qué sentido tiene …….quieres volverme loco Jaejoong .

Es que dilo .


No.

¿Por qué? ¿ya no me amas Mine hay alguien más?.


Se te olvida que eres tú el que tiene a alguien mas .


Es mentira crees que te cambiaría por Junsu ¡oh por los cielos Mine! solo dilo dilo.


No solo quieres jugar y verme débil ante ti otra vez porque sabes que aun “te amo Jaejoong” .


Jajajajaja – Jaejoong corrió abrazándolo y beso sus labios aunque Changmin intento alejarse – no quería seguir siendo el primero en decirlo ,pensé que terminando de esa manera contigo tú me dirías te amo Jaejoong no algo como  – lo imito – vete vete , no me toques……

Cállate o soy capaz de …


¿De qué? Uhm Mine ….todo lo mío es tuyo puedes hacer lo que quieras.


No puedo creer que ame a un idiota como tu Jaejoong  ….- lo tomo de las mejillas y beso los labios del idiota al que ama hasta el fin de los tiempos ,abrazándolo , Changmin era feliz , - “soy vergonzoso y tonto lo sé, pero me daba pena responder ,te amo Jaejoong , incluso a sus llamadas infantiles y desprevenidas diciendo …..”


“Hola , soy yo Ummm, sólo quería llamar para decirte que te amo mucho mucho mucho…..”



Fin

6 comentarios:

  1. pameonigiri4/29/2014

    kyaaaaaaaaaaaaaaa me encanto este jaemin!!!! los dos que se aman mucho!!!

    ResponderEliminar
  2. que tierno me gusto n.n por un momento quise odia a Jae pero no era un maldito Xd como amo a estos estúpidos MinJae n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q bueno q te gusto m alegro*llora* gracias x leer mis fic

      Eliminar
    2. hahaah claro que si, todo lo que sea MinJae estaré ahí para comentar n.n y el tuyo fue engañador pero fue bello n.n

      Eliminar
  3. Abigail5/05/2014

    Uooiio :3 que lindo y tierno *-*

    ResponderEliminar
  4. POR UN MOMENTO CREI QUE JAE SE QUERIA QUEDAR CON JUNSU QUE ALIVIO ~

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD