KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Tea for Two cap 3

Mi voz sonó varonil y sentí orgullo por ello. Soy todo un ‘’macho man’’. Permanecí en pie delante de él, esperando respondiera a la pregunta que formulé instantes atrás.

- Yunho? Que haces aquí?!- dijo Jejung

¿hasta cuando seguirás enfadado? Va a llegar 2012 y tu…

- Me despertaste al entrar….así que eres tu quien está en falta- intenté sonar gracioso.

- Y que rayos hacías dormido en un armario?

- Oh, me gusta el olor del roble.

- Piérdete Yunho.

Perfecto. Mi dignidad al vacio y aun así NO funciono.

- Pero, Jejung….- tomé su muñeca y lo acerqué a mi- estas malinterpretando todo…aparte, no me gusta que estemos peleados…

- No quiero oír tus explicaciones, ahora suéltame.

- Pareces un niño caprichoso y consentido!-exclame ofuscado

Muy bien Yunho, sigue así y te ganaras el premio al mayor idiota del mundo.

- Claro, primero me usas para tus ’’necesidades’’ desviadas y ahora me llamas niño mimado…algo mas?

- No es eso! – apreté su muñeca al verme acorralado

- Me lastimas, Yunho …-dijo mirando su brazo.

- Esta bien…quieres que me arrodille y te pida disculpas?

Me hinqué sobre la rodilla izquierda y bajé el rostro. ¿Por que no dije preparar la cena o algo mas, no se, NORMAL?

Ah, claro, los fancifs…eso responde muchas cosas ¿verdad? En fin, no hay marcha atrás.

- Yunho…

- No importa si mi honor lo pierdo… si es contigo..-interrumpi mientras alzaba la vista

Si fuera mas experto en estas cosas hubiera dicho una mejor frase y calculado la distancia entre mi cuerpo y la portezuela, pero como no lo soy…

Abrieron la puerta, esta me golpeo y cai de rostro contra el piso.

- Yunhooo! Lo sientoo!- grito Changmin intentando ayudarme a incorporarme.

- Esta bien, solo me rompiste el labio…-respondi con sarcasmo.

- Solo quería…

- TE DIJE QUE TODO ESTA BIEN- replique

Después de un silencio sepulcral, Jejung estalló en risas. El hecho que me rompiera la cara ayudo…¿Por qué no pensé en eso antes’?-rayos, eso sono demasiado masoquista.

- Yunho, eso te pasa por hacer el papel de chico cool- reprocho Jejung conteniendo la risa.

- Sigues molesto?- pregunté porque no me importaba otra cosa en realidad.

- Molesto? Por que? Que ocurre aquí? Esperen..eso no es de mi incumbencia…solo vine a avisarles que saldremos en un par de horas para una entrevista..-

- Esta bien- respondimos los mayores.

- Y …que? No me van a decir?!- refuto

- No dijiste acaso que no te interesaba?-objete

- Ash, eso solo era para aparentar modestia…ya díganme!

Toque mi labio. Olvide lo mucho que dolía, asi que al minimo contacto ardio como los mil demonios. No pude contener un chillido. Adios macho man, adiós!

- Por que no vas a comprar alguna crema cicatrizante?- propuso Jejung

- Esta bien…lo siento Yunho, de verdad…-

El más alto abandono la habitación apresurado. Pobre, creo que dramatice demasiado, pero ya no importa. Recorde que Junsu y Micky salieron..ahora también Changmin..oh.oh..debo pensar en algo feo, algo feo, algo feoo..Jejung esta muy cerca, las paredes se cierran, tengo los nervios de punta.

- Yunho.

- Si?
Rayos Jejung…No ves que intento despejar mi mente de ti!

- Perdón, te lastimaste por mi culpa.

- No, fue la mia…

Si Jejung..fue TU culpa…pero..si todo resulta como antes…no importa que deba usar una crema viscosa sobre mis labios..además, ese rostro de preocupación derrite el corazón a cualquiera.

- Que debo hacer??? Por que aceleras mi corazón asii??!- por poco y grito Jejung.

- Lo dices como si no escucharas mis latidos…

Sentí como ardían mis mejillas y note en la misma situación las de él. Me encanta verlo de esa manera. Se puede enamorarse de quien ya estabas enamorado? En este momento…lo puedo comprobar.

- Y luego de un silencio que les pareció eterno, ambos se unieron en un beso que jamás olvidarían..por que entendieron… que sentían…- dijo haciendo un esfuerzo por hacer una voz extremadamente grave.

- Eso que significa?

Lo siento, Jejung, no quiero oír indirectas.

- Puede ser que…nos volvamos novios..o que me gusta interpretar el papel de los narradores en las películas…no se- sonrio

- Oh..entendi.

- Será mejor que me vaya…en cualquier momento llegara Changmin, y no quiero que nos encuentre en una situación comprometedora…por ahora no…luego le diremos a los otros..

- Esta bien…pero…prométeme que…no te iras a tu habitación en la noche…que…te quedaras aquí.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD