KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Por un segundo - Cap 5





Al entrar a la discoteca Junsu vestía un polo con estampados de color plomo ,una casaca de cuero roja y un pantalón negro. Situado en su lugar busco a Changmin por cada rincón sin borrar su linda sonrisa del rostro pues esperaba encontrar el rostro de su “Mine” pero al no encontrarlo en ese lugar al que ninguno de los dos había ido se sentía observado ,muy observado hasta estar completamente incomodo, - ¿dónde estás mine?- , esa tarde había cambiado una y otra vez su ropa para verse mejor que otros días. 



***



La madre de Junsu llegaba a casa luego de un día agotador - ¡oh!...Scuishiiiii…¿Junsu aún no se ha ido?– la señora camino junto al cachorro hasta la habitación de su hijo pero solo hayo ropa tirada por doquier – parece que quería verse bien ¿eh?....- levanto una a una las prendas tiradas cuando un sonido de violines se oyó de entre las ropas , apresurada busco aquel objeto ruidoso - ….llamando Mine , ¡que niño! olvido su celular ….Yeoboseyo...- contesto.



***



La música retumbaba en sus oídos ,cuando el mozo se le acerco .

- Que bebida le traigo.

- Eee yo no bebo .

- Necesitas consumir para estar dentro – Junsu asintió con la cabeza poniéndose de pie sus ilusiones se convertían en angustias presintiendo que Changmin no vendría , busco su celular para llamarlo pero no lo hayo lanzando un quejido audible, es que había sido ingenuo por no decir tonto creer en un mensaje que fue enviado de un número desconocido ,era algo peligroso – solo quería ver a Mine lo más antes posible - ya en la salida intento conseguir un taxi alejándose un poco de dicho lugar – esta noche está muy fea ,si el no viene es porque caí en una mentira , Mine no me dejaría solo aquí, debe estar esperándome – ansioso levanto el brazo para que algún taxi parara.



- Hola precioso – dijo uno voz ronca y antes de poder siquiera girar fue empujado a un callejón oscuro.



- No me toque …aléjese de mí – Junsu podía sentir el olor a licor en el respirar de aquel sujeto.



- ¿intentando ser valiente? ….– aquel sujeto lo tomo de los cabellos y elevo su rostro para besarlo y aun sin hacerlo se limitó a ver el rostro asustado de Junsu, el pulso de Junsu se aceleró y un miedo subió por sus piernas cuando otra voz desconocida se acercó ,las voces mescladas de esos tipos iban cargadas de frases morbosas ,era de terror ,estaba petrificado no podía moverse sus ojos se aguaron en un segundo y su garganta empezó a doler ….- Mine, Mine, Mine ven…- pero por más que lo llamaba no vendría , nadie vino.



*****



AEROPUERTO



- No contesta…- dijo Changmin frunciendo el ceño marcando de nuevo con evidente preocupación.


- Quizás se durmió o …¡ya se! – trono los dedos - ...quizá este en camino…por el ¿trafico? – Jaejoong intento calmarlo.


- No….él me envió un mensaje diciendo que vendría…¡oh!....¡su!- ¡su!…- Jaejoong miraba atento sus facciones pues al parecer al fin alguien le contesto.


- ¿SU? , ….- paro por un momento - ya veo si ….esperare.


- ¿Qué dijo?- pregunto Jaejoong con la mirada hacia arriba sentado en la vereda.


- Su mama dijo que olvido su celular…justo hoy lo olvida aish…- susurro molesto - un mensaje …- Changmin toco aquella pantalla táctil ,sobre ese mensaje de número desconocido y siguió las líneas escritas.



“Mine lo siento se me presento una urgencia”


- mmmm entonces ¿esperamos?...Changmin ….- Jaejoong se puso de pie – o ya ¿no?...pasa algo malo…



- Junsu …el no vendrá….anda vamos – Changmin vio sonreír a Jaejoong ,estar con él era agradable, y caminaron juntos hacia la salida.





****





- No conté con esto – pensó Yoochun pues esa noche todo estaba saliendo a su favor, y tras observar a Junsu dentro del “Mirotic” había salido detrás de él ¿acaso para crear un encuentro casual? – Yeah!....


- Valla creo que hay otro pichón.

- Estamos con suerte.


- ¿Suerte de encontrar un pichón como yo? – dijo Yoochun con una mano escondida detrás de su espalda – anda ven pruébame.


Aquel tipo se le acerco dejando a Junsu – bien – cuando el rostro feo de aquel sujeto estuvo cerca al suyo Yoochun estrello en su rostro un fuerte golpe, provocando que la nariz de ese hombre sangrara .


- Que le hiciste – aquel otro sujeto se acercó a ayudar a su amigo y Yoochun tomo la mano de Junsu para empezar a correr...... 


Estando ya lejos de aquel lugar Yoochun y Junsu se detuvieron a mitad de la calle.



- M-muchas gracias Yoo-chun…pensé que… – empezó a sollozar.


- Tranquilo ya paso ,pero que hacías aquí creí que no te gustaban estos lugares.



- Es que… –Yoochun lo abrazo –...pensé encontrar a Mine…- haciendo un puño con la mano hundió su cara en el cuello de Junsu.



****





En el camino dentro del taxi Jaejoong miraba atento las grandes calles de Seúl realmente eran grandes con muchas personas caminando de arriba abajo hasta que la luz roja del semáforo los detuvo, tendrían que esperar un minuto para seguir andando , giro el rostro y observo a Changmin que miraba por la ventana con la mano en el mentón , agacho la mirada y miro al cruzar la calle el letrero enorme de un hostal ,hizo una mueca con la boca mientras sus ojos se llenaban de color verde.



El taxi empezó a andar otra vez - ¡Pare! Por favor ....eee… me quedare aquí rentare un cuarto – Changmin iba a refutarle pero Jaejoong siguió hablando – no quiero ser una molestia , por favor me quedare en este lugar.


Changmin suspiro y movió la cabeza en negación – estaré bien ¿sí?– bajando del taxi llegaron hasta la puerta de cristal del no muy ostentoso hostal. 




***



- ¿Mine? 



Yoochun giro al frente y no puedo evitar abrir la boca , al otro lado de la calle Changmin iba acompañado de un muchacho de su edad muy apuesto para la vista de cualquiera ,este le tomaba del brazo frente a un hostal , al parecer el desconocido no percibió la puerta de cristal y choco contra está riendo junto a Changmin a carcajadas mientras ingresaban.



- Vámonos Junsu ..parece que estará ocupado.


- Mine …. 


- Esto no estaba en mis planes ….pero …gracias Shim...– Yoochun lo tomo de los hombros y fueron avanzando .



***




- Jajaja auch!....¿esa pareja luce bien no?- dijo Jaejoong al verlos a la otra calle.



- Jajaa ¿Umh? ¿Quién? … …- al fin lo vio y Changmin supo que nada malo le había pasado, suspiro aliviado, y aunque eso le causaba una satisfacción no estaba feliz del todo -.....no has cambiado en este tiempo ….sigues siendo un buen rompecorazones.



- ¿Yo?...- Jaejoong se señaló haciendo puchero – si deseas ya puedes ir con tu amigo todo el trayecto estuviste muy preocupado por el ……..



- …hoy pasare la noche contigo ….dormiré contigo….Jae.


- Heeey …eso sonó raro …pero y tu amigo Junsu….



- el no importa , que haga lo que quiera….




**<3 div="">





11:00 AM



A la mañana siguiente en este día del mes un día común como cualquier otro, era el día de una divertida excursión todos los alumnos fueron reunidos en un campo abierto de recolección de diferentes frutas ,al entrar los encargados les dieron a cada uno una canasta hecha de tiras de bambú.


- el trabajo de hoy consiste en escoger un fruto, tomar una imagen de ella y apuntar hasta la más mínima característica en su carpeta de trabajo…¿entendido?...de mas esta decirles que no podemos ingresar a otro lugar.


- ¡¡Nee!! – contestaron todos dividiéndose en diferentes puntos.



Junsu vio unas fresas casi al final de la fila se acercó y les tomo una foto pues se veían deliciosas luego escribió sus características y de pie miro a distancia esos enormes cristales del invernadero restringido en el que se encontraban las plantas cultivadas desde rozas a margaritas, deseando entrar , pero esas travesuras solo podía hacerlas con ….. – Changmin …¿no vendrá? – pregunto Minho.



- No lo sé ……- suspiro ,eso fue tan extraño como decir que la luna sale en el día , él sabía todo de Changmin y ahora no tenía la más mínima idea de donde estaba…volviendo a mirar el invernadero .Después de un momento la puerta se abrió con un sonido de bisagras.

Junsu parpadeo varias veces al percibir el aroma a vainilla. Escuchando a la profesora.



- Alumno Shim bienvenido….- el pecho de Junsu se contrajo, una corriente por toda su columna lo puso nervioso ,dentro de él todo se movió como cuando soplas una flor diente de león y sus pétalos se esparcen en el aire…-Mine – susurro sin comprender lo que su solo nombre le hizo sentir.



- Soy Kim Jaejoong alumno nuevo de traslado - Junsu giró y una escena corta se le vino a la mente , reconociendo al de cabellos negros.

Rápidamente Changmin tomo camino a las fresas y el corazón de Junsu se aceleró como trotes de caballo en una carrera ,este último no entendía porque lo hacía pero se alejó de él y se dejó llevar por el olor a naranja que estaba a dos columnas alejadas de las fresas .Changmin solo se quedó frente a las fresas , estaba resentido con Junsu pues ya no quería ser él quien lo siguiera y todavía…- ¿tú me ignoras después de lo de ayer? de alguna forma tú mismo tienes que matar lo que siento por ti ….porque yo no puedo Su.


- ¿aun pensativo?- se le acerco Jaejoong que movía su cabeza a todas direcciones buscando a alguien – ¿acaso en Junsu?


Changmin hizo miles de movimientos en el aire atrapando su carpeta de apuntes - ¿Junsu? …para nada – Jaejoong pudo notar su nerviosismo que lo hizo carcajear.


- Jajaa ¿quieres negarlo a estas alturas? Vamos admítelo y te ayudare - tomo una foto a la fresita.


- aaa..mmm ….- suspiro - ¿ayudarme o avergonzarme?...


- dilo te gusta ¿no?- insistió Jaejoong acercándose a su rostro ,Changmin asintió apenas con el rostro totalmente rojo y Jaejoong rio alto – bien hare que al declararte tu amor unilateral sea correspondido .


¿correspondido? – pregunto Minho 

a al fin te le confesaras a ..¿Junsu? - agrego Kikwang .


- ¿qué?...¿porque todos dicen Junsu?- dijo Changmin .


Jaejoong tomo una foto a otro tipo de fruta y sonrió – ya vez todos lo saben , ¡¡te gusta!!! ..- disparo un flash al azar cayendo sobre Junsu – menos el …- susurro , Junsu desvió la mirada al ser visto a lo que Jaejoong sonrió abrazando a Changmin – así que eres tú pues esos lindos ojos descritos por Changmin no los tiene nadie más … bang!...



***



A la hora del refrigerio los alumnos recibieron los famosos y deliciosos pastelillos de fruta del lugar y luego fueron situados en unas mesas de madera con un techo que los protegía de los rayos del sol , Junsu se le acerco a Changmin con sus pastelillos sobre una bandeja – yo tengo la culpa , no es correcto que sea yo quien parezca estar molesto , debo decirle lo que paso ayer …estoy seguro que él no envió nada .



- Hola Mine…. bienvenido ayer quise ir a recibirte …pero…


- Pero pero tuviste una urgencia ¿no? – sonrió - no te preocupes Su , Jaejoong estaba conmigo .


Algo dolía en sus palabras – ya veo …¿cómo lo conoces? , ¿te llevas bien con él?- dijo aun de pie.


- sí es muy …cálido , digamos que lo conocí al borde del abismo pero en realidad era inevitable no conocerlo como ves tiene un rostro muy ….mmmm es muy apuesto así que todos en la escuela de Gongju hablaban de él jaja… y… –Changmin recordó el rostro triste de Jaejoong cuando lo vio en el borde del tejado a causa de Siwon - …y decidí no dejarlo solo ni que le vuelvan a hacer daño jamás ...



- aa …- Junsu ladeo el rostro pues al parecer Jaejoong era alguien importante para él .Se sentó a su lado queriendo armonizar el ambiente - ¿de que hablaban? …tan pegados….hace poco ¿uhm?.


- nada en especial…no es nada que tu deberías saber… - Su forma de hablar se sintió tan cortante y eso lo fastidiaba.



- a claro un tonto como yo no lo entendería ¿verdad? , pero Jaejoong si …- Junsu rodo los ojos ¿porque el misterio?, ¿porque Jaejoong ,Minho y Kikwang lo sabían? porque el oyó claramente que alguien le gustaba a Changmin ,entonces giro a verlo. 



- ¿quién te gusta Mine?…- 


Changmin escupió lo que tenía en la boca – ¿qué?...¡wa! me siento mal voy a vomitar …- Changmin se puso de pie queriendo huir y Junsu lo imito para ayudarlo a llegar al baño – no quédate estoy bien…Su.


- Pero Mine…no hay problema….


- quédate Su….no te preocupes después de todo es imposible que recompenses el tiempo que te espere ayer.


- Ah ….de eso …..quiero explicarte porque no llegue - ambos ignoraban la procedencia de esos mensajes que supuestamente se “enviaron”. Para Junsu Changmin estaba molesto porque él nunca llego al aeropuerto como dijo y para Changmin la urgencia de Junsu fue simplemente estar con Yoochun .


- Kim acompáñelo – dijo el profesor señalando a Jaejoong , Junsu frunció el ceño dejando que vallan juntos.



*****



Al finalizar la excursión volvieron a la escuela y después de entregar sus apuntes cada quien se alistaba para volver a casa. Junsu no perdió la costumbre de girar, mirar a Changmin, sonreír y decir – ¿Vamos Mine? – Changmin asintió y sonrió igual. 


- Nos vemos mañana Changmin…- Jaejoong agitaba su mano mirando la sonrisa de Changmin como despedida junto a la espalda de Junsu aun sentado. Viro los ojos y salió del salón.


Pasando por el largo pasadizo...


- Mine…¿ tú me mandaste un mensaje ayer?


- No …solo te llame una infinidad de veces …para que esta el celular si no lo vas a contestar …– la noche anterior Junsu al ver las 60 llamadas decidió no llamar pues pensó que estaría ocupado con Jaejoong.


- Al final soy un coala pervertido .


- ¿Coala pervertido?...


- Es que ayer te vi frente a un hostal con Jaejoong y pues….- dijo jugando con sus dedos.


- Aaaaaaa - alargo la pobre letra en tono alto – pervertido , solo estaba ayudándolo a establecerse ya que él es de Gongju y quiso venir a Seúl…coala pervertido jaja…- 


Changmin bajaba las gradas riendo con lo que dijo Junsu este último dejo que Changmin bajara dos escalones y se tumbó sobre su espalda sin aviso como hace tiempo.


- Yeah – escucho el grito de Changmin. 


- Jajaja … hace mucho que no hacia esto …¡yuhu! ..- no pasó nada - y hablo con el corazón en la mano – te amo Mine no te vuelvas a ir por tanto tiempo ….un mes fue mucho.



- Neee…- Changmin agarro sus piernas acomodándolo mejor y aunque pesara en ese momento Junsu era suyo , tras un grito empezó a correr riendo como locos en el medio del patio ,Junsu soltó su cuello y elevo sus manos al aire – ¿puedes ver el mundo desde arriba? – le pregunto Changmin.



- Si cada vez que te monto..uejakjak….



- Jajajajajaa - rieron otra vez con esa palabra.



- ¡oh! Para Mine - dijo con asombro logrando que Changmin lo deje en el suelo que cansado y agitado se apoyó en el muro del portón - una estrella fugaz pide un deseo Mine - junto sus manos y cerró los ojos .Changmin se limitó a verlo y se echó a reír sin sentido.


- ¿Uhm?....¿porque tu dedo esta vendado mine? – dijo Junsu desviándose del tema pues uno de sus dedos tenia pegado dos curitas rosadas.


- A yendo al baño entre al invernadero prohibido – sonrió malicioso hablando emocionado por haberlo hecho - las flores eran hermosas ahí dentro así que entre vi una rosa quise cortarla pero la espina me hizo sangrar entonces Jaejoong saco una vendita de su bolsillo y alivio la herida…él es asombroso llevar una ¿curita? - ….Changmin seguía lastimando a Junsu , se atrevió a ingresar sin él ,Junsu no lo hizo porque quería hacerlo con el – pero el simplemente lo hizo – era una niñería como los celos de Changmin pero esta vez le toco a Junsu probar ese sabor.


- A ya veo …


“Tonto …no pierdas tiempo alejándote ,debes hacerlo ya ,Junsu es lento si le has dicho te amo y no responde es que tienes que decírselo con acciones, acorrálalo toma su mentón y bésalo, róbale el aire y dile te amo Junsu estoy enamorado de ti ” – fue el consejo de Jaejoong.



- quien te gusta….Mine…- volvió a preguntar Junsu - quizás tu deseo llevo su nombre ……..dilo ahora.



Changmin paso saliva - te lo diré pero escucha con atención - lo miro directo a los ojos - él juega en el equipo de futbol , es más bajo que yo, ocupa el segundo lugar en el ranking escolar y me llama Mine … Su qué pasaría si , si …si me enamorara de ti …- Junsu abrió sus ojos y riendo tomo su mano y empezó a correr saliendo de la escuela.


- no digas esas bromas , valla venganza la tuya - Changmin paro en seco y soltó su mano de un golpe.


- eh …sigues molesto ¿verdad? ….Mine lo de ayer….déjame contarte…



- tsk ………andando…. sí que eres un tonto …– dijo resignado –…¡haaa! olvide mis pastelillos mama dijo que le lleve algunos ,ahora vengo espérame .



- Si – Junsu espero pateando una lata que encontró entre los arbustos del portón de la escuela.


- Hola Junsu.


- Hola Yoochun – su reunión con el profesor de deportes acabo minutos antes.



- ¿Acaso me esperabas Junsu?


- Eee …no jeje ….espero a Mine que está un poco molesto – siguió pateando la lata mientras hablaba - sabes ese muchacho con el que estaba es un alumno nuevo de Gongju .


- Que …después de lo de ayer no volverás ….no creo que le estés dirigiendo la palabra a Shim ¿verdad?- dijo Yoochun un tanto molesto.


- En lo absoluto , solo quiero explicarle…lo de ayer.



- Pero si él te mando ese mensaje , y estaba con otro chico hizo que corrieras peligro mientras él se divertía.


- No sé quién lo haya hecho …- dejo la lata en sus pies – pero él nunca escribió un mensaje …no veo el porqué de tu molestia con Mine – algo hizo clic en su cabeza y en un tic Junsu lo volvió a mirar - Como sabes lo del mensaje…….


- Ah…. – se quedó en silencio mirando abajo - ….m-me lo dijiste ayer ,por el susto no lo recuerdas, insisto él no se merece tu amistad…..Junsu….siempre hace que te preocupes por su estado de ánimo , ¡déjalo! ….


- Mine me llamo muchas veces es obvio que estaba preocupado porque él me quiere…


- Estas equivocado si te quisiera la angustia y la preocupación lo hubieran matado pero ni el caso…



- Vasta Yoochun ,no sigas el no inventaría algo así no tengo porque desconfiar de Mine …


- …es mas no dijiste que te hizo una broma el día de San Valentín es un niño irresponsable.


- Ahora que recuerdo ,tu ,Yoochun yo nunca te llame en San Valentín , lo inventaste y le dijiste a Mine ¿no es así?, claro con lo celoso que es por eso estaba enojado cuando volví…era eso….- debo aclararle todo – pensó lo último.


- ¿Que ahora soy el culpable de todo? Que gracioso Junsu yo te aprecio … te salve ayer de esos tipos y me pagas de este modo? ….que mal hice para que me trates así.



- Ah no Yoochun – de repente se sintió culpable - … yo…



Changmin había vuelto llevando con cuidado sus pastelillos , pero al verlos solo espero mordiéndose los labios escondido detrás de los arbustos. No sabía la historia completa pero dedujo que Yoochun había hecho algo que intentaba negar haciéndose la víctima y más poniéndolo en su contra– ¿mensaje? yo recibí uno no dude porque Su había olvidado su celular ,acaso Su recibió uno ,por eso me pregunto , ¿Yoochun los mando?

Soltando sus pastelillos Changmin se dirigió a Yoochun apretando la mano en un puño….



****



Jaejoong no había perdido la costumbre de quedarse hasta el último mirando el ocaso del sol ya sea dé pie o sentado en el balcón con mejor vista , pero al escuchar como murmullos en la salida tomo su mochila y bajo a ver qué era eso.



***



- Que intentas ¿eh? - Changmin estrello su puño contra el rostro de Yoochun - dilo…- grito.


- Que quieres que diga …..¿que él me gusta? Pues sí, tengo el valor de decirlo ¡¡¿te asombra o te aterra? ¿He?!! – Changmin por instinto estrello el puño contra su cara arrepintiéndose al instante – dime Shim……- Yoochun hablo adolorido.



- Para Mine….- Junsu con toda su confusión trataba de separarlos.


Sorprendido Changmin respondió - Por lo menos yo sé que me ama …. a ti ¿te dijo algo parecido?



Yoochun se levantó y susurro al oído de Changmin – ¿cómo un hermano? jajjaa…que gracioso Shim - Changmin lo empujo y Yoochun respondió empezando a golpearse .


- Paren porque pelean…- Jaejoong llego y de un empujón quito a Yoochun que estaba sobre Changmin , Junsu se apresuró a abrazar a Changmin mientras este se ponía de pie mirando preocupado su rostro. 


- que él lo diga …la verdad de su reacción, tu viste el comenzó todo esto Junsu – dijo Yoochun limpiándose el polvo - anda dile Changmin la verdad que le tienes guardada a Junsu – hablaba agitado.



- Que verdad - dijo Junsu.


- Ninguna – dijo Changmin acorralado y temeroso por la mirada de Junsu.


- Lo que pasa es que Shim está enamorado de ti , no lo has notado está enamorado de ti ,él te ama como hombre nunca como un amigo esa es la verdad – Jaejoong abrió sus ojos y Junsu se quedó en blanco recordando la conversación que tuvo con Changmin….

Estoy enamorado de ti Junsu – el día de San Valentín.

Te lo diré pero escucha con atención, él juega en el equipo de futbol, es más bajo que yo, ocupa el segundo lugar en el ranking escolar y me llama Mine… Su qué pasaría si , si …si me enamorara de ti …


- Ah! ….- Junsu clavo su mirada en Changmin ,con sus precioso ojos dilatados al igual que sus labios que fue cerrando poco a poco hasta bajar la mirada como un “lo siento” pero sin decirlo ,sin pensarlo – ¿es verdad?…- pregunto.


- Si ….- respondió .El corazón de Changmin había quedado desnudo con sus sentimientos a flor de piel apretó los labios y antes que nada se fue corriendo.


- Changmin …!!!espera!!! – grito Jaejoong yendo tras suyo .


Yoochun limpio la sangre en sus labios sonrientes .


Aun confundido Junsu acompaño a Yoochun al tópico de la escuela a pesar de que lo único que quería hacer era ir con Changmin pues él también estaba herido pero tenía miedo de verlo. Frunció el ceño y salió del tópico sin decirle nada a Yoochun que era atendido .


Alzo la mirada al cielo …..y empezó a reír a carcajadas como un loco -Jajaajajjaaj ….Mine ….¡¡¡¿QUEEEEE?!!!! jajajaajjaa , debemos hablar.



- ¿A dónde vas? – Jaejoong había fallado en su persecución perdiendo de vista a Changmin y volvió .


- Con Mine ….adiós – Junsu le hablo fríamente , y siguió su camino apurado.


- Ten cuidado de como actúas por aquí con Yoochun y ahora con Changmin , niño decídete , si no lo quieres no deberías darle esperanzas con tus acciones…. decirle te amo como a un hermano todo el tiempo cuanto crees que lo lastima….si no lo quieres ….déjame a mí o a otro hacerlo feliz.


Junsu paro de caminar y Jaejoong paso por su lado entrando a la enfermería sin tener en cuenta a la enfermera tomo del cuello a Yoochun y le hablo sobre los labios - tu idiota, nunca vuelvas a tocar a Changmin , sin antes dejar tu perfume de hiena – dejo el cuello de su camisa y apretó con sus dedos la herida que tenía en los labios haciéndola sangrar nuevamente y salió del lugar.


*****



- Hey profesor Lee –dijo la directora de la escuela al tutor de aula –comuníquelo a sus mejores alumnos.

- Los mismos de siempre Kim Junsu y Shim Changmin , esos dos además de ser buenos amigos son los mejores, ellos ganaran esto, presiento que ingresaran sin mayor problema – dijo con certeza al leer el nombre de la universidad que ofrecía dos becas. Ingreso sus nombres a dicha ficha quitando el cigarro de su boca .


EL PLAN DE CONQUISTA DE CHANGMINE COMENZÓ CON SU SOLA AUSENCIA ….PERO SU CONFESIÓN NO SALIO DE SUS LABIOS NI TUBO RESPUESTA.


Siguiente

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD