KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Amor - Cap. 6

Por que la señora estupidez, abofeteó a la señora confianza

Oh…~


Justo en este momento, si solo pudiera se estaría cacheteando, si no fuera por que de hacerlo quedaría como un perfecto demente. Y tal vez no sería mala idea. Pero no le quedaba más que sonreír pesadamente y tratar de que ese tic en su ojo izquierdo no volviera a aparecer.


—Es un gusto que Yunho Oppa me haya invitado al baile.— La muchacha frente a él se removió nerviosa, jugando con el batido frente a ella, justo sobre la mesa que compartían en aquella cafetería. —…Nunca un chico tan guapo me había invitado a algo, menos a un baile tan importante como el de graduación.


—¿En serio?— Yunho trató de fingir un poco más su sonrisa. —…No entiendo el por qué.


Trató de no sonar demasiado sardónico. Y bebió del sorbete en su vaso, desligando su mirada hacía la calle, a través de aquel gran ventanal en la cafetería.


Yunho nunca había sido demasiado superficial. ¡Pero el maldito de Jaejoong sabía que lo que necesitaba era una chica al menos linda! Y el muy imbécil lo había emparejado con una muchacha de lentes, granos y risa perturbadora. Que de paso vestía como abuela.


Soltó un gran suspiro.


Trataba de no fijarse en lo físico, pero mientras el idiota de Jaejoong iba a ir con la chica más bonita, él iría con… Namin. ¡Oh, estúpido, estúpido, estúpido de él!


¡¿Por qué había confiado en él para empezar?!


—Oppa, ¿tu anterior novia era muy bonita?— Yunho de inmediato levantó la mirada. –Por que Jaejoong Oppa me comentó que habías estado en una relación seria hace poco. No quisiera causarte problemas.


—Oh, pequeña no representas ningún problema.— La muchacha lo miró confundida, y él comprendió que sus palabras habían sido muy crueles, pero aún así podía salvarse. —…Por… Por que Yoona ya no siente nada por mi, si, eso.


Namin sonrió, bajando un poco la cabeza, con un suave sonrojo en las mejillas.


Y Yunho se sintió solo un poco más aliviado, al menos en ese momento. Podía incluso escuchar la risa burlona de sus amigos. Y la mirada de lastima de Yoona por haber terminado con alguien como… Pues, como Namin.




—¡¿Te volviste loco?!


Goongsu gritó fuerte, casi haciéndolo taparse un oído.


—¡¿Cómo vas a salir con… ese esperpento?!
—¿Y que quieres que haga? Ya no puedo decir: “Lo siento, ya no va a haber baile” Sería cruel y es una buena muchacha.


—Si, con una gran personalidad de seguro.


Goonsu se sentó en el sillón de la casa de Yunho, jalando un poco sus cabellos. Y mirando desesperado al muchacho Jung.


—Yunho todos esperan que vayamos con las chicas más espectaculares del instituto o fuera de él. ¿Perdiste la razón? ¿Por qué confiaste en Kim cuando antes rara vez se cruzaban palabra?


Jung solo agitó desinteresado su mano, agachando la cabeza. Y frunciendo el entrecejo. Apretando sus manos. Miró un punto fijo en la pared. No iba a perder, Jaejoong no se iba a salir con la suya. Y él no iba a perder tan estúpidamente.


Iba a borrarle esa sonrisa de la cara, esa risa victoriosa que seguramente ahora tenía. Pero él no iba a dar su brazo a torcer y Jaejoong no iba a salir victorioso en medio de toda esta situación absurda. Claro que no.


—Goonsgu…
—¿Si?


—¿Recuerdas esa amiga tuya, exnovia, peor es nada… lo que sea que hayas tenido con ella, esa que era estilista o estaba estudiando para eso?


El rubio pareció elevar un poco sus ojos y recordar.


—Oh, Boa. Por supuesto,  ¿qué pasa con ella?
—¿Puedes llamarla? Quiero pedirle un gran favor…


Y la sonrisa en el rostro de Jung hizo comprender a Goongsu, que las cosas se iban a poner por demás interesantes.

“Pondré las piezas de este rompecabezas en su lugar.
Y eventualmente será demasiado tarde para ti.



2 Comentarios:

  1. Anónimo8/05/2015

    Amé el título de este capítulo!! Jajajaja pinche jaejoong! Se pasó con yunho jaja pero al parecer las cosas si se van a poner interesantes jajajaja
    Gracias por el capítulo!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, Jwae le consiguió a la mas fea, pero oh, oh, creo que Yunho encontro la solución a su problema, haber con que sorpresa se encuentran...

    Gracias!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD