Eres Mio

2 comentarios
TITULO: ERES MIO
COUPLE(S): MINJAE (unilateral), MINCHUN
GENERO: SLASH 
AUTOR: MaryMinRIn
EXTENSION: ONESHOT
TEMA: FRIENDSHIP
 N/A: Inspirado en la canción “Eres mía” de MORGANA (Link del audio: https://goo.gl/4rwcG2 )


Soy Kim JaeJoon, tengo 23 años de edad y estoy perdidamente enamorado de mi amigo Shim ChangMin…

Hace algunos años me di cuenta que ese niño me atraía, comencé a hablarle por unas tareas que había olvidado y le pedí favor a que me ayudara a hacerlas para poder entregarlas a tiempo. Desde ese día comenzamos una linda amistad, aunque yo tenía claros mis sentimientos hacia el decidí guardarlos hasta estar seguro que no me rechazaría. Y ese fue un gran error, ya que otro compañero, Park YooChun, logro metérsele por los ojos.


Acaso alguien ha sabido a ti animarte
Como hago yo, cuando tú tienes mal de amores
Cuando otro amor te rompe los esquemas
¿Quién está ahí para curarte las penas?


Tuve que ser su consejero, Min es lindo pero… pero YooChun es muy popular. Así que necesitaba métodos efectivos para hacerse notar. Termine ayudándolo a quedarse solos, encerrados en un salón de clases por casi cuatro horas. ¡Fue una tortura pensar que estaban solos! Pero confiaba en que Min no haría nada más que hablar con él y el otro idiota siendo como es, pues lo batearía y me dejaría el camino libre para conquistarlo. Ese fue el segundo error, confiar en la inocencia de Min. Cuando los deje salir. ChangMin tenía una cara de felicidad que nadie se la quitaba, por otro lado YooChun igual y no solo eso, ¡YooChun apenas y podía caminar! Quería matarlo en ese momento por haberse atrevido a tener lo que a mí me correspondía. Pero decidí dejar que pasara el tiempo, después de todo Chun no era tipo para Min.

Pasaron más o menos quince días y ChangMin me lo presento como su pareja. Tuve que fingir alegría por él, aunque por dentro quisiera abrazarlo y decirle a Park que él es solo mío, que lo deje en paz y que no se le acerque, pero no podía. Para colmo, Min me contaba con lujo de detalles todo, y todo es… TODO. Cada beso, palabra, caricia que compartía con él. Mi frustración llego al grado de mezclar todos los detalles que él me daba con mi imaginación y soñarlo, soñar como seria que fuera a mí a quien besaba, a quien le decía que lo amaba y a quien acariciaba cada noche. Que era a mí a quien le hacia el amor tan tierno y tan rudo a la vez. Más de 10 sueños húmedos se los debo a ese niño, y muchas otras rondas de masturbación.


Acaso un amigo así se merece
La indiferencia a la que tú me sometes
Parece que aún no te has enterado que tu
Eres mía, solamente mía…

Una vez ellos pelearon, pensé que era el final de su relación y mi oportunidad de consolarlo, que equivocado… ya que soy tan inteligente –nótese el sarcasmo- que le di como consejo ser un poco más sensible con él, demostrarle cuanto lo amaba y así lo hizo. Al otro día vino a mi casa a contarme todo de nuevo, y no solo eso ¡me dio las gracias! Por aconsejarlo tan bien. Lo malo, no era verlo feliz con otro, lo malo era que me olvidaba por completo, podían pasar días sin vernos a pesar que estuviéramos en las mismas clases y que somos vecinos. Aun hoy tiene casi un mes que no lo veo y como siempre, espero que pronto toque el timbre con aquella manera tan peculiar en que lo hace, o que, para no molestar a los demás, lance piedritas a mi ventana.

Aunque él no lo sabe, él es mío, solo mío. Porque conozco todo de él y así lo amo. Porque no necesito que sea lindo y tierno conmigo, yo lo amo tal cual. Porque yo acepto de el sus errores y aciertos y porque a pesar de tener a otro entre sus brazos y hacerle el amor, yo estoy seguro que el día que logre estar en su cama, no me dejara ir.




-----------------------------------FIN

2 comentarios:

  1. Demasiado corto ;___;
    pero me gusto mucho, espero y continúes escribiendo en el futuro <3

    ResponderEliminar
  2. Me gusto, pero me hubiera gustado que Jae lo amaba...

    Gracias!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD