KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

El hijo del Trauco

Título: El hijo del Trauco
Pareja: Yoomin
Autora: Grizly
Género: Fantasía, Lime
Extensión: Oneshot
Tema: Detective Mitologico
RUKI: Recomiendo leer antes la leyenda del TRAUCO http://goo.gl/lvkaeG


—Necesito más doncellas
—Lo se mi señor; sé que mi trabajo es conseguirle cuatro doncellas cada cinco días.
—Me parece muy bien que lo tengas en mente, sin embargo ya estoy cansado de las mujeres de este lugar; necesito algo diferente…
—Va a enviarme a otro lugar amo.
—Sí, voy a enviarte a Asia, específicamente a Corea del Sur
—Porque tan lejos amo.
—Porque puedes matar y abusar de todas las personas que quieras, ya que sus leyendas son muy diferentes que las de este lugar; así tendrás menos dificultades para hacer tu trabajo y además debo entrenar a un novato y lo mejor es hacerlo lejos de aquí.


Povs’ Yoochun


Llevo tres meses en Corea y hace solo minutos acabo de enterarme de mi realidad, de que solo me quedan siete días de vida. No era mi intención escuchar la conversación de mi amo, pero al sentir su presencia muy cerca, me sentí tentando y ahora sé que él me llamo porque está buscando hacerme sufrir en mis últimos días.

Él dijo que había perdonado el gran único error que he tenido desde que empecé a servirlo, pero debí suponer que no era así en el momento en el que me trasformo en el vivo reflejo de mi padre, parece que aún me odia por lo que hice y por eso está buscando mi sufrimiento antes de consumir lo que resta de mi alma. Me ha permitido ver como seduce a personas para convertirlas en sus esclavos, al novato que me va a reemplazar lo convenció ofreciéndole mucho oro y la posibilidad de poder ver a una persona muerta; cuando escuche eso me sentí muy curioso porque yo no recuerdo nada antes de servirlo y solo hasta hoy pude obtener respuestas a mis dudas.

—Entonces yo me volveré igual de poderoso que tú.
—Más o menos, pero no debes abusar de tu poder o serás castigado.
—Yo lo serviré mi señor solo ansió poder ver a mi madre, yo no pude despedirme de ella y pedirle perdón…
—Debes saber que si ella no llego al infierno no podrás verla y tendré que eliminar tus recuerdos, eso es un riesgo que debes pasar.
—Yo sé que usted lo puede todo mi señor y sé que cumplirá su trato.
—Hace muchos años—resoplo el demonio— hice un trato con un chico; él se arriesgó igual que tú, pero la persona que amaba no estaba aquí así que tuve que quitarle sus recuerdos y de esa manera lo mantuve a mi lado, sin embargo, mucho tiempo después me traiciono y desde entonces empecé a prescindir de él, lo trasforme en una bestia lujuriosa y ahora lo traje  a su muerte porque cuando tu empieces a trabajar él deberá morir.
— ¿Porque este lugar mi señor?
—Porque en esta ciudad, en el fondo del bosque hice el trato con él y ahora quiero ver si puede recordar que se encuentra en su ciudad natal, porque si lo hace y asesina a un familiar cercano que aún le quede podre mantenerlo con vida un tiempo más— sonriendo.

Al escuchar la conversación me di cuenta que el novato iba a ser traicionado igual que yo, porque fui yo el encargado de asesinar a la madre del novato y de esa manera el demonio pudo atraerlo a su mundo, por eso puedo estar muy seguro de que él asesino a la persona que yo amaba, ansió tomar venganza por su traición sin embargo no puedo hacer nada, tengo las manos atadas porque jure servirlo y ahora que no recuerdo nada, lo único que me resta es esperar mi muerte o asesinar a cada persona de este lugar tratando de buscar a algún familiar mío, pero me parece que es una trampa más del demonio así que solo disfrutare de las doncellas de este lugar y continuare con mi trabajo.


[…]


En el lado sur de Corea, en los pueblos más aislados han estado ocurriendo asesinatos muy extraños y similares, las ciudades afectadas son más de cinco por lo que la policía ha enviado a sus mejores investigadores para que puedan resolver el problema.

—Por favor jefe envíeme a mí— pidió Chagmin— mi familia está muy cercana al lugar de los hechos debo evitar…
—Razón de más para no enviarlo teniente Shim, usted se dejaría llevar por razones emocionales y eso le impedirá tomar buenas decisiones.
—No señor, vamos a investigar cuidadosamente; yo he estado siguiendo estos casos desde que se iniciaron hace ya tres meses y he estado investigando la escena del crimen de todos los lugares; las ciudades afectadas Taejon, P’ohang, Taegu, Chonju, Ulsan y Mansan tiene un radio de distancia de 50 kilómetros. En cada ciudad se ha encontrado un numero variable de muertes sin embargo todos ellos presentan la misma modalidad; son cruelmente asesinados durante la noche, aún no descubrimos el arma que produce tal deformidad en los huesos pero se ha deducido que el asesino sabe sobre técnicas de pelea a causa de la torcedura que todos los cadáveres presentan en el cuello. También se ha deducido que los asesinatos solo ocurren cuando el asesino es interrumpido mientras está abusando de alguna chica, se ha interrogado a las víctimas de violación sin embargo ellas no recuerdan nada, solo mencionan a un hombre hermoso que han visto en sueños pero aún no se ha podido realizar un dibujo policial por que los datos son insuficientes, se ha verificado con toxicología si las chicas tenían restos de drogas pero no hubo resultado positivo, en psicología criminalística nos indican que el asesino debe saber sobre hipnosis para poder borrar sus huellas porque no es normal que todas las victimas olviden lo sucedido. Mi gente es muy hábil y ahora que sabemos dónde va a dar su próximo golpe, lo capturaremos sin problemas, por favor permítame ir a Kwangju, nadie más que yo conoce ese lugar.
—Viendo que está muy bien informado, le permitiré ir, después de todo tú eres el mejor detective que tengo.


[…]


Día 1:


—Esto es absurdo, son solo tonterías, puras supersticiones— grito el teniente Shim en la reunión que tenía con sus subordinados— son solos mitos que nada tienen que ver con la realidad, además como lo tendrían si ni siquiera estamos en América del sur o Chile, ese es un mito que nada tiene que ver en nuestro país. Soy uno de los mejores detectives de Corea y lo que yo veo aquí tiene una explicación científica y la única que se me ocurre es la de un asesino serial.
— Teniente yo creo que deberíamos escuchar a los pobladores después de todo somos recién llegados, deberíamos saber sobre sus…
—Nada de eso, solo son cuentos de los pobladores, el asesino es tan inteligente que los rastros que va dejando, todos son muy difíciles de explicar pero aun así, solo hay humanos aquí y por tanto solo un humano es el culpable— interrumpiendo a su subordinado.
— Teniente hasta el médico forense dijo que era muy difícil romper los huesos de tal manera u ocasionar tal deformidad en la cara y la testigo que tenemos...
—Basta; yo soy quien manda y ya evalué todo minuciosamente este asesino ha paseado por varios pueblos y en la mayoría de ellos ha violado a doncellas y ha matado a las personas que han intentado detenerlo, además ninguno de los testigos recuerda lo que les paso, solo que vieron a un hombre— señalando un dibujo policial que les fue enviado a su llegada a Kwangju— la testigo dijo que lo último que recuerda es este rostro acaso te parece el rostro de un monstruo.
—No teniente pero…
—Pero nada yo aseguro que se trata de un asesino y voy a demostrarlo no importa lo que tenga que hacer, no pienso permitir que las personas del lugar donde nací salgan heridos.
— ¿Que hacemos entonces capitán?
—Tengo un plan, sé que no les va a gustar pero con esto voy a demostrarles que se trata de un asesino.
— ¿Cuál es el plan teniente?
—Este— sacando muchas bolsas del almacén de la comisaria— es el plan
—Ropa de mujer ¿qué haríamos con eso?
— ¿Vamos a tener que vestirnos de mujer y servir de señuelo? —interrogo un subordinado.
—Así es; Bon Hwa porque tienes un rostro más limpio te vestirás de mujer y junto a Chin Mae y Chin Hwa permanecerán en el lado oeste del pueblo, para el lado norte tu Dae Hyun tendrás que vestirte como mujer y estos dos— señalando a sus subordinados Chung Ho y San Hun— velaran por ti, Min Kyung tu vestirás como mujer y junto a Duck Young y Young Nam se quedaran por el lado sur.
—Y nosotros iremos contigo teniente — aseveraron los dos subordinados restantes.
—No Dong Yul, necesito que tú y Hyun Shik se queden en la comisaria por si los pobladores piden ayuda; yo voy a cuidar el lado este, no se preocupen soy el mejor del grupo y puedo arréglamelas solo, ahora cámbiense todos con ropa de civil y diríjanse a sus lugares correspondientes.


----------


Debo seguir en la cacería, necesito al menos cuatro vírgenes para mi amo y las que encuentre después deben servir para mi deleite; para el amo las ofrendas son fáciles porque él les ofrece lo que ellas desean a cambio de una o muchas noches juntos así que yo solo debo llevarlas ante su presencia, sin embargo yo debo seducirlas por mi aspecto y eso en estos momentos es un poco difícil.

Acabo de ver a una preciosa y radiante joven puedo ver que es virgen a través de ese rostro angelical; ella debe ser el sacrificio, más no puedo evitar sentirme atraído, es algo nuevo para mí porque nunca la pasión había bullido de tal manera en mí impulsándome cual si se tratara de un imán. No puedo evitarlo ya le buscare otra víctima, ahora solo debo seguir a esta que está muy pero muy hermosa, no puedo evitar deleitarme solo al pensar en poseerla, en que se entregue a mí, solo debo esperar un poco aunque las ansias estén impacientándome.


----------

—No, no me toques— grito al ver al hermoso chico muy cerca de él intentando besarlo— Su-suéltame.

----------


—Esto no puede pasar— gruño furioso luego de adormilar a la bella criatura con su aliento— voy a matarte— viendo como dormía— voy a matarte por osar engañarme— concentrando su mirada para herirlo.

De entre las penumbras una luz relumbro en el lugar y cuando finalmente desapareció la luz un pergamino ocupaba su lugar en el regazo del joven que vestía como mujer.

—Ohh— sorprendido— esto no puede ser— chillo— es-es es el pergamino de vida— tomándolo con sus manos y revisándolo delicadamente.

Luego de largos minutos en los que enfoco su mirada en el pergamino, volteo a ver al chico que seguía dormido, según lo que había escuchado de algunos seres malignos el pergamino de vida era la única esperanza de redención para las personas atrapadas por el demonio y este solo aparecía junto a la persona que podía salvarlo.

Ahora mientras más lo veía, más se le antojaba, era realmente hermoso y descubrió que no solo era pasión sino también su corazón que latía apresuradamente, su podrido corazón que no había vuelto a rezumbar desde que tomara la decisión de aliarse con el demonio.

Estaba concentrado en la belleza del chico dormido cuando escucho ruidos provenientes de la puerta, quiso huir pero fue muy difícil abrir la ventana, se escondió y en cuanto apareció el desconocido lo miro con su mirada furibunda por haberlo interrumpido, le quebró los huesos y el cuello, y con tanto alboroto el joven dormido despertó pero no logro verlo cuando huía escaleras abajo escapando poco después por la puerta presurosamente.


----------


— ¿Qué pasa aquí? —grito sobándose los ojos y liberándose del aturdimiento, encendió la luz y cuando quiso salir fuera de la habitación tropezó con el cuerpo de uno de sus subordinados— Dong Yul levántese— exigió.

Sin embargo el cuerpo inerte no respondió y continuo tendido en la misma posición, llamo a los refuerzos y después de retirar el cuerpo a la morgue fue directamente a toxicología, estaba seguro que lo habían drogado, tenía que descubrir al asesino aunque fuera lo último que tuviera que hacer en esta ciudad.


Día 2:


Debo evitar que el demonio descubra que tengo el pergamino, ayer apenas tuve tiempo de mandarle sus sacrificios; hoy estoy libre al menos por un par de días debo conseguir llevar a ese hermoso joven hasta el sitio específico para que funcione, no puedo apresurarme, debo conseguir arrastrarlo hasta el bosque. Ayer por la prisa casi lo arruino todo pero ahora que ya me instruí con el pergamino se lo que debo hacer para liberarme pero antes de eso debo romper cualquier lazo que él tenga en este mundo para poder llevarlo al mío.

He estado siguiéndolo toda la mañana lo cual ha sido muy difícil pues se la ha pasado toda la mañana encerrado en la bendita comisaria y de ahí a la morgue creo que ayer mate a alguien preciado para él, pero ni modo por ahora seguiré eliminando a sus allegados.


----------


Teniente ¿qué vamos a hacer?
—Nada, por hoy vamos a descansar. Debo pensar en cómo atrapar al maldito que asesino a Dong Yul y a las otras personas.
—Teniente ¿en realidad no recuerdas nada?
—No, creo que me drogaron estoy esperando los resultados de toxicología.

De pronto irrumpió en la noche Chin Hwa uno de los subordinados del capitán Shim gritando.

Teniente, teniente ha ocurrido una desgracia— jadeando.
—Que ha pasado
—Cho Hee, ella está muerta.
—¡¡Que!!…— estupefacto— pero ella…
—La violaron y tiene los huesos rotos y el cuello torcido igual que las otras víctimas.
—Debemos ir a evaluar la escena del crimen, ella es hasta ahora la primera víctima mujer.
—No podemos capitán— interrumpió Chin Mae, quien acababa de llegar.
—Su madre no quiere que nos acerquemos, ella te culpa por la muerte de su hija, está segura que fue el trauco quien la mato y por eso no dejara que la evaluemos.
—Como pueden ser tan tercos, se trata de un asesino voy a solicitar una orden para poder seguir con la investigación—empezó a teclear en la computadora fastidiado.


Día 3:


—Hola— dijo la hermosa mujer tapándole los ojos al teniente Shim— ¿adivina quién soy yo?
—Que haces aquí— menciono irritado liberándose de las manos que cubrían sus ojos— no sabes que estoy investigando sobre el asesino en serie que viola y mata mujeres, es peligroso porque vin…
—Te extrañaba y no voy a despegarme de tu lado y así no va a pasarme nada malo— besándolo dulcemente.
—No puedes, voy a estar investigando, no puedes estar cerca de mí pero voy a dejarte con dos de mis mejores hombres.


----------


Se la pasa rodeado de mujeres; creo que esto va a ser mucho más difícil de lo que he imaginado, su hermana es muy hermosa; es tan bella, tanto que no puedo evitar ser yo y querer ir tras ella ya que es tan joven y aun es virgen.

—Quien es esa— fastidiado— no…no puedes besarla…

Ahora también tengo que lidiar con una novia, lo malo es que ella es una zorra no creo que al demonio le guste y sinceramente no se me apetece pero debo encontrar una manera de espantarla de este lugar.


Día 4:


—Eso no puede ser posible; si no me drogaron que paso entonces— meditabundo— será realmente hipnosis…
—Teniente, ha habido una nueva víctima.
—¡¡Que!! ¿Quién fue ahora?
—Mi hermano Chin Mae.
— ¿Cómo paso?
—Yo vi un ser extraño en el alfeizar de la ventana; era feo no tenía piernas— relato Chin Hwa temblando de miedo.
—Qué diablos estás hablando— enfureció Chagmin.
—Teniente es cierto; si hubieras creído lo del trauco mi hermano no estaría muerto, dejemos el caso capitán—suplico Chin Hwa.
—Eso nunca, deja de hablar incoherencias, solo has sido drogado—por algo que la ciencia no puede identificar pensó saliendo de su despacho.

No puedo entenderlo es el mismo síntoma Chin Mae murió dolorosamente, pero es ilógico el solo pensar que se trata de un ser mítico; es algo imposible que suceda algo como eso, se trata de un asesino inteligente que se aprovecha de las supersticiones de la gente.

—Teniente — interrumpió Dae hyung sacándolo de sus pensamientos— la anciana regreso de nuevo ¿Qué hacemos con ella?
—Yo creo que debemos escucharla—indico Chin Hwa.
—No— grito enfurecido Chagmin.

La anciana del pueblo había venido casi todos los días a la comisaria a importunarle queriendo hablarle sobre el trauco, y Chagmin estaba cansado de esas historias absurdas solo quería terminar de conectar la relación entre las víctimas y el asesino.

—Teniente, por favor escuchémosla— pidió Bon Hwa
—No, he dicho— grito fuera de sus casillas.
—Teniente— interrumpió Min Kyung— no cree que si sabemos la historia podemos deducir como el asesino está haciendo uso de esta fantasía.
—Ehh— sorprendido giro el rostro— tienes razón— con el rostro iluminado por la brillante idea de su subordinado— pídele que pase al despacho— emocionado— ya lo tenemos.
—Buenas tardes señora, disculpe por no haberla atendido antes, pero debe comprender que estábamos muy ocupados— saludo el teniente Shim.
—No se preocupe, yo entiendo que es muy difícil aceptar que se trata de un problema relacionado a lo sobrenatural, ni yo misma puedo creer eso.
— ¿Que es tan importante que ha estado viniendo casi todos los días?
—Esto es algo que me conto mi abuela, ella me dijo que la abuela de su abuela viajo a Chile por un trabajo de labor social que hacia junto a unos amigos para ayudar a los más desfavorecidos, en una de sus expediciones llegaron a la isla Chilota y como muchos no creyó en las leyendas del lugar. Ella amaba los paseos nocturnos, ver las luciérnagas, las estrellas y la luna por eso una noche después de una fogata se adentró en el bosque y al día siguiente sus amigos la encontraron toda sucia, con la ropa rasgada y con sangre por todos lados; cuando la llevaron al hospital se verifico que había sido violada. Muchos de los pobladores al escuchar su relato indicaron como el culpable era el Trauco pero ella no creyó en eso y para cuando volvió a Corea ya estaba embarazada, la casaron con el primer novio que pudieron conseguir y para todos el niño era el hijo de la pareja, sin embargo ella tenía sueños continuos con un hermoso hombre, el mismo con el que había soñado el día que se había adentrado en el bosque, pero cuando dejo de tener estos sueños le restó importancia. Cuando el niño cumplió 25 años despareció sin dejar rastro alguno, sin embargo ella soñaba a su hijo y este le contaba como estaba y recién en ese entonces asumió que su hijo, si era hijo del trauco y que seducido por las promesas del demonio había accedido a servirlo, desapareciendo de la vista de los demás.
—Algo más que sepa—menciono el teniente Shim incrédulo…como lo pensé solo dijo tonterías pensó
—Tengo esto— mostrándole una foto en blanco y negro— Es la foto que mi abuela me dio, dijo que él era el hijo del trauco.


Día 5:


—Amor ¿ya vienes?
—Solo voy a quedarme un poco más; estoy uniendo cabos en mi caso ya estoy muy cerca, me trajeron una foto y aunque al principio me pareció absurdo ahora creo que tal vez si este relacionado al caso, pudo haber tenido hijos en algún otro lugar y haber vuelto y además no sé porque, pero creo que lo vi antes ya…
—Te estoy preparando tu comida favorita— sensualmente— no tar…..ahhhhhhhhh
—Suni, Suniii— gritando— ¿estás bien?

Nadie contesto solo se escuchó un ruido ensordecedor; el teniente Chagmin salió de la comisaria, subió al carro y manejo como un loco al lugar donde estaba quedándose, rogando por encontrar a su novia.

En cuanto llego le basto con solo ver a Chung Ho y Min Kyung, sus dos subordinados con el cuello torcido y los huesos igual de retorcidos para saber que algo le había sucedido a su novia, subió las escaleras corriendo solo para ver la misma escena que había visto en la casa de su mejor amiga Cho Hee; la chica con los ojos desorbitados, las piernas sangrantes, la ropa rasgada, el cuello torcido y los huesos estrujados.

—Nooooooooooooooo— grito sollozando— juro que encontrare a quien te hizo esto, besándole suavemente la mano.


Día 6:


Estaba velando a su amada cuando los seis subordinados que le quedaban llegaron corriendo.

—No pudimos encontrar a su hermana— dijeron casi al unísono mientras trataban de recuperar la respiración.
— ¿Qué?
—Ella dijo que entraría al baño por unos minutos y nunca salió, entramos revisamos y no encontramos nada.
—Mi hermana nooo— suspiro frustrado— corriendo al lugar donde había dejado a su hermana— ¿No había alguna carta o algo?
—No teniente, no hallamos nada.
—Tiene que haber algo, vuelvan a revisar algo, no puedo perder a mi hermana también…
—Teniente esto significa algo para usted— consulto San Hun mostrándole una hacha de un palo torcido que había sacado del tacho de basura.
—Esooo, el asesino debe tener una casa en el bosque, debemos encontrarlo, probablemente tenga este rostro - mostrándole la foto que le había dejado la anciana- iremos ahora mismo.
—Teniente ya han matado a cuatro de nosotros— dijo Chin Hwa— esperemos a los refuerzos, ya los solicite, llegaran mañana.
—Mañana puede ser tarde, tenemos que ir de inmediato.
—Teniente, usted no tiene algún enemigo que lo esté persiguiendo— pregunto Bon Hwa.
—Claro que no, y si no quieren seguirme, no lo hagan— grito enfurecido— esperen a los refuerzos y mañana a primera hora adéntrense al bosque… yo voy a buscar a mi hermana— caminando  presuroso rumbo al bosque, nadie lo siguió porque no querían dejar a su familia sin padre o fuente de alimento.

Camino por horas en el bosque sintiéndose perdido en algunas ocasiones, le tomo casi toda la tarde llegar hasta una pequeña cueva muy bien escondida por los arbustos, se adentró al lugar y diviso a su hermana inconsciente y corrió a ayudarla llamándola por su nombre.

—Danbi, Danbi despierta no me dejes solo por favor— cargándola e intentando sacarla del lugar.
—No tan rápido— se escuchó una estruendosa voz.
— ¿Quién eres?— sacando su arma y con su hermana aun en brazos trataba de ubicar el sonido de la voz.
—No podrás matarme con eso, no es tan fácil aunque lo parezca.
—Muéstrate ya cobarde— grito enfurecido.
—Aún no es la hora, debemos esperar un día más.

Chagmin sintió un fuerte golpe en la espalda que lo hizo caer junto a su hermana, segundos después sintió como el hacha que había conseguido del asesino ya no estaba con él, volvió a cargar a su hermana y presuroso trato de huir del lugar, sin embargo se pasó toda la noche dando vueltas y regresando a la cueva, no lo entendía pero su camino terminaba dando con ese lugar, cuando creía estar yendo por el camino correcto escuchaba un ruido fortísimo que lo aturdía de sobremanera obligándolo a sentarse e incluso en unas ocasiones se desmayó desorientándose cada vez más y más, finalmente al alba muy agotado se rindió y volvió a la cueva para descansar y curar las heridas de su hermana producto de su fallida huida.


Día 7:


Ya está aquí, puedo olerlo, puedo sentir mi libertad muy cercana, estoy contando los segundos para que se haga noche, ahora está muy cansado para huir lo dejare dormir en lo que me encargo de desviar a sus compañeros de la policía para que no lo encuentren.

Después de talar uno que otro árbol con su hacha para aturdir a sus visitantes y desviarlos a otro camino el trauco regreso, estaba ansioso, no paraba de leer el pergamino ya sabía lo que debía hacer, sin embargo no tenía toda la información porque estaba dicho que después de que iniciara el ritual recién aparecerían las otras instrucciones y solo eso le preocupaba un poco se preguntaba si al final solo se quedaría así para siempre sin poder liberarse o lo matarían antes de que pudiera encontrar su ansiada libertad. Regreso a su cueva con agua y comida y las dejo muy cerca para que pudieran alimentarse

— ¿Qué haces aquí?— pregunto Danbi.
—Tú que haces aquí, no sabes lo preocupado que estábamos ¿te acuerdas de quien te secuestro?
—Nadie me ha secuestrado— molesta—yo vine por mi propia cuenta con mi novio.
— ¿Desde cuándo tú tienes novio?
—Él no es de aquí, llego hace unos días y nos flechamos, él es tan lindo.
—Y no pudiste al menos dejar una nota.
—No lo pensé.
—Como es él— recordando la voz siniestra del día anterior.
—Hermoso y muy cálido conmigo.
— ¿Es él?— mostrándole la foto que tenía.
—Si es él, pero como tienes su foto…
—Él es el asesino en serie, el que mato a Suni.
—No, no es cierto, sino ya me hubiera matado no crees.
—Lo es, yo trate de rescatarte ayer y él no me dejo, tenía una voz tenebrosa y…
—Deja de decir mentiras, ahora por tu culpa lo espantaste de seguro, si no lo vuelvo a ver no te lo perdonare nunca— chillo furiosa saliendo de la cueva y llamando a su novio repetidamente.

En el trascurso de la tarde intentaron salir del bosque nuevamente pero solo seguían dando vueltas junto a la cueva, ya entrada la noche luego de discutir nuevamente, decidieron dormir, Chagmin no quería hacerlo para vigilar pero pronto se sintió adormilado al igual que la primera vez en que su subordinado había muerto, intento resistir pero no pudo hacerlo.

Cuando despertó se encontraba en medio de un pentagrama invertido, un símbolo diabólico, en un islote de una gran laguna. Trato de moverse del lugar que empezaba a encenderse alrededor de él, intento gritar pero no pudo hacerlo se sintió completamente desolado y al no ver a su hermana se sintió muy preocupado, de pronto vio a un ser feo, tal como había descrito sus subordinados y aquellas viejas arguyeras, sin pies que se abría paso a través del fuego. Su rostro se plasmó de horror hasta que de la nada surgió un hermoso hombre.

—Tu— dijo señalándolo— tú, yo te he visto en mis sueños, tú y yo…no— movió la cabeza en negación, fueron solo pesadillas pensó.
—Estas en lo cierto éramos tú y yo pero estábamos separados, ahora estaremos juntos por siempre.
—Noooo— gimió— no te me acerques, no lo hagas.

Pero sus gritos no eran oídos, solo pequeños sonidos muy parecidos a los gemidos, el trauco con su versión hermosa se fue acercando de a poco abordándolo, le susurro cosas suaves al inerte Chagmin, lo acaricio, delicadamente, fue besándole el rostro, el cuello, desnudándolo y besándole el torso. Chagmin se negó a la sensación de placer, cerro los ojos fingiendo que nada estaba pasando, sin embargo solo bastaron unos minutos de toques y besos para dejar de resistirse, su cuerpo empezó a moverse pero solo para acoplarse un poco más al otro, que no dejaba de acariciarlo, besarlo y seducirlo.

No fue consciente porque su cerebro dejo de funcionar y solo prevaleció el deseo y la pasión, deseaba estar con esta persona; fuera como fuera quería estar cerca de este hombre cerca de sus caricias y sus besos, se desconoció a si mismo gimiendo y rogando por más.

—Más por favor, no te detengas…ahhhhh

Se besaron como solo los amantes lo hacen e hicieron el amor como nunca lo había hecho en su vida sintiéndose completamente embriagados en lo más profundo del corazón y el alma, cuando llegaron al clímax el pergamino se elevó por entre las llamas y Yoochun vio que no sería capaz de liberarse de su maldición.

— ¿Qué pasa?— susurro Chagmin al verlo con el rostro desencajado.
—Pasa que debo huir antes de que aparezca el demonio y me mate.
—Quédate a mi lado— Pidió Chagmin.
—No puedo hacerlo, sin sacrificar a tu familia— mostrándole el pergamino.

Para liberarse de algún trato o maldición se debe encontrar a la pareja que realmente habrá de amarte por encima de todas las cosas aun en tus peores versiones, no será capaz de huir de ti nunca más, sin embargo debe ser capaz de renunciar a todo por ti y eso implica su familia, por lo que deberá sacrificar a uno de ellos…

— ¿Tú la trajiste por eso verdad?— grito furioso y espantado al mismo tiempo al volver a ver aquel ser feo y siniestro sin piernas— Y-yo me largo— tratando de huir.
—Eso no fue así, yo sé que soy malo, que mate a mucha gente, sin embargo solo traje a tu hermana para que me siguieras al bosque el resto del pergamino se revelo recién, de todos modos no pensaba pedirte que la mataras solo quedan segundos ya es muy tarde para mí.
—Es cierto eres un monstruo y t-tu mataste a la mujer que yo amaba, tomando la pequeña daga que había caído del pergamino, lanzándose tras el trauco para matarlo.

—Nooooo— grito una voz femenina, no puedes matarlo yo lo amo.

Chagmin no fue capaz de detenerse y se quedó totalmente impresionado soltando de inmediato la daga al ver a su hermana con una gran herida en el pecho, que el mismo había infringido  hace unos minutos.

—Voy a salvarte— chillo intentando sacarla del círculo, mas no fue capaz de hacerlo en pocos segundos la sangre rodeo el circulo y cuando eso sucedió su hermana fue desfalleciendo de a poco puesto que la gran estrella absorbió toda la sangre de la muchacha.
—Todo es tu culpa grito golpeándolo mientras no dejaba de llorar.

Para cuando el fuego se hubo convertido en una gran llamarada roja, Chagmin dejo de golpear a Yoochun y lo beso apasionadamente, no había querido hacerlo sin embargo después de dejar ir a su hermana, a sus ojos el único que figuraba ahora era Yoochun, la persona que amaba. Cuando el beso finalmente termino toda la llamarada se extinguió, el cuerpo desapareció y la estrella también. Se abrazaron fuertemente y volvieron a besarse como si acabaran de rencontrarse luego de mucho, mucho tiempo.

—Que voy a decir ahora— murmuro Chagmin pensativo mientras caminaba por el bosque con Yoochun sosteniendo su mano.
—Yo puedo ayudarte con eso
—Ehhh
—Bueno, hace tiempo intente matar a alguien pero él no murió pero si perdió la cordura, habla incoherencias, entre ellas sobre asesinatos, sacrificios y limpieza del mundo…Eso te sirve.
—Por supuesto que me sirve, aunque aún así creo que voy a pedir mi vuelta a Seúl, no puedo permitir que esa vieja te vea o tendremos problemas.
—Lo que tú digas— dándole un corto beso.
— ¿Entonces estabas hechizado o algo así?
—Mi padre fue en verdad el trauco— abrazándolo— hace como 300 años; él sedujo a mi madre cuando viajo a Chile y yo te perdí cuando tenía 18 años, nunca lo supere y accedí a convertirme en esclavo del demonio solo para poder estar contigo,  pero eso no sucedió porque fui engañado y me quitaron los recuerdos sobre ti en cuanto hice el pacto; el demonio me volvió adicto a las mujeres y a los placeres carnales.
— ¿Me perdiste?
—Sí, supongo que era un familiar tuyo; yo lo amaba tanto como él a mí pero lo mataron, su familia no soporto la idea de tener un desviado en la familia y uno de sus familiares lo asesino, yo solo quería recuperarlo y el diablo me prometió que estaría con él si me convertía en su siervo; pero él se fue al cielo y por eso el diablo borro mi memoria…
— ¿Cómo me recordaste entonces?
—Durante los años que serví al demonio he escuchado muchas cosas y una de ellas fue el pergamino sagrado que es la última esperanza de las personas que hacen pactos con el demonio y dicen que aparece junto a la persona que podrá salvarte.
—Entonces el pergamino apareció en cuanto me viste.
—No, yo no te vi hasta que te vestiste como mujer y entonces te seguí para seducirte.
—En serio me confundiste con una mujer— riendo
—Sí y cuando me di cuenta del engaño  intente matarte, el pergamino apareció y me revelo lo que debía hacer, no me acordé de ti hasta que mis sentimientos fueron revelados.
—Siempre has estado aquí.
—No, el demonio tenía pensado en deshacerse de mí y por eso me trajo de vuelta al lugar de mi nacimiento.
—Y ahora ya eres libre
—Eso espero, porque no quiero alejarme de ti nunca más— besándolo apasionadamente.
—Puedo seguir con mi interrogatorio— terminando el beso con muchos en el rostro—Siempre fuiste así de feo
—No era tan feo, a que si
—Si lo eras
—No, no siempre tuve ese aspecto, yo me veía como ahora, solo que hace como unos 100 años el diablo se “enamoro”, se podría decir de una hermosa mujer, ella quería ser monja y servirle solo a Dios por lo que el diablo la deseaba mucho, yo logre seducirla y llevarla hasta el diablo para que se quedara con él, pero como él estaba torturando almas no pude evitarlo y me acosté con ella, en cuanto el diablo se enteró enfureció y me convirtió en la viva imagen de mi padre.
—Oh cierto ¿Cómo te llamas? ¿Por qué tienes nombre cierto?
—Si claro que tengo nombre; es un placer conocerle capitán Shim, yo soy Park Yoochun— volviendo a besarlo.

Estaban besándose aún aislados de todo lo que les rodeaba, cuando de pronto el cielo se nublo, la tierra tembló y una gran llamarada negra surgió dentro de las tinieblas.

—Piensas que vas a huir tan fácilmente— grito haciendo rezumbar los cielos con un gran trueno.
—Soy libre y tú no cumpliste el trato protegiendo a Chagmin.
—Tú eres mío y no dejare que te liberes— usando sus poderes para elevarlo por los aires asfixiándolo.
—No puedes hacer eso— chillo Chagmin.
—Creo que si— dejándolo caer de aproximadamente unos tres metros de alto.

Chagmin corrió tras Yoochun y acaricio su rostro tratando de revivirlo y se interpuso para protegerlo del demonio.

—Cuanto mejor— resonó su voz como el trueno— dos almas más para mí

El demonio elevo sus manos sobre los dos e intento abrir la tierra para que el infierno los absorbiera  sin embargo eso no le fue posible, fastidiado por ello atrajo la daga del libro a sus manos y la lanzo tras los amantes; en cuanto la daga rozo el hombro de Chagmin; se escuchó un estruendo provenir del cielo, algo se abrió en el cielo desatando una tormenta y haciendo resonar los truenos y rayos con más frecuencia, el diablo espantado al vislumbrar la presencia divina huyo raudamente y desapareció por el mismo lugar donde había aparecido.


Años después.


­—Jefe por favor déjeme tomar ese caso, yo puedo ayudar— pidió Yoochun.
—No, ya te di un caso, si lo resuelves tal vez puedo pensar en convertirte en detective pero por ahora no eres más que un agente de policía.
—Jefe por favor deme una oportunidad.
—No, y deja de interferir en mis capturas o hare que te despidan.

—Oh teniente Shim, me da mucho gusto que venga a ver nuestro lugar de trabajo, que lo trae por aquí— corriendo tras Shim Chagmin, el mejor detective de Corea, condecorado por atrapar a asesinos seriales.
—Estoy investigando al asesino del código de barras, ya que los casos se están presentando en su estación estoy pensando dejar el caso aquí.
—Oh claro por supuesto y a ¿quién dejara a cargo el caso?
—A usted por supuesto, sin embargo en esta ocasión necesitaremos toda la ayuda posible, usted- señalando al policía Park de ahora en adelante va a trabajar junto a los detectives en este caso.
—Pero teniente —quiso reclamar el jefe de detectives.
—Está cuestionando mi autoridad— hablo Chagmin imponiendo su autoridad.
—Claro que no teniente.
—Muy bien y ahora empiecen con sus trabajos, yo tengo que poner al corriente al policía Park para que no sea una vergüenza en nuestra institución.

Cuando todos se retiraron del lugar

—Te demoraste demasiado en socorrerme no crees— murmuro Yoochun.
—Deberías haber estudiado más, de no ser tan incompetente— golpeándolo en la cabeza— en estos momentos tendrías el mismo rango que ellos o aspirar a mi rango, pero que se puede hacer yo soy más inteligente
—Estúpido y todo— abrazándolo e iniciando un beso apasionado— tú me amas y eso es lo más importante teniente, eso es lo realmente válido para mi— empujándolo contra la pared cercana sin dejar de besarlo— es que yo soy tú teniente en la cama— restregándose contra el cuerpo ajeno sin detener el beso en ningún momento.


Adaptarse a una era diferente de sus recuerdos no había sido tan problemático, solo porque Chagmin estaba a su lado y si él se mantenía cerca todo podía ser resuelto.

FIN...

2 Comentarios:

  1. zuzuki-chan6/09/2015

    confieso que fue un poco raro eso de la muerte de la novia y hermana; pero por todo lo demas me encanto, realmente te hace vivir la trama, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Chunsadycta6/16/2015

    Felicidades es muy bueno aunque la verdad creo que basandote en esta historia podrias hacer maravilloso y valdria la pena que lo intentes. Dios bendito casi me da el infarto coneso de que el diablo no dejaria tan facil a mi Yoochun Sexy perooooo Ganaron los bueno wiiiiiiii¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD