KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Please be mine Cap 15.1

Genial

Desde ese día no solo te convertiste en mi mejor amigo sino que también en un apoyo para mí.

En la escuela de tai ki do

Yunho: y dime yoochun ¿por qué entraste en la escuela?

Yoochun: verás, papá estudio en esta escuela cuando tenía mi edad.
Asi que el pensó que sería bueno para mí estudiar aquí
Me dijo: yoochun un hombre debe ser capaz de cuidar a los seres que quiere
Y cosas así… ^_^
Y tu yunho

Yunho:o.o lo mió no es tan genial como eso.
Yo vine aquí por curiosidad.

Yoochun:…

Yunho: papá siempre esta ocupado y casi no me habla.
El es fiscal, así que siempre esta fuera. Ya sea trabajando o viajando a algún lado.

Pero… una vez cuando el volvió de un viaje de negocios,
padre...

Ví como él que siempre parece enojado, sonreír.

El estaba en su despacho...

Yunho: mamá … mira saque una A

Mamá de yunho: ^ ^ oh que bueno hijo

Yunho: ^///^ quiero mostrársela a papá

Mamá de yunho: creo que acaba de llegar pero …* preocupada*

Yunho: *con su ojitos tristes *

Mamá de yunho: seguro que le alegrará ^ ^ , debe estar en el despacho . Ve rápido.

Yunho: siii *corre*

Mamá de yunho: (por favor se bueno con él… el es tu hijo)

En la puerta del despacho

Yunho: papá? *abriendo un poco la puerta*

Y entonces vi a papá sonreír complacido
Fue algo que me sorprendió…yo no recordaba cuando fue la ultima vez que lo había visto sonreír. Pero el mostraba esa cara tan llena de satisfacción con tan solo ver aquella cosa, tuve mucha curiosidad, así que espere hasta que papá se fuera y ver que cosa era.

*mirando un trofeo, 1er lugar jung yunho tai kido…*

Yunho: esto… mi nombre? … no, es el de papá

Entonces averigüé acerca de que era y asi me inscribí aquí .Llevo ya 2 años… ^ ^ pensé que lo había hecho por curiosidad pero realmente yo quería que el me viera con esos ojos algún día.*mirando el espacio con tristeza*

yoochun: ^////^ realmente eso es más que genial yunho

yunho: O/////O … no digas eso tan fácil… ya vamos a practicar


1 Comentarios:

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD