KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Please be mine Cap 16

Recuerdos 2da parte


Estaba en mi último año de secundaria y tú ya ibas en preparatoria (yoochun)

Jung Yunho
Edad: 16 años
Tipo de Alumno: excelente
Preparatoria: SM

Park Yoochun
Edad: 15 años
Tipo de Alumno: excelente
Secundaría: AVEX

Era nuestro 1er día de clases (yoochun)

Yunho: hahahaha ya estoy en preparatoria eso significa que gane

Yoochun: ¬¬ eso solo significa que eres más viejo

Yunho: viejo has dicho ^^*? Tu…*agarrándolo de la camisa*

-viendo su cara tan cerca –

Yunho: o////o *mirando fijamente*

Yoochun: qué tienes?

Yunho: ^ ^u nada, nada *soltándolo*

Yoochun: o_ô estas raro?

Yunho: yo… yo?… de que hablas ^o^u *acariciándole la cabeza*

Nos vemos luego *corre*

Yoochun: ///// *agarrándose la cabeza*
Tus manos… han crecido
-------------------------------------------------------------------------------------------

En la preparatoria SM

Yunho: no se que me paso en ese momento o////o *agarrándose el pecho* sentí que mi corazón latía como loco… talvez tenga fiebre o_ô *tocándose la frente*

Tin ton tun Tin ton tun *suena el timbre*

Yunho: ahh debo apurarme

Era mi primer día pero todo el mundo me recibió bien, hice amigos y las chicas me notaban. Soy afortunado pensé todo el mundo me reconoce.
Pero cuando vi a mi alrededor, entonces entendí que no era así

Yunho: ¿Quién es ese?

Chico: ah ese es kim jae joong , es un chico problemático no te recomiendo que te acerques a el, dicen que es un pandillero*diciéndole al oído*

Yunho: o.o oh ya entiendo ( por eso esta todo golpeado?)
A pesar de lo que me habían dicho pude percibir un sentimiento de tristeza saliendo de él .Pero aun así pase de el, pensé que solo traería problemas a mi nueva perfecta vida.

----------------------------------fin de clases----------------------------------------------
Saliendo de la escuela

Yunho: kkkk pero que buen día he tenido hoy ^ ^
Y ve como unas chicas están en la puerta haciendo alboroto

Yunho: que pasará ahí? *Caminando hacia la escena*

Yoochun: yunho? *Con sus ojos llorosos va y lo abraza*

Yunho: ahh pero que?... que haces aquí?*avergonzado*

Chicas: moee moee *o*

Yoochun: vine a visitarte pero estas chicas me estaban molestando .>.<.( hahahaha XP eres muy inocente yunho ya te estas poniendo rojo?)

Yunho: pero por qué me abrazas sueltame o/////o

Yoochun: no, hasta que se vayan .>.<.

Yunho: que? Estas jugando? Aaah suéltame me avergüenzas (mi corazón esta muy acelerado .> <.)

Chicas: moee moee moeee moeeeeeee *o*

Yoochun se da cuenta de que el corazón de yunho latía muy fuerte

Yoochun: esta bien *suelta* ya termino el show… por favor váyanse *serio *
Chicas: *o*que coollllll *tomándole fotos con el celular*

Yoochun: dije que se fueran *agarra el celular de una de las chicas y lo lanza lejos *

Chicas: ToT MI CEL… *corre*
Tienes una buena presencia *sacándole la lengua * pero solo eso

Yoochun : que groseras… *haciendo puchero* para lo que me importa quedar bien con ustedes … verdad yunho? ^ ^

Yunho: que haces aqui …. * golpeándole en la cabeza*

Yoochun: auuuu solo vine a visitarte .>.<.

Yunho: solo viniste a molestarme *enojado*

Yunho levanta el puño para golpearlo de nuevo pero al ver a yoochun cerrar los ojos esperando el golpe se da cuenta de lo que pasó

Yoochun:(me va a doler .> <.) *yunho acaricia su cabeza* o.o ahh?

Yunho : me extrañabas verdad? Por eso viniste aquí ^ ^

Yoochun: *puchero* pues no (es verdad)… yo solo vine a ver a las chicas de aquí , me dijieron que eran muy guapas, quien querría verte a ti , no te creas mucho

Yunho: pequeño renacuajo

Yoochun: cual pequeño… solo me ganas por unos centímetros

Yunho: te gano por 5 cm …

Yoochun: quien los cuenta? Acaso eres idiota ¬.¬

Yunho: no se puede contigo… ^ ^* tu pequeño sobrado

Yoochun: sobrado?

Yunho: si, porque te pasas de frente hahahah

Yoochun: tu rata… mal amigo *jalándole las mejillas*

Y así nos fuimos de regreso a casa. Estaba feliz… hasta que llegue a casa.

Yoochun: oh pero porque esta cerrado… * intenta tocar nadie le responde *
Mamá, se fue a visitar a la abuela y papá seguro salio T.T no debi decirle que me tardaría en regresar.

Oh pero y la criada? …

Que voy a hacer? *buscando en su cartera*

Ohh lo encontre

Era una llave, su madre se la había dejado para emergencias como esta

Yoochun:* abre la puerta * jejeje que bueno que tenía otra llave, gracias mamá ^^

Sube hasta su habitación, pero escucha algo en la habitación de sus padres

Yoochun: *se acerca * papá?

¿¿¿???? : ahh ahhh ahhh ahhh mmm

Yoochun: que pasa? *abre la puerta *

O_O papá?

Y ve a su padre encima de la criada totalmente desnudos…

Padre de yoochun: yoo … yoochun …

Yoochun: que haces? Dime que rayos haces? *exaltado*

Que demonios haces?*llorando*


La criada se va tapándose con lo que puede

Padre de yoochun: hijo yo…

Yoochun: te odio te odio maldito desgraciado *sale*

*El cielo empezó a llover*


Corrí… corrí para escapar de esas escenas… de ese dolor… quería llorar para que mis ojos pudieran dejar salir mi dolor… pero cuanto más lloraba, más mi dolor se acrecentaba, se hacia profundo me ahogaba.

Papá que me había dicho que debía cuidar a mi familia, el estaba haciendo eso? Que hipócrita, yo confié en tus palabras, pense en como se lo diría a mi madre, que pasaría con nosotros, mi mente esta hecha un lío, quería ser salvado que alguien me sacara de aquí, olvidar lo que había pasado… morir?...

Y sin darme cuenta ya estaba en tu casa.

Yunho: yoochun? Estas bien?

Yoochun: *sentado en la puerta * …



-////- esperen el proximo cap por favor gracias por leerlo

3 Comentarios:

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD