I want to make love - cap. 2

2 comentarios


Después de aquella noche en que Yunho trato de convencer a Changmin por medio de caricias y besos, el menor no dejo que su condición le ganara y se rindiera ante el líder, esa misma noche le menciono que simplemente era inaudito que Yunho sintiera algo por él. Viendo el estado del menor y por todo lo que había pasado esa noche, Yunho decidió dejarlo descansar.

"estúpido.. estúpido Yunho, te odio, eres tan mentiroso,  no puedo creer que me hayas dicho que me ves como algo mas, ¿te doy lastima? idiota, no te necesito..."

Changmin se quedo dormido maldiciendo a su compañero, aun con lagrimas que recorrían una y otra vez el mismo canal.

...


Al dia siguiente, TVXQ asistio a sus tareas cotidianas, ensayos, una que otra entrevista y sesiones de fotos. Ahora que se estaba preparando el concierto de SM Town, verían mas seguidos a sus compañeros de trabajo.

- ¡Oh Changmin oppa! - chillo el pequeño Minho
- deja de decirme oppa, soy tu hyung.. recuerdalo - menciono Changmin son seriedad
- esta bien.. solo porque Changmin hyung lo pide - Minho sonrió dándole un pequeño abrazo diciéndole lo contento que se sentía al estar juntos en concierto
- hey... ¿ya estas sobre Changmin otra vez? eres molesto Minho - comento kyuhyun parándose sobre ellos
- no lo soy, solo muestro mi afecto y admiración nada mas... - se defendió
- ¿seguro que solo es eso? - Minho se tenso al comentario de Kyuhyun - supuse eso.. - sonrió de lado y miro a Changmin para despedirse
- ese kyuhyun siempre molestando... - menciono bajo Minho
- no te preocupes min.. todo esta bien, realmente me siento agradecido que me admires a pesar de que ustedes sean mas populares hoy en día que nosotros - Minho abrió los ojos sorprendido haciendo ademanes con sus manos
- ¡claro que no! hyung es realmente bueno en el escenario, usted se ve como un maestro en escena sin dejar atrás a Yunho hyung... realmente asombrosos a pesar de que son dos, Changmin oppa se ve como un dios, no cabe duda que el significado de DBSK le queda a usted - Changmin se quedo anonado por aquella expresión que Minho había dicho, los ojos de Minho brillaban y se sentía un tanto intimidado pero no al grado de desagradarle, lo veía como un gesto cariñoso por parte de él.

Yunho desde lejos veía a ese par, tomando agua, veía las expresiones de ansiedad de Minho y a un Changmin calmado y sumiso, en su interior gruñía de pensar que Changmin podría intentar algo con él. Ciertamente Yunho no sentía mucho por el menor, pero todo aquello estaban haciendo que su posesividad se activara cada vez mas, con ganas de levantarse y tomar a Changmin para llevarselo lejos, pero debía tener calma.

El primer vuelo saldría a su destino para iniciar dicha gira, no podía creer que coincidiera Changmin con Minho, no hacia otra cosa  mas que fruncir el ceño y apretar los puños, ¿porque de todos los que abordan tenia que tocarle con él? lo que haría en todo el trayecto es no quitarle la vista de encima, era algo que ya tenia dueño y no dejaría que nadie se lo quitara.

Al aterrizar en aquella ciudad ya un tanto conocida, Yunho decidió ene se momento que no se le despegaría en ningún momento a Changmin solo cuando fuera necesario, no le importaba si el menor le renegara o le reprochara su compañía asfixiante, no le importaría. Tomaron el auto donde los llevaría a su estadía  el moreno estaba tranquilo ya que en esos momentos no abría que preocuparse o tener que estar tan cerca del menor para no agobiarlo, ya que en escena Changmin actuaba bien pero al estar ambos solos, el menor retomaba su distancia y permanecía lo mas ocupado posible para no estar cerca de Yunho. El mayor se sentía solo, vacío .. ya que solo pareciera tratarse cariñosamente solo en el escenario por el trabajo y las fans pero no por que quisiera y eso le dolía, Changmin se había alejado. No sabia que hacer, lo mas que se le venia la mente es hablar, ya no podía con aquello, no importaba si el menor no quisiese hablarían porque él era el líder, el mayor y acataría su orden.

Changmin se encontraba en su habitación así que sin mas Yunho toco esperando el pase pero éste no contesto, Yunho insistió y no había respuesta alguna así que entro para solo encontrarse con la recamara vacía. El mayor llamo varias veces pero no recibió respuesta, suponiendo que el menor había salido, extrañándose de no haberse dado cuenta de que se había marchado en cuanto llegaron preguntándose ¿tanto le molesta estar con el que ni en un espacio puede estar con él? entre sus pensamientos tocaron la puerta y fue atender.

- ¡Yunho! estamos esperándote.. ¿porque no has bajado?
- ¿ah?
- ¿que Changmin no te dijo? comeríamos al llegar, todos están abajo... - solo sonrió de lado para rascarse la cabeza solo asintiendo
- oh si.. en un instante bajo.

"¿Ahora ni a eso de dignaba a decirme? eso ya era demasiado como para no mencionarme absolutamente nada"

Yunho se dirigía a donde todos estaban, primeramente localizó a Changmin haciéndole rabiar cada vez mas, estaba con él de nuevo ¿se estaba empeñando en hacerlo enojar? Yunho en su mente se decía que no pasaría de este día que le pondría fin a las cosas. En vez de irse hacia donde estaban ellos se sentó junto a Tiffany, sonriendo le abiertamente para acomodarse aun lado de ella, platicaron y almorzaron plácidamente haciendo que Tiffany riera escandalosamente para así acatar la atención de los demás  en si no de todos solamente de alguien en especial.

- ¿que pasa Yunho? - pregunto de repente Tiffany
- ¿ah? ¿que cosa? - interpelo confuso
- no lo se, por eso te pregunto... estas muy pensativo y volteando hacia donde esta aquella mesa ¿te aflige algo? - Yunho se quedo quieto, creía despistar su interés hacia donde estaba Changmin pero había olvidado que estaba con una mujer
- no.. ¿porque lo dices?
- bueno, digamos que vez mucho hacia donde esta Changmin, Minho y demás no con buen sentido, ¿hay problemas con alguien de ahí? - quede mudo, yo solo sonreí de nuevo negandolo todo - bien si es así .. espero que lo que tengas se solucione pronto.

...

- ¡Sueltame Yunho! - se escuchaba dentro de aquel dormitorio - ¡déjame ya!

Yunho tenia tomado al menor por las muñecas, estaba furioso clavandole filosamente su mirada, su mandíbula estaba apretada haciendo la linea recta en su mentón, sus labios temblaban mirando a Changmin con posesividad. El menor trataba con sus fuerzas quitarse las manos que amarraban sus muñecas, y su cuerpo que estaba totalmente sometido por Yunho, le agobiaba que la pierna del mayor estuviera entre ellas, negandole cualquier movimiento que éste hiciera.

- ¿¡que demonios te ocurre!? ¡cada vez estas mas agresivo y loco!
- ¿¡loco!? ¡yo diría furioso! ¡y si mi porto así es por tu culpa Chim Changmin! - el menor puso cara de incredibilidad
- ¿¡mi culpa!? ¿¡que jodidos hice ahora!? - Yunho apretó con mas fuerza las muñecas haciendo que Changmin se quejara
- ¿crees que no me doy cuenta? que casualidad que después de aquella noche te la llevas de arriba para abajo con Minho, para todo esta él. Estos días te la llevas evitándome y ni siquiera te tomas la molestia de darme recados... me llego a enterar por otras personas como el día del restaurante, ¿tratarme como si no existiera? - el menor trato de forcejarse de nuevo pero consiguiendo lo contrario - ahora ni siquiera me quieres mirar.. ¿ah? ¿que pasa Changmin? ¿arruine tu cita de hoy? - Changmin solamente se quejaba y maldecía a Yunho - no importa cuanto me odies en estos momentos, no dejare que te vayas y menos si se trata de verte con él ¿o que? ¿estan saliendo a caso? ¿ah?
- ¡si! ¡estamos saliendo! - grito Changmin - escúchame bien Yunho, algún día me soltaras y no me interesara que es lo que pase contigo, no me importas, lo único que quiero es alejarme de ti y si renunciar a mi trabajo debo hacer ¡lo haré!

Yunho se quedo perplejo ante las palabras de Changmin, bajo todas sus fuerzas lo cual el menor aprovecho para zafarse y salir corriendo de ahí. ¿A caso tanto lo odiaba? el mayor se sintió impotente, herido y ridículo ante aquello, el final de estaba acercando de todo aquello pero no esperando ese final, no hablaba de ese desenlace.

El mayor camino por toda la habitación  pensando, recordando todo, recordando las palabras que el menor le había dicho y haciendo sus propias conclusiones si en verdad hablaba en serio o solamente lo dijo para asustarlo, no sabia si Changmin seria realmente capaz de renunciar a todo lo que había logrado ¿y quien lo haría? no lo creía ciertamente de Changmin así que pensó que tal vez solo lo dijo por la situación de ese momento. Decidió salio de la habitación rumbo a donde seguro se había encontrado con él, solo bufo ante aquello así que con pasos disididos busco la recepción donde pudieran encontrarse. Al hallar el numero, acelero sus pasos hacia la habitación y antes de que tocara escucho ruidos extraños dentro de ella, ladeo un poco la cabeza para tener mayor audición, a medida que escuchaba mas se acercaba hacia la puerta  agudizando su sentido para saber que es lo que pasaba; eran gruñidos y chillidos leves que percibía era confuso ante eso comenzó a trazar posibles situaciones. Primero: saber de quien eran esos quejidos y Segundo: que es lo que los provoca. Con concentración pudo analizar y deducir que se trataba de Changmin, cada vez aumentaba mas sus alaridos, hasta que escucho con una voz ronca imploraciones, su voz era aguda y jadeante. Yunho pensó lo peor, eran gemidos los que Changmin lanzaba, chasquidos y chupeteos lo acompañaba haciendo que le dieran nauseas e impotencia, abrió su boca de incredulidad mirando el numero de la puerta con un odio profundo, imaginándose la situación que estaba pasando en esos momentos frente a sus narices. Los gemidos de Changmin lo estaban noqueando, avanzando lentamente hacia la puerta dispuesto a entrar por ella para saber en que situación se encontraba, de que manera y como.
Tomo la verija para darle la vuelta e ingresar, iba a empujar cuando su nombre resonó sus oídos, se quedo quieto esuchando los jadeos desesperados.

- ¿Yunho? - hablo la persona que al parecer estaba con Changmin - ¿has nombrado a Yunho?
- y-yo.. eh - la voz de Chagmin se escuchaba pesada y débil
- ¿¡estabas pensando que Yunho estaba haciéndote el sexo oral!? - después de aquel reproche Yunho se despego, tratando de digerir lo que había escuchado - ¡responde! ¡después de como te trato hace unas horas me escupes su nombre en mi cara! - el moreno frunció el ceño al escuchar los reproches que Minho le hacia, sabia que le había gritado a Changmin pero no toleraría que alguien mas joven que él le hablara de esa manera
- lo sie-nto no se.. porque... yo..
- estoy entregándome a ti y tu me respondes con ésto.. mas humillante hubiera sido si estuviéramos en medio del sexo y lo nombraras. No hay cosa peor que escuchar a la persona que mas quieres nombrar a alguien mas
- realmente lo siento, yo no quise... solo que.. no lo se porque
- no digas nada mas... y solo continuemos con lo que estábamos
- aquí nadie va continuar nada - el par que voltearon a ver al moreno se petrificaron. Estaban con los ojos abiertos ante la espontanea aparición - Changmin vayámonos ya - el menor volteo a  ver a Minho inseguro tapando su intimidad, su cara estaba altamente roja por lo ocurrido hace unos momentos y ahora que Yunho estaba viéndolo, sin decir nada mas se levanto y salio de la habitación, era la mejor opción porque no sabia lo que el mayor pudiera hacer así que prefirió no arriesgar a nadie.

Changmin salio casi huyendo de ahí, debatiéndose hacia donde debería de irse, no quería conversar con Yunho después de lo que había presenciado. Antes de que tomara otra ruta, Yunho lo nombro seriamente.

- te quiero al dormitorio en estos momentos sin reproches - la voz autoritaria de Changmin lo obligaron a acatar la orden. En esos momentos temía por lo que pudiera pesarle.

Al entrar a la habitación, trato de relajarse, viendo solamente al piso muy atento a lo que pasaba al rededor como si fuera un cachorro regañado. Escucho como cerraban la puerta y los pasos se acercaban cada vez mas, el calzado de Yunho aparecieron a la vista gacha de Changmin así que levanto lentamente su mirada hasta encontrarse con la mirada de Yunho, casi chillo ante la penetrante mirada, sus facciones eran muy duras.

- ¿que estabas a punto de hacer? - pregunto con seriedad sin recibir respuesta - ¿no vas responder? - el silencio segura en medio hasta que Yunho se acerco tomando su mentón - te hice una pregunta, responde.
- yo.. no, yo.. solo estaba... - el menor mordía sus labios sin saber que decir, la cercanía de Yunho lo estaba calcinando
- ¿ah? no te escucho... - el mayor lo tomo con mas fuerza, haciendo que Changmin se quejara entre dientes. Lograba observar como la temperatura aumentaba hacia las mejillas del menor, sus labios temblaban y sus ojos se convertían en aceitunas brillantes - amenazarme con que te retirarías del trabajo solo para huir e irte a acostarte con Minho... que bajeza es esa ¿a caso tenias tanta urgencia para irte a revolcar ah?
- suel-tame.. estas lastimándome - Yunho apretó con mas fuerza frunciendo su ceño - ah~Yunho.. por favor, suéltame  - imploro Changmin ante el dolor en su mentón
- ¿te duele? - Changmin asintió - ahora imagina lo que sentí cuando te oí detrás de aquella puerta, de lo que me dijiste antes de irte y de la forma de ignorarme todo este tiempo... ¿crees que esto es la mitad de lo que sentí?  - Changmin mordió sus labios
- n-o creí... que te importara tanto...
- ¿importarme? ¡claro que me importa! ¿como te sentirías verme con otra persona todo el tiempo? ¿que te ignorara? sin saber como arreglar las cosas porque siempre te evitaría ¿ah? ¡dime Changmin como te sentirías!
- lo lamento... - sollozó - lamento todo esto Yunho, perdón por el daño que te cause es solo que quería estar un tiempo lejos de ti, solo quería mi espacio
- ¿espacio para estar con Minho?
- ¡el me gusta!
- ¡mentiras! no es cierto... no mientas mas Changmin, sabes perfectamente que tu no sientes nada por el mas que cariño fraternal ¿o vas a negar que no piensas en mi cuando estas con él? - Changmin enmudeció subiéndole los colores a su rostro - ¿para que pensar en mi estando con otra persona si me tienes aquí en estos momentos? - Yunho disminuyo su fuerza sobre el mentón para tomar su rostro con ambas manos
- Yu-Yunho..
- no hables mas y no pongas resistencia... nombrarme como lo hiciste unos momentos antes es lo que saldrá de esa boca - Changmin ya no sabia que hacer ni como actuar por las palabras de su líder.

El moreno des hizo la distancia entre ellos para capturar sus labios, masajeandolo lentamente, a pesar de que estaba saboreando sus labios, le menor no le correspondía y eso le calo dentro,  cuando estaba apunto de finalizar, Changmin movió sus labios, eso basto para que emprendiera unos húmedos besos. Yunho recostó a Changmin colocando sus manos en sus hombros, sin dejar de besarle, estaba concentrado besándolo mientras que Changmin solo apretaba sus manos a sus costados, el mayor cambio su dirección hacia su cuello recibiendo una respuesta del menor ante un jadeo quedito, siguiendo la cadena de besos hasta su clavícula viendo ahí una marca rojiza, lo cual hizo de nuevo enojar al líder  bufo y tomo de la camisa de Changmin para abrirla sin cuidado alguno; los botones salieron disparados, recorrió con la mirada todo el cuerpo verificando que no hubiera otra marca, se acerco de nuevo a su cuello encajando sus dientes en la sensible piel haciendo que el menor gritara, ante la brusca mordida, el moreno decidió compensar el dolor con lamidas en la misma herida que de seguro a la mañana siguiente seria una marca mucho mas grande y violácea, no le importo si Changmin tendría problemas al taparla, mejor.. así verían todos que ya tiene dueño . Sus manos retomaron camino por el costado de su cuerpo hasta sus caderas, jugando con la orilla del pantalón hasta llegar al botón, su vientre había notado que Changmin un tenia el efecto que aquel individuo le había provocado, volvió a a gruñir al pensar de lo que el menor estuvo a punto de hacer aumentando mas la brusquedad de Yunho al acariciar a Changmin, quitando su pantalón a jalones hasta tenerlo desnudo bajo él. Changmin trato de bajar sus manos para tapar su intimidad pero fue frenado por Yunho, mirandole y dandole entender "ni se te ocurra" el menor trago saliva ante la mirada depredadora del líder observando todo su cuerpo, sus mejillas volvieron a enrojecerse sintiéndose vulnerable, con la misma mirada que recorrió el cuerpo, el moreno recorrió su pecho y vientre con sutileza hasta llegar a la ingle, sacandole suspiros a Changmin mirándolo atentamente las reacciones que sus caricias le provocaban al tocar cerca de su erección, el menor dentro de si tenia esas ganas de apresar la cintura de Yunho para sentirlo cerca, viendo en periodos cortos el pantalón de Yunho para saber en que estado se encontraba, el ardiente aliento de Yunho golpeaba el cuello de Changmin cuando el mayor pareció adivinar el deseo del menor acercando su parte baja con la de él haciendo fricción, hacia unas danzantes movimientos con su cadera quebrando todo el auto control que Changmin tenia para no gemir, dos jadeos seguidos se escaparon para abrir sus ojos sorprendido ante lo que había echo tratando de llevarse una mano hacia su boca pero las tenia tomadas aun por el fuerte agarre, así que giro su cabeza para tratar de reprimir sus indeseados jadeos en su brazo. Yunho sonrió de lado al ver al menor en ese estado así que siguió torturando, tomando gentilmente su lóbulo para jalarlo y llenarlo de palabras un tanto subidas de tono. Con la misma mano libre se quito como pudo su camisa y desabrocho su pantalón  siendo analizado por la mirada húmeda de Changmin, su cuerpo estaba ya con una temperatura mayor a lo normal así que acerco su torso desnudo con el del menor, bajando sus pantalones como podía y quedar en bóxer, Changmin pudo sentir como se humedecía ante la caliente tela que cubría ese órgano de su líder, rogando internamente que se deshiciera de él. El menor moría por tocar esa piel tostada, aferrarse de sus hombros anchos, rasgar su espalda y acercarlo hacia el para hacer mas contacto, pero solo atinaba a removerse bajo a él, le desesperaba que no podía moverse. Yunho siguió torturando al menor con los roces hacia su ingle, tomando con sus yemas sus tetillas, acariciando suavemente su cintura y los muslos suaves, así que tomo la pierna izquierda y después la derecha para que estas se apretaran a su cintura y así continuar con los movimientos de cadera. Bloquear sus gemidos en su brazo fueron en vano, cada vez aumentaba mas su tono debido a las imparables roces, de pronto Yunho se removió y sintió algo caliente que hacia contacto con su miembro, Chamgmin voltio quedándose sin aliento al ver al fin el miembro de Yunho que estaba ahora friccionándose libremente con el de él, y si eso creia que era para desfallecer, casi moría al sentir la mano ardiente del mayor tomando ambos miembros para estimularlos escuchando los quejidos graves que Yunho ahora emitía, echo su cabeza hacia atrás dejándose llenar de las sensaciones que la mano y el miembro del mayor le daban, nombrando por primera vez al líder con ese tono libidinoso que solo prendió mas a Yunho aumentando su fricción arrancándole ya gemidos fuertes, el menor un tanto embriagado por aquel placer movía sus caderas siguiendo el ritmo que Yunho imponía, podía ver que la situación se torno húmeda por su eyaculación pre seminal, la mano del mayor estaba manchándose por ambos líquidos creando un ruido de chasqueo al masturbar ambos miembros, Changmin miro con ojos entre abiertos a Yunho, éste le observo mirándose mutuamente envueltos por aquella sensación, con miradas idas y labios entre abiertos. Yunho bajo su intensidad para separarse un poco, deslizo tu miembro hasta la entrada virginal de Changmin que al pasarlo observo como este se contrajo al contacto, Yunho observo a Changmin mientras colocaba su glande en la entrada, empujo solo un poco viendo la reacción del menor contraerse, se preparo mentalmente para empujar un tanto mas. Era inexperto a sus 27 años, no sabia como tratar o que hacer así que solo lo hacia con intuición, despacio para tratar de no lastimar, con su mano libre tomo el rostro contraído de Changmin ingresando mas a su interior, el menor se quejo y mordió su hombro. Yunho se acerco y beso su hombro, siguiendo con la invasión hasta sentir que ya haya llenado el interior del menor

- Yu-nho.. duele... ah.. duele.. - menciono Changmin entre lagrimas, asi que Yunho sin pensar saco su miembro y al tener solo la cabeza dentro volvio a ingresar en un solo golpe.

Changmin se quejo en alto, su cuerpo temblaba y estaba rígido, Yunho no sabia que hacer, no quería salir, su miembro estaba apresado tan calidamente que se le hacia imposible querer abandonar así que solo consolaba a Changmin, sintiéndose egoísta. Así que sin tener control en su cuerpo comenzó a moverse, quería a Changmin pero la sensación era demasiado y el querer sentir mas lo domino por completo,  moviendo sus caderas comenzando el vaiben, Yunho comenzó a gemir mientras sus oídos se llenaban de los quejidos y sollosos de Changmin aumentando su lujuria por escuchar mas de eso, tener a Changmin de esa manera lo había enloquecido, así que al fin deshizo el agarre de sus manos para colar sus brazos por debajo de su espalda para tomarlo de sus hombros y empujar con mas fuerza, la cama solo crujía ante los movimientos bruscos, las rodillas del mayor estaban clavadas en el colchón junto con sus pies para empujarse y llegar lo mas fondo del menor, Changmin ante su liberación rodeo a Yunho con sus brazos y lo apreso mas hacia su cuerpo, Yunho acerco su cara junto con la del menor, gimiendo gutural mirándolo ardientemente, absorbiéndose ambos el candente aliento que desprendían, sus labios se llegaban a rosar por el movimiento de las embestidas, Yunho lamia tentativamente los labios de Changmin que estaban resecos,  mordiéndolos de vez en cuando, el menor se deshacía en gemidos, si el dolor que había soportado era recompensado por las hábiles penetraciones que Yunho le hacían perder la noción del tiempo, ya sin vergüenza alguna, Changmin comenzó a pedir por mas, pedir que le diera en aquel punto que como torrente llenaban todo el cuerpo en una sensación altamente caliente que calcinaba su interior, las plegarias de placer del menor convertían a un Yunho descontrolado de si mismo, moviéndose con toda su fuerza apretando su cadera para llenarlo por completo, Changmin quería soltar esas palabras pero las ahogaba en su garganta, no sabia si decirlo o no, pero ahora le era imposible hablar, Yunho le había robado todas palabras, y solo podía emitir sonidos de regocijos. De pronto una vibración des concentro a Yunho buscando con su vista de donde provenía, veía una pequeña luz dentro del pantalón de Changmin así que sin dejar de moverse tomo del pantalón para ver de quien se trataba. Al ver la pantalla con el nombre de Minho, bajo la velocidad de las embestidas y cuando estaba a punto de tirarlo una idea surgió de pronto así que apretó la tecla verde para contestar en eso giro al menor bocabajo, invadiéndolo rápidamente para embestirlo con fuerza, la cara de Changmin estaba contra el colchón ahogando sus jadeos, su cabeza fue levantada salvaje mente, Yunho había tirado de sus cabellos para incorporarlo, invirtió la fuerza que le quedaba para penetrarlo con rudeza y así arrancarle las ultimas plegarias del menor, las ultimas con su nombre adornado deliciosa mente sexoso, las cuerdas vocales de Changmin se estaban lastimando, su voz se volvió baja incapaz de gritar pero u le quedaba el ultimo grito que Yunho le provoco para quedarse afónico, llegando ambos al potente orgasmo, convulcionandoce ante la sensación que los había azotado violentamente. Yunho miro fugazmente al celular donde la llamada entrante había llegado a su fin después del grito desaforado de Changmin dejándolo satisfecho.

Ambos individuos respiraban dificultosamente, estaban bañados de sudor y fluidos aun con la débil sensación de su éxtasis, Yunho se giro hacia Changmin que estaba bocabajo tomando su cuerpo para juntarlo con el de él.

- ¿estas... bien.. minnie? -
- imbécil.... imbécil... - menciono arrugando la sabana
- ¿minnie?
- como has podido... como has podido corromperme... de esa manera...
- yo... ¿corromperte? creí que estabas de acuerdo, no me saldrás con que no lo querías ¿o si? - Yunho trato de acariciar su cabello pero fue manoteado
- no de esta manera... me tuviste atado todo el tiempo, no te importo el dolor que sentí cuando me penetraste, solo te importaba tu placer, ¡idiota, te odio! - chillo las ultimas dos palabras - te odio Jung Yunho, te odio...
- lo.. lo lamento Changmin, yo.. no - Changmin se incorporo con lagrimas en los ojos mirándolo con desprecio, Yunho quiso incorporarse a su nivel para abrazarlo pero Changmin se coloco encima
- me las pagaras Jung Yunho... - Changmin se coloco entre las piernas de Yunho, dispuesto a penetrarle, Yunho vio venir ese acto y lo freno
- ¿que vas hacer Changmin? ¡para!
- ¡sentirás lo mismo que yo!

El menor dispuesto a penetrar el mayor, coloco su miembro hinchado en la parte trasera del líder  pero el moreno se movía evitando que éste pudiera ingresar, estaban débiles, pero aun así Chagmin insistía, trato de tomar las manos del mayor para evitar que siguiera empujándolo, Changmin sintió que estaba en el punto exacto así que solo llevo sus caderas hacia enfrente sintiendo una cierta presión en su cabeza, ante eso Yunho se alarmo y con la fuerza que le quedaba se zafo del agarre de Changmin para propinarle una bofetada, logrando que Changmin cayera hacia un costado. La situación se volvió silenciosa, el menor se tomo de su mejilla adolorida sintiéndose impotente y cabreado, totalmente enojado, girando su cabeza hacia Yunho mirándole con odio puro, quería golpearlo hasta cansarse, pero su cuerpo estaba débil aun si no quería esperarse. Su cuerpo se lleno de adrenalina y se lanzo contra el moreno tratando de golpearlo, a pesar de lo débil, Changmin parecía haber recuperado la fuerza, lloraba del coraje tratando de herir al líder aun así, Yunho pudo detenerlo y someterlo de nuevo bajo su cuerpo sintiendo la virilidad del mayor entre sus glúteos. Changmin no aguanto mas y se soltó en llanto, lloro con rabia, se sentía débil, incapaz de poder hacer nada, comenzó a hipar, en cuanto a  Yunho se mantenía quieto, escuchando a el menor, debatiéndose si lo que había hecho fue un error, de golpearse así mismo por haber tomado a Changmin espontáneamente, lo cual lo hizo sentir horriblemente culpable, no le importo si el menor hubiera querido seguir, aunque su cuerpo se había vuelto a su merced no debió de haberlo tomado de esa manera, las imágenes de su reciente acto le azotaron, la cara de Changmin llorando pero aun así con mueca de placer, sabia que Changmin sentía algo por él y por la misma razón se dejo llevar, ahora tenia al menor debajo de el lastimado.

Yunho tomo a Changmin abrazándolo derramando lagrimas, pidiendo perdón, giro al menor colocándose frente de él, su mirada estaba vacía, lo cual hizo de nuevo a Yunho quebrarse, lo había lastimado de nuevo, quizás el amor que sentía hacia él le hacia daño, acaricio su cara tratando de recibir respuesta pero solo seguia inerte.

- soy un idiota, un estúpido... jamas debí hacerte esto, debí de haberme alejado cuando me lo pediste pero fui tan pendejo de creer que podía tenerte a mi lado, de usar tus sentimientos para poder retenerte y mirar hasta donde he llegado, soy una escoria... soy, soy una mierda Changmin, se que no tengo perdón después de ésto, realmente lo lamento Changmin.

El menor se incorporo, viendo hacia el piso, tomando la sabana para cubrirse y al levantarse poso su vista hacia Yunho, que se arrastro y se hinco frente a él.

- se que después de ésto te alejaras de mi, así que yo catare toda responsabilidad de cualquier cosa, pero antes de todo Changmin... antes de que me odies para toda la vida y me maldigas por arruinarte tu vida, yo.. Changmin yo de verdad te quiero, me deje llevar por mis impulsos, se que no me creerás por lo que te hice pero te estoy siendo sincero y en el peor momento, reconozco que la primera vez que te lo dije no era cierto pero esta vez lo es... de verdad, yo... realmente quería hacerte el amor Changmin, lo que para mi fue el concepto de hacer el amor para ti debió de haber sido una total aberración. Yo..
- Calla... - Yunho bajo su mirada y se volvió a disculpar aunque sabia que el lamento salia sobrando.

Ante la ultima palabra Changmin se alejo de ahí, quedando solamente Yunho, llenándose de nuevo en un llanto amargo, hasta quedarse totalmente dormido. Cerca del amanecer, Changmin entro de nuevo a la habitación dispuesto a empacar su ropa, encontrándose a Yunho en el mismo lugar donde había estado en la noche, se acerco a el y su corazón se encogió al ver a Yunho en ese estado, se veía vulnerable, se hinco para tocarlo sintiendo que su cuerpo había perdido la temperatura, estaba frío, se alarmo moviendo reiteradamente sin recibir respuesta, comenzó a llamarlo asustado, girando su cuerpo para colocarlo en la cama para arroparlo. Sus labios habían perdido color, los acaricio lentamente, haciendo comparación a lo caliente que habían estado en la noche, altamente rojos, reviviendo las sensaciones que le había otorgado, su cuerpo se estremeció al instante. Despejo de su mente aquellas imágenes para poder dedicarse a devolver el calor a Yunho, tomo todo abrigo que estaba a su alcance para colocarlo de arriba y así ir por agua caliente, para colocar el paño en su frente, estaba impaciente, se recostó aun lado de él mirando suplicante para que despertara, sin darse cuenta también quedo dormido.

Estaba sumido en los sueños, cuando el cuerpo trato de darse vuelta, algo lo impedía, frustrándose a no poder moverse obligando despertarse, observo el techo e intento moverse de nuevo sin conseguir nada giro hacia los lados para encontrar el motivo, se encontró con aquellos ojos mirándole, sin emitir una palabra se observaron por minutos, pensando, sus respiraciones apenas golpeándose, Yunho se levanto un poco, saco su mano para colocarlo indeciso sobre el rostro de Changmin, con el miedo de ser rechazado así que solo acaricio su rostro con sus yemas. El menor también incorporo un poco para estar mas cerca, sin apartar la mirada, se acerco lo suficiente para sollozar y desparecer la distancia para volver  a besar sus labios, el beso le supo a gloria, tenían de nuevo esa calidez, pidiendo por mas así que abrió mas sus labios para darle paso a la húmeda lengua de Yunho que solo lo besaba despacio, el menor llevo su mano hacia la cabellera del mayor para tirar de él, giro mas su cabeza para tener mayor contacto y mas profundidad, después de todo el debate mental que tuvo toda la noche, dispuesto a irse, al encontrarse con Yunho inerte simplemente no pudo irse y menos ahora que había de nuevo probado su droga, rogando por mas contacto.

- Cha-changmin que..
- calla... y sigue
- pero...
- joder Yunho, solo besame... besame y tócame, te necesito, mi cuerpo pide por contacto
- yo.. no puedo, no después de lo de anoche, no tengo perdón Changmin, ¿porque..? ¿porque estas aquí? - Changmin frunció el ceño y lo jalo para abrazarlo
- no lo se... solo, no se, no pude irme, siento la necesidad de estar aqui contigo, no puedo dejar todo
- pero anoche yo..
- olvida lo de anoche, a decir verdad, no hiciste nada contra mi voluntad... no fue como quisiese hubiera sido nuestra primera vez pero, ya no hay paso atrás  tenemos todo por delante - a Yunho se le afligió el corazón al escuchar que después de todo estaba de nuevo con él, inevitablemente sus pequeños ojos se llenaron de lagrimas amenazando con salir - olvida todo y hazme el amor - Changmin tomo su rostro que comenzó a ser bañado por las tibias lagrimas que Yunho derramaba, siendo atendidas por la lengua candente de Changmin para besarlo de nuevo - hazme tuyo Yunho, hazme el amor - Yunho lo envolvió en sus brazos para  corresponder al insistente beso del menor y así comenzar el inicio de la pasión.

Fin.

2 comentarios:

  1. Anónimo4/09/2013

    HAY CHANGMIN QUIEN TE ENTINDE MMM BUENO YUNHO NO TE SIENTAS MAL VIEN QUE LE GUSTO PERVERTIDOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/11/2013

    muerooo mueroooo GENIAL este fic esta genial!!!! que viva el HoMin!!!!! *w*

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD