KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

My love

Título: My love. 
Autor: EunKyo
Pareja: YooSu
Género: Slash, Romance, Drama.
Extensión: One-Shot
----

Junsu odiaba sentirse ignorado por Yoochun, pero no podía pedirle más atención de la que él le brindaba. La razón, simple, solo son amigos, no existe otro tipo de relación entre ellos. Pero Junsu amaba a Park. Lo que representaba un gran problema; porque estaba tan acostumbrado a estar en su compañía, a tener su atención y cuando no la tenía Junsu se molestaba con él y el mundo entero. Porque era ahí, cuando la realidad cruel e inexorable se presentaba ante sus ojos, ahí y en las pláticas del pelinegro sobre sus conquistas y sus admiradoras… el castaño solo sonreía y aguantaba el dolor que oprimía su pecho.

Tal vez le gustaba sufrir y es por eso que seguía ahí, porque soportar todo eso… no solo es por amor. Amar en silencio duele… pero Junsu sentía que lo mataban a diario. Saber que ese otro día le robara un beso una de sus amigas… solo hizo sentirlo peor… fue ahí donde supo que nunca llegaría a ser algo más que su amigo.

“Todas esas sonrisas… nunca serán completamente para mi” susurro para sí, mientras caminaba hacia su casa. El castaño se encontraba demasiado triste, quería dejar de quererlo, anhelaba olvidar el deseo de besar sus gruesos labios. Pero… si pasaba la mayor parte de su tiempo con él, no sería nada sencillo. Llego a casa y ahí se encontraba Park, charlando amenamente con su hermano JunHo y con su madre; respiro hondo y solo negó con la cabeza… “Así nunca, saldrás de mi corazón” se dijo a sí mismo.

El hecho de que Park lo frecuentara, salieran juntos y se comportaba como su novio…solo hacia enloquecer mas a Kim, pues a veces llegaba a creer que en verdad sentía algo por él. Pero otras ocasiones, a este venia a contarle que saldría con tal o cual chica.
Junsu solo podía aguantar, que mas podía hacer?, deseaba siempre que sus citas salieran mal… que la chica le desagradara en algo.
Y su Yoochun volvía a su lado, como debería de ser siempre. Kim estaba confundido, no sabe que pensar desde aquel día que Park quería que jugaran semana inglesa en la escuela… o el día que los roces inocentes en el cuerpo del otro lo hicieron suspirar y jadear levemente, en verdad le estaba gustando como lo toco?

La cabeza le era un lío, pensaba que moriría por darle tantas vueltas al asunto. “Porque estas tan serio, Susu?” Le pregunto Park con gesto serio y un poco preocupado.
“No estoy serio” sonrió ligeramente, pero su falsa sonrisa fue delatada por esos ojos avellana que lucían apagados.

Park rápidamente sostuvo la barbilla de de Kim, quien se rehuía a mirarlo a los ojos. “Vamos Su, dime que sucede…” en los ojos del castaño comenzaban a ponerse cristalinos.
“Na-da” la voz se le quebró justo cuando no quería, trato de huir de ahí, pero los brazos fuertes de ese quien es su gran y único amor lo detuvieron, rodeándolo con fuerza… pasaron unos minutos y seguían así, simplemente abrazados sin medir palabra. Sentían la calidez que el otro le brindaba, la calidez que regodeaba en su corazón, por el solo hecho de estar así. El ritmo cardiaco de ambos iba al unísono… un ritmo que se acelero cuando sus miradas se encontraron nuevamente. Park carraspeo y comenzó a decir: “Junsu, tengo tantas cosas que decirte que no por donde comenzar…” suspiro y Junsu miro con atención su rostro, los nervios le recorrieron el cuerpo entero y pensar con claridad se le dificultaba.

“Debí habértelo dicho antes, he dejado pasar el tiempo, tiempo que no considerare perdido; pero tenía que estar completamente seguro de que esto que mi corazón guarda por ti, es real. Lo he comprobado ya en varias ocasiones, pero no encontraba el valor para confesarlo, me duele en el alma cuando estas así serio y triste, me duele a horrores no ver en tu rostro una sonrisa, esa sonrisa que ilumina tus bellos ojos avellana…”

Junsu sintió sus mejillas húmedas, las lágrimas descendían por ellas sin piedad alguna. Las palabras del pelinegro hicieron eco en sus pensamientos, sus ojos estaban abiertos desmesuradamente y su pulso acelerado como su hubiera corrido un maratón. Sus labios formaban una linda mueca de asombro y por más que quería no podía articular palabra alguna.

“Hemos sido amigos por un largo tiempo, pero desde la primera vez que te vi, me sentí atraído hacia ti. Tu peculiar risa, tus ojos, tus labios rosados, tu forma tan inocente de actuar, todo en ti me pareció maravilloso. Te amo Susu-ah, moría por decírtelo cada vez que sonreías tan tiernamente, en cada ocasión que te abrazaba, cuando haces algún puchero…mordía mis labios para acallar las palabras que de mi garganta brotaban con naturalidad.”
“Yoochunnie-ah… sabes, yo actuaba como un tonto, un tonto que se enamoro de su mejor amigo, al que siempre le preguntaban si era su novio, se enamoro del atractivo y seductor Park Yoochun, que para mí no era como todo el mundo cree…para mí, es la mejor persona en este mundo, es alguien que me hace sentir seguro, que me protege y cuida…que ahora se me ama…”

Ambos con nerviosismo fueron rompiendo la poca distancia que existía entre ese juego de suaves labios. Compartieron así su primero beso, lleno de ternura y aun con dudas, de nerviosismo y ansiedad.
El mundo se desvaneció para ellos, solo importaba el hecho de estar juntos compartiendo sus sentimientos, que son correspondidos por el otro.

“Junsu-ah, tengo que hacerlo formalmente… quieres ser mi novio?” pregunto finalmente Park después de compartir un par de besos cortos y suaves con el menor. Junsu sonrió y agito su cabeza con efusividad “Sii~ Chunnie Si quiero~” se colgó aun más de su cuello y beso suavemente los gruesos labios de Park, que rio por la respuesta y el sonrojo que tenía su ahora NOVIO.
“Te amo Susu baby~ siempre lo hare” dice convencido de que será así, y se lo recordaría a diario.

Fin.

5 Comentarios:

  1. muy lindo y tierno... me encanto ;)

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhh se quieren y se demoran en decirlo ... pero todo quedó bien ... estuvo bonito <3

    ResponderEliminar
  3. aiii~~ k lindo *w*~~ yoosu amoroso y tierno!!
    estuvo bello! me gusto me gusto >3< <3
    ...odio cuando sufren pero bueno uwu al final termino todo bonito u///////////u <3

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2/10/2013

    muy tierno!! me encanto!! gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2/26/2013

    awww eso fue booonito ♥

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD