KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

My Lovely and Little Brother - cap 1

¡Jaejoong , Cuéntanos tu verdad♥~ 

La Luz solar se colaba por la ventana , a través de las cortinas negras que colgaban de la habitación , Un Jaejoong aun dormido , quien estaba a punto de despertar ya que su despertador sonaría pronto , En la otra habitación un Dormido Junsu quien su pieza estaba en total desorden llena de peluches y libros por todas partes , el dormía abrazado a su cojín . Jaejoong sintió ese tono de timbre que tenia su despertador , alzo su mano a la mesita de noche y apago la ruidosa alarma levantándose al instante , se puso sus pantuflas y camino al baño , dejo correr el agua y se metío a la ducha , quien se tardaba demasiado en la ducha .

-Jae Hyung ♥~ rápido ¡También necesito la ducha o llegare tarde! – La voz de su dulce hermanito menor lo hizo apurarse .

-Suu♥~ Salgo enseguida . –Jaejoong tomo la toalla y se seco enrollándose con ella , abrió la puerta y vio a su tierno hermanito .

-¡Buenos Días Su ♥~! –Jaejoong saludo sonriendo .

-¡BUENOS DIAS BOO♥~! –Junsu respondió radiantemente como siempre , Junsu se acerco y beso la mejilla de su hermano Mayor , quien se estremeció y sonrojo al instante .

-Ocupare el Baño Jae , no me demoro ¿Hazme un desayuno Rico bueno? –Junsu pregunto con sus ojos brillantes y melosos .

-Claro que si Su , pero date prisa .

-¡SIII!! –Junsu cerro la puerta y comenzó a ducharse .

Jaejoong camino lentamente por su habitación buscando que ponerse obviamente siempre le había gustado vestirse bien y verse decente por eso retaba Mucho a Junsu cuando se vestía con lo primero que veía . Bueno trabaja en su propia pastelería , para Jaejoong todos sus días eran iguales , Junsu no paraba de Hablar de Changmin y Yoochun , mientras que ellos ni siquiera se soportaban , Jaejoong intentaba siempre devolverle una brillante sonrisa cuando Junsu Hablaba de esos 2 , es que odiaba que Ellos siempre hayan y serán su prioridad , Pero bueno ambos se odian , Changmin A Yoochun y Yoochun A Changmin , por el simple hecho de que Ambos quieren que Junsu este con ellos cada 2 Segundos , y Para Jaejoong eso era irritable , Yoochun era su Mejor Amigo desde siempre , pero ¡por favor! Junsu era su hermanito su dulce y hermoso hermanito , a quien ama mas que a nadie y odia que Junsu no se sienta Igual , ya que el Mundo de Junsu es su ¡CHANGMINNIE!♥ , Si mejores amigos desde la secundaria todo lo hacen Juntos , Changmin pasa temprano en la mañana por Junsu y Yunho por Jaejoong .

-Boo , Ya termine de ducharme me vestiré ¿terminaste el desayuno? –Junsu sonreía mientras se iba a su habitación .

-¡OPS! Lo siento Su♥ , Al tiro termino el desayuno… Aunque un segundo ¿Qué te pondrás? –Jaejoong caminaba a la habitación de su hermano , mientras Junsu tiraba toda su ropa de los cajones .

-No lo se –Junsu hizo su Puchero -¿Me ayudas a escoger algo? –Los ojos de Junsu comenzaron A Brillar de forma tierna y amorosa , tal como el era . –Por fis , Min estará aquí en cualquier momento , no quiero que me vea… feo .

-Suu , ¿Me respondes algo? –Jaejoong preguntaba mientras buscaba ropa de Junsu en el suelo y en los cajones .

-Si , claro ¿Qué sucede?

d-¿Te Gusta Min? –Jaejoong no quiso mirarlo a los ojos , en realidad no quería escuchar ni la respuesta pero…

-¿Q-Q-Que? Jae , Soy un chico ¿lo olvidas? –Junsu tartamudeo y un leve sonrojo se apodero de sus mejillas .

-No lo olvido Su , Pero si no quieres contarme , está bien –Jaejoong sonrió –Ten , ponete esto de seguro te queda muy bien , Jaejoong camino a la puerta cuando Junsu tomo su mano .

-Jaee , No digas eso , es solo que bueno no creo que me guste Min , sino que es más Una atracción . –Junsu sintió las ganas de abrazar a Jaejoong, pero no lo hizo , si no que Jaejoong lo hizo .

-Suu , Vamos tenme confianza , Yo te amo , jamás te haría daño mi pequeño , tú lo eres todo para mí . –Jaejoong rodeo la cintura de Junsu, apresándolo con sus manos .

-Boo , Yo también te amo eres mi hermano mayor . –Hermano esa palabra despertó a Jaejoong de su perfecto y hermoso sueño.

-M-Mejor iré a terminar el desayuno, tu termina de vestirte, Min pasara por ti . –Jaejoong abandono la habitación.

-AISH!! Jae , te juro que no te entiendo – Para Junsu todo era completamente diferente , Junsu adoraba a Jaejoong , Con todo su corazón , pero Jaejoong se alejaba tanto de él , dejándolo completamente solo , A sí que Junsu tan solo se refugiaba en Changmin o Yoochun ♥ , Para Junsu, Changmin era su favorito , amaba a ese chico mucho más de lo que un chico puede querer , Simplemente porque Changmin saco a Junsu de su fea y asquerosa soledad , Changmin le dio esa confianza que no siente con nadie más , Changmin fue su primer amigo , A Junsu le cuesta un montón hacer amigos , Mientras que a Changmin se le hacía tan fácil , Junsu siempre admiro esa parte de Changmin , aquella que nadie conoce , solo el , esa faceta Dulce , tierna y muy cariñosa .

-AISH!! Junsu , si tan solo me comprendieras un poco , creo que hubiera sido mejor si me decías que en verdad te gusta Changmin –Jaejoong sonrió triste sabia que nunca podría tener una oportunidad , ¡Por favor era su hermano! Nunca iba a tener la misma ventaja que Changmin tenia sobre todos .

-¡Ops! , Jaehyung –Junsu entro a la cocina intenta hablarle a su hermano .

-¿Qué sucede Su? –Jaejoong lo miro con una hermosa sonrisa .

-Es que ¡HAHAHA! , lo había olvidado… -Junsu miraba el suelo .

-¿Qué pasa Junsu? , no me asustes – Jaejoong volvió a mirarlo tiernamente.

-H-Hoy… no tengo clases Boo –Junsu sonrió débilmente.

-¿Y entonces…? ¿Por qué te levantaste temprano?

-No lose Hyung! Lo acabo de recordar, y lo más chistoso es que Min dijo que Ya venía de seguro también se le olvido. –Junsu reía Alegremente junto a Jaejoong. Jaejoong no dejaba de mirar enamoradamente a Junsu.

♥~Departamento De Changmin♥~

Acababa de terminar de ducharse , Changmin se estaba terminando de vestir y ordenar su ropa y pieza , Luego se acerco a la cocina y tan solo se sirvió una taza de café , Changmin amaba la comida , pero en la mañana debía salir temprano si quería irse a la Universidad junto a Junsu , por que el vivía bastante lejos de Junsu , pero le encanta estar con el , ya que con Junsu se sentía tan distinto que con el resto de todos , y al parecer Changmin sabia que Junsu se sentía igual que el y eso le gustaba mucho , ¡Por favor! A Changmin le traía loco Junsu , le gustaba de hace mucho tiempo , le encantaba su forma de reír , de vestir , de bailar , sus bromas aburridas , como tomaba fotos , como leía , como comía , y lo mas especial de todo su forma de sonreír simplemente lo embobaba , lo malo de todo esto era y es : ¡Yoochun! si Yoochun su odiado vecino , no es que lo odiara a muerte , pero Changmin odiaba esa cercanía que tenia con el pelirojo , enserio que no le gustaba , odiaba que alguien se le acercara , sabia que Junsu no era bueno para hacer amigos pero Yoochun , el se acercaba mucho a Junsu no le gustaba , Mientras que a Yoochun le daba lo mismo el solo quería una linda amistad con Junsu , ya que Yoochun adoraba a Junsu de una manera especial .



Changmin tomo su chaqueta y mochila y Salió de su departamento , encontrándose con Yoochun saliendo también , Changmin intento ignorarlo y caminar pero…

-Hola , Changmin –Yoochun saludo alegremente .

-Hola… -Changmin se dio la vuelta y siguió su rumbo .

-¿Vas donde Junsu? –Yoochun corrió para alcanzar a Changmin .

-S-Si… ¿Por qué? –Changmin no se detenía seguía caminando muy normal .

-Es que Yo también voy , pensé… que podríamos ir juntos… ¿Si? –Yoochun seguía sonriendo .

-¡Eh…! Bueno… es que Pasare a ver a Yunho primero –Changmin sonrió frustrado .

-¿Enserio…? , Bueno entonces ya que llegare primero invitare a los Chicos a desayunar , luego tu ve por Junsu –Yoochun camino mas adelante victorioso , sonriente ♥ –Bye –Yoochun hizo una señal con la mano y se perdió en el metro .

-¡AHH! como lo odio! –Changmin replicaba y miraba enojado .

-¿A quien odias , Min? –Yunho apareció por atrás abrazando a Changmin .

-¡AH! , Suéltame –Changmin intentaba alejar las manos de Yunho - ¿Y TU QUE HACES AQUÍ? –Changmin seguía bastante molesto .

-Venia a buscar a Yoochun , pero… el quiere ver A Junsu –Yunho miro pícaro a Changmin .

-¡PUES ENTONCES QUE SE VALLA CON JUNSU , COMO SI ME IMPORTARA!

-¿No te importa?... Bueno que bueno , entonces no te pondrás celoso –Yunho volvió a sonreír.

-Claro pero si Yoochun , saliera Con Jaejoong Hyung… -Changmin volvió a caminar sonriente .

-¿QUE TIENE QUE VER BOO , EN ESTO? –Yunho miro serio .

-¡MUCHO! TU SABES YUNHO , QUE JAEJOONG HYUNG TE GUSDJKSM,A!! –Yunho rápidamente corrió y tapo la boca de su parlanchín amigo .

-Min , no es bueno hablar cosas que no sabes o ¡QUE NO TE INCUMBEN! –Yunho sonrió al comportamiento de Changmin .

-Ahh, Hyung tu mano esta asquerosa ¡Y TU ME LA METISTE A LA BOCA! –Rápidamente la gente comenzó a mirar extraño a Changmin , alejándose de el . -¿Qué? No! no es lo que piensan Yo… -Las mejillas de Changmin comenzaron a teñirse de rojo , un rojo leve y suave .

-Creo que mejor nos vamos donde Junsu ¿No crees? –Yunho sonrió divertido y así ambos se dirigieron a casa de los hermanos Kim .

4 Comentarios:

  1. Anónimo2/04/2013

    Muuuuuy bueno *-*

    Continualo pliis me encanta la trama de este Fic c: Sobre todo el MinSu
    es mi pareja Favorita, me encantan los Fic de ellos pero no hay muchos u.u

    Gracias y esperare la continuacion c:

    ResponderEliminar
  2. ¡Excelente enserio que me encanta!

    Conti Conti *-* La esperare com Ganas *-* .
    ¡HAHAHA! Yunho;3; Mas lindo:B Minsuu!

    ResponderEliminar
  3. wao, lo lei apenas lo publicaron pero creia que si había dejado un coment xDDD que torpe, me disculpo
    bueno, me a encantado, en general me han gustado tus fics ^^ y cada vez escribes mejor :P
    gracias por el capo y me disculpo de nuevo por no haber dejado el coment, te juro que pense que ya lo había hecho, sorry
    ojala lo continues pronto no me imagino como se desenrredara todo ese desastre jajajja

    ResponderEliminar
  4. Asdasdads pobre de mi jj enamorado de junsu y peor que sea tu hermano
    Aaaaaaaaa ya puedo decir que este fic me encanta amo el jaesu y el minsu ;)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD