KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Baby, can you feel my love? - Cap. 2

“Luego de una exitosa gira por Japón y China nuestra superestrella Kim Jaejoong regresa a Corea para finalizar su tour mundial con seis conciertos en nuestro país. El día de ayer se dio a conocer las fechas y las localidades al interior del país: Busan, Gwangju, Seongnam, Incheon y Chungnam son las cinco ciudades que recorrerá antes de la gran final en Seúl este 26 de Enero. Muchas fans se encuentran en la expectativa de est-…”


-Changmin!!!

-¿Eh? ¿Por qué apagas la televisión?

Así empezaba la mañana del día siguiente en el que supe que Jaejoong tendría un concierto en nuestra ciudad. Como imaginaba los medios no se hicieron esperar y lanzaban noticias al respecto. Las estaciones nacionales peleaban por tener una entrevista con Jaejoong aunque este aún ni siquiera había pisado suelo coreano. Este era el tercer noticiero que veía en una sola mañana, en realidad eran tres los bloques de espectáculos de noticieros diferentes que había visto en una sola mañana, no me había percatado de la hora hasta que mi madre apagó la televisión.

-¿Ya te fijaste la hora? No vas a llegar si te dedicas a ver televisión

-Hablaban de Jaejoong…

-Así el presidente esté dando un mensaje a la nación…

No lo decía en forma de reproche, sólo se preocupaba por mí evitando que viera cosas relacionadas a Jaejoong; era cierto, él la había decepcionado al no contactar con nosotros. Mi madre creía que era como una de esas celebridades que cuando tienen dinero se olvidaban de las personas que lo querían cuando no pasaba por televisión, sin embargo sabía que lo seguía queriendo y al igual que yo lo recibiría sin importar la excusa que traiga.

-Ok, me apuro…

Estaba terminando de arreglar mis cosas para ir a la universidad cuando el sonido del timbre anunciaba la llegada de quien se había convertido en mi amigo más cercano en estos últimos cuatro años, Kyuhyun. Cogí mi mochila y camine hacia la puerta dispuesto a salir no sin antes despedirme de mi madre quien se había quedado enganchada mirando la televisión. Ya veía a quien había salido…




-Hola –Me dijo con una gran sonrisa como todas las mañanas en las que pasaba por mí-

-Hola ¿Nos vamos?




Ya hace dos semanas de la Navidad y el invierno recién empezaba, felizmente no tuvimos que esperar mucho en el paradero. El bus llegó y como siempre una vez dentro buscábamos que los últimos asientos estuvieran vacíos. No perdía aquella costumbre, ni la de sentarme al lado de la ventana.

Miraba el camino por la ventana del bus, pensando que alguna vez estuvimos juntos caminando por ahí alguna tarde con toda esa nieve, alguna vez recorrimos el camino a casa juntos. Ahora la nieve esta como aquellos días, sigue siendo el mismo frío, sigo en el mismo lugar pero sin ti.

-Changmin cierra esa ventana, con todo ese aire te vas a enfermar

-Se siente bien que el aire frío llegue a tu cara…

-Y yo me voy a sentir mejor cuando te vea con cuarenta grados en la cama

Mire a Jaejoong y él me sonrío alzando las cejas hacía la ventana, no me quedo otra que hacerle caso y cerrarla

-Muy bien…-Llevo su mano izquierda hasta mis cabeza y en un movimiento desordeno mis cabellos para luego peinarlo pasándola varias veces, luego bajo aquella mano hasta mi hombro y me junto hasta quedar pegado a él -En verdad hace frío…





No podía evitar recordar aquellos momentos, fueron tantos los años que estuvimos juntos que era imposible no acostumbrarme y extrañar su presencia todos los días. Estaba tan concentrado en la nieve de la carretera que no escuchaba la voz que me llamaba.

-Changmin…

-Lo siento… ¿Qué decías?

-Estas en la luna. Te preguntaba si ya sabías lo de Jaejoong…

-A esta altura todo el país lo sabe

-Oh! Supongo que iras…

-No sé… no estoy seguro

-¿Por qué?-se sorprendió como si lo que acababa de decir no iba en serio-Te creería si el concierto no fuera aquí, estamos muy cerca Changmin ¿Es por dinero?

-No, en estos años he ahorrado para una situación como esta pero ahora no sé si estoy preparado para verlo- Hace un año, inclusive hace unos meses no hubiese dudado en asistir pero ahora me daba cuenta que cierto temor iba creciendo en estos cuatro años. Si Jaejoong ya no quisiera verme… si se ha olvidado de mí. En este tiempo imagine que esta situación sería diferente- Además conseguir una entrada en primera fila…

-Deberías pensártelo bien y por las entradas… si quieres puedo conseguírtelas en la fila que tú quieras.

-¿En serio? –Dije esta vez un poco más ilusionado-¿Cómo?

-Tengo mis contactos, si decides ir me avisas y hasta puedo acompañarte

-Iré si consigo una en primera fila…




El resto del día en la universidad transcurrió de forma muy peculiar, no había persona en mi clase que no me mirara insistentemente, aunque al principio me parecía extraño y pensé en la posibilidad que tal vez tenía algo dibujado o un cartel en la cara luego fui comprendiendo el por qué. Más de uno me pregunto por mi actual situación con Jaejoong, no había mucho que decirles pues no mantenía comunicación con él hace algunos años, mientras que otros se acercaron con el interés de que pueda conseguirles alguna entrada; si supieran que estaba en una peor situación que ellos. La universidad no estaba tan lejos de mi casa y la mayoría de mis compañeros de clase vivía por aquellos lares también, es por esa razón que conocían tanto a Jaejoong como a lo cercano que éramos. Antes de que me llenaran de más preguntas ni bien sonó el timbre que finalizaba las clases, me levante, cogí mis cosas y camine rápidamente hacía la salida donde ya me esperaba Kyuhyun.

Durante el transcurso del camino hablamos un poco de las tareas de la universidad y otro poco de Jaejoong. Antes de separarnos le prometí a Kyuhyun pensármelo bien sobre si asistir o no y en cuanto a las entradas que no dudara en avisarle en cuanto salgan.

Ya en casa fui de frente a mi habitación, tires mis cosas a mi cama y corrí las cortinas de la ventana. Sonreí con nostalgia al recordar a quien vivía en la casa del costado, tu habitación frente a la mía separados por unos diez metros sólo nos conectaba nuestras ventanas. Me quede un rato apoyado en el umbral, sintiendo el aire frío golpear mi cuerpo, mirando el lugar por donde muchas veces nos encontramos…

-¿En verdad estas buscando alguna excusa para enfermarte?

-¿eh?- Cansado de estar casi toda la tarde haciendo tareas, decidí ir hasta mi ventana a tomar un poco de aire, me sorprendí al notar que aún seguía nevando, esta vez no sólo me conforme con verlas y de a poco estire mis manos para tratar de atrapar alguna- ¿Hace cuanto estas ahí?

-No hace mucho ¿Y tú?

-Quería tomar un poco de aire, estoy agotado de tanto leer,resolver problemas y..

-Quédate ahí

-¿Cómo?

-Que no te muevas de ese lugar ahora vuelvo…

Luego de que desapareciera de la ventana, me distraje nuevamente con la nieve que caía, en cómo se amontonaba en los tejados y cubría parte del jardín. Tan frío que se sentía tan bien…

-Si planeas quedarte mucho tiempo en la ventana al menos ponte algo que te cubra más…

No escuche el sonido de la puerta, tampoco escuche sus pasos acercándose a mí hasta que me abrazo por la espalda. Gire asustado pero el susto sólo duros unos segundos cuando vi de quien se trataba. Jaejoong sonreía divirtiéndose de la situación.

-¿Sorpresa?

-Casi se me sale el corazón idiota- Le di un golpe en el pecho que pareció no dolerle y todo lo contrario su risa iba en aumento-

-Encima que vengo a ofrecerte mi ayuda ¿Así me recibes? Se acerco hasta el lugar donde estaba, saco una mano igual como lo había hecho yo y cogió con ella un copo de nieve- ¿Te gusta el frío verdad?

-Si…

-Entonces… no habrá problema en que saques la nieve que se ha amontonado en mi puerta

-De esa manera no me gusta…

-Sólo bromeaba, ven…

Me hizo espacio invitándome a ponerme a su lado, nos quedamos así largo rato viendo la nieve y de vez en cuando tocándola. Mi cabeza ya reposaba en su hombro y su brazo izquierdo me abrazaba; de pronto olvide que estábamos en invierno, sólo era consciente que la persona que estaba a mi lado era mi hyung… mi Jaejoong.





Era bonito recordar momentos como ese pero también cuando terminaban lo único que sentía era soledad al darme cuenta que todo se resumía en un “Así era cuando Jaejoong estaba aquí”. Aún me costaba admitir que Jaejoong ya no aparecería por la ventana de al frente, ni me recogería en las mañanas para ir juntos a estudiar y mucho menos lo escucharía cantar sólo para mí mientras tocaba la guitarra, cantar… el concierto…

No podía dejar que mis temores impidan la posibilidad de verlo después de tanto tiempo, ya no me importaba si me recordaba o al menos así intentaba engañarme, quería verlo y escucharlo cantar una vez más.

Tomé mi celular y le mande un mensaje rápido a Kyuhyun : “ Ya no tengo nada que pensar, sólo quiero estar en primera fila”. Más pronto de lo que espere me contesto asegurándome que haría todo lo posible.

Estaba emocionado, mi corazón latía a mil y sólo quería hacer una cosa. Prendí el mp3, me puse mis audífonos y me eche en mi cama cubriéndome por completo con un grueso cobertor, puse en aleatorio sólo las canciones de Jaejoong, sólo eso bastaba para reconfortarme y llenarme de esperanza en que todo irá bien. Afuera podría estar haciendo mucho frío pero yo me sentía en una calidez infinita escuchando cada una de tus canciones, aquellas en las que hablabas de desamor, amores imposibles y una que otra de declaraciones ¿Sufrías por amor?

Pensando en que tal vez Jaejoong no era feliz, me puse a llorar…

**


Busan, Gwangju, Seongnam, ya habían sido visitados por Jaejoong , teniendo un lleno total y siendo más exitoso de lo que se esperaba. Ahora se encontraba en Incheon para dar un penúltimo concierto en la noche antes de regresar a la capital, eso significaba menos de cuatro días para que él estuviera en Chungnam y yo aún no tenía mi entrada asegurada. Las boleterías estallaron el día en que salieron a la venta (de esto ya hace dos semanas) ahora el que yo pudiera asistir dependía de Kyuhyun, le había dado el dinero de la entrada aquel día prometiéndome que haría hasta lo imposible para conseguirlas pero hasta ahora no tenía buenas noticias, ya me veía el día del concierto en mi habitación en estado depresivo.




El concierto era viernes y ya estábamos miércoles, ese día vi a Kyuhyun en la salida agitando algo en sus manos, corrí a donde estaba con la esperanza de que hoy me diera buenas noticias.

-Lo conseguí…

Dijo mostrándome las entradas que tanto había esperado.Sólo basto que me dijera eso para abrazarlo hasta el punto de casi hacerlo caer, después de unos segundos me separe de él avergonzado por las personas que se nos habían quedado viendo- Gracias, gracias, gracias. No sabes lo importante que es esto para mí.

-Con ver tu reacción es suficiente…

-Lo siento… -dije apenado- ¿Nos vamos?

-Andando…




Luego de que Jaejoong se fuera vino lo inevitable, lo extrañaba, lo extrañaba tanto que muchos de los días en los que estuve encerrado en mi habitación los había dedicado a llorar. Por mi parte seguí intentando comunicarme con él por medio de llamadas y mensajes, algunos dándole ánimos cuando el depresivo era yo y otros que tan sólo escribía y que nunca enviaba “¿Puedes regresar ya? Te extraño… ¿Por qué no contestas mis mensajes?” “Voy a empezar la universidad pero aún no decido en cual ¿Y si me fuera a estudiar a Seúl? ¿Cuánto costaría rentar un cuarto? ¿Por qué siento como si hubiese tenido mi primera decepción amorosa?” Si Kyuhyun no hubiese estado conmigo, habría muerto de tristeza…

**





La noche antes del concierto no dormí a causa de los nervios, me sentía intranquilo imaginando mil posibilidades de cómo iba a reaccionar cuando lo vea. Recordé que en la tarde pasaron por el noticiero una pequeña entrevista a Jaejoong preguntándole sobre sus expectativas referentes al concierto que daría en su ciudad natal así como su regreso a este después de cuatro años. Como de costumbre había cambiado el color de su cabello, ahora lo tenía de un tono castaño casi rojizo que le quedaba muy bien. Miré una vez más mi boleto, asiento 24-primera fila ¿Qué tan cerca estaría de Jaejoong? Entre tanta gente ¿podrá verme? Y si no es así con sólo verlo me sentiré satisfecho…

En la mañana tenía unas ojeras que marcaban mi rostro, se suponía que tenía que estar radiante y ahora parecía un zombie más. El concierto empezaba a las seis de la tarde, Kyuhyun pasaría por mí a las cuatro, así que tenía más de ocho horas para arreglarme y darle una buena impresión.

Dada la hora ya estaba listo esperándolo, caminaba ansioso de un lado a otro con el corazón en la boca. Mi madre me miraba atentamente mientras tomaba una taza de té.

-¿Changmin quieres calmarte? Eres peor que esas fans colegialas.

Iba a contestarle que estaba demasiado nervioso pero en eso el timbre sonó. Fui corriendo a abrir la puerta a Kyuhyun y este se me quedo mirando unos segundos de pies a cabeza, luego sonrió y con sus dedos hizo la señal de Ok.

-¿Tengo tu aprobación? –le pregunte-

-Si así no te mira… entonces realmente está loco.

-Kyuhyun-dijo mi madre- si vez que le falta el aire o se emociona demasiado no dudes en sacarlo de ahí.

-Mamaaaá –Agache mi rostro ocultando mi vergüenza-

-Como usted diga. Vamos que se hace tarde.

Tomamos el bus con normalidad, aunque había tráfico no nos hizo retrasar mucho. Al llegar al lugar nos encontramos con una fila inmensa compuesta por su mayoría mujeres de catorce a veinticinco años, también se podía encontrar a señoras y sin mucho que rebuscar podías ver a hombres de dieciocho años a más inclusive con carteles. Ingresamos a media hora de que el evento empezara, rápidamente busque el lugar que me correspondía, me sorprendí al ver que la distancia entre el escenario y la primera fila no era tan larga y con eso mis nervios incrementaron, aunque debo admitir que me sentía satisfecho porque no estuviera tan lejos. La media hora de espera me parecieron segundos y cuando me di cuenta las luces de todo el local se apagaron, con toda la oscuridad y el grito descontrolado de los fans mi cuerpo temblaba como nunca antes, estoy seguro que me hubiese puesto a llorar en ese instante si no fuera porque Kyuhyun me tomo del brazo y me decía suavemente “tranquilo” Una luz azul bañaba todo el escenario mientras de fondo sonaba el intro del concierto, sólo así pude apreciar lo grande que era y como todo estaba perfectamente arreglado para Jaejoong, sólo para que él cantara…

“Te imaginas cuando tenga mi primer concierto o cuando los boletos se vendan en minutos, que el lugar este lleno de mis fans, que sólo estén ahí para escucharme cantar.”

El intro paro, todo el lugar se quedo en silencio, ahora una sola luz alumbraba el centro del escenario, justo ahí en donde alguien comenzó a ascender con lentitud de espaldas, entonces el silencio se rompió y los gritos comenzaron de nuevo y yo por mi parte ya no podía aguantar las lagrimas, estaba llorando…

“Tú tendrás tu lugar especial en la primera fila, te buscaré desde el escenario y cuando te encuentre, te sonreiré”

Su cuerpo quedo encima del escenario, miro la pantalla gigante de atrás en la que ahora sólo se veían a los fans gritando, metió su mano derecha dentro de su chaqueta de cuero y saco su micrófono para darnos la bienvenida: ¡Hello every body! “ baby… here I am again, I'm back” luego giro completamente su cuerpo y pude ver su rostro , ya no en una pantalla o en las revistas que coleccionaba, lo veía aunque ya no tan cerca como antes, estaba en primera fila y eso era lo único con lo que debía conformarme. Seguí cada uno de sus pasos hasta que llego a tomar el parante del micrófono y colocarlo ahí, tomo un poco de aire y comenzó a cantar…

“Insa”

Barami momum gu shigan jocha 

 (Aún en los momentos en el que viento se detiene)

Naegen nomu mojarangol 
 (no fue suficiente para mí)

Hanbone miso majimak insa 
 (Sonrió una vez más y te doy mi último adiós)

Saranghamnida gudel 
 (Te amo)

Shigane jichodo sarange apado 
 (Aunque estuviera cansado y el dolor me lastimara)

Gu shigan jocha chuogigo 
 (incluso esos momentos son solo recuerdos)

Majimak insal haneyo 
 (Me despido por última vez)

Saranghamnida Sarangh…

En ese momento de la canción, luego de cuatro años… nos vimos. Yo apenas y podía mantener los ojos abiertos debido a las lágrimas, mis manos estaban en mi pecho como si de esa manera intentaran sostener mi corazón, olvide que a mi lado estaba Kyuhyun y que había miles de personas detrás de mí, sólo me importaba la razón por la que ahora estaba llorando. No sé cuantos segundos fue el tiempo en que sostuvimos la mirada, tal vez no esperaba que estuviera ahí por eso cuando me miro, se sorprendió y por un momento dejo de cantar, luego un poco nervioso volvió su atención a lo que estaba cantando.

Yo ya no podía ni sostenerme, en esos momentos deseaba estar en mi cama y llorar todo lo que pudiera, arroparme con mi cobertor de siempre y quedarme dormido. Desee tanto estar así que salí corriendo aun cuando no pasaban ni quince minutos de que el concierto comenzara, ni siquiera sabía si Kyuhyun o Jaejoong habían notado que ya no estaba en mi asiento, solo corrí hasta dar con los baños y ahí me encerré. En ese lugar estaba solo y sabiendo que nadie me escucharía volví a llorar mientras escuchaba las últimas notas de la canción “Fly away, Fly away love” se escuchaba como si aún permaneciera frente a él como hace unos instantes. Intente respirar tranquilo a pesar de que mis lágrimas parecían no querer parar, estuve así por unos segundos hasta que sentí que algo vibraba, saque de mi bolsillo mi celular y sin ver quien era conteste.

-Alo?

-Changmin…?

6 Comentarios:

  1. Anónimo3/10/2013

    Awwww!!! Lo ame!!!
    estaba esperando por este cap *v* te quedo espectacular! ^o^
    :O quien sera la persona que llamo a Min? *o*

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/11/2013

    me encanto!!! *w* amo el jaemin!!! por favor actualiza pronto!!!! te estre esperando!!! :)

    ResponderEliminar
  3. No puedo creer que Jaejoong haya sido tan perverso, abandonar de esa manera a tu mejor amigo, espero que sea él quien este llamando y de una explicacion minimo de 3 hojas tamaño oficio, de 0,5 interlineado y por ambos lados de por que es un maldito ò.ó

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3/13/2013

    confió en que Jaejoong tenga sus motivos porque si no ù_ú.Quise llorar con los recuerdos de changmin se ve que se querian mucho y eran unidos. ¿quién lo llamo?
    conti pleaseeee Y_Y

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3/18/2013

    Kyaaa esta muy bueno me encanta el jaemin este fico esta genial
    actualiza pronto :3

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3/23/2013

    Coooooooooonti por favor T_T

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD