KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Unfazed - Cap. 4



Cap. 4: Mírame, Chunnie, Mírame.


La noche progresaba suavemente. Los dos hombres aun en el restaurante disfrutaban del postre y del suave canturreo del saxofón mientras compartían historias. Pero, en mitad de las bromas un ‘ring’ interrumpió el fluir de la velada.

Yunho, POV.

“uh, creo que es tuyo” le dije a Yoochun. Vi como sus lindos ojos se abrían exageradamente y sus brazos volaban lado a lado en pánico.

“¿Yeobseyo? ¿¡Eh?! ¿Qué hizo qué?, gracias Sungmin, estaré ahí tan pronto como pueda. ¿llamaste a Lizzie?, Oh, cierto, no te preocupes, yo lo haré, le enviare un mensaje mañana, una vez más, gracias. Adiós.” Colgó solo para mirar firmemente a la pantalla y comenzando a golpear los botones con una furiosa rapidez.

“¿todo está bien?” pregunte.

“Umm, si, bueno, no. Pero no es nada grave, estoy seguro de que mi amigo solo está siendo terco. Mi manager se encargara de ello, estoy seguro…” dijo con un suspiro largo.

“¿pero?”

“pero realmente debo ir a verlo también.” Termino disculpándose. “si dejo a Jae y Lizzie solos por mucho tiempo, podría ser peligroso.”

Reí con su exasperada consideración. Pero yo sabía bien que esto marcaba en final de nuestra noche, “Por supuesto, te llevare.” Mientras caminábamos hacia la puerta una repentina idea me detuvo, “no es por ser entrometido pero de casualidad tu amigo Jaejoong ¿no es, Youngwoong Jaejoong?”

El rió, “¡Pues Si! Aun que no estoy muy seguro de que apreciaría ese apodo en estos días. El ya no está en el campo de la actuación, pero si hay alguien a quien culpar por mi cabello, es a él.”

“Ah si, el es un famoso diseñador actualmente, ¿y tu estilista?”

“¡Yep! Y bueno… somos muy cercanos. Desde nuestros días en la universidad podría decir.”

Traté de sonreír pero mis pensamientos estaban llenos de imágenes y rumores den niño estrella, conocido por su apariencia andrógina y su mucho más ambigua vida privada. Frecuentemente los reporteros tratan de curiosear, especialmente cuando la estrella adolescente fue vista con ciertas personalidades y se trataron de neutralizar los rumores de relaciones con ellos. El hecho que más me molestaba en particular era ¿si Yo tenía al menos una oportunidad?

“¿Hyung? ¿está todo bien? Enmudeciste de repente.” Pregunto cuando llegamos a la puerta. Saliendo al frio, traté, “Oh lo siento, solo estaba perdido en mis recuerdos. Lo recuerdo de mis días de modelo. Creo que participamos en una pasarela juntos alguna vez.”

“¿de verdad?, Mhm, apuesto a que fue una pasarela inolvidable! Ustedes dos son como polos opuestos, debió ser divertido.”

“Es difícil decirlo, el no habla mucho.” Recordé “En realidad podría decir, que él me ignoro completamente” dije riendo.

“Si, eso suena como el viejo J…¡¿Junsu?!” Casi gritó, Voltee a ver hacia donde el miraba. Y justo ahí frente a nosotros estaba de pie un muy bien parado individuo, recostándose contra la blanca pared, viendo directamente hacia nosotros. Sus brazos estaban cruzados y su barbilla baja, de modo que era seguro asumir que no estaba nada feliz a juzgar por su desdeñosa mirada la cual no me abandonaba.

“Por lo menos me alegra saber que ya hemos dejado las formalidades esta vez.” Dijo el felino ídolo mientras trazaba su camino hacia nosotros. Mientras se acercaba, alargue un brazo protectoramente y de algún modo experimentalmente alrededor de los hombros de Yoochun. Una acción que hizo al joven hombre detener sus pasos, quedándose a unos pasos de distancia de alcanzar su objetivo el cual asumí se trataba de Yoochun.

“¿Q-Que estás haciendo…a-aquí?” Yoochun pregunto, si darse cuenta de nuestra silenciosa batalla.

“Vine a buscarte,”

“¿Cómo supiste que estaba aquí?” Yoochun continuo, tornándose un poco paranoico a mi parecer.

“¿Qué sucede entre estos dos?” pensé. Aun así, con lo curioso que era, me negué a mostrarlo. Era obvio que cualquier sentido de posesión que Xia Junsu dirigiera hacia Yoochun, no era correspondido. Así que mantuve mi postura. Sin dejar que ni la pequeña señal de celos se mostrara ante su aparente familiaridad.

POV. De un tercero.

Los ojos de Junsu de enfocaron en el punto donde la mano de Yunho ocupaba en la curva del hombro de Yoochun. Le tomo solo un segundo para realizar su siguiente movimiento.

“Tenemos que hablar” el felino cantante declaro mientras jalaba a Yoochun del brazo y comenzaba a caminar lejos de la estrella de acción. Aturdido por las precipitadas acciones del cantante, Yoochun tuvo poco tiempo para protestar. Mientras la limosina negra engullía su cuerpo, repentinamente pensó en llamar a Yunho.

“Lo siento Hyung, te veo en el set.” Se las arreglo para decir antes de que el agarre en su brazo lo jalara dentro del alargado automóvil. Una vez que estaba sentado, Junsu se acercó para cerrar la puerta y un rápido y mecánico sonido le dejo saber que la puerta había sido sellada. Yoochun permaneció sentado, inmóvil, sus manos apretujando el cuero debajo de sus rodillas, negándose a ver al implacable ídolo. Junsu sonrió con malicia mientas su figura se apoyaba en el panel lateral de la ventana, piernas cruzadas y brazos estirados, sus ojos jamás dejaron al inquieto actor.

“Yoochun, mírame.”

[Flashback]

La ropa había sido arrancada de los acalorados cuerpos, desesperados por fricción. Con las piernas lado a lado de las caderas de Yoochun, Junsu deslizo sus finos dedos a través de su humedecido cabello. Jadeando debajo del idolo, sus ojos cerrados, sintiendo la sensación del tacto del otro; en su mejilla, la extensión de su clavícula, pasando las suaves protuberancias del pecho y bajando por la suavidad de su abdomen con una dura extensión frotándose contra el suyo. Los dioses sabían que Yoochun había estado anhelando por algo que se sintiera tan bien por tanto tiempo y solo su propio miedo lo había mantenido lejos el dulce éxtasis de una buena cogida por demasiado demasiado tiempo. Pero cualquier miedo estaba momentáneamente olvidado mientras la lengua de Junsu probo el camino de tinta negra ubicado a lo largo de su pecho, sus delgados dedos aun exploraban su cuerpo. Una silenciosa respiración le dejó saber al deseoso idolo que estaba haciendo algo bien.

Obligándose a sí mismo a ver al hombre debajo, lo persuadió, “Baby no contengas esa sexy voz. Quiero escuchara.” Determinado a tener al otro hombre gimiendo su nombre, con un bajo ronroneo beso la línea del tembloroso cuerpo de Yoochun hasta que sus labios encontraron la cabeza húmeda de líquido perlado. El cuerpo de Yoochun se arqueo, sus manos descansando en los hombros del idolo, sin saber si clavarle las uñas o hacerlo a un lado.

“Ju-Juns…ah…unnn…”

Yoochun podía sentir como Junsu sonreia, su pene atrapado entre sus dos labios y una traviesa lengua. Mientras lo veía con ojos brumosos, pudo distinguir el movimiento de la cabeza del rubio, suaves hebras de cabello cosquilleando sus muslos. El ardor en sus entrañas amenazaba con consumirlo, extendiéndose como olas hacia sus extremidades. Cuando una última ola finalmente impacto y marco su camino fuera de su cuerpo el cual se relajo poco a poco, dándose cuenta solo unos segundos como Junsu tragaba cada parte de su semilla como un hambriento gatito. Como sea, la sensación que sedaba su cuerpo no duro mucho tiempo cuando una firme presión se hizo presente en el primer anillo muscular entre el los pequeños montículos de su retaguardia. Su primer instinto fue alejarse pero un fuerte agarre en su erección lo detuvo de cualquier posible movimiento.

“Nuh uh mi pequeño cachorrito, aun quiero jugar.” Dijo el audaz cantante en una melodiosa voz. Yoochun gimió, si saber realmente porque. ¿Era acaso por el placer que lo sorprendió o la inseguridad de no saber que esperar del ídolo?, A pesar de todo, encontró a su cuerpo sucumbiendo ante la persuasión del otro. Un dedo se convirtió en dos dedos y luego en tres. Ningún dolor era capaz de superar las cálidas olas de placer que recorrían de arriba para abajo toda su espina. Más que gemir, Yoochun estaba gritando, suplicando por liberarse, en harmonía con los jadeos del cantante. Y cuando la gruesa extensión de Junsu finalmente se abrió paso en el interior de Yoochun, este no pudo hacer más que colgarse de los labios del otro, imitando los mismos movimientos ondulantes de las caderas del ídolo con los de su lengua.

“Ohhh…p-por favor…” Yoochun suplico, sin saber realmente porque. Aun así, el talentoso artista respondió con un fuerte impulso que golpeo una sección de nervios justo en el ángulo indicado. Un chillido escapo de la boca del actor mientras finalmente lo liberaba. Una oportunidad que Junsu tomo para marcar la curva de su cuello con sus dientes. La agridulce tortura parecía durar por siempre, hasta que el cantante finalmente se vino dentro de él, derramando otra ronda de su éxtasis de su propia extensión erecta.
Las piernas de Yoochun cayeron de las caderas de Junsu, haciendo que el cantante tomara el asunto en sus manos, Literalmente, el miembro de Junsu conservaba un movimiento lento y constante, negándose a dejar el cuerpo del actor, sus delgados dedos levantando las piernas de Yoochun sobre sus hombros. El abuso contra su súper-sensitiva entrada pronto comenzó a estimular la sangre bombeándola una vez más hacia su miembro. No paso mucho antes de que ambos artistas estuvieran llenos y erectos una vez más.

“Móntame” ordeno Junsu mientas jalaba al actor sobre él y mantenía un fuerte agarre sobre el trasero del otro. Forzando a Yoochun en un movimiento circular. Teniendo todo su peso instalado sobre el cuerpo del ambicioso cantante, le recordó cuanto había pasado desde su último encuentro sexual. Una ligera punzada de dolor se disparo en la curva de su espalda con el nuevo ángulo, revelando lo considerado que Junsu había sido con sus atenciones momentos atrás. De todos modos, Yoochun cedió a la fricción hasta que comenzó a sentir las estocadas del cantante. Cada vez haciéndose mucho más desesperadas y profundas, y justo así, ahí estaba una vez más; la lava viajando y moviéndose en sus entrañas, amenazando con explotar, Junsu gruño mientras, prácticamente lanzaba al actor, tirándolo boca arriba, casi partiéndolo en dos, golpeándolo en un errático frenesí. Ojos cerrados con lujuria, miro hacia la sonrojada belleza que se encontraba debajo de él, labios entreabiertos e hinchados, ojos cerrados una vez más mientras la cosquilleante sensación que juntaba ambos cuerpos calentaba sus excitados miembros.

“Mírame Chunnie, Mírame” Junsu susurró.

[End of Flashback]

“Mírame, Yoochun-ah” el cantante ‘ídolo’ repitió por tercera vez. Esta vez atrapando al otro hombre colocando sus manos en la otra ventana, Sorprendido Yoochun vio hacia arriba, retrocediendo hacia una esquina.

Yoochun POV.

Me miro con esos obscuros y deseosos ojos, acercándose mientras ladeaba su cabeza, Una vez más no pude obligarme a enfrentarlo mientras las memorias de aquella noche fluían en mi cabeza. Una vez más, quería correr. Quería golpearlo y correr. No se supone que solo sería una noche, ¿no era eso? ¿así que por que está aquí ahora? Maldita sea, rechazar una llamada fue suficientemente difícil pero ahora que está justo frente a mí, viéndose estúpidamente perfecto con sus pantalones pegados y su sexy chamarra de cuero, cerrada, revelando solo la sección de piel de su cuello hasta su clavícula delineando su largo cuerpo perfecto…¡maldita sea! Me di cuenta que puedo lanzarme sobre este hombre una vez más.

“¿Que me estas ocultando Yoochun-ah? ¿Mhm?” ronroneo contra mi oído, tome toda mi fuerza de voluntad para permitir que solo su respiración rozara mi piel “¿Por qué sigues huyendo de mi?” pude sentir como mi corazón se aceleraba mientras cerraba mis ojos tratando de controlar mi respiración manteniéndola en un ritmo normal.

Reuniendo todo el coraje y la poca cordura que me quedaba. “¿Por qué sigues molestándome? ¿No puedes olvidar lo que paso entre nosotros dos y seguir adelante? ¿Por qué no puedes dejarme solo?” hubo un momento de silencio cuando finalmente lo escuche suspirar y él se alejo.

“así que Si estabas evadiéndome a propósito” aclaro en voz baja.

Sintiendo mi interior tensarse lo mire confundido… y entonces solo por un momento creí ver una expresión diferente en él, Casi parecía verse…herido, Toda señal de arrogancia y narcisismo se había ido ¿Cómo podía ser eso posible?, pero tan rápido como había llegado se había ido, y sus felinas expresiones regresaron, sus ojos se estrecharon, como si un felino estuviera listo para saltar “¿al menos recuerdas algo de ello?” pregunto pero no estaba seguro si de verdad quería una respuesta. ¿Cómo no podría recordar esa noche? Esta tan clara como el día para mí. Era exactamente el porqué no podía estar cerca de este hombre. Un roce podría tirar cada muro que trabaje tan arduamente en erguir. “te haré recordar Park Yoochun, recordarás.” Advirtió mientras prácticamente se abalanzaba sobre mí. Sus labios se acercaron a los míos, una suave sensación de terciopelo cubriendo mis labios. Pero el no forzó a más. En su lugar su respiración se extendió sobre mi piel, rodando , recordando mi aroma. Y entonces, justo cuando pensé que iba a reclamar esa sección de piel en forma de corazón en mi garganta volvió una vez más arriba, atacándome con una mirada que puso mis huesos a temblar. El auto se detuvo repentinamente y eso me hizo salir de aquel trance. Me hizo ignorarlo el suficiente tiempo para no darme cuenta de que sus esbeltos dedos rodeaban mi cuello y me atrapara en un profundo, hambriento e inexorable beso. Robándome cada porción de aire que trate de recuperar hasta que finalmente mis brazos pudieron alejarlo. Junsu se alejo, deslizándose sin esfuerzo alguno hasta su lugar. Escuche el sonido de ´ click’ de la cerradura e inmediatamente abrí la puerta. Fue justo cuando estaba completamente fuera del auto cuando me di cuenta de que estaba afuera del departamento de Jaejoong.

“Te veré ponto Park Yoochun, créeme no seremos extraños. “Declaró Junsu antes de que el auto arrancara.

--------------------------------------------------------------------------------
Nota de la traductora: *Muere de la emoción* haha increíble el 4to capitulo, espero lo hayan disfrutado por que este capítulo en especial me costó mucho trabajo :P
nos leemos en el siguiente capítulo.

Capitulo 5: “Oh ¿ahora es mi culpa que Chunnie-ah no haya tenido novio?”

3 Comentarios:

  1. genial!!!!!!!!!!!!!! jajaj nunca desee ser yoochun pero ahora siiiii , junsu te amo esa personalidad de lobo y yoochun su cordero y bien q quiere porq se niega malo pero esa es la emocion waa el capi estubo hermoso de todo un poco me emocione en leerlo y yunho??? esta enamorado de jaejoong?? dime que si porfis porq muero yunjae wiii me dio risa cuando yunho dice - ¿Qué sucede entre estos dos?” -jaajaj si yunho no tienes un xq de estar entre esos dos , se nota desde lejos q es un gran fic porfis no te desanimes en traducir se por experiencia q es duro y q no es q t moleste traducir solo q cuando lo haces el trabajo se hace laaaargo y cuanddo lees se hace tan corto ...ahora q recuerdo tengo q traducir el mio jiji disculpa por no comentar antes y a todas las q lean comenten no es lo mismo ver una reaccion q un "me gusto sigue fighting!!" o es q no les gusta la historia no sean fresquitas y comenten q realmente sirven de aliento al traductor y al autor.muak!!!! gracias por tu tiempo y trabajo

    ResponderEliminar
  2. junsu al ataque jajaja y yoochunn es las nubes jajaaja eses mi susu me gusta este su y yunho ? le gusta a jae?

    ResponderEliminar
  3. Nadie puede resistirse a JunYunho y al lindo sexy misterio de mi RATÓN,Obvio que Junsu está que rebienra de celos, Dios es el 2U couple¡¡¡ la bomba sexy¡¡¡ Me encanta el Yoosu pero definitivamente es raro leer a mi Chunnie siendo Ukeado por Junsu... no digo que no me guste, pero es que el Seme es Mi Chunnnie¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD