KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Entre el amor y la amistad - Capitulo 18


Nota : las letras en cursiva son pensamientos de los personajes y también una conversación de Yoochun y Jaejoong .


DESPEDIDA DE SOLTERO


Cuando Changmine bajo a la sala luego de haber cambiado su ropa .La música empezó a sonar y botellas de licor y vino sonaban al chocar entre sí , los padres de Junsu y Changmine reían por estar felices y a la vez un poquito ebrios al igual que la señora Minsu y la señora Hyorin. Habían invitado también a otros amigos y sorpresivamente Yoochun también estaba presente aunque dijo que su familia le organizaría una igual a esta despedida de ¿soltero? Si así se podría llamar a esta reunión tan sana .

Algunos bailaban y otros se encontraban sentados tomando en la barra del minibar , junto a ellos se encontraba Changmine que vestía ropa oscura desde una camisa , un pantalón , zapatos todo de negro a excepción de su pashmina color azul metálico , tomo una copa de whisky y mirando a Junsu que estaba de espaldas moviéndose al compás de la música bebió la copa entera sin dejar de mirarlo se veía tan bien incluso de espaldas hubiera podido enamorarse de el -porque nos enamoramos sin ver nuestros rostros – hablo en voz baja tomo otra copa llena y ahora la imagen de Junsu estaba algo movida pero luego logro estabilizarse , se levantó del asiento con la copa en mano – mírame Junsu , mírame – pensó para sí mismo – mis pensamientos no llegan a ti? Que debo hacer para que me escuches... – susurro ,miro la copa en mano, sonrió , la alzo alto y con toda su fuerza la tiro , estrellándola contra el piso haciendo que se rompa en pedazos , el sonido llamo la atención de todos ,satisfecho con una sonrisa de lado ,espero.

Al escuchar el ruido Junsu sin girar de cuerpo entero solo ladeo el rostro atrás mirando a Changmine quien era el punto de atención por todos los presentes, ellos solo se miraban.


Changmine curvó sus labios y esbozó una amplia sonrisa luciendo su belleza – camino hasta Junsu y empezó a bailar haciendo movimientos extraños como un águila alzando vuelo (el paso de Jaejoong en X-man) , todos rieron y siguieron bailando ,Junsu un tanto incomodo no pudo contener su risa y exploto riendo a carcajadas con Changmine .

Pronto toco otra canción , una en la que se hacen movimientos sensuales y coquetos al escucharla se movieron al ritmo, dándose cuenta de los movimientos que estaban haciendo rieron fuerte una vez más , tomándose de las manos , “inconscientemente” se alejaron detrás de un muro . Junsu levemente palpo la cara de Changmine aun en la oscuridad sabría cómo llegar a sus labios.

Jaejoong pudo reconocer sus siluetas en la oscuridad con muy poca claridad –Yeah ¡ustedes! ….que hacen ….. – Grito Jaejoong apagando la música mirando fijamente a Junsu y Changmine – me dijeron que haríamos karaoke – les recrimino con un lindo puchero pues Jaejoong siempre fue engreído .

Junsu se alejó de Changmine y llego al costado de Jaejoong.


- Ummm ok este CD está bien .

- Si..Su...

Pronto el Karaoke deseado por Jaejoong comenzó entre risas, aplausos y tragos que iban y venían el primero en cantar fue el padre de Junsu dedicándole una canción a su esposa, luego Jaejoong cantando una canción se acercó a Changmine ambos luciendo como una pareja feliz.

Mientras sentado en el sillón Junsu sintió como un lado de este se hundía aun sin girar a verlo pudo saber quién era por el aroma. Yoochun permanecía alado de Junsu con un copa de champan entre los dedos mirando al frente notando como una chica muy bonita le sonreía el solo le devolvió el gesto con una sonrisa.


- Soy un casanova sin remedio creo que no seré capaz de serte fiel .

- ¿Así? y que te trae por aquí – pregunto Junsu mirando cantar a Jaejoong –dijiste que tendrías tu despedida por separado.

- Pero querías que estuviera aquí o ¿no? – dijo algo dudoso tratando de sonreír , Junsu rió girando a verlo .

- Claro que sí pero …. No me dirás ¿porque estás aquí? Estabas tan animado con tu fiesta.

- Solo si me das un beso .


- Uejakjak solo así me dirás? – hablar y jugar en palabras con Yoochun lo alegraban pues sentía que bromeaba junto a un amigo más que con su futuro esposo.


El padre de Junsu se acercó y saco a bailar a Yoochun y a la vez para que cantara , un poco avergonzado Yoochun empezó a cantar la canción que le eligieron , Junsu lo vio reír y pensó – en verdad me casare contigo pasado mañana , ahora creo cuando dicen que una mentira se hace tan grande como una bola de nieve - se puso de pie y camino un poco lejos de todos y cuando Jaejoong lo vio tan serio se le acerco .


- Hey…Junsu ¿qué pasa?.....- apretó su nariz y le sonrió con una sonrisa materna una sonrisa de esas que Jaejoong esboza en su bello rostro .


- Nada …


- No lo creo estas tan serio como no eres algo debe estar pasando – lo abrazo de los hombros - debe ser… ¿el amor a primera vista? No te explicas como te enamoraste tan rápido de Yoochun ...¿verdad?


- ¿Qué? ………No Jaejoong – arrugo un poco las cejas , Jaejoong lo sujeto de la mano arrastrándolo hasta donde estaba Yoochun y junto sus manos – sabes Yoochun Junsu está muy callado últimamente debes cuidar mejor de él si vas a ser su esposo .


- Jae por favor no digas eso - dijo junsu arrugando mas la frente. 


- Hay pero si es verdad o no Junsu ? tu estas muy enamorado– Jaejoong al estar animado lo empujo a los brazos de Yoochun pero por un falso movimiento no cayó en los suyos si no en los de Changmine que estaba un paso atrás , lo sujeto y se miraron por tercera vez…..


- Junsu que cante Junsu!!!!!!!! – pedía a gritos la tía Hyorin y su deseo fue cumplido una vez más ya que el primero estaba por cumplirse el que Changmine y Jaejoong se casaran, Junsu dejo los brazos de Changmine y tomo el micrófono, eligiendo la canción ….

Oyéndose solo su voz en ese instante.


Entonces en una noche llena de color cuando el príncipe valla a casarse haré que mi corazón
baile contento , en una noche llena de color
mi príncipe se casara 
y bailare de felicidad ……



*****



- Ok ok ya que todos me aclaman cantare yo ahora – todos rieron con lo dicho por Jaejoong pues nadie le pidió que cantara y el solo se mandó – elijo esta canción porque con esto del matrimonio se supone que debemos hablar de amor.


Se a cerco a Changmine besando sus labios suavemente, logrando una sonrisa por parte del bello joven – porque no me enamore de ti Jaejoong ...eres más hermoso ,eres alegre ,eres inocente a tu manera ,eres bueno en la cocina, eres bueno como amigo y como pareja ,eres todo ……….pero no eres Junsu.


***


La fiesta transcurría la mayoría de los invitados ya se habían retirado y sus padres ya ebrios cantaban canciones trot con gallos y risas escandalosas Junsu no podía dejar de reír cuando sintió que alguien lo tomo de la mano y lo llevo a la cocina al ser apoyado al refrigerador escuchando la música lejos , teniendo encima la respiración de Changmine vio claramente su rostro acorralándolo con sus manos a los costados.


- ¿escuchas? – tomo la mano de Junsu y la coloco encima de su pecho en el lado del corazón –puedes ¿sentirlo?…como mi corazón se aflige ,está impaciente a que digas que me amas …tu y yo …un día llegamos a ser uno solo …recuerdas…por favor dime una pequeña mentira ,aunque sea dime una pequeña mentira di que me amas .


- Nuestra historia es extraña Mine …como ¿comenzó? a que estamos destinados ni tu ni yo lo sabemos mientras tanto felicitaciones por tu boda –tomo sus manos y las puso en medio de sus cuerpos - estas tan cerca de él y ahora estas tan distante de mi jajajja- rió con una expresión triste y por los tragos de encima rápidamente sus ojos se hicieron llorosos –…si me pides que te mienta no puedo mentirte porque solo puedo decirte la verdad ...te amo Mine te amo ……..

- Quien sabe que pasara mañana si estaremos juntos si se acabe el mundo oh!!! Aquí están – grito emocionado Yoochun que se había acercado cantando y dio tiempo para que se separaran uno a cada lado de la cocina – anden vamos a divertirnos!!! - A empujones los llevo a la sala pero Changmine se sintió tan fastidiado ,apreciaba mucho a su amigo Yoochun pero ahora había roto un momento maravilloso entre él y Junsu que quería volver a tener , en pocos minutos ya todos fueron a dormir pero antes de subir al dormitorio Changmine agarro una copa de whisky últimamente estaba tomando mucho ,pero antes de que el hiciera algo Junsu tomo su mano y lo saco fuera de la casa al jardín llegando al invernadero una pequeña casita con las paredes de vidrio transparente ,pero antes de hacer algo en secreto primero observa si nadie se dio cuenta , Jaejoong que supuestamente debería estar durmiendo había bajado a cubrir al padre Changmine que dormía en el piso cuando sintió el cerrar de la puerta , frunció el ceño y se disponía a ir.



**

- Valla está lloviendo – misteriosamente esa noche caía una lluvia intensa que hacia sus respiraciones de color blanco, aun dentro del invernadero podían sentir frío – Su volvamos dentro hace frío – pero fue Junsu esta vez quien lo detuvo aferrándose a su mano .

- Siempre recordare cuando te acercaste a mí , me sonreíste tan dulcemente Mine …- Junsu se acercó y lo abrazo fuertemente apoyando su rostro al pecho de Changmine.

**


- Jae ...Pensé que dormías – le hablo Yoochun que también volvió a la sala.

- No ..baje a ver si estaban bien.


- Ya veo , te preocupas mucho por tu nueva familia.

- En eso te equivocas.

- Eh?.

- Ellos siempre fueron mi familia Yoochun .


- Oh claro , entonces Changmine siempre fue tu hermano- Jaejoong levanto la vista en un tic enfocándose en sus ojos .

- Como un hermano – susurro Jaejoong .

- Disculpa lo dije sin pensar ,claro que no lo ves como un hermano... ¿a dónde ibas?



**

- Me diste unos sueños maravillosos , y a la vez no dormía pensando en ti ,te amo Mine , disculpa si hago cosas que te lastiman ….- Junsu levanto el rostro y Changmine se inclinó un poco para llegar a sus labios .

……deseo que me hagas tuyo Changmine .

**

6 Comentarios:

  1. Noooo ya no queda nadaaaa que pasara!! @@ woooo creo q los van a pillar... graciasss

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/20/2014

    Esperare con ansias la proxima... Este capitulo estuvo genial..

    ResponderEliminar
  3. Haaaaaa no, pobrecitos Ojalá todo termine bn U,U
    Igual me darán pena jae y chunnie pero necesito q se sean sinceros y acepten q deben estar juntos sin importadora los demás
    Gracias por esta magnifica historia, espero con ansias el otro capo ^^

    ResponderEliminar
  4. Disculpen tengo una consulta q hacer, el título dice: Entre el amor y la amistad - Capitulo 18
    Alguien me puede decir donde consigo leer desde el capitulo 1,XFAVOR se lo agradecere!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola te dejo el link donde están todos los cap leelo es realmente hermoso el fic.
      bye n.n
      http://lala-tvxq.blogspot.com/2013/08/entre-el-amor-y-la-amistad.html

      Eliminar
    2. Ohhhhhhh!!!! muchas Gracias!!! ahorita mismo lo leo....GRACIAS nuevamente

      Eliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD