KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

[CONCURSO] 2 CARAS


Este mes volvemos con nuestro concurso, esta vez como el tirulo lo indica se trata de poseer 2 CARAS, IDENTIDADES O PERSONALIDADES. Por ejemplo, de día el personaje principal es el ñoño de la clase y de noche puto, drogadicto o asesino en serie... que se sho!!

Las bases como siempre son las siguientes:

-La pareja principal solo debe ser de DBSK (obligatorio) pueden empezar mezclando gente tanto del grupo como de otros anexos, pero al final debe terminar con 2 de TVXQ.
- El fic's debe ser oneshot y debe incluir una foto con el nombre del fic's y el de la autora. Las medidas de la imagen a incluir son 400 (ancho) x 300 (alto) Pixeles con resolución de 1000
-Recuerden revisar la REDACCIÓN Y FALTAS ORTOGRÁFICAS el mal uso de estos conceptos podría descalificar un fic's. No esta permitido el uso de iconos a no ser que sea necesario (mensajes de texto o chat), tampoco lo esta el acorte de palabras por ejemplo "xq , cmo estas etc" y deben recordar que el dialogo va entre guiones.
- Deben ocupar los diminutivos de los personajes (Jae, Su, Chunnie etc) solo en los diálogos, cuando estén relatando la historia deben colocar el nombre completo (Jaejoong, Junsu etc).
-La NARRACIÓN DEBE SER ESCRITA EN SU MAYOR PARTE EN PRIMERA PERSONA entre comillas y con letra cursiva, de ocupar tercera persona deben escribirlo normalmente (sin negrita ni cursiva).
-Se permiten las malas palabras, violación, asesinato, muerte del personaje principal, incesto etc. Ademas la historia no necesariamente debe tener un final feliz (Se permite lo que ustedes se imaginen).
-Por ultimo deben darle PRIORIDAD AL LADO MALVADO del personaje. 

Lo mismo que repito cada concurso y nadie toma en cuenta... (reconozco y felicito a las excepciones)


-DEVOLVERÉ SIN FALTA AQUELLOS RELATOS QUE ME SEAN IMPOSIBLES DE LEER PARA SU CORRECCIÓN, si en esta segunda oportunidad no se ven cambios el fic's sera automáticamente DESCALIFICADO.

-Deben enviar el fic's en un archivo Word, y la imagen adjuntarla a mi correo (suelta, no dentro del word)

El premio como ya va siendo costumbre sera publicidad de su Fic's en las imágenes rotatorias al inicio del blog y ser portada de nuestro Facebook. Ademas aquellos fic's que cumplan con la ortografía y redacción serán premiados con el "sello de redacción".

¿Como concursar?

Para participar solo deben dejar un comentario en este post con los siguientes datos (Ej.):


Autor : RUKI
Couple: SuJae


El fic's ganador sera escogido por votación popular siempre y cuando lleguen un mínimo de 10 fic' a mi correo de lo contrario serán escogidos por los jueces habituales Yuuki, Mayo y Reita.

Se les recuerda que los jueces están capacitados para DEVOLVER EL RELATO A LA AUTORA PIDIENDO LA CORRECCIÓN DEL FIC'S.

El plazo de entrega de los fic's es hasta el 22 de Febrero (a las 1am) como siempre deben enviarlos a mi mail Ruki.dark.mind@hotmail.com

Cualquier duda o consulta deje un post en esta entrada, la responderé a la brevedad.


RUKI~

PARTICIPANTES

Autor : LULÚ
Couple: YooMin

Autor: Aono
Couple: Yunjae

Autor: DazedMik: 
Couple: HoMin/MinHo

Autor: Fanny YS
Pareja/couple: MinSu

Autor: Lyoko
Couple: yunjae




21 Comentarios:

  1. Me animo a participar *_*

    Autor : LULÚ
    Couple: YooMin

    nwn

    ResponderEliminar
  2. Autor: Aono
    Couple: Yunjae

    >0<

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero participar, pero no entiendo algo: la imagen también se va a calificar? Porque escribiendo me defiendo, pero soy enemiga natural del photoshop.

    ResponderEliminar
  4. La imagen es solo para publicidad lo que de verdad se evalua es el fic's

    ResponderEliminar
  5. ok, entonces participaré
    Autor: Lyoko
    Couple: yunjae

    ResponderEliminar
  6. ¿Y hasta que fecha se tiene para mandarlo?
    Me interesa.

    ResponderEliminar
  7. Quiero *0*!
    Autor: Fanny YS
    Pareja/couple: MinSu

    ResponderEliminar
  8. Una pregunta, ¿puedo usar esos dos tipos de narrador en el escrito? Es decir, ¿puedo narrar en primera y tercera persona?

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo una duda... Hasta que fecha tenemos para anotarnos??

    ResponderEliminar
  10. -La NARRACIÓN DEBE SER ESCRITA EN SU MAYOR PARTE EN PRIMERA PERSONA entre comillas y con letra cursiva, de ocupar tercera persona deben escribirlo normalmente (sin negrita ni cursiva).

    Fanny YS, se deben ocupar ambos tipos, pero más la narración en primera persona. Y hacer una separación de ambas, cuando narres en primera persona debes dejar los párrafos y/o diálogos dentro de comillas (incluyendo los guiones que se ocupan en los diálogos), dejando también la letra en cursiva.
    Las partes narradas en tercera persona deben ir sin negrita ni cursiva, excepto en esos casos que una ocupa la cursiva o negrita para palabras claves en el texto.

    ItkaBeauty Kim Jung, pueden anotarse hasta cuando quieran, pero aunque no se anoten pueden igualmente enviar el fanfic para el concurso hasta la fecha indicada 22 de Febrero. El pedirles que se anoten es más para llevar un conteo de personas que participarán.

    Si me equivoqué en algo, RUKI me corrige :v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente es muy confuso eso de la primera persona y las comillas por todos lados. Yo pensé que era opcional escribir en primero o tercera persona...bueno debe ser porque yo nunca mezclo ambas en una misma historia. No hay algún fic así en el blog para tomar a ejemplo?

      Eliminar
    2. “El peso de mi cuerpo se hace cada vez más insoportable, cargándolo contra la fría y húmeda pared cuando la lluvia se deslizaba a través de ella. Mi mano resbalaba cada que intentaba sostenerme. No era suficiente con una, pero la herida en mi cintura no dejaba de sangrar y a estas altura no servía de nada la presión que intentaba dar con mi mano, ensangrentada y tan húmeda como la lluvia.

      Mi vista comenzaba a nublarse, pero el constante sonido de pasos me hacía seguir adelante. Debía llegar rápido a la calle principal y salir de este oscuro callejón.

      El rugir de un animal se escuchó más cerca, alterando más el palpitar de mi corazón y sufrir lo sofocante que era casi estar sin aliento.”

      El vaho que salía de entre sus helados labios parecía quitarle calor. La sangre que manchaba su mano y gran parte de su ropa despedía un fuerte aroma y el animal a su espalda se acercaba cada vez más, con un silencioso caminar aunque el pelaje de sus patas destilara agua. Sus profundos y brillantes ojos amarillos vieron aquel débil cuerpo resbalar, mezclando más sangre con el agua ya estancado entre los adoquines.

      Jaejoong sentía que no podía seguir, la fuerza de su cuerpo se extinguía con el frío de sus miembros. Y pensó darse por vencido cuando su temblorosa mano ensangrentada se alejó de su herida. No había manera de hacer presión, sus dedos casi no los sentía, y se hubiese quedado ahí tumbado si no fuera por el gruñido, levantando la cabeza para mirar al animal y esos filosos dientes.

      Invadido por el miedo se arrastró, dejando un gran y extenso camino de sangre, dejando que las tapas del animal se mezclaran con el color.

      El pánico fue más fuerte, comenzando a gemir por el llanto. La calle se veía tan cerca, pero sus brazos estaban tan cansados.

      “Veía mi vida pasar tan rápido, recordando aquel pequeño y sonriente niño que fui, recordando los problemas que enfrenté cada día hasta llegar a mi adolescencia. Era como escuchar un eco de pasos escondido tras aquellos gruñidos y mis risas pasadas. La agradable voz de mi madre al cantar, las risas de mi mejor amigo.

      No había manera de escapar de esto, sabía que el animal que me tendría antes de lograr llegar a la calle principal.

      Me detuvo y volteé boca arriba, dificultándome la vista cuando las gotas de lluvia caían sobre mi rostro, pero pronto dejó de ser así y solo ojos profundos y grandes colmillos era lo único que podía ver.

      -Changmin…”

      Bruscamente los colmillos fueron clavados en su cuello, cortando su respiración y ahogando aquel grito de dolor. Y a pesar de no tener más fuerzas para luchar una de sus manos había empuñado ese húmedo y oscuro pelaje, dejando en él su sangre antes de caer contra el pido, dejándose escuchar el único sonido húmedo del agua salpicar.

      D:

      Eliminar
  11. Yo también creí que era opcional lo de usar primera o tercera persona :3 Muchas gracias por aclarar la duda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay :c en una de esas me equivoqué, mejor le mando un mensaje a RUKI.

      Eliminar
  12. RUKI dijo que escriban como quieran.

    ResponderEliminar
  13. jajajajaXD a escribir como queramos <3

    ResponderEliminar
  14. Anónimo2/19/2014

    autor: MaryMinRin
    couple: YooMin

    ResponderEliminar
  15. ya no alcanzo por el tiempo, me entere hoy, este concuso es semestral?? haran otro luego???

    ResponderEliminar
  16. Duda... Sólo para estar segura.... Si la fecha de envio es el 22 a la 1am..... De que país estamos hablando? Es hora española???

    ResponderEliminar
  17. yo participo, disculpen la tardanza,

    Autor : Aliashinigami
    Couple: HoMin / MinHo

    ResponderEliminar
  18. Yo igual participo... Ya envié mi escrito aunque no me anote aquí, lo haré ahora. xD


    Autor: ItkaBeauty
    Couple: Yunjae


    Mandaran correo confirmando o algo??

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD