KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

El oráculo - Capitulo 8




A la mañana siguiente el mensajero del otro reino llega con un aviso importante para el padre de jae que decía que su monarca no se quedaría en palacio sino que un hotel debido a que, antes de cualquier arreglo matrimonial debían verse directamente, en un momento el rey se molestó ya que lo sintió como una ofensa pero luego se puso a pensar que podía convencerlo y así llegar a un acuerdo que les convendría a los 2 ,así que no le quedó más remedio que aceptar sus mandatos por el momento además después de la boda pensaría como deshacerse de su buen amiguito el rey, para sí ser el dueño de todo. Una larga sonrisa malévola se formaba en el rey pensando en mil maneras de cómo lograr su prometido.

Por otro lado un coche real llego al reino de los Kim y se posó justo en el hotel donde trabajaba yunho unos esclavos recogieron las maletas y las llevaron a las habitaciones correspondientes de los huéspedes reales al final una hermosa princesa bajo junto a su guardaespaldas changmin quien la llevaría a su habitación ya establecida que por cierto era la mejor de todas. Desde un lugar aislado yunho puso el plan en acción de seguirla cautelosamente y pudo observar como un apuesto joven la tomo de la mano para ayudarla a bajar en ese momento ella le regaló una de las hermosas sonrisas siendo correspondida por el joven quien se ruborizo en ese momento, desde aquella acción yunho dedujo que entre ellos había algo pero no estaba completamente seguro cuando los vio alejarse decidió retirare también y continuar con lo suyo cuando de pronto al voltear se encontró con yuchun quien estaba atrás de él y le dijo:

- Es muy hermosa verdad- dijo yuchun en forma sarcástica.

- Me asustaste y no es lo que piensas yo … bueno yo … cosas ahh… hombre retírate- Dijo yunho algo nervioso y confundido no sabía si debía decirlo o no lo que pasaba verdaderamente.

- Secretitos conmigo otra vez yunho no se vale , que acaso no somos amigos y todo – dijo yuchun algo molesto.

- Te prometo que cuando todo acabe serás el primero en saberlo, bueno continuare con lo mío y tu deja de vagar y ayúdame con lo de la instalación de los huéspedes reales que no quiero que se lleven una mala impresión de este lugar – dijo yunho serio.

- Está bien yunho pero primero déjame ir a las caballerizas a guardar a los caballos de las personas- dijo yuchun animado.

- Ya yuchun corre , solo no demores – dijo yunho más tranquilo.



Por otro lado la hermana de Jae ya se había enterado de que la prometida de su hermano no estaría en el palacio sino el hotel donde yunho trabaja se alisto para decirle a él lo que tenía que hacer después, con escusas salió de palacio y llego al hotel pero como decidió no ser reconocida se puso una máscara fingiendo ser parte de la comparsa del reino y prefirió ir por las caballerizas ya que ese lugar era el que estaba menos vigilado además que nadie se fijaría que era una impostora. 

En las caballerizas yuchun se encontraba guardando los caballos mientras cantaba en voz baja la canción (yo soy aquel de Raphael) pues un amigo del ejercito donde él estaba que por cierto también se llamaba Raphael se dio cuenta que su tristeza era por una mujer y le compuso esa canción a su gran amigo yuchun como si su intención fuera que no la olvidara, poco después el murió dejando esa canción de recuerdo en la mente de yuchun que para recordarlo la cantaba constantemente; cuando ella llego se encontró con un hombre que estaba guardando los caballos y se acercó a él para preguntarle por yunho, cuando se dispuso a hacerlo tocándole por el hombro el voltio, ella lo reconociéndolo al mismo instante y quedándose sin palabra fue yuchun quien le dijo:


- Señorita busca a alguien 

- Yo, si al amor de mi vida que perdí hace 10 años y que vuelve aparecer ante mi como si fuera un sueño pero sé que tú eres real- dijo la princesa quitándose la máscara y muy sorprendida.

- Mi amor – dijo yuchun para luego estrecharla entre sus brazos fuertemente y darle el beso que no pudo darle la primera vez que se vieron ese beso que ambos necesitaban y que sabían que si el destino los unió jamás los volverían separar.

- Yuchun no sabes cómo te extrañe en estos 10 años todo lo que sufrí cuando no estuviste junto a mi amor, no te alejes por favor nunca te amo y te amare siempre – dijo la princesa con lágrimas en los ojos.

- Mi princesa adorada eso no volverá a suceder yo he venido por ti para llevarte lejos mi amor ven acércate más a mí que quiero sentir que esto es real que no eres un fantasía sino que mi verdadero amor llego otra vez a mí- dijo yuchun con lágrimas en los ojos también y tomándola fuertemente la comenzó a abrazar y besar de manera necesitada y ansiosa pues todo el tiempo lo único que deseo fue poder estar a su lado y amarla.

Por otro lado en el hotel yunho necesitaba a alguien que lo ayudara con los huéspedes y noto que yuchun se demoraba más de lo habitual y decidió ir a buscarlo dejando a las mucamas encargado todo se fue las caballerizas donde se suponía que debía estar pero para su sorpresa se encontró con algo que lo sorprendió completamente si era su amigo que besaba y acariciaba a una mujer con pasión pero no era cualquier mujer sino la hermana de jae quiso responder y decir algo pero las palabras no pudieron salir de su boca solo pensó y se dijo a sí mismo “ así que quejándose de los secretos que yo tenía, ella era la mujer que amabas la cual el rey te la quito; bueno esta noche tu yo hablaremos mejor te dejo solo” , se fue alejando lentamente y continuo con sus labores. 

La pareja estaba más felicidad que nunca, pero de pronto se vino a su mente de la princesa la imagen de su hermano y recordó que la trajo a ese lugar y dijo:

- Mi amor tengo algo que hacer , te juro que estaremos juntos ahora debo irme que ya se hizo tarde para lo que tenía que hacer

- Mi princesa adorada ahora con secretos para mí , ven quédate y vámonos ahora- dijo yuchun en suplica.

- No es eso solo que tengo una misión antes de irme contigo solo espérame que pronto sabrás de mí y estaremos juntos lo juro te amo más que nada- la princesa comenzó a alejarse.

- No te vallas que siento que te perderé otra vez y no creo poder soportarlo- dijo yuchun triste.

- Te juro que esta vez será diferente solo ten paciencia solo cree y confía en mí que todo saldrá bien- dijo la princesa abrazando y besando a yuchun antes de irse

- Está bien confiare en ti mi amor, te esperare- dijo yuchun algo triste

- Te amo me voy a palacio- dijo la princesa alejándose.

Ya comenzaba a anochecer y yunho regreso a su habitación luego de haber culminado sus labores el día había sido difícil y necesitaba descansar, en ese momento se encontró con yuchun quien acababa de tomarse un baño y yunho le comunicó lo siguiente:

- Linda la mujer que besabas.

- Que … ahh estás hablando yo- dijo yuchun nervioso.

- No te hagas yuchun ya lo sé todo te juro que no podía creerlo, pero me alegro que la hayas encontrado - dijo yunho sorprendido.

- Lo siento pero ya quiero hablar más de esto sí, solo debo irme- dijo yuchun levantándose y algo serio , cuando se dispuso a salir yunho lo tomo del brazo.

- ¡BASTA YUCHUN! DIME TONTO CREES QUE PODRAS SOLO CON ESTO – dijo yunho amargo porque pensó que lo podría tenerlo como aliado pero cuando lo dejo con la palabra en la boca pensó que quería hacerlo solo pero lo que más le molesto fue que él era el primero que reclamaba sobre los secretos que yunho le tenía y cuando él quería a un explicación no decía nada en ese momento dijo :

- SE LO QUE SIENTES Y SABES POR QUE, PUES YO SOY EL NOVIO DEL PRINCIPE, EL HERMANO DE TU ADORADA PRINCESA- dijo yunho sorprendido por lo que el mismo había dicho.

- Eso no puede ser , es imposible tú con el- dijo yuchun desconcertado

- Si yuchun yo creo que fue obra del destino esa noche en que lo vi por primera vez sentí que quería protegerlo amarlo para toda la vida, no te imaginas cuanto lo amo- dijo yunho más calmado.

- Todas las noches vestido así solo ibas a palacio es increíble lo que me cuentas – dijo yuchun sorprendido tanto así que tuvo que sentarse en la cama para aceptar todo de alguna forma su mejor amigo estaba con jaejoong y también cerca de la princesa prosiguió dime cómo voy contigo quiero verla a mi princesa adorada vamos ayúdame.

- Yuchun también quiero hablarte de eso quiero que tu yo formemos una alianza somos amigos cuidémonos el uno al otro dime que piensas – dijo yunho animado.

- Que no haría por ti mi hermanito pequeño , perdón por tratarte así yo quería mantenerte alejado de esto porque era mi pelea pero también veo que tú y el pequeño jae se aman bueno ya no crea que sea pequeño pero aun así nos compete a los 2 así que dalo por hecho yunho lo hare solo si vamos esta noche- dijo yuchun feliz para luego abrazar a yunho si bien es cierto yunho correspondió el abrazo se sorprendió del porque le dijo hermano a lo que yuchun le respondió.

- Cuando tú y el pequeño Jae estén juntos te contare una historia que unió a 2 hermanos pero aunque no compartieran el mismo lazo sanguíneo ellos siempre se quisieron como tal.

- Está bien amigo acepto tus palabras por el momento, ahora tengo que vestirte como tal debemos estar en el palacio ya - dijo yunho.

- Vaya que ironía de la vida yo trabaje en palacio como guardia de mi princesa ahora debo de regresar como uno igual tan solo para tenerla- dijo yuchun sereno.

Prestándole otro traje igual se dirigieron rumbo a palacio en el camino iban riendo y compartiendo anécdotas pasadas al llegar al palacio entraron sin ningún inconveniente recorrieron el jardín principal en el cual a yuchun se le venían recuerdos de cuando él y su princesa estaban felices jugando como también riendo en ese lugar ; entraron hacia el salón principal que daba paso a los pasillos donde estaban las habitaciones nuevamente llegan a yuchun recuerdos de aquella vez cuando fue golpeado despiadadamente y llevado contra su voluntad a la guerra y lo peor frente al amor de su vida mientras iban avanzando se juró a si mismo que no pararía hasta llevarse a su princesa con el lejos de ese lugar en los pasillos yunho se detuvo en una puerta la cual indicaba que era de jae abriéndola lentamente. En la habitación se encontraba la princesa junto a jae quien estaba recostado en cama cuando yunho lo vio jae se levantó de la cama y fue corriendo donde yunho pero un leve mareo lo detuvo cayendo directo en los brazos de yunho el cual le dijo:

-mi boo que paso mi vida, ¿estas enfermo mi amor?- dijo yunho preocupado

- Nada importante mi yunnie, solo cansancio mi vida- dijo jae tratando

- no es cierto lo que pasa es que… Ah yo – la princesa quiso continuar pero otro hombre llamo su atención que al entrar completamente a la habitación se quitó el yelmo y al verlo frente a frente ella corrió lo abrazo y lo beso con ternura ante la mirada sorprendida de jae el cual dijo:

-No puede ser, no me digas que… Dime él es hombre de quien me hablabas hermana, el amor de tu vida, mi yunnie tiene algo que ver en eso y no me dijo nada.

- Créeme mi amor yo me acabo de enterarme hoy y a propósito ven que quiero hacer lo mismo que ellos.

En ese momento ambas parejas comenzaban a besarse todo era maravilloso en ese momento luego de aquella acción la princesa y yunho le contaban a yuchun su plan de cómo irse del palacio para siempre y todos los detalles correspondientes, acabada la plática la princesa se llevó a yuchun a su habitación mientras tanto yunho se quedaba con jae en su habitación, mientras ambas parejas disfrutaban de su amor de la forma más necesitada y feliz posible no se dieron cuenta de que la reina ver como se encontraba su hijo pues había estado con náuseas y mareos continuos, al llegar a la habitación pudo notar que no estaba custodiada por ningún guardia abrió la puerta lentamente en medio de la oscuridad pudo divisar a su hijo besándose con un guardia de palacio de una manera entregada. 

La reina estaba horrorizada por lo que veía, quiso gritar, llamar a los guardias pero ninguna de las palabras pudo salir de sus labios así que salió de la habitación lentamente y se dirigió a la habitación de su hija la puerta estaba entreabierta y otra gran sorpresa la esperaba ahora su hija estaba besando a un hombre al cual ella pudo distinguirlo, era yuchun otra desagradable realidad tubo ante sus ojos, salió corriendo de las habitaciones y se dirigió al templo en un mar de lágrimas necesitaba una guía que le dijera como tenía que llevar esta carga, tuvo que aceptar que nadie escapa de su destino y que el oráculo se cumplió un hombre era el que estaba mancillando la pureza de su hijo y dios sabrá desde cuando se hubiesen dado estos encuentros clandestinos por otro lado su hija había encontrado a yuchun y estaban juntos pero ¿Cómo?, ¿desde cuándo? Y ¿Por qué no le dijo nada? Eran cosas que se debatían en su cabeza sin embargo una parte de ella vivió en carne propia ambos dolores de sus hijos por la injusticia de su padre y se debatía si decirle a su amado esposo lo que pasaba o decidiera olvidarlo todo por el bien y la felicidad de ellos, luego de meditar con los dioses y una larga hora de amargas lágrimas la reina tomo una decisión, salió del templo y se dispuso a regresar a su habitación que compartía con el rey, el cual al sentirla entrar dijo:

- ¿Por qué tardaste? , hubo problemas con tus hijos.

- Ah no pasó nada mi rey solo oraba a los dioses – dijo la reina más tranquila.

- Está bien solo vamos a dormir.

Una larga noche paso donde la reina tenía pensado hablar con sus hijos y aclarar su mente un poco ya que cada recuerdo era para ella un dolor punzante n su pecho.

-------------------------

NOTA: link de la canción de Raphael http://www.youtube.com/watch?v=HzeVGSNyf-0 (yo soy aquel)

6 Comentarios:

  1. oh solo espero que la reina no los acuse con el rey y los apoye con sus parejas pues ya sufrieron por estar separados mucho tiempo ya es justo que sean felices

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/24/2014

    cortito pero bueno
    las cosas van por buen
    camino
    pero quien sabe cuanto durara
    gracias por el capo
    espero el proximo
    k-ede

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/28/2014

    nose k sera k jae embarazado asuu esta interesante mmmmm conti jee ñ.ñ

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3/04/2014

    porfavor continua... esta muy muy interesante ^^

    ResponderEliminar
  5. Exijo una continuación >O< es muy bueno!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9/01/2016

    Me encanto hasta ahora pero y la continuacion?
    XD estoy al borde de los nervioso y emocion ...
    Gracias por la hermosa historia.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD