KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Entre el amor y la amistad - Cap. 19

EL CAMINO FINAL DEL SACRIFICIO



Separándose del abrazo Changmine lo miro a los ojos –  Junsu al fin he logrado entenderte , pensé que eras terco y no querías escucharme , pensé que no sabías lo que hacías  - se giró bajando la mirada , suspiro hondo y luego volvió a mirarlo – pero era yo el que estaba equivocado …sabes , estoy orgulloso de haberte amado y agradecido por el amor que tú me diste , aun si no podemos estar juntos aun así nuestro amor estará allí ……- en medio de la oscuridad tenue Junsu sonrió tristemente al escucharlo – comprendí que el amor a las apariencias no siempre es el correcto y pase lo que pase estaremos satisfechos pues nosotros conocimos el verdadero amor ……





-          Aaa …mine – Junsu derramo lagrimas acercándose a  él quedando muy junto a Changmine quien limpio sus lágrimas con los pulgares acariciando sus mejillas – tenemos que acabar un capitulo en nuestras vidas y empezar otro ….- Junsu acaricio sus cabellos mirándolo con anhelo .



Me diste unos sueños maravillosos, y a la vez no dormía pensando en ti , te amo Mine , disculpa si hago cosas que te lastiman ….- Junsu levanto el rostro y susurro a su oído  - - Deseo que me hagas tuyo Changmine …



Ante tal pedido Changmine se inclinó un poco para llegar hasta sus labios y lo beso devorando su boca con desesperación  - Ese primer beso apasionado de tantos que me diste aquella noche lluviosa,  ese es el beso que aún recuerdo como si fuera ayer… y recordare para toda la vida ….Mine.


Junsu podía sentir las manos de Changmine deslizarse por su espalda desnuda y  siendo dirigido por Changmine fue recostado en el suelo empezando a repartirle  besos por el pecho embelesándolo como un tesoro.


Ante tales caricias la respiración de Junsu estaba  fuera de ritmo y su cuerpo empezaba a pedir y desear más - Mine ..... tómame ahora .

Una sonrisa se formó en los labios de Changmine que seguía su labor por el pecho de Junsu hasta llegar a una corta distancia de sus labios dándole un corto beso para luego marcar la curvatura de su cuello , al sentirlo Junsu soltó un nuevo gemido  ,Changmine paro de besarle y miro sus labios con la respiración agitada y el rostro ruborizado , Junsu estaba nervioso acaso no quería hacerlo quizás pedírselo estuvo mal pero la mirada de Changmine denotaba otra cosa era ¿deseo?

-          Mine … si no quieres puedes irte …yo…..entenderé…..


-          Crees que pueda irme , con un cuerpo tan tentador delante mío– Changmine con una sonrisa en los labios se quitó la camisa botón por botón  revelando sus perfectos abdominales. –solo quiero grabar cada centímetro de tu piel , que ya no será solo mío …..


-          Shhh no digas más y solo hazme tuyo Mine ahora solo existimos tu y yo –susurro Junsu cerca a sus labios regalándole una sonrisa  sello sus labios con los suyos , devorando su dulce boca con un beso húmedo.


Changmine gemía  al interior de la boca de Junsu . Sus manos recorrían  la espalda de Junsu que estaba encima de él  y que gracias a sus movimientos podía sentir su virilidad creciente de deseo.



      Con  movimientos suaves Changmine empezó a darle amor.


- Mine ...... por favor ya no juegues…. Tómame ahora – al sentirlo dentro Junsu cerró sus labios entreabiertos   recibiendo el beso de Changmine clavando sus uñas en la espalda del más alto  Changmine gimió al sentir las “caricias” que Junsu estaba dejando en su espalda. El sentimiento de entrega se sentía demasiado bien era el momento en el que ambos estaban entregándose , antes de hacerlo con otros , marcándose como suyos porque ambos se pertenecían  .


-          Mine …- Su gemido se oía llena de placer y satisfacción. - Yo te amo ......... Te quiero mucho ....

Changmine podo sentir que su corazón iba a salirse del pecho cuando escuchó las palabras de Junsu . Estaba feliz, todo su dolor de cabeza y problemas pasaron al olvido. Todo lo que sentía era el amor por esa persona. Presionando sus labios más juntos a Changmine Junsu metió la lengua dentro de su boca saboreándolo como nunca antes. Sus lenguas bailando juntos con el mismo ritmo y estaban empezando a perder la razón.


-          Lo siento mine ........ siento haberte lastimado - Susurro  amorosamente contra sus labios.

Junsu con una sonrisa y los ojos llenos de lágrimas enredo sus piernas alrededor de la cintura de Changmine jalándolo  más de cerca llegando al fin de - su noche de solteros.

Changmine apreso a Junsu en sus brazos, abrazándolo  en su pecho , besándolo por última vez con un beso que no olvidaría jamás .


Yo también recuerdo  que al separarme de tus labios los acaricié con la yema de mis dedos despidiéndome de ellos ….aun hoy recuerdo ese momento cada vez que te miro a lo lejos  Junsu .


**

-          Mmm creo que alguien salió – dudando dio unos pasos hacia la puerta -….mejor  iré a dormir Yoochun estoy cansado .


-         Ne …..ahora subo voy a tomar un vaso de agua.


-          Ok , nos vemos mañana o que digo en un par de horas jajaja frente al altar – Yoochun vio subir  a Jaejoong y luego clavo su expresión seria y profunda a la salida de la sala.



**

Los cristales del pequeño invernadero quedaron empañados por el calor de sus cuerpos y marcada para siempre con el amor y última entrega de sus almas , las ultimas gotas de lluvia que había cesado caían encima de las plantas y arbustos del jardín tornándolos de un verde oscuro intenso .Los amantes habían terminado de colocar sus ropas dándose mimos y arreglándose uno a otro , caminaron hasta la puerta de donde saldrían a la realidad pero antes Junsu jalo de su saco deteniendo a Changmine de girar la perilla.




-          Recuerdas Mine…….cuando niños te acercaste a mí y dijiste  ¿quieres ser mi amigo?


-          Claro que si …. hahaha – sonrió con los ojos aguados y la nariz un poco tupida – nos hicimos amigos y ahora volveremos a ser ………. Simplemente amigos pero sabes ¿cuál es la diferencia con esa vez?


-          ¿Cuál?


-          Que esta vez …. Será para siempre y ya  sin ninguna lagrima… viviremos nuevas cosas – culmino Changmine para luego salir del invernadero , no sé si era irónico pero al salir el viento frio y helado que la lluvia había dejado los despojo de la calidez que tuvieron dentro de esos cristales .



***

Yoochun al verlos salir del invernadero cerro la cortina y miro al suelo quitándose el anillo de compromiso , contemplándolo en la palma de su mano lo apretó fuerte en un puño – luego subió a su habitación de huéspedes y durmió las pocas horas antes del matrimonio.






 Jaejoong antes de dormir se había dirigido a la habitación de Junsu para dormir juntos como cuando niños pero solo encontró su cama vacía , entonces camino hasta la ventana y antes de mirar por ella noto algo brillante en la mesita de noche , se acercó hasta ella y tomo ese brazalete de oro en sus manos , el brazalete que Changmine le dio a Junsu – que bonito – susurro para el mismo – no sabía que le gustaran estas cosas – lo dejo en su lugar y salió de la habitación y acomodando su almohada callo dormido .





**
12:27 pm




-          Hijo ya levántate tienes que alistarte las horas pasan muy rápido solo faltan dos horas-


Changmine se levantó con pesadez , se bañó sintiendo el agua tibia recorrer su piel queriendo que ya llegue el fin de este día y no pensar más , por su lado Junsu se encontraba rociando loción sobre su piel recordando lo de hace unas horas antes mirándose al espejo sonrió al recordar  que  por lo menos se verán siempre y no estará lejos de Changmine podrían verse envejecer sintiendo el amor por dentro aunque no juntos .



Jaejoong se había despertado más temprano que todos y ahora solo terminaba de abotonar  las mangas de su camisa blanca. Por última vez miraba su rostro en el espejo – ¿estará bien casarme tan joven? – Se bromeó  mentalmente – amo a Changmine no hay problema – se sonrió en su reflejo y a pasos suaves llego a la puerta .



Yoochun esperaba junto a sus padres con una sonrisa que hacia honor a tan hermoso rostro, vestía elegante con terno negro como Changmine ya que Junsu vestiría uno de color blanco al igual que Jaejoong  , ya en su posición miro su reloj de mano y tan solo faltaban 30 minutos para iniciar la ceremonia que se llevaría a cabo en el parque en el que Changmine descubrió la verdad ya que no podrían hacerlo en una iglesia ,¿ cómo habían dado con dicho lugar ? Fue una sugerencia del mismo Changmine y todos aceptaron gustosos arreglando dicho lugar con muchas rozas de color azul .



El tiempo transcurrió y las cuatro almas dichosas y rebosantes de alegría se encontraban ya de pie en el altar frente a ese gran mesón donde se encontraban un par de aros y los dos lazos matrimoniales .



-          ¿Algo anda mal? …. Se ven algo tristes – pregunto la persona encargada de casarlos.


-          Mmm no – respondieron todos .



-          Oh! nooo los aros de Jaejoong los deje en la mesa – grito la señora Minsu que por alguna razón quería retrasar la boda , el padre de Junsu fue por ellos y la otra pareja espero .



-          Ven Junsu tu corbata está mal puesta – llamo su madre y el corazón de Junsu se sobresaltó al oír la siguiente conversación .



-          Mujer – dijo el padre de Changmine a su esposa - Jaejoong no tiene el brazalete de la abuela …….¿Changmine no se lo dio?



-          Oh! cierto lo traigo aquí , justo hoy lo encontré encima de su cama – la tía Hyorin saco de su pequeña cartera el brazalete dorado y se dirigió hacia Changmine para dárselo pero a medio camino Jaejoong la detuvo .



-          Eee… he oído sin querer la conversación que…. brazalete es…. Ese…



-          Aa… lindo Jaejoong este brazalete …..– ante las palabras de la tía Hyorin Junsu se dio vuelta dando la espalda a Jaejoong tapándose la boca con su mano, nervioso -….este brazalete es atesorado por Changmine , su abuela antes de morir se lo regalo y le dijo que lo diera al amor de su vida por eso debes ponértelo además estos se adecuan a la medida de la muñeca de la persona así que solo a ti te quedara bien …anda póntelo …


Dicho esto la tía Hyorin alcanzo al padre de Junsu que llegaba con los anillos, Jaejoong quedo solo de pie mirando el brazalete  intento ponérselo pero su mano quedo a la mitad , mirándolo bien era el mismo que había visto por la madrugada en el cuarto de Junsu  ,frunció el ceño , con un dolor fuerte en el pecho levanto la mirada y sonriente hablo fuerte solo para Junsu   - mmm que tonto Changmine….. Este brazalete no fue hecho para mi …..Changmine es realmente estúpido – hizo un puchero y se le acerco a Junsu  - no lo crees Junsu .


-          No lo sé – quiso alejarse de él pero Jaejoong lo tomo fuertemente del brazo sacudiéndolo un poco lo hiso girar – a ver ….- inmediatamente Jaejoong coloco el brazalete en su muñeca y esta calzo perfectamente en ella  , Jaejoong sorprendido rió alto mirando tal cosa – Junsu te queda perfectamente como la pieza de un rompecabezas .


-          No moleste Jaejoong quítame esto …- Junsu se lo quito rápidamente y la apretó en las manos de Jaejoong , yéndose lejos.


-          jajaaaa ….haha……….-empezó a reír sin sentido , el rostro feliz de Jaejoong poco a poco fue disminuyendo , forzándose a sí mismo a sonreír , ya sin poder hacerlo sin poder fingir más apretó sus labios mirando a Changmine .


**


A su vez Yoochun se acercó al altar junto a Changmine esperando a que la ceremonia de inicio  - tus anillos ya llegaron …..Changmine ….¿que estamos haciendo?


-          Mmm cumpliendo el deseo de alguien a quien los dos amamos.



-          Pero …. Tú crees que estamos haciendo  lo correcto – pregunto Yoochun .


-          No lo sé …. Ya todo está en el destino y no hay vuelta atrás …….


Pronto todos tomaron sus posiciones a cada lado del altar estaban Yoochun y Changmine y al final de las bancas Junsu y Jaejoong listos para avanzar y llegar a ellos mirando al frente , la música a ritmo de violines empezó a sonar y cual decoración el viento soplo y las flores rojas del árbol cayeron al suelo y sobre ellos que empezaban a caminar , en cada paso , en cada mirada , en cada segundo los recuerdos desde la niñez hasta el día de hoy iban volviendo como una película de escenas cortas a la mente de los cuatro protagonistas , solo quedaban dos pasos más y ya se encontraban tomando las manos de sus futuros esposos , conectaron miradas y esbozaron una pequeña sonrisa .

-          Bien damos inicio a esta bella unión de dos parejas que han decidido enlazar sus vidas para siempre .

***


-          Yo Park Yoochun te recibo a ti Kim Junsu como esposo y prometo amarte fielmente en la salud y en la enfermedad en la pobreza y en la riqueza durante toda mi vida.


-          Yo Kim Junsu te recibo a ti Park Yoochun como esposo…  – tomo el anillo en sus dedos y con la otra mano tomo la mano de Yoochun empezando a deslizar suavemente el anillo -…y prometo amarte fielmente en la salud y en la enfermedad …-  Yoochun arrugo la frente y con un  dolor en el pecho pensó en quitar su mano –… en la riqueza durante toda mi vi….


-          ¡Alto! - Grito Jaejoong separando sus manos ante la vista de todos – recuerdas la primera vez que te pregunte , ¿qué escogerías amor o amistad? – sonrió ladeando el rostro mirando a Changmine sin obtener respuesta –….. tu respuesta me sorprendió no sabía que eras tan buen amigo Changmine – tomo de los hombros a Junsu – no sabía que ambos sacrificarían su amor por el bien de mi amistad , no sabía que en cada latido de tu corazón estaba Junsu ……… su amor a triunfado a mi amistad …. Algunas veces aun el amor sincero no nos es correspondido  jajajaa me parezco a  pierrot  que nunca fue correspondido por su amada – giro sonriendo al frente – aun así …he logrado salvarlos de un gran error , ustedes no saben cuán importante es su amistad en mi vida , ustedes son todo lo que tengo en la vida , mis amigos , el amor de dos madres y dos padres – al instante sus tíos sonrieron solo escuchándolo - …como puedo estar triste si hay tantas personas a mi lado … ¿cómo podría estar solo? …yo sé cuánto mi madre sufrió a la muerte de mi padre yo no me hubiera opuesto a su amor - y unas lágrimas espesas rodaron por sus mejillas siendo abrazado por Junsu que también lloro en su hombro .



-          No tenías que preocuparte Junsu no estoy triste ni solo……- Changmine se le acerco – Changmine ….-dijo apenas Jaejoong .



-          Shhh … no hables tanto Jaejoong …- con unos ojos húmedos Jaejoong lo miraba expectante - ..puedo hacerte una pregunta – dijo Changmine y Jaejoong asintió con la cabeza - ¿quieres ser mi amigo otra vez?.



-          No lo sé…….. quizás haha…– al responder  Jaejoong lloro fuertemente hipando y jadeando , sintiendo los brazos de Changmine rodear su cuerpo besando su cabeza, logrando calmarse poco a poco , la señora Minsu respiro aliviada y lloro abrazada de su esposo .



-          …..Chunni …….- dijo Junsu al verlo , ante esto Yoochun le dedico una sonrisa .



-          Yo estoy bien……no hay problema ……perdí el amor pero he ganado tres buenos amigos …



-          Si Chunni eres un súper amigo tierno y dulce ….- dijo Junsu.


-          Jajajaj obvio que si…. soy Park Yoochun ajajajaa- ante esto todos rieron y secando ya las lágrimas la ceremonia siguió pero con una sola pareja distinta y a la vez la más verdadera , sus anillos fueron colocados y los lazos fueron  puestos por Yoochun y Jaejoong . Al finalizar la ceremonia el viento suave fue roto por los fuertes aplausos que celebraban dicha unión al fin Changmine y Junsu quedaron libres y unidos para siempre.


-          Te amo Mine .


-          Te amo Junsu – aun frente al altar se dieron el gran beso esperado no tan apasionado , ni tan dulce un beso intermedio como entre el amor y la amistad , un sentimiento que llena el alma y te hace incluso volar , soñar despierto y odiar las horas , y sobre todo te hacen desear el para siempre .




-          Nooooooo………………… noo Jaejoong ¡!!!!......Jae – todos enfocaron sus miradas espantados a un mismo punto ………un joven tan hermoso como ellos cuatro como un chocolate celestial corría a los brazos de un sorprendido Jaejoong que movía los labios sin emitir palabra – Jae te dije que vendría a Londres ….te casaste … eh? ….Dime … ¿se casó?- pregunto desesperado a  todos que lo miraban atónitos.



-          Jaajjaja quien eres tu – pregunto Changmine .



-          Soy Yunho – ese nombre se le hacía familiar – soy un amigo de Jaejoong , bueno en realidad ….. – miro a Jaejoong -  Yo te amo Jaejoong .



-          Valla si habrá boda para Jae.



-          ¿Quién es él?



-          Mmm……. es el primer amor de Jaejoong – susurro Junsu al oído de Changmine. .


-----Hasta ayer tocaba el cielo con las manos y hoy lloro lágrimas de dolor y desengaños. Pero al final de todo me doy cuenta que vale la pena abrir bien los ojos, ver a las mentiras sin ningún disfraz.
Duele mucho, es cierto, pero también es cierto que siempre podemos deshacer un camino gastado y oscuro y caminar por uno nuevo que esté lleno de luz.




 ++UN AÑO DESPUES -------------

        

-          Ooo ….Gracias por contarme ese  final feliz Junsu….pero que pena que todo eso fue un sueño tuyo …y la realidad fue otra.


-          Pues si Mine …al final nada de eso paso y estamos aquí divididos …con un final distinto ….


-          … mmm… pero es que tu sueño de tener un hijo biológico no puede ser tenemos que adoptar Junsu ….


-          Aish!! Lo sé!!! … – Changmine carcajeo aplaudiendo por ese puchero y voz chillona de su esposo , se acercó y deposito un cálido beso en sus labios -Practiquemos.



**************************      FIN     *********************************




NOTA :  buuu ¡!! ----se acabó……… espero les haya gustado y pues extrañare sus comentarios deseo que todo les vaya bien en sus proyectos y planes de vida animo Fighting!!! , muak!!! …. besos …..AKTF*****
PDT. No sé si deba decir esto pero mmmm ojala y les guste “Por un segundo”.

4 Comentarios:

  1. waaaa moriiii....me encanto jajaja....al comienzo me puse nerviosa jajaj pero me encanto como termino<3<3

    ResponderEliminar
  2. Haaaaa me encantoooooo es hermoso q bueno q todo se arreglo y yunho vino a buscar a Jaw
    Muchas gracias por tan lindo fic :D

    ResponderEliminar
  3. ahhhh hasta que me di mi tiempo para estar al dia... ahhh como me dan penas los finales porque ya no tendremos mas... pero gracias!!! por compratir con nosotras esta bella historia!!! de verdad esperare a ver si algo nuevo sale de esa imaginacion tuya XD

    ResponderEliminar
  4. Comence aleerlo a las 4 son las 8:30 y acabo de terminar de leerlo simplemente lo amee llore me rei volvi a llorar quede con un sabor dulce amargo xk soy una minsu y yoosu shipper jajaja pero me gusto mxo ojala hayan mas fic de minsu largos y lindos como este gracias!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD