KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Yunjae en Joseon

Este fanfic no será continuado aquí, pero pueden seguir su lectura en la página del autor http://ksswritterdetvxq.blogspot.com/

Título: YunJae En Joseon 
Pareja: YunJae, YooSu
Género: Drama,  Accion, AU.
Extensión: 18 Capitulos 
Advertencia: Lemon.
Reseña:
-¡Jaejoong por favor! –me pedía mi hermana. Ella quería encontrarse con el hombre del que se había enamorado. Mi deber era cuidarla como hermano mayor, pero la realidad es que éramos los mejores amigos. 

Cada vez que regresaba de esos encuentros la veía muy feliz. Quiero lo mejor para ella y por eso le permitía salir en las noches. Se suponía que su caballero la iba a buscar, pero esa noche nunca apareció.

La noche siguiente se fue en busca de él, sin avisarme. Ella siempre esperaba que yo llegara a casa para luego irse, algo no me pareció bien y salí en busca de Jaena. 

Me acerqué a los lugares que ella me mencionaba pero no los encontré, empecé a preocuparme, pensando cosas terribles. Un grupo de personas se reunieron en una calle y eso llamo mi atención, alguien había resultado herido. La curiosidad me invadió y abrí un camino en medio de las personas para ver mejor ¡Jaena! Ella estaba ahí tirada con una daga en medio de su estomago.

-Jae…Jaena

-Jaejoong… perdóname… -ella no reacciona más y así muere en mis brazos. 


******************

-ya no sigas –pronuncia Yunho –no puedo creer que en esto se haya convertido mi noche de casamiento –mi esposo regresa sus ropas a su cuerpo y se marcha de la habitación dejándome con el alma desnuda.


2 Comentarios:

  1. qqqqqqqqqq asi tan frio como jaejoong jaja se nota que esta buenisimo voy a leerlo ahora mismo wiii mis dos couples favo despues de mi minsu!!

    ResponderEliminar
  2. les recomiendo el blog que está en la descripcion del fic. Saludos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD