KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Aviso

Hola a todos. Hoy ordenando los fanfics en cada lista correspondiente me decidí a separar los Shot de los Seriales. Revisaré qué fanfic se dejó de actualizar hace más de un año y para no estar con la lista de Detenidos editando siempre, le pondré a cada fanfic en su lista un puntito ROJO. Si en caso de que olviden lo que significa ese punto, lo dejaré anotado en la misma entrada de las listas. Así se abstienen de leer algo que no se ha actualizado en tanto tiempo y que muy difícilmente terminará.

Si alguien conoce a algún autor y su fanfic no se continuó aquí por motivos de cierre en algún foro, por favor :c pregúntenle si tiene las continuaciones para publicarlas. A muchos les pedí permiso de publicar sus fanfics aquí, pero fue en esos mismos foros, por lo que no tengo sus e-mail, así que no sé en dónde encontrarlos.

El menú quedaría así:

En Shot irán: Drabble, Oneshot, Twoshot, Threeshot
En seriales irán: Los seriales :v y los mini seriales que van siendo los que tienen 4 capítulos a más.
Esto se hará debido a que las listas son demasiado largas, como lo que pasó con la única lista de todos los fanfics que terminó separa por parejas.

Cualquier duda o aporte por favor comentenlo, estaré todo el día para terminar esto.

4 Comentarios:

  1. Creo que es una excelente decisión 😊, así será mas fácil encontrar las historias que buscamos :) gracias por la info

    ResponderEliminar
  2. ok perfecto así voy a identificar cual no seguirás y si es alguno que leí y quiero seguir me armare de valor y resignarme a que no lo podre terminar :( o quizás la que lo publico se acuerde que lo dejo inconcluso y lo termine eso espero y terminen los que dejaron pendientes puede que se les olvido y les recuerde si leen la lista y puedan seguir asta el final que es mi mayor ilusión no se si en la lista negra estará la de ME ENAMORE DE MI CUÑADO, KIM CUISINE ,ENTRE HERMANOS esperare y GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/22/2014

    Disculpa yo los leo por celular la verdad ami se me hace mas comodo pero nk me salen los seriales como le hago para encontrrlos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no termino de editar el menú. Los que están listos hasta el momento son Yunjae, homin, jaemin, yoomin, sumin, yoosy y parejas varias.

      Eliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD