KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Colors, Melody & Harmony - Cap 2

El cielo se vestía de un majestuoso color naranja anunciando que el atardecer recién comenzaba. Hacía ya un buen tiempo que la compañía de nuestro padre solía realizar invitaciones para celebrar con todos sus empleados la buena racha que perduran. Conmemorando a las grandes personas que hacían un buen trabajo dentro y fuera de la compañía y esta vez era turno de los Hermanos hacer entrega de sus premios y dar las gracias a cada uno de los invitados.


A medida que el vehículo se acercaba al lugar, Junsu apreciaba el paisaje a través de la ventanilla del copiloto. Sentía una extraña sensación de relajación. La visión del color anaranjado en el cielo producía en él un efecto vigorizante. Como si hubiera recibido un aporte importante de oxígeno a su cerebro. No entendía el porqué de ello, pero así era. Y la idea de visitar la compañía y estar ocupado y no pensar en Yoochun no le desagradaba para nada. Al contrario. No era la primera vez que encabezaba en su mente algo como eso, aunque tuvieran en el mismo recinto sabio que sería pocas veces que podría encontrarlo o simplemente estaría ocupado para pensar en él y en su tortuoso amor. 


Yoochun no experimentaba una sensación diferente. Conducía el vehículo con tranquilidad, después de todo no había apuro alguno en llegar. El brillo cálido del sol bañaba su piel dándole un agradable toque su piel blanca lo hacía lucir aun más hermoso. Aquello le gustaba. Las emociones negativas habían desaparecido de él, sintiéndose menos inseguro, menos detestable y más predispuesto a experimentar los buenos momentos del día a día. 


Cuando llegaron a la Compañía el recibimiento de los empleados y de las autoridades fue bastante grata quienes agradecieron por la ayuda desinteresada. Durante un largo rato Yoocun platicó con una que otra persona importante para después dar tregua a sus ambiciones por la Chicas,como no las hermosas hijas de los empresarios que se veían bastante feliz y por supuesto el también, mientras Junsu era arrastrado de un lado hacia otro por un mar de Señores y Señoras quienes excitados por su presencia, decían que ambos hermanos eran demasiados guapo para ser solteros y una que otra invitación, en la cual Junsu rechazaba tajantemente. Ya se empezaba a sentir afligido.


Más cuando el cielo comenzó a brillar por las hermosas estrellas y una luna totalmente llena fue que Junsu entendió que debían marcharse. Fue en busca de su hermano para que lo llevara a casa ya que él no había traído su vehículo. Busco en cada rincón y lo encontró muy acaramelado con una chica muy hermosa, decir que su corazón no dolió seria mentira, rabia, celosa fue lo que pasó por su cabeza, pero tenía que controlarse, no aria una escena de celos y más con qué derecho, si eran hermano no podía.

Se dio la media vuelta apretando sus manos en piño y morder su labio hasta sangrar. Para que esa lagrimas no salieran de sus ojos, le dolía ver a su amor con alguien que no fuera él, pero no podía ser nada, si él no eligió enamorarse de su hermano.

Camia lo más rápido que dieron sus pies y alejarse de la triste realidad que lo estaba matando día a día.


Sintió un brazo tomar el suyo, no era necesario darse la vuelta para saber ah quien le partencia ese calor.

-Su a dónde vas.

-Me largo, solo venía a decirte que nos fuéramos, estoy agotado.

-Pero si acabamos de llegar hace unas horas, y aun hay mucho por disfrutar.

Si disfrutar para él era estar con esas chicas.

- Bien quédate tu yo me largo.


Sus pasos tomaron rumbo a la salida, con la cabeza agachas sin mirar al frente, ya era demasiado aguantar y no pudo retener mas esas lagrimas, sentir que Yoochun prefería esa fiesta o mejor dicho esas chicas le dolía más que mil puñaladas, camino más rápido alejándose completamente de su hermano, una lagrimas bajo por su rostro y pego su mano a su pecho lo que está ahí dentro se estaba muriendo, su garganta dolía solo quería huir y llorar, pero Un fuerte golpe hizo perder toda estabilidad mandándolo al suelo.


-Ohh Lo siento, 


Seco rápidamente esas lagrimas que habían salidos Junsu levanto su rostro al escuchar esa voz, encontrándose con un Chico de piel morena y una sonrisa brillante tan guapo como Yoochun..


- Te hiciste algún daño, déjame ayudarte.

-Si, si estoy bien gracias.

-Oh mira tú labio está sangrando.


El Chico de piel morena saco un pañuelo de su elegante traje y bajo a la altura de Junsu y coloco aquel pañuelo en el labio de este, Junsu no reacciono a tal gesto, no se sentía incomodo algo muy dentro del le decía que ese Chico era de fiar.

El Chico tomo de la su mano para que ambos se pusieran de pies sin quitar la otra del pañuelo que cubría la herida de su labios.

Por un momento siento un calor en sus mejillas, sentir que alguien colocaba su atención en el hacía sentirle nervioso


-Ven vamos a curar esa herida.


Junsu no dijo nada solo se dejo ser guida por el Chico recién llegado, pero antes de que pudiera cruzar la puerta del lobby una agarre en su brazo lo hizo voltear bruscamente.


-Para donde crees que vas Junsu.


Miro sorprendido a la persona frente del, porque estaba ahí sí tendría que estar pasándolo bien con las chicas, arrugo el entrecejo y se zafo del agarre de Yoochun.


-Nada que a ti te importe.

-disculpa!!! Siento interrumpir pero yo solo estaba ayudando, Soy Jung Yunho un gusto


Yoochun miro con aborrecimiento al Chico, porque estaba ayudando a su hermano, que le había pasado, solo por cortesía de igual manera respondió al saludo.


-El es mi hermano yo lo cuidare ahora, puedes seguir con lo que estabas haciendo.

-Entiendo.... pero realmente no estaba haciendo nada bueno, hasta que choque con tu hermano.


Yoochun no siguió la conversación solo tomo la mano de Junsu y la jalo fuerte para alejar a ese Chico de su hermano, algo en su estomago le incomodaba, y algo más que no supo interpretar ver la mirada de ese tal Yunho que le daba a su Junsu le molestaba.


-Hey!!!!... ambos hermanos miraron al llamado.

-No me dirás tu nombre, yo soy Yunho.

- Heee… Claro soy Junsu….

-Un gusto Junsu espero verte nuevamente… le dijo con un giño.


Ese Chico le estaba coqueteando a su hermano y podía jurar que las mejillas de Junsu se tiñeron de rojas.

Apretó la mano de Junsu la cual sostenía inconscientemente sobre el acto preservado y se lo llevo más rápido de lo que pudo.


-Puedes soltarme me estas lastimando.

-Lo siento, dime qué fue lo que te paso en el labio, alguien te golpeo.

-Solo tropecé y ya….

- Y porque dejaste que ese Chico te tocara Junsu, se nota que es Maricon y te estaba coqueteando, 

Gente como el dan asco.


Esas palabras tan frías y la expresión de asco que mostraba el rostro de Yoochun al referirse a Yunho como maricon le dejo claro, que jamás aceptaría su condición sexual, el también era uno y si el solo supiera que tiene un hermano Gay y que peor fortuna que está enamorada estúpidamente del.


-No me interesa si es gay o no, fue muy atento conmigo.

-Ni se te ocurra buscarle para darle ese sucio pañuelo.

-Lo buscare y se lo entregare y eso a ti no tiene porque impórtate es mi vida.

-Pero Su él puede hacerte daño, si quiere sobrepasarse contigo.

-Bueno no creo que haga nada de lo que yo no quiera.


El camino se hizo eterno ninguno dijo nada, que podrían decir después de lo ultimo aunque deseaban pedir explicaciones pero ninguno lo dijo, solo dejaron que el silencio abordara.


Cuando por fin estuvieron en casa cada uno se fue directo a su habitaciones Junsu pensaba en que ya no podía hacer nada, solo tenía que olvidar ese amor enfermo que sentía por su hermano, ya no podía seguir aguantando.

Cualquier día de esto podía cometer una locura y eso no se lo perdonaría, aunque amara a Yoochun como hombre también era su hermano y no quería perderle.


Por otro lado Yoochun tumbado en su cama pensando en las palabras de Junsu y la extraña situación de hoy, porque él había reaccionado tan mal con ese Chico y solo verle cerca de Junsu le había enfurecido, y esa incomodidad que jamás había experimentado.

Amaba a su hermano de eso no tenia duda, han sido muy unidos desde siempre, el solo quiere protegerle para que nadie lo lastime, porque odiaría ver sufrir a su hermano por cualquier tipo de causa.


Cerró sus ojos para recordar esos momentos que ah vivido con su hermano, todo le hacía saber que no podía vivir sin él, su presencia, su mirada, su voz, su sonrisa era lo que quería ver todos los días, pero había algo mas, y él lo sabía a la perfección pero temía a lo que su corazón acelerado le estaba revelando.


4 Comentarios:

  1. Me encantooooo!!!!!!!!!! amo lo incesto y más de mi parejita preferida y amada.... con lo último da a entender que Yoochun también siente algo por su lindo hermanito pero no lo quiere reconocer, ojala que lo haga rápido porque parece que va a tener una guapa competencia, nada más y nada menos que súper machote y hermoso de Yunho... Yoochun y Yunho dos hombres irresistibles...
    Esperare con ansias la actualización...

    Pd: también te sigo en el face, donde te gusta más que conteste y lo hago...
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por leer n.n seguiré actualizando acá pero en el grupo de face y blogs estarán antes las premisas sígueme en el grupo n.n gracias otra vez ♥★♥

      Eliminar
  2. Abigail5/06/2014

    *w* woooo me encantooo !!! ^.^

    ResponderEliminar
  3. wooooo no se pero respeto y me gusta q sea un yoosu pero me emociono horrores cuando aparecio yunho imagine un encuentro asi super lindo jajaja, para mi q yoochun solo oculta sus sentimientos ....

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD