KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Entre el bien y el mal - Prólogo

Los demonios estaban hechos para hacer sufrir. Provocar la desgracia y el mal en los humanos en que ponía la vista, Orillándolos a cometer atrocidades, convenciéndoles de odiar al prójimo, haciendo de sus vidas una miseria; eran cosas de las que el demonio Yunho se regocijaba y por las que se sentía orgulloso de ser un espíritu maligno.

Le gustaba viajar por el mundo, pasando de ciudad en ciudad, susurrándole a los humanos cosas perversas para cometer. Grandes asesinos seriales o políticos corruptos habían estado entre las víctimas del perverso Yunho. Estaba seguro de que nunca podría cansarse de eso. Su sed por dolor y sufrimiento nunca se extinguiría. La necesidad de causar el mal era lo que lo mantenía con vida.

Por otro lado, Los ángeles, esos seres celestiales a los que los demonios destetaban. Los ángeles guiaban y acompañaban a las almas humanas por el camino de la vida, protegiéndolos del mal y peligro que abundaba en el mundo gracias a los demonios.

Siempre con su rectitud y perfección, actuaban tan distinto a la naturaleza de un demonio. Eran seres tan diferentes que simplemente no podían congeniar entre sí. Enemigos inmortales para toda la eternidad.

Yunho había tenido algunos altercados con ángeles antes. Cuando intentaba manipular a alguna alma indefensa, un ángel siempre trataba de llevarle la contraria, frustrando sus intenciones, haciendo que los humanos recapacitaran y no se dejaran guiar por el mal. Yunho definitivamente los aborrecía por completo.

Esos seres debían desaparecer de la faz de la tierra.

Esos seres tenían que desaparecer de la faz de la tierra.

Los Ángeles algún día tendrían que pagar.

- El amo ha estado preguntando por ti, no has estado tan frecuentemente en el infierno como deberías – comento uno de los demonios que generalmente acompañaba a yunho. Su nombre era yoochun.

Ambos se encontraban sentados sobre una colina, observando el sol caer y la noche llegar, mientras divisaban a lo lejos las pequeñas luces de un pueblo.

- ¿Por qué debería? ¿Acaso no es más útil tenerme aquí?

- Eres toda una caja de sorpresas. Tu actuar es todo un misterio…el amo tiene razón al sentirse inquieto.

Yunho se echó a reír – No sabía que el amo pudiera sentirse inquieto…como si eso importara.

El amo era tal vez al único ser que los demonios seguían y obedecían. Los demonios se la pasaban entre sí pero dificultosamente hacían lazos entre sí. Yunho era cercano a yoochun, pero más por obligación que por deseo. Se podría decir que los demonios odiaban a todo el mundo (fuera demonio, humano o Ángel) pero al único que no podían odiar era al amo. Era como algún tipo de admiración o respeto que sentían por el más grande de los demonios y es por eso, que cuando se presentaba la oportunidad de satisfacerlo nunca la dejaban pasar.

- El amo se encuentra enojado…ya sabes si no haces lo que él quiere puede ser que decida destruirte de una vez por todas.

Yunho se puso serio – Lo sé. Pero no he estado aquí perdiendo el tiempo como él cree.

- Pero ha notado que has estado distraído estos últimos días.

El demonio callo por unos segundos, dejando que el sonido del silencio inundara el lugar. Fijo su vista al horizonte, aclarándose la garganta antes de mencionar – Existe un ángel cerca de este lugar, un tipo de ángel que nunca se esperaría ver en la tierra.

Yoochun frunció el ceño - ¿A qué te refieres?

- No se ve como los demás. No actúa como los demás. Es como si lo que menos le importara fuera ser un Ángel. No es común que Ángeles no guardianes se la pasen en la tierra. Por lo menos no he visto ni uno. Él es el primero.

El demonio Yoochun echo una risa sórdida, de esas que solo los demonios saben hacer – ¿Y porque me vienes a hablar de un ángel? ¿Qué tiene que ver con todo esto?

- Quiero atrapar a ese ángel.

El silencio volvió a inundar el lugar.

Aunque se hiciera el desentendido, Yoochun sabía exactamente el ángel al que yunho se refería. Él era un ángel raro a los ojos de un demonio, ya que no se veía tan intimidante como los demás. En vez de estar custodiando a los humanos con pose firme y segura, ese extraño ángel se la pasaba columpiándose entre los árboles, hablando con animales y rodando por el pasto como si fuera un niño humano. Ocasionalmente Yunho lo veía cerca de una cabaña en el valle, pero esa era la única interacción que había visto al ángel tener con humanos.

Yoochun se quedó sin habla - ¿De qué hablas Yunho?

- Lo que has escuchado.

- ¿Es por eso que has estado perdido estos días?

- Ese Ángel se comporta bastante extraño, pero parece tan desorientado que sería fácil manipularlo. Sería fácil llevarlo hasta la boca del lobo – dijo yunho sin prestar demasiada atención a las preguntas de yoochun. Como si estuviera ensimismado en sus propios planes.

El ángel había capturado la atención de Yunho desde que lo vio jugar en un riachuelo en compañía de otro ángel. Y es que normalmente Yunho evitaba acercársele a un ángel porque siempre terminaba en una pelea inútil en donde ninguna parte resultaba vencedora, ya que ambos seres eran inmortales. Solo lo hacía cuando era estrictamente necesario, ósea cuando un ángel trataba de inmiscuirse en sus planes. Esta era la primera vez que planteaba acercarse a un ángel por su propia cuenta.

Los Ángeles guardianes de la tierra eran los suficientemente fuertes como para dejarse atrapar, y es por eso que cuando Yunho vio por primera vez al indefenso ángel que paseaba por el lugar que había adoptado como su nuevo sitio de ocupación no dudo en atraparlo en sus redes.

Ese ángel era presa fácil y Yunho lo sabía.

Llámenlo loco pero Yunho era un demonio que a veces se le podían ocurrir muchos disparates.

- ¿Para qué quieres capturar a un ángel?

- ¿No es obvio? – Yunho alzo la ceja – El ángel de cabellos dorados no parece una amenaza. Sería fácil manipularlo y divertirme con él por un tiempo…

- No sé si el amo estaría de acuerdo con eso…

- El amo no tiene nada de qué preocuparse.

- Hablas con tanta seguridad Yunho. A veces me sorprende el exceso de confianza en ti mismo.

Yunho continuo – el amo no tienen nada de qué preocuparse porque cuando me aburra de ese ángel, se lo entregare como ofrenda a él. ¿No es lo que siempre ha querido? ¿Capturar a un ángel para sí mismo?

Yoochun lo pensó. Al amo desde hace algún tiempo se le había metido en la cabeza el capricho de capturar un Ángel y tenerlo solo para él. Era algún tipo de idea retorcida para burlarse de dios y de sus súbditos, pero nunca lo había podido conseguir ya que raramente salía de las profundidades del infierno y los demonios no podían acceder al cielo. Yoochun pudo reconocer un atisbo de maldad en los ojos de yunho y se rio ante el plan de su compañero demonio. Tal vez esto podría resultar divertido.

- Esta bien Yunho, supongamos que quieres llevar a cabo este plan…. ¿Pero cómo harás para lograr capturar a ese ángel?

- Ya lo veras, Yoochun. Podrás ver como mi nivel de persuasión es superior incluso para un demonio de mi rango.

- ¿Ese ángel es tu próxima víctima?

Yoochun vio a yunho ignorarlo mientras este se levantaba y mencionaba con autoridad – Dile a nuestro amo que no se preocupe porque pronto le tendré una dulce sorpresa - Yunho abrió sus alas de murciélago, elevándose en el aire tan pronto la luna brillo desde lo más alto del cielo.






4 Comentarios:

  1. o por dios yunho quiere atrapar a un ángel que de seguro es jae pero grabe error pues cuando lo atrape si lo atrapa no creo que se lo pueda entregar a su amo pues el se lo quedara para siempre
    pues no creo que pueda después de conocerlo y tratarlo sera egoísta y lo querrá para el solo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/03/2014

    bien, empezo muy interesante
    estare esperando los proximos capos
    tu
    eres la autora de
    soy tu mas grande fan, jaejoong
    y
    lonely heart
    ambos fic me gustaron muxo
    escribes bien
    nus leemus pronto
    y gracias por compartir
    k-ede

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo soy la autora de esos 2 fics :)
      Gracias por leer

      Eliminar
  3. Abigail5/05/2014

    Ooooo este fic esta muy bueno y solo es el prologo
    Esperare con ansias el siguiente cap
    Solo imaginar a yunho asi con sus alas de murcielago no se por que se me hace tannnnn sexyyy :Q______

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD